bmw 1200rt

JUANOLA

Arrancando
buenos dias.
si alguien tiene una r 1200 rt, les quiero consultar si han tenido algun problema... en principio yo estoy contento de esta moto pero desde el primer dia que note algo con el cambio de marchas y precisamente con la 4ª, habeis notado alguna cosa vosotros.? sobretodo cuando vas un poco mas rapido en cambiar, la 4ª no engrana bien se vuelve a tercera...implicando un un susto, siendo la solucion, aguantar siempre la palanca de cambio hasta estar seguro de que ha entrado.....en fin como esta en garantia, me han dicho que seguramente cambiaran el cambio y ya esta, pero esto no me gusta...

Lo del cambio es nuevo. BieMWenido al club RT. ;). Si estás a tiempo, hazle la extensión de la garantía y así rodaras sin disgustos muchos Kms.

JUANOLA dijo:
buenos dias.
si alguien tiene una r 1200 rt, les quiero consultar si han tenido algun problema... en principio yo estoy contento de esta moto pero desde el primer dia que note algo con el cambio de marchas y precisamente con la 4ª, habeis notado alguna cosa vosotros.?   sobretodo cuando vas un poco mas rapido en cambiar, la 4ª no engrana bien se vuelve a tercera...implicando un un susto, siendo la solucion, aguantar siempre la palanca de cambio hasta estar seguro de que ha entrado.....en fin como esta en garantia, me han dicho que seguramente cambiaran el cambio y ya esta, pero esto no me gusta...

Primera vez que lo oigo. Comprueba el correcto nivel de aceite, a veces influye en la suavidad del cambio.

La mia tiene 65.000 kms y no tiene ese comportamiento.

MENOSGAITAS dijo:
Lo del cambio es nuevo. BieMWenido al club RT.  ;). Si estás a tiempo, hazle la extensión de la garantía y así rodaras sin disgustos muchos Kms.

Extensión de garantía???? Dime algo más sobre las condiciones. Precio, período, etc.

La mía no hace nada parecido pero si en el concesionario te han ofrecido una solución como cambiar el cambio, pues que te lo cambien y no sufras mas que es una magnifica moto ;).

Vssss!!!!

La mia va a hacer tres años, tiene 34.000 kms y el cambio va cada dia mas suave.
No habiamos oido nada parecido por aqui a ese aspecto.
¿Hiciste un rodaje correcto? No solo hay que rodar el motor....
Suerte.

Juanola el cambio te hace ruido,las bombillas se te funden y no te gustan los cascos BMW.¿No seras de la compentencia? :o :o
Sinceramente lo tuyo es mala suerte

Ya sin brmas si notas ese fallo en el cambio llevala urgentemente 1ºpor tu seguridad y la de los demas y 2ºno vaya a ser ke la averia se complique

hola. yo si he tenido un disgusto serio con el cambio y aunque hace un año que se pasó la garantía me han puesto cambio y embrague nuevos, si te digo que antes de la avería el cambio iba perfecto, te aseguro que en carretera una averia del cambio no es nada agradable, yo iria a que me lo solucionaran cuanto antes.
suerte.

Atrás