Bmw 400 Gt

santik35

Arrancando
BMW GT 400 , AÑO 2020.

Hola era para comentaros el problema que tengo con mi moto comprada con 2300 km ahora llevo unos 8000,
Desde hace más de dos años se va parando de vez en cuando , sobretodo al reducir velocidad o en semáforos.
Pero hace unos 6 meses ya le pasa muy amenudo , he pasado por taller para ajustes actualizaciones ... pero aún no sabemos el fallo .
Ahora mismo llevo desde octubre con la moto en el taller , sin saber aún cual es el fallo , quería saber si os pasa ha algún usuario de esta moto para contrastar datos ,
En el taller que la tengo hay 3 motos como la mía incluso versiones más modernas con el mismo problema.
Bueno haber si en este foro podemos mejorar este fallo , por lo demás todo muy bien lastima de este error que perjudica gravemente la seguridad del motociclista .
Gracias un saludo a todos.

Citar Citar
Informar

BMW GT 400 , AÑO 2020.

Hola era para comentaros el problema que tengo con mi moto comprada con 2300 km ahora llevo unos 8000,
Desde hace más de dos años se va parando de vez en cuando , sobretodo al reducir velocidad o en semáforos.
Pero hace unos 6 meses ya le pasa muy amenudo , he pasado por taller para ajustes actualizaciones ... pero aún no sabemos el fallo .
Ahora mismo llevo desde octubre con la moto en el taller , sin saber aún cual es el fallo , quería saber si os pasa ha algún usuario de esta moto para contrastar datos ,
En el taller que la tengo hay 3 motos como la mía incluso versiones más modernas con el mismo problema.
Bueno haber si en este foro podemos mejorar este fallo , por lo demás todo muy bien lastima de este error que perjudica gravemente la seguridad del motociclista .
Gracias un saludo a todos.

Citar Citar
Informar
La mia es de 2019 y también le pasa de vez en cuando. Hay ocasiones en que ha ido funcionando bien durante kilometros y a la primera vez que le pasa, luego en cada semaforo se vuelve a parar, se me soluciona apagando la moto dejandola un minuto sin arrancar, despues ya no vuelve a pasar. Otras veces se cala, como dices al cortar gas y si vas a muy baja velocidad, aunque la moto aun se esta moviendo (al ir a entrar en una rotonda, o cuando voy por las rondas de Barcelona entre los coches), son situaciones peligrosas, pues tienes que volver a arrancar tocando el freno y el de atras te podria alcanzar.
La mia tiene 7 años y 70.000 km y antes me lo hacia muy, muy de vez en cuando (excepto a los 30k que me instalaron una nueva reprogramación y lo hacia 3 o 4 veces al dia, desintalaron la reprogramación y lo dejo de hacer).
Ahora como digo lo hace más o menos 1 vez cada 2 semanas aproximadamente.

Muchas gracias por tus comentarios me ayuda un poco a entender el funcionamiento de este modelo , veo según datos que voy recopilando que le pasa ha bastantes usuarios de este modelo , por lo que parece sea un fallo en el montaje de la versión 400, lo que me extraña es que bmw no llamará a revisión a sus clientes para solucionar este problema .
Te van mareando con cambios de software válvulas... gastar dinero pero sin encontrar soluciones .
Llevo 3 años de pruebas, y ahora mismo vuelvo ha tener la moto desde octubre de 2025 en el taller sin saber aún cuando me la devolverán.
He tenido muchas motos de todo tipo pero en mi vida me he encontrado con una situación parecida.
Un saludo ha todos los usuarios de este foro.

Uffff... pues a mí eso no me sucede, y sinceramente, no tengo ni idea de por dónde puede venir el problema... lo que sí me llama la atención es que lleve la moto meses en el taller y no sepan lo que le sucede...

Me la acaban de dar , llevo un par de días probándola y va mejor , pero con la lluvia no tengo mucho tiempo .

Me la han actualizado y cambiado algun muelle y reprogramacion completa .para subir ralenti.

Ya os iré comentando .

Uffff... pues a mí eso no me sucede, y sinceramente, no tengo ni idea de por dónde puede venir el problema... lo que sí me llama la atención es que lleve la moto meses en el taller y no sepan lo que le sucede...
Tenemos un gran problema, muchas casas (no solo BMW) NO saben reparar sus vehículos o aparatos, ya sean motos, coches, lavadoras y lo peor de todo es que quien termina sufriéndolo es el usuario final., lamentablemente así funcionamos y así nos va

Ya me vendi la bmw y me compre esta haber que tal me sale espero que mejor que la Gt 400 , un saludo .

Adjuntos

• 20260305_100609.jpg
    20260305_100609.jpg
    179 KB · Visitas: 17
Atrás