Bmw 335d 2007

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.171
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Tengo uno a tiro por buen precio...160.000 km. del 2007 con Kit M y modelo Coupé en negro con tapizado de cuero beige, sabeis de fallos importantes ó campañas por alguna cosa ??.
 
Los elevalunas eléctricos, casi todos los que conozco (yo incluido) han tenido que cambiar alguna de las piezas. En mi caso al menos pude reutilizar los motores, pero alguno ha cambiado todo y en las cuatro ventanillas
 
Comprate un BMW a gasolina Perola... para la Isla es lo mejor y vosotros teneis un precio de combustible asumible...;)
 
Mientras sea eso solamente va bien la cosa...gracias.

Yo es que tengo un serie 3 diesel de 2007 y salvo eso y una luz fundida, no ha dado un solo problema más.... entonces no puedo decirte mucho más. Si vives en las islas canarias como deduzco del comentario del otro forero, yo me plantearía un gasolina también.
 
perola, ese coche es un tiro, el motor es duro.

verifica posibles holguras en dirección! por posibles problemas en rótulas y brazos de las mismas! lo notarás sobre todo al frenar.

el motor tira más que los gasolina! a menos que te vayas al m3
 
Ese es el tema....hacer km. Los voy a hacer y aunque la gasolina sea más barata aquí el gas-oil tambien...creo que a un diesel le sacas más km. Y si encima te lo dejan a precio de amigo mejor todavia...este coche por lo que he leido en conducción normal gasta 6 litros...y eso para un 6 cilindros y 283 cv. Es poco consumo....en ciudad lo voy a utilizar muy poco...mas bien autovia. Por 15000 eur. Creo que está muy bien....pero bueno de aqui a tres meses que es cuando le entregan el coche a mi amigo, tengo tiempo de pensarlo.
 
Comprueba que esa serie de motores no está afectada por el conocido problema de las palometas de admisión (se soltaban, los tornillos los aspiraba el motor... y el resto imagínatelo). De ser que sí, tampoco es grave: extirpación preventiva de dichas palometas (que al parecer no conlleva efectos perjudiciales) y fuera.

También ha habido unas series de motores diésel con problemas de estiramiento de la cadena de distribución ( ERRÓNEO ###pero creo recordar que no afectaba a los 3.500 cc que es del que tú hablas. ### ERRÓNEO)

De estos problemas (y otros aspectos que hipotéticamente deberías tener en cuenta) puedes informarte en el foro de BMW FAQ Club

Dicho todo lo anterior: por 15.000 pavos, si está en buen estado general (motor, chasis. interior...), obviamente es un chollo, y yo me lo agenciaría sin pensármelo demasiado, no sea que pierdas ese tren...

Vsss

[HIGHLIGHT2]EDITO[/HIGHLIGHT2].- (lo puesto en letra pequeña: no es un 3.500 cc, como efectivamente aclara dos mensajes más adelante el compañero Boxercardan)
 
Última edición:
Disculpa, pero el compañero no habla de ningún 3.500 c.c.
Está hablando de un 2.993 c.c. diésel twin turbo

Saludos.

Cierto... Mea culpa... :lipsrsealed:. Gracias por la aclaración.

En tal caso: razón de más para informarse de los citados problemas.

Vsss
 
Joder Boxer cuanto sabes de estos coches....el problema es que lo he visto y uuufff es un cochazo..el aceite de la caja y el filtro lo cambio en su día.
Lo que dicen los compañeros de comprar de gasolina esta bien pero me saldria más caro....son 15000 eur. Por un coupe negro con cuero beige y Kit M.....me lo vende en lo mismo que se lo han tasado para sacarse otro modelo...
Y seguramente le hagan 4 cosas para venderlo por 6000 eur. Mas...por eso estoy casi convencido...si me decis que es un coche con problemas entonces ya no me lo compraria.
 
nosotros a ese motor en dos x3 les hemos hecho ya más de 230.000 km sin problemas u están muy enteros los dos.

Ahora bóxer cardan tiene razón! son motores que consumen! el 3.0 d gasta bastante menos.

Boxercardan, no tengo claro que en la vida real el 335 i , que me encanta, ande más que el diésel con sus más de 60 kg kgm de abundante par.
 
Boxercardan, la potencia es menos importante que el par a la hora de acelerar.

La fuerza de empuje que reciben las ruedas motrices es proporcional al par en cada marcha , por lo que la aceleración máxima de un vehículo la obtendrás integrando la curva de par motor.

La amplitud de esa curva es lo importante.

Conozco las aceleraciones de un 335 i, que por cierto me encanta, y son un pelo mejores que las de un 335 d, nada del otro mundo pero sí que existe esa diferencia, pero como te decía, en la vida real acelera más y más fácil el diesel. En cualquier caso , son dos maquinones y por lo menos mantienen el legendario 6cl en línea.


Vsss.
 
Yo he probado 335i E92 y 335d E92.
No hay color.
El 335i es una maravilla.
Las levas del volante en el diesel son casi un adorno.

No creo que vaya a hacer muchos km/año alguien que elige un coche de este tipo de segunda mano, así que recomiendo el gasolina si o si.


Pd: yo voy por el tercer 3.0d y muy contento.
 
Última edición:
Y el sonido del 335i ...
Luego arranco mi tractor y se me cae los webs :)
 
Me decanto por él principalmente por el consumo....eso de estar haciendo km. para arriba y para abajo parece que no pero es un gasto....antes tuve un 320 E46...S3 2007 y por último un SLK 350 2005, los sacaba los Domingos nada más, mientras tanto con un Nissan Almera para el dia a dia.....ahora con 350.000 km. ha dicho basta y quiero disfrutar del BMW todos los dias, que los gasolina hasta que la aguja llega al medio depósito parece que no se mueve...pero amigo a partir de ahí es como si le hicieran un agujero al depósito de gasolina.
 
Arriba