Bmw 1250gs 2019

Farfán 1250gs

Arrancando
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola buenas tardes, una pregunta a alguien le a pasado que el amortiguador trasero de la bmw 1250gs se mueve la casa que pone esa y la botella dorada todo el bloque entero?? Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar gracias de ante mano.
 
Buenas, yo me mosquee un montón con eso y es completamente normal, dicho por taller BMW y comprobado con otras de compañeros.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias magru por tu respuesta,esque también lo e comprobado con un vecino y amigo que tiene una de febrero 2021 y lo e intentado mirar y no se mueve nada esta fijo
 
Es lo que me deja mosqueado y estoy preocupado por que me cumple la garantía el 19 de mayo osea en 3 días ajajajajja
 
Pues en las que he mirado yo, en todas gira como unos 10/15 grados aprox.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Si más o menos lo que se mueve en la mía pero todo el bloque estero eehh incluido el muelle un poco
 
Hace unos meses vi un post de un compañero que también le pasaba y yo comprobé la mía y no lo hace... no se mueve nada.. no se porque unas si y otras no pero es cierto que a muchos les pasa y llevan bastante tiempo así... Creo que en las GS1200 también pasaba no solo en las 1250
Saludos

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
 
Arriba