BMW 1200GS AVERIADA CON 2000KM!!!!

qmm

Arrancando
Registrado
25 May 2008
Mensajes
44
Puntos
0
HOLA COMPAÑEROS!!! Haber si me podeis echar una mano porque la verdad que me siento un poco estafado!! Este domingo pasado fui a comer con unos compañeros de foro a Portbou y la verdad que estubo muy bien hasta que la moto me dejo tirado entre la salida 5 y 6 de la AP7 dirección barcelona!!! :-/ Lo increible de todo esto esque la moto tiene 2000km!! La primera revisión la habia pasado hace dos semanas!!!! Y eso que me sacaron por la primera revisión 209€. Bueno...hasta aqui puedo entender que son maquinas y que se estropean pero claro.....yo me encuentro que la moto me ha costado mas de 15.000€, que la revisión 209€, que seguro 303€. Todo esto antes de las vacaciones....encima detras del taller para que te la arreglen con diligencia porque me parece que no estan mucho por el cliente. En definitiva que con lo que me he gastado me he quedado tirado en la autopista, con un servicio superhiperprecario, y sin moto para irme de vacaciones!!!!Finalmente hos pido ayuda porque creo que no es justo!!! Donde puedo reclamar puedo ir a la OCU (Oficina de Atencion al Consumidor) o he de reclamar algun sitio de BMW....
Bueno compis un saludo muy grande y agradecer a la gente que sin conocerme de nada tubo el compañerismo de esperar y ayudar a cargar la moto en la grua!! ;) un saludo a todos!!!
 
No explicas lo sucedido: qué te paso ? Se paró ? EWS ? Qué ? :eek:
 
Hola compañero, siento mucho lo sucedido pero me pregunto que vas a reclamar?  :-?

Que te arreglen la moto? Acaso no quieren hacerlo, que otra cosa podrias reclamar? No tomes a mal mi pregunta, quizas no entiendo bien a que te refieres.

saludos
 
la verdad es q yo tampoco se q puedes reclamar, te diran q lleves la moto y ya la arreglaran si es q tiene algo mal (q es evidente q si). Lo unico q puedes hacer es tener paciencia.

Si puedes hacer una carta haciendo alusion al tiempo q tienes q esperar (si es q tienes q esperar algun tiempo) para q te la reparen, ya q es una moto recien salida del horno como quien dice, asi q no deberias esperar mucho. Pero por mucho q te quejes de estas cosas (al final estas cartas solo sirven para gastar papel y limpiarse la gente el culo) ellos te contestaran riendose educadamente y con frases como "es algo ajeno a nuestra voluntad" y cosas asi, q lo unico q haran es mosquearte mas aun.

Asi q esta vez no vas a poder reclamar nada creo.

Suerte.
 
qmm lamento lo que te paso, el domigo venias detras mio y de pronto desaparecistes y no supe si es pporque yo le aprete o porque me puse ha adelantar entre los coches, el lunes por la mañana estuve hablado con Jeep69 el chaval de la RT que estuvo parado contigo a ver si podiais hacer algo y me lo explico, no se que puede ser pero te entiendo, sinceramente no se que puedes hacer porque la sensación de impotencia es muy grande.

Lamento no poder serte de ayuda.

V´ssssssssssssss
 
Referente a la averia no se... pero hacia un olor como a embrague quemado y la bateria fue perdiendo fuerza hasta quedar agotada... el tema de reclamar es que almenos que se te averia, te dejen una moto de sustitución o que te pongan facilidades para ir a recojer la moto. Tambien que te llamen y almenos te informen de cuando te van a reparar la moto y de que puede ser....no se que haya un poco de interés. Yo entiendo que al comprar una moto es un bien patrimonial pero tambien un derecho a movimiento que yo adquiero al comprarme un vehiculo nuevo con una garantia. Creo que una empresa como BMW podia dar un servicio en garantia que cuando se te averie una moto y más con 2000km te dejen una de sustitución y no que ahora he de ir andando.
En control 94 si tienen una moto pero es de prueba es decir para vender y vender....eso si una vez te la han vendido....si te va mal pues te aguantas..... :'( .De momento veremos haber cuanto tiempo van a tardar en repararmela y si voy a poder disfrutar de la moto este verano!! >:(
Un saludo y cruzare los dedos para que me la reparen pronto!! :-X
 
Comprendo tu frustracion pero es q solo te van a poner excusas. Con la moto de sustitucion te diran q no quedan (lo q dice mucho de la fiabilidad de bmw en ese caso) y sobre el servicio de recogida (a mi me dieron una tarjetita q era para la grua) si tarda o algo te diran como te dije q es ajeno a ellos. Los concesionarios solo entienden de dineros y una vez venden solo entienden de revisiones y necesidades q no son tales.

Ya veras como no tardan tanto, por lo menos piensa eso.
 
La verdad aunque solo sea por desahogarte una cartita a Atención al Cliente de BMW con lo que te ha ocurrido y el trato recibido, si no es satisfactorio, la podrias hacer a ver que te cuentan, si una del oeste o una de guerra.

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Bien yo en esto tengo experiencia, ( dregaciadamente ), a mi me dejo tirado tambien mi moto GS1200 al mes de tenerla y con 2500 kms y a unos 1000 kms de mi casa, las vacaciones jodidas, ( las primeras en 8 años ). La lleve al conce mas cercano y despues de un monumental escandalo, pidiendo hoja de reclamaciones......etc, etc, ( reclamaba una moto para seguir mis vacaciones ), al final consegui que me dejaran un BMW 320 nuevecito durante el tiempo que duro la reparacion ( casi dos meses ), yo no necesitaba coche ya que tengos tres pero por putear y hacer gasto me lo lleve.

Te digo que afortunadamente en el grupo venia mi abogado personal, y por supuesto le expusimos nuestra intencion de emprender acciones legales reclamando daños y perjuicios, no se si hubiera prosperado la demanda, pero si te digo que BMW lo ultimo que quiere es verse en un tribunal con un cliente.

Cuando la recogi y eso fue recomendacion de mi abogado, reclama el imforme de la averia, no te daran factura, por que esta en garantia pero si estan obligado a: darte un informe de la averia, un listado de piezas cambiadas y por supuesto las piezas viejas te las puedes llevar. Si no te lo dan por las buenas pon la hoja de reclamaciones corespondiente y si en 10 dias no te han contestado entonces lo puedes reclamar por tu oficina de defensa al consumidor, y puedes iniciar las acciones legales que creas convenientes.

Ten en cuenta que si no tienes ese informe no podras reclamar el cambio de la moto si sigue fallando, que es lo que me ocurrio a mi, que a los 8000 kms me volvio a dejar la moto tirado. Entonces La deje en el conce como el que deja un televisor y dije que " no queria un vehiculo que no era capaz de dar el servicio para el que fue diseñado con un nivel de seguridad y fiabilidad que este dentro de los parametros normales del uso ".

Si todo esto te falla, pues tienes la unica opcion del pleito, aunque recuerda que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, de todas formas todo la que te hagan en la moto pide el informe, ya que como una GS salga fallona te estara dando por c++o toda la vida, y si no que te cuente Gali.

saludos y suerte compañero
 
qmm dijo:
Referente a la averia no se... pero hacia un olor como a embrague quemado y la bateria fue perdiendo fuerza hasta quedar agotada... el tema de reclamar es que almenos que se te averia, te dejen una moto de sustitución o que te pongan facilidades para ir a recojer la moto. Tambien que te llamen y almenos te informen de cuando te van a reparar la moto y de que puede ser....no se que haya un poco de interés. Yo entiendo que al comprar una moto es un bien patrimonial pero tambien un derecho a movimiento que yo adquiero al comprarme un vehiculo nuevo con una garantia. Creo que una empresa como BMW podia dar un servicio en garantia que cuando se te averie una moto y más con 2000km te dejen una de sustitución y no que ahora he de ir andando.
En control 94 si tienen una moto pero es de prueba es decir para vender y vender....eso si una vez te la han vendido....si te va mal pues te aguantas..... :'( .De momento veremos haber cuanto tiempo van a tardar en repararmela y si voy a poder disfrutar de la moto este verano!!  >:(
Un saludo y cruzare los dedos para que me la reparen pronto!!  :-X
Siento mucho lo que te ha pasado,yo tambien soy un sufridor mas y un incauto el que le vendieron la moto,nunca mejor dicho,lo mio fuè tambien mu fuerte,pero yo cada vez que la motito me daba la lata me plantaba en el conce y no me movia de allì hasta que me solucionaban el tema,ojo siempre de buen royo y sin liar el taco,encima no les vamos a dar argumentos para que llamen a la poli y nos denuncien,si no tienen motos que te dejen un coche y si no pueden plantales todas las facturas de taxi que uses por culpa del cacharro que te han vendido y reclama y exije todos tus derechos y ponte muy pesao,es la unica forma de que te hagan caso y si es necesario la vìa del juzgado,te tienen que dar una soluciòn y en cuanto puedas haz como yo vende la bmw y pilla otra cosa que por lo menos no este mas tiempo en el taller que en la calle.Un saludo.
 
Hola compañero, bueno ante todo, compadecerte con la putada de q se te joda la moto tan nueva, yo no tengo la 12 pero la compre en control y tengo q decirte que la mia estuvo con una averia electrica q no sabian bien q era, con lo cual la moto estuvo 20 dias en el taller, y cuando la deje movi cielo mar y tierra hasta q me dejaron una moto de sustitucion, lo claro es meter caña y reclamar, joder!!! con la pasta q pagamos q menos no.
Por eso yo de ti voy ahi y peleo por lo q creo justo y ya esta, y si , que se joda la moto es una putada, pero si al menos te dejan otra compensa un poco.
Bueno mi opinion y mi experiencia, ojala q pronto se te solucione.
saludossssssssssssssssssssss ;)
 
>:( Lastima que no hubiera leido antes tu carta, porque yo he sacado la moto hoy del taller, 1º Revisión 1000Km. y con una fuga de aceite, que ha sido en el cilindro. Me han canviado en garantía el cilindro y el pistón,(ni he pedido factura ni tengo las piezas que me han canviado) pero no es normal, nunca en mi vida y despues de 50 motos me había encontrado con unas motos tan chapuzeras como las 2 BMW, que he tenido, la k1200 y la Adventure 08. QUE CARAI PASA CON BMW? NOS MANDAN AQUÍ LAS DE CONTROL CALIDAD 0. :-[ ME GUSTARIA SABER ALEMAN PARA ENTRAR EN UN FORO BMW ALEMANIA, PARA SABER SI ELLOS TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS.

Te deseo suerte y que podamos disfrutar de nuestras motos, que dolores de cabeza hoy en día ya tenemos bastantes, y no hace falta que BMW nos meta más.
 
EXACTAMENTE QUE QUIERES RECLAMAR, QUE LE HA PASADO A LA MOTO ?
LEGALMENTE NO PUEDES RECLAMAR NADA, SOLO SI SE NEGARAN A ARREGLAR LA MOTO, SI ESTUVIERA EN GARANTIA Y SE NEGARAN EN HACER ENTRAR LA REPARACION DENTRO DE ELLA, NI SIQUIERA ESTAN OBLIGADOS A DEJARTE OTRA MOTO, NI A DARTE UN PLAZO DE ENTREGA, LO SIENTO PERO LAS COSAS SON ASI, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE, DE TODAS FORMAS EXPLICA QUE LE PASO A LA MOTO.
 
qmm dijo:
Referente a la averia no se... pero hacia un olor como a embrague quemado y la bateria fue perdiendo fuerza hasta quedar agotada... el tema de reclamar es que almenos que se te averia, te dejen una moto de sustitución o que te pongan facilidades para ir a recojer la moto. Tambien que te llamen y almenos te informen de cuando te van a reparar la moto y de que puede ser....no se que haya un poco de interés. Yo entiendo que al comprar una moto es un bien patrimonial pero tambien un derecho a movimiento que yo adquiero al comprarme un vehiculo nuevo con una garantia. Creo que una empresa como BMW podia dar un servicio en garantia que cuando se te averie una moto y más con 2000km te dejen una de sustitución y no que ahora he de ir andando.
En control 94 si tienen una moto pero es de prueba es decir para vender y vender....eso si una vez te la han vendido....si te va mal pues te aguantas..... :'( .De momento veremos haber cuanto tiempo van a tardar en repararmela y si voy a poder disfrutar de la moto este verano!!  >:(
Un saludo y cruzare los dedos para que me la reparen pronto!!  :-X

Cuando compruebes que no te la arreglan a tiempo, y que no te ofrecen un vehículo de sustitución y/o que te la arreglan mal, te podrás quejar. Quejarte por adelantado no tiene mucho sentido.

Siento mucho tu avería. Y espero que te arreglen la moto y no te vuelva a pasar. Pero estas cosa pueden pasar.

Y por cierto, las piezas cambiadas en garantía NO tienen porque dártelas. Es más, lo normal es que se las queden para su estudio y análisis. Te dan las piezas que cambian y que pagas, porque SON TUYAS. Las que te sustituyen gratis SON SUYAS.
 
Hay que joderse... :-X :-X :-X

que si las que daban problemas eran las de 2004, 05, 06, 07... :(

y siguen dando la lata las de 2008 >:(

en fín, a los que nos ha tocado la "china", toca jod... :-X


saludos y espero que no sea nada y que puedas disfrutar pronto de la moto sin mas problemas :)
 
HOLA COMPAÑEROS!! Soy el chico de la BMW 1200gs averiada!! Hos paso novedadessss!! :'( Despues de dejar la moto el lunes en el Taller Control 94 me llaman el vienes y me informan que la moto tiene el cilindro y el pistón machacado!!! Le he dicho que me ponga todo el motor nuevo dado que con los impactos que ha recibido el cigueñal puede estar dañado y me dice el jefe de mecanicos que seguramente que o porque el cigueñal es acerado y no tiene porque pero yo creo que el cigueñal ya estara resentido de esta averia porque antes de averiarse se escucho el motor pegar unos bueno golpes. Espero que despues de avisar no tenga esta dicha averia. El viernes me ofrecen una moto para el fin de semana pero claro me la ofrecen en a las 18:15 i a las 19:00 cerraban total que me he quedado sin vehiculo..... >:( .El lunes iré haber si me pueden dar un vehiculo de sustitución. Total que las vacaciones las tengo ya y estoy sin moto.... . Finalmente tengo la duda si una vez reparada se volvera a averiar en un viaje largo teniendo el precedente que ya me ha dejado tirado. :-?
Bueno compañeros, hos seguiré informando de toda la incidencia, un abrazo para todoooss!!
 
Es una avería totalmente fuera de lo normal, ahora que nos lo explicas un poco más. No creo que ni BMW ni el concesionario te pongan pegas a la reparación.

Lo que tienes que saber es que esto puede pasar, y que también, que es muy raro que pase, por lo que no creo que te vuelva a pasar.

Lo siento, y espero que te lo arreglen enseguida.
 
Que tal qmm, oye siento loque te ha pasado, que no es normal y te lodigo yo que he tenido dos adventures la del 2007 (cascajo de moto) y ahora 2008 tambien son de c94, siempre se han portado bien conmigo, pero claro yo me queje cuando con 3000km la moto me habia dejado tirado 5 veces, siempre por fallos electricos...desde luego no entiendo como una 1200 con 1000km y recien pasada la revisión, destroce un cilindro....me parece que en nuestros conces nos cobran horas de mano obra a precio de oro y trabajan aprendices..otra cosa es que empiece a dar fallos electricos....entonces si que me preocuparia, pero loque teha pasado no es nada corriente...animo, que veras como te la djan como nueva y no será por el conce que no te cambien bielas ya lo veras!!!!!

saludos y que sepas que bmw motorrad servicio movilidad (la dichosa tarjetita) te deja un coche de sustitución de alquiler (a mi un audi A3) mientras esten reparando la averia en garantia, habla con el conce que ellos lo tramitan todo

Malditas maquinas del futuro!!!!!!!
 
A mi las piezas me la dieron, El informe tambien, y al final me cambiaron la moto casi pelo a pelo. Eso o un pleito, me cueste lo que me cueste, ahora de mi ( por lo menos de mi ) no se cachondea nadie.

Saludos y a dar caña
 
QMM BIENVENIDO AL CLUB, TE TOCARÁ PASAR LAS DE CAIN YA HAS EMPEZADO COMO YO, NO TE PREOCUPES TOMATELO CON CALMA QUE DESPUES DE ESTA VENDRAN OTRAS MUCHAS!
LA MOTO ES ASÍ!
TODA LA FIABILIDAD DEL MUNDO EN UNA BMW ASÍ SE RESUME NUESTRA MOTO!
 
qmm dijo:
HOLA COMPAÑEROS!! Soy el chico de la BMW 1200gs averiada!! Hos paso novedadessss!!  :'(   Despues de dejar la moto el lunes en el Taller Control 94 me llaman el vienes y me informan que la moto tiene el cilindro y el pistón machacado!!! Le he dicho que me ponga todo el motor nuevo dado que con los impactos que ha recibido el cigueñal puede estar dañado y me dice el jefe de mecanicos que seguramente que o porque el cigueñal es acerado y no tiene porque pero yo creo que el cigueñal ya estara resentido de esta averia porque antes de averiarse se escucho el motor pegar unos bueno golpes. Espero que despues de avisar no tenga esta dicha averia. El viernes me ofrecen una moto para el fin de semana pero claro me la ofrecen en a las 18:15 i a las 19:00 cerraban total que me he quedado sin vehiculo..... >:(  .El lunes iré haber si me pueden dar un vehiculo de sustitución. Total que las vacaciones las tengo ya y estoy sin moto.... . Finalmente tengo la duda si una vez reparada se volvera a averiar en un viaje largo teniendo el precedente que ya me ha dejado tirado. :-?
Bueno compañeros, hos seguiré informando de toda la incidencia, un abrazo para todoooss!!
Estate muy encima de esta gente y vigila de cerca lo que le hacen a tu moto y exige todos tus derechos,yo tube una mala experiencia en Biznauto en Màlaga,asi que ojo que aunque tengan unas instalaciones muy bonitas no todos los mecanicos que tienen son buenos,por ahì hay alguno que no veas tù,pa ponerse a llorar vamos,asi que se muy pesao y pasate cada poco llama y da el coñazo y que te enseñen lo que le ha hacho a tu moto y si quieres reclama las piezas que te han cambiado,un saludo y animo.
 
Hola hos informo de como sigue el transcurso de la reparación de la bmw!!!
De momento estoy ya hace una semana de vacaciones y estoy sin moto...finalmente despues de acabar mareado de llamar al taller y assitencia bmw me han dejado un coche de sustitución. Espero que me pueda llevar la moto ha dar la vuelta españa y que no me deje tirado porque sino va a ser un cachondeo.... .Casi un mes que llevo y sin moto vaya vacaciones... :( Bueno un saludo para todos y gracias por vuestros consejos. ;)
 
qmm dijo:
Hola hos informo de como sigue el transcurso de la reparación de la bmw!!!
De momento estoy ya hace una semana de vacaciones y estoy sin moto...finalmente despues de acabar mareado de llamar al taller y assitencia bmw me han dejado un coche de sustitución. Espero que me pueda llevar la moto ha dar la vuelta españa y que no me deje tirado porque sino va a ser un cachondeo.... .Casi un mes que llevo y sin moto vaya vacaciones... :( Bueno un saludo para todos y gracias por vuestros consejos. ;)
animo compañero
 
joder, ultimamente solo veo desgracias en nuestras motos, creo que soy uno de los que ha tenido mas
suerte, tengo el doble de KM, que tu en tres meses y no he tenido ni un fallo. tocare madera por si
acaso.

Vssss
 
SIR ARKANO dijo:
joder, ultimamente solo veo desgracias en nuestras motos, creo que soy uno de los que ha tenido mas
suerte, tengo el doble de KM, que tu en tres meses y no he tenido ni un fallo. tocare madera por si
acaso.

Vssss

La mia tiene 8.000 y tambien perfect ;)
 
Un consejo. Arréglala y véndela si puedes. Siento ser tan sincero pero estos cacharros valen mucha pasta para romper así tus ilusiones. A mi me pasó recientemente con un coche de alta gama, le han puesto el motor nuevo con 25000 kms. y ya nunca voy tranquilo, piso el acelerador con miedo, tiene narices que vayamos con cacharros que valen muchisimos miles de euros y encima tengamos que ir acojonados. >:(
 
A continuacion os pongo la carta que envié a Atencion al cliente BMW con mi R1200 GS, de las 4 primeras que llegaron a Valencia, con la cual tuve más problemas que la leche.
PD: He quitado algunos datos por privacidad ;)

"A la atención de BMW IBERICA, Dpto. de atención al cliente:


Soy el propietario de una nueva y conflictiva R 1200 GS estrenada el 15 de  marzo de 2004 y que actualmente cuenta con 3.200 kms en su marcador, con matrícula XXXX - XXX y número de bastidor WB10307A04ZLXXXXXX. A continuación les voy a relatar los problemas mecánicos que ha sufrido en su corta vida.
A los 500 kms me dejó tirado en plena autovía sin gasolina cuando el indicador de la misma marcaba que disponía de medio depósito lleno. Después de llamar al servicio de asistencia BMW para que la llevaran al concesionario, resultó que el problema era el aforador del tanque que rozaba y no indicaba la capacidad real del mismo, defecto que hemos padecido los 4 propietarios de las primeras unidades que llegaron a Valencia, problema éste resuelto por el concesionario DOS RODES de manera rápida y eficaz. Hasta aquí, bueno. Un problema de diseño, de montaje o de lo que sea que se solucionó rápidamente.
Pero a los 2000 kms empezaron los problemas serios. Después de un fin de semana sin utilizarla, el lunes no quiso arrancar por, aparentemente, haberse descargado la batería. En realidad el problema fue mucho más serio y el resultado fue que tuvieron que cambiar toda la instalación eléctrica de la moto puesto que fallaban los 5 sensores de la misma. Debido a ser un modelo de nueva comercialización, no se disponía de dicho recambio ni en Valencia, ni en Madrid ni en Alemania, por lo que se tuvo que coger una instalación eléctrica completa de la cadena de montaje de este modelo directamente. Este problema sólo me ha pasado a mi, de momento. Hasta que estuvo reparada pasaron 3 semanas, en las cuales dispuse de varias motocicletas de pruebas para darme servicio.
A los 3000 kms fue el amortiguador delantero el que “falleció”, cosa extraña pues uso mi motocicleta únicamente por autovía y muy poco por ciudad. Con dicho problema me dirigí al concesionario donde después de comprobar dicha anomalía hicieron el pedido urgente del amortiguador para su sustitución y me comentaron que era una avería muy extraña y que no se ha dado prácticamente nunca en ningún modelo, y menos con tan poco uso.
Pero la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia ha sido que este pasado jueves día 23, circulando por la ciudad en tercera velocidad al ritmo de la circulación, el motor empezó a fallar de manera ostensible, dando síntomas de fatiga del embrague, cosa infrecuente con tan poco kilometraje, pero que en vista de los antecedentes, preferí consultar con el personal mecánico del concesionario, el cual, después de probar la moto corroboró y me informó que hay que cambiar el embrague y la caja de cambios completa.
En todo momento he recibido un trato exquisito por parte de los señores Andrés y Sergio, del concesionario DOS RODES, atendiéndome inmediatamente, tomando interés en la rápida reparación del problema mecánico de turno y poniendo siempre a mi disposición una motocicleta casi nueva para poder continuar con mis tareas diarias.
Esta motocicleta es la octava que poseo, la tercera nueva a estrenar y la primera  BMW. Con ninguna de las anteriores he sufrido el más mínimo problema y pienso que es extraño que una motocicleta cuyo precio es de unos QUINCE MIL EUROS (15.000 €) aproximadamente, tenga tantos fallos mecánicos.
El motivo de esta carta es transmitirles mi indignación, desasosiego y temor a volver a conducir mi motocicleta y que vuelva a sufrir otra avería y sufrir un accidente, el cual pudiera conllevar daños físicos para mi y para otras personas. No me arrepiento de haber elegido ese modelo, evidentemente sí de que me haya tocado esa unidad conflictiva, por lo que les solicito pongan a mi disposición una unidad nueva del mismo modelo que yo he comprado, con los mismos extras que he montado y preferiblemente del mismo color, a la mayor brevedad posible y por supuesto, sin tener que desembolsar cantidad alguna por mi parte, puesto que bastantes perjuicios he sufrido ya teniendo que abandonar mi trabajo para visitar el concesionario en tantas ocasiones.
A la espera de noticias suyas en breve, me despido atte., en Valencia, a 27 de septiembre de 2004."

RESULTADO: En noviembre de 2004 me dieron una R1200GS nuevecita, a coste 0, con la que aun ruedo sin en el más minimo problema.

Consejo: Haz como yo y manda una queja a Atencion al cliente y verás como se portan bien. Por experiencia... :D
 
Yo estoy hasta las p.. de leer post como este, me parece casi con toda seguridad que mi proxima moto no va a ser una BMW, y mira que me gustan, encajan con mi filosofia de moto, ruteras, agiles, etc... (fiables no claro), pero nada, a base de leer una y otra vez cosas como esta me estoy desengañando.

Es como el que está enamorado de una preciosidad, rubia de metro ochenta, de medidas exuberantes y labios lujuriosos, que además es una fiera en la cama, cariñosa, etc, etc... pero, es PUTA, y que le vas a hacer al final, por mucho que te guste, es PUTA. :(
 
Hola, exactamente que te ha hecho la moto. Te lo pregunto por que yo he tenidola moto en el taller una semana y al final hana dado con el problema en mi caso era la bonba de la gasolina y el rele de esta misma.

Si la moto se te ha ahogado casi seguro que es esto y a ellos este error no se lo da el ordenador.

Por otro lado si tienes contratado el servicer card BMW tienes derecho a una grua a un taxi hasta un lugar de coches de alquiler y un coche o una moto de sustitucion hasta que tu moto este arreglada.

Yo la ultima semana la he pasado muy mal por todo este asunto y por que mi moto la compre nueva en febrero de 2008 con todos los extras y a dia de hoy solo tiene 8000 km.

BMW - Me ha demostrado que no dejan de ser uno mas, aunque en mi caso me la han podido reparar.

Dejo mi direccion de email por si alguien quiere hablar del tema. bmw1200gs@hotmail.es

David Serrano - Madrid
 
Siento lo sucedido. A mi me pasó algo peor. Cuando me la estaban entregando en el concesionario dejó de funcionar toda la electrónica (por lo menos la moto andaba).

En fin, que la única solución para que no se te avería una moto cara es comprarte una barata...


    Saludos,
 
jfran dijo:
Yo estoy hasta las p.. de leer post como este, me parece casi con toda seguridad que mi proxima moto no va a ser una BMW, y mira que me gustan, encajan con mi filosofia de moto, ruteras, agiles, etc... (fiables no claro), pero nada, a base de leer una y otra vez cosas como esta me estoy desengañando.

Es como el que está enamorado de una preciosidad, rubia de metro ochenta, de medidas exuberantes y labios lujuriosos, que además es una fiera en la cama, cariñosa, etc, etc... pero, es PUTA, y que le vas a hacer  al final, por mucho que te guste, es PUTA.    :(
Macho lo has clavao,es el mejor simil que se puede hacer de este modelo,si señor,PERO PUTA DE LUJO DIRIA YO,jejeje y hacer el favor de no contar mas averias de este modelo vaya a ser que alguno se moleste coño!!!! si se os averia puede ser que las laveis mal o no la trateis bien o simplemente no sabeis conducir una BMW, no veis que hay muchas que van bien, hacer el favor de no preocupar a la gente con nimiedades como la del ews ni embragues jodidos ni retenes vale?que el que se compra esta maquina lo hace porque el cree que es la mejor del mundo hombre,vais a venir a decir lo contrario no seais insolidarios hombre!! solo espero que gracias a los que hemos protestao y rajao tanto del modelito en cuestiòn la marca tome medidas y corrija algunos fallos garrafales que ha dao este modelo.Un saludo.
 
Buenas.

Reclamar, si es la primera vez que te ocurre esta avería, NO PUEDES RECLAMAR, la moto está en garantía, y ellos te la arreglan. Podrías reclamar, si la reparación no es correcta, o si después de la reparación se repitiera el fallo. También podrías "reclamar" si no se cumplen las condiciones de la garantía, como el por ejemplo, no prestarte asistencia de grua.

El que te informen o no de como va la reparación, depende mucho del taller, pero si consideras que se han vulnerado tus derechos, pues si que puedes escribirles una carta indicando que estás descontento, y con copia a OCU.

Las cartas a la atención del cliente SE LAS PASAN POR....... Yo me cansé de llamarles y enviarles cartas y e-mails, y sorpresa, solo me devolvieron la llamada el día que presenté mi reclamación en la OCU.

Recuerdo que en las condiciones de mi BMW ponía que si con menos de 6 meses te quedabas sin moto, te daban un vehículo de sustitución (creo que no precisaba que fuese una moto). Yo me pasé el medio año que tuve mi moto con unos cochazos de escándalo (además no eran de bmw,un taxi me recogía en el concesionario, y me llevaba a la oficina de AVIS), además cuando estaba un poco sucio, llamaba y a las dos horas me tenían otro preparado.

MI MUJER ODIO EL DIA QUE ME CAMBIARON LA MOTO POR OTRA :D
 
marcojavi dijo:
[quote author=jfran link=1216119248/15#28 date=1218124197]Yo estoy hasta las p.. de leer post como este, me parece casi con toda seguridad que mi proxima moto no va a ser una BMW, y mira que me gustan, encajan con mi filosofia de moto, ruteras, agiles, etc... (fiables no claro), pero nada, a base de leer una y otra vez cosas como esta me estoy desengañando.

Es como el que está enamorado de una preciosidad, rubia de metro ochenta, de medidas exuberantes y labios lujuriosos, que además es una fiera en la cama, cariñosa, etc, etc... pero, es PUTA, y que le vas a hacer al final, por mucho que te guste, es PUTA. :(
Macho lo has clavao,es el mejor simil que se puede hacer de este modelo,si señor,PERO PUTA DE LUJO DIRIA YO,jejeje y hacer el favor de no contar mas averias de este modelo vaya a ser que alguno se moleste coño!!!! si se os averia puede ser que las laveis mal o no la trateis bien o simplemente no sabeis conducir una BMW, no veis que hay muchas que van bien, hacer el favor de no preocupar a la gente con nimiedades como la del ews ni embragues jodidos ni retenes vale?que el que se compra esta maquina lo hace porque el cree que es la mejor del mundo hombre,vais a venir a decir lo contrario no seais insolidarios hombre!! [highlight]solo espero que gracias a los que hemos protestao y rajao tanto del modelito en cuestiòn la marca tome medidas y corrija algunos fallos garrafales que ha dao este modelo.Un saludo.[/quote][/highlight]
Bueno no se ,parece que te lo tomas todo muy personal, queria darte las gracias por preocuparte de los futuros problemas de mi moto...........que a lo mejor debido a tantas quejas las tuyas entre ellas BMW se pondra las pilas y nos arreglara esos problemas :eek: :eek: gracias por tu interes sin tener la moto me parece muy encomiable y desinteresado por tu parte

PD no te lo tomes todo tan personal solo son opiniones donde cada uno cuenta un poco su experiencia

Unsaludo V,ssssssss
 
pere GS dijo:
[quote author=marcojavi link=1216119248/30#31 date=1218215593][quote author=jfran link=1216119248/15#28 date=1218124197]Yo estoy hasta las p.. de leer post como este, me parece casi con toda seguridad que mi proxima moto no va a ser una BMW, y mira que me gustan, encajan con mi filosofia de moto, ruteras, agiles, etc... (fiables no claro), pero nada, a base de leer una y otra vez cosas como esta me estoy desengañando.

Es como el que está enamorado de una preciosidad, rubia de metro ochenta, de medidas exuberantes y labios lujuriosos, que además es una fiera en la cama, cariñosa, etc, etc... pero, es PUTA, y que le vas a hacer  al final, por mucho que te guste, es PUTA.    :(
Macho lo has clavao,es el mejor simil que se puede hacer de este modelo,si señor,PERO PUTA DE LUJO DIRIA YO,jejeje y hacer el favor de no contar mas averias de este modelo vaya a ser que alguno se moleste coño!!!! si se os averia puede ser que las laveis mal o no la trateis bien o simplemente no sabeis conducir una BMW, no veis que hay muchas que van bien, hacer el favor de no preocupar a la gente con nimiedades como la del ews ni embragues jodidos ni retenes vale?que el que se compra esta maquina lo hace porque el cree que es la mejor del mundo hombre,vais a venir a  decir lo contrario no seais insolidarios hombre!! [highlight]solo espero que gracias a los que hemos protestao y rajao tanto del modelito en cuestiòn la marca tome medidas y corrija algunos fallos garrafales que ha dao este modelo.Un saludo.[/quote][/highlight]
Bueno no se ,parece que te lo tomas todo muy personal, queria darte las gracias por preocuparte de los futuros problemas de mi moto...........que a lo mejor debido a tantas quejas las tuyas entre ellas BMW se pondra las pilas y nos arreglara esos problemas :eek: :eek:  gracias por tu interes sin tener la moto  me parece muy encomiable y desinteresado por tu parte

PD no te lo tomes todo tan personal solo son opiniones donde cada uno cuenta un poco su experiencia

Unsaludo V,ssssssss[/quote]
No pretendo que sea algo personal y aunque parezca cabreado,no es asi, a veces me descojono con los comentarios de algùn personaje del foro y de paso me entretengo,la moto ya no la tengo la tube 3 años y a ver si se enteran algunos VA DE PUTA MADRE EN CASI TODAS LAS CARRETERAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR,pero a mi entender bmw suspende en precio,mantenimiento de 5 tenedores y fiabilidad y eso es lo que critico,solo me toca los cojones,pero solo un poquito, que hay quien no respeta los problemas ni las penurias que muchos de nosotros hemos pasao con la moto y eso no me parece bien por que creen que la peña se inventa las cosas y no se puede negar lo evidente,hay un montòn de unidades que estan fallando y prefiero defender a los usuarios que a cualquier marca y mas si esta lo hace mal.VSSSSSSSSSS de buen royito.
 
pere GS dijo:
[quote author=marcojavi link=1216119248/30#31 date=1218215593][quote author=jfran link=1216119248/15#28 date=1218124197]Yo estoy hasta las p.. de leer post como este, me parece casi con toda seguridad que mi proxima moto no va a ser una BMW, y mira que me gustan, encajan con mi filosofia de moto, ruteras, agiles, etc... (fiables no claro), pero nada, a base de leer una y otra vez cosas como esta me estoy desengañando.

Es como el que está enamorado de una preciosidad, rubia de metro ochenta, de medidas exuberantes y labios lujuriosos, que además es una fiera en la cama, cariñosa, etc, etc... pero, es PUTA, y que le vas a hacer  al final, por mucho que te guste, es PUTA.    :(
Macho lo has clavao,es el mejor simil que se puede hacer de este modelo,si señor,PERO PUTA DE LUJO DIRIA YO,jejeje y hacer el favor de no contar mas averias de este modelo vaya a ser que alguno se moleste coño!!!! si se os averia puede ser que las laveis mal o no la trateis bien o simplemente no sabeis conducir una BMW, no veis que hay muchas que van bien, hacer el favor de no preocupar a la gente con nimiedades como la del ews ni embragues jodidos ni retenes vale?que el que se compra esta maquina lo hace porque el cree que es la mejor del mundo hombre,vais a venir a  decir lo contrario no seais insolidarios hombre!! [highlight]solo espero que gracias a los que hemos protestao y rajao tanto del modelito en cuestiòn la marca tome medidas y corrija algunos fallos garrafales que ha dao este modelo.Un saludo.[/quote][/highlight]
Bueno no se ,parece que te lo tomas todo muy personal, queria darte las gracias por preocuparte de los futuros problemas de mi moto...........que a lo mejor debido a tantas quejas las tuyas entre ellas BMW se pondra las pilas y nos arreglara esos problemas :eek: :eek:  gracias por tu interes sin tener la moto  me parece muy encomiable y desinteresado por tu parte

PD no te lo tomes todo tan personal solo son opiniones donde cada uno cuenta un poco su experiencia

Unsaludo V,ssssssss[/quote]

yo tambien me apunto para darle las gracias,es lo que tiene una bmw,que aunque no la tengas te preocupas por ella.... ;D
y yo muy contento con la mia,y sin paranoias.. ;)
por cierto algunos habeis tenido mucha mala suerte con ciertos concessionarios,que esos si que te hunden una marca..
rafa gassssssssssssssssssssss
 
Yo os repito que no me tomo nada a mal,para mi esto es un foro de puta madre y respeto la opiniòn de cualquiera,siempre y cuando tambien se respete la de los muchos usuarios que han comentado su disjusto y sus problemas con la moto y sigo pensando que los usuarios cada vez miran mas un foro para cualquier desembolso importante,la marca no lo se, pero si yo hubiese consultado este foro o hubiera hablado con alguien que hubier pasado las de Caìn con este modelo no la hubiese comprado,no soy masoca,me deje llevar por el corazòn mas que por la razòn y me encadilo porque la moto es preciosa,pero mala suerte me toco una unidad de esas simpaticas.VSSSSSSS
 
Arriba