bmw 1200 rt traidas de alemania

ezra

Arrancando
Hola Compañeros

estoy pensando en adquirir una 1200 rt traida de alemania , con la itv pasada, eso me han dicho los vendedores, SUNINTER.
Querría saber ¿porque estas motos , siendo nuevas , tienen que pasar la itv? , si son problemáticas y si alguno de vosotros ha comprado una moto a este vendedor y que tal os había resultado.me dá un poco de miedo siendo com es una moto cara.

Gracias

ezra dijo:
Hola Compañeros

estoy pensando en adquirir una 1200 rt traida de alemania , con la itv pasada, eso me han dicho los vendedores, SUNINTER.
Querría saber ¿porque estas motos , siendo nuevas , tienen que pasar la itv? , si son problemáticas y si alguno de vosotros ha comprado una moto a este vendedor y que tal os había resultado.me dá un poco de miedo siendo com es una moto cara.

Gracias

Me imagino que la itv la tienen que pasar para que te den la ficha técnica, permiso de circulación y matricularla en España.

ferrol dijo:
[quote author=ezra link=1188484092/0#0 date=1188484092]Hola Compañeros

Gracias

Me imagino que la itv la tienen que pasar para que te den la ficha técnica, permiso de circulación  y matricularla en  España.

[/quote]

y pagar a hacienda ;)

parodri dijo:
[quote author=ferrol link=1188484092/0#1 date=1188484338][quote author=ezra link=1188484092/0#0 date=1188484092]Hola Compañeros

Gracias

Me imagino que la itv la tienen que pasar para que te den la ficha técnica, permiso de circulación  y matricularla en  España.

[/quote]

y pagar a  hacienda  ;)[/quote]

Efectivamente, que al fin y al cabo es lo que les interesa.

Las ITVs no estan homologadas a nivel europeo, ademas asi de paso pillan cacho.
Mi RT fue comprada en Suninter, y su origen curiosamente es Italiano y no Aleman.
La experiencia fue totalmente satisfactoria (que mal suena esto).
En mi opinion y de momento son de plena confianza.
Pablo, el dueño es muy amable.
Suerte, espero que todo te salga perfecto. ;)

para 2 fast
gracias
me das muy buena pista , además quiero dejar una bmw mía como parte del precio y me ha parecido clara su política
quería referencia de otras personas compradoras , por cierto ¿les vendiste la tuya anterior? , en teoría me descuentan el 50% del precio en que tasemos la mía y cuando esté vendida me dan el otro 50
esto me preocuba un poco , de ahi reguntaros a alguno.
por cierto hable con pablo y me atndió bien
un saludo

ezra dijo:
para 2 fast
gracias
me das muy buena pista , además quiero dejar una bmw mía como parte del precio y me ha parecido clara su política
quería referencia de otras personas compradoras , por cierto ¿les vendiste la tuya anterior? , en teoría me descuentan el 50% del precio en que tasemos la mía y cuando esté vendida me dan el otro 50
esto me preocuba un poco , de ahi reguntaros a alguno.
por cierto hable con pablo y me atndió bien
un saludo

No, no les deje nada a cambio, pero te doy un dato:
Por un pequeño fallo de papeleo suyo la moto llego a mi casa con la documentacion a mi nombre y todavia no la habia pagado, eso no lo hacen en cualquier sitio, no?

Atrás