BMW 1250

D. martos

Arrancando
Registrado
7 Ago 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Buenas tardes, quería haceros una pregunta, estoy mirando la BMW 1250 del año 2021...he estado indagando por internet y al parecer esta moto desprende mucho calor por la parte del carburador, podéis decirme algo al respecto? Y si se ha subsanado ya este error? Gracias de antemano 🙂
 
De todas las formas tienes un post muy extenso sobre ese tema.
 
Buenas tardes, quería haceros una pregunta, estoy mirando la BMW 1250 del año 2021...he estado indagando por internet y al parecer esta moto desprende mucho calor por la parte del carburador, podéis decirme algo al respecto? Y si se ha subsanado ya este error? Gracias de antemano
En este link hablan sobre ello.
Parece que sí emite bastante calor, pero mira las opiniones.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Por si no tienes la app Tapatalk



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Víctor, acabo de registrarme por aquí, y no tengo la app tapalk, poco a poco me iré actualizando😉
 
Hola, respecto a lo del calor, ten en cuenta que con una moto "gorda" como son las maxi trails y cualquier otra que sea de alta cilindrada, tienes una autentica caldera entre las piernas y el tremendo calor que esos cilindros generan tiene que irse por un sitio u otro. He oído a colegas quejarse de las Triumph, de las KTM y sobre todo de las Harleys ya que, literalmente, vas sentado encima del cilindro trasero. yo poseo una 1250 GSA y nunca he notado un calor excesivo que con otra moto, eso si, siempre pantalones largos, creo que nunca he ido con pantaloncitos cortitos y me da la impresión que en los boxer más antiguos, los de aire, se notaba más el calor en los pies, ya que los llevabas justo detrás de las aletas de refrigeración.
Donde si se nota el calorcito, en la BMW y en cualquiera otra, en los semáforos y a más de 30º, ahí si que sale el calor por todas partes.
Un saludo
 
Lo del calor, es como los culos, todos tenemos uno !!.
Hay quien se queja y quien no.
Motor de explosión y alta cilindrada, hay temperatura, si o si.
Motor boxer, seguro será menos incómodo que ir sentado encima del cilindro trasero, que apenas le lleva aire, aunque vaya refrigerado por agua.
Hay que asumirlo.
Como bien te indican, en carretera quizás ni lo notes y en urbano lo notarás bastante.
Yo, en el boxer aire/aceite, el calor que desprende es soportable para mí, pero también voy equipado con pantalón y botas de moto, y no en pantalón chino y con deportivas.
 
Oks, nada, calor debe de desprender lógicamente, yo me refería si era algo exagerado, pero por lo que veo algo normal. Gracias a todos por las opiniones, así da gusto.
 
a ver, es el verano mas caluroso en años, y yo cojo la moto siempre que puedo, los amigos con Ducati ni se lo plantean a no ser que sea muy temprano y segun el dia, calor el mismo que pasas en la playa bajo el sol :ROFLMAO: , es verdad que algunos compañeros pasan mas calor, yo cuando puse el guardabarros trasero si note un poco y lo quite enseguida, ya lo pondre en invierno para protejer la amortiguación del barro, pruebala y tu mismo, hoy en dia todos la motos dan mucho calor por el tema de los catalizadores que queman a temperaturas muy elevadas y cada vez sera peor, lo que pasa que aqui solo se habla de la GS habiendo otros modelos o marcas que te achicharran vivo.
 
Hola, respecto a lo del calor, ten en cuenta que con una moto "gorda" como son las maxi trails y cualquier otra que sea de alta cilindrada, tienes una autentica caldera entre las piernas y el tremendo calor que esos cilindros generan tiene que irse por un sitio u otro. He oído a colegas quejarse de las Triumph, de las KTM y sobre todo de las Harleys ya que, literalmente, vas sentado encima del cilindro trasero. yo poseo una 1250 GSA y nunca he notado un calor excesivo que con otra moto, eso si, siempre pantalones largos, creo que nunca he ido con pantaloncitos cortitos y me da la impresión que en los boxer más antiguos, los de aire, se notaba más el calor en los pies, ya que los llevabas justo detrás de las aletas de refrigeración.
Donde si se nota el calorcito, en la BMW y en cualquiera otra, en los semáforos y a más de 30º, ahí si que sale el calor por todas partes.
Un saludo
No es verdad. La rt tiene muy bien solucionado el tema del calor. Pero que muy bien. No todas las motos de alta cilindrada son iguales.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Yo tuve una GSA 1250 de 2019 y la tuve que vender, principalmente por el tema del calor que desprendía por el lado derecho (además de rotura del cardan). A mi me resultaba insoportable y conseguía disuadirme de coger la moto, menudo plan...
 
Yo tuve una GSA 1250 de 2019 y la tuve que vender, principalmente por el tema del calor que desprendía por el lado derecho (además de rotura del cardan). A mi me resultaba insoportable y conseguía disuadirme de coger la moto, menudo plan...
Pues si, menudo plan. Que algo así te de ganas de no coger la moto...menudo coñazo
 
No se si es posible, pero sería conveniente que el creador de este hilo modificara el titulo. A parte de ser muy poco descriptivo de lo que se va a tratar, es bastante impreciso viendo el asunto que se quiere debatir. No se puede meter en el mismo saco a todos los modelos de BMW que llevan el motor 1250. Al parecer la 1250 GS Adventure es la que se lleva la palma en el tema del calor del motor. En mi caso, que tengo una RS, lo que ocurre es que en época veraniega que sueles llevar un calzado más ligero que en la época invernal, notas un ligero calor molesto en el pie derecho.
 
Que se soluciona , casi por completo, llevando de vez en cuando el pie apoyado en la esquina de la estribera .
 
Arriba