BMW 1200gs : Informacion

jorjao

Arrancando
Hola a todos!

Soy Jorge y acabo de registrarme... Soy portugues, vivo hace menos de 1 año en España y tengo una Cagiva Navigator 1000TL... perdonai mi español no es muy bueno..

Navigator es una buena moto.... pero estoy un poco farto de buscar y esperar por piezas de cambio, Cagiva es muy mala en el servicio pos venta.

... por iso estoy pensando en compar una 1200gs, poderia ser nueva o en seguanda mano.
Como no tengo conocimiento del mercado de ocasion en España o tanpoco de los concesionarios bmw, me gustaria pedir alguna ayuda o suggestion de vuestra parte donde devo buscar una 1200GS.... y tambien importante, quanto pensam que yo debo estar preparado para pagar por ella !!!

Felicitaciones por el excelente forum!

Muchas gracias y saludos a todos,

Jorge

Yo vendo la mía.
Detalles en "Clasificados" bajo el título: "vendo GS 1200 impecable. Precio oficial con el equipamiento que lleva= 15219€, la vendo por 11800€

Mi opinión es que si te vas a comprar una moto de esa pasta y tecnología que vayas a concesionarios ya sea de 1ª mano o de 2ª.Si te compras una moto de 1/2 kilo(3000€) te puedes arriesgar pero hazte una idea que lo mínimo estará por los 11500€ y es pasta para no tener garantía.

Mi opinión claro es para una situación como la tuya que no conoces el mercado ni a la gente de aquí.
Mi 1ª moto fue una R-1100-RT,me volví loco buscando por revistas,por internet pero me daba un poco de miedo y ya llevaba bastante tiempo mirando,así que cogí una guía de conces BMW y fui llamando cuando tuve unas 4 de mis características fui a verlas.El 1º me quedaba en Vitoria fui ayí;vi la moto,era el modelo que quería,tenía la antigüedad que buscaba le dije al del conce"cuanto"y el precio que medio no era mucho más que lo que había estado mirando(andaba por 1,5 millones)le pregunté:que garantía me das y me dijo:1 año y te hago ahora mismo la revisión de los 30.000km.y te cambio la batería y las 2 ruedas.Además le dije tengo prisa que mañana me voy a una concentración y medijo buff me vas a dejar las ruedas cuadradas mira te hago la revisión y cuando vuelvas te cambio lo demás.Así si me compré la moto tranquilo y pude haber pagado como mucho 80.000 pts. más que por internet.
Siento la chapa,pero bajo mi punto de vista a la gente le parece que en el conce le van a clavar y si el conce trabaja bien y vende bien no le interesa sacar del mercado de 2ª mano,de hecho yo trabajo con el de Pamplona y muchas veces el te pone en contacto con un propietario y se lava las manos,el quiere que el otro le compre la moto nueva.

Txutxo,

Muchas gracias por tus consejos y opinion.

Voy obviamente a mirar con atencion las posibles ofertas tanto de particulares como de concesionarios.

Estas cierto cuando te refieres a la garantia dada pelos concesionarios.... pero se la compras a un particular y la moto es praticamente nueva tambien tienes la garantia oficial de bmw hasta el periodo de expirar (es de 2 anos la garantia dada por bmw cierto? ...no estoy seguro!).

Gracias y saludos,

Jorge

Muchas gracias Eusebio por tu email y informacion!

Voy dar un vistaco al anuncio a que te referes.

Saludos,

Jorge

Los concesionarios son de dos tipos, creo yo. Los de motos, fiables, y los de coche más moto, de los que me fío menos.

La garantia oficial, son dos años, las demás garantias, son a juicio...y a veces incluso la oficial, cuesta recibirla.

Bienvenido Jorge ;)

Yo compre la mia de segunda mano en el mes de Julio. Yo tenia claro que la caria comprar a un concesionario para al menos tener un año de garantia (para los concesionarios lo marca la ley) o a un particular que como mínimo le quedara un año de garantia oficial. Finalmente la compre en un concesionario de Valencia llamado 'Tot Moto'. Aquí estan especializados en traer motos de segunda mano de alemania (hay más) y venderlas aquí. La verdad es que fuera de un problema con el sensor de gasolina la moto va perfecta. El sensor me lo han cambiado y lo ha cubierto la propia garantia de BMW (la moto aun tenia garantia propia).

El propietario se llama Bernardo y te puedo asegurar que conmigo se ha portado bien y ha cumplido con todo lo que hemos quedado. Te dejo los datos por si te interessa:

Tot Moto
Avd. Pérez Galdós 4
46007 - Valencia
tel: 963 804 045

P.D. Yo vivo en Barcelona y aproveche para hacer una excursión y volver con la moto. De momento ya le he hecho casi 7000kms.

Atrás