BMW 650 GS DAKAR.....hecha para todo.

FAZER

Arrancando
Asi a quedado la BMW Dakar de un amigo que ha participado este fin de semana en un raid que se ha hecho en Burgos,y a quedado en 2ª posición de la clasificación general en su categoria.....muchos que llevaban enduros los ha dejado atras.

dispimagen.php

El tio la tiene full-equip (gps,foco xenón,suspensiones ohlins,etc) y lo mismo se va a rutear que a hacer el cabra.

estimado compañero fazer, por una parte decirte que me gusta ver las motocicletas así, es más, me gusta mucho, pero por otra también te digo, ¡que lástima de dinero!. con lo caras que son y ... mira, para pegar saltos, ensuciarla, llenarla de barro, meterse por ... ¿subirse por los árboles?, jejeje, en fin, dale la enhorabuena a tu amigo, de mi parte, por su segunda posición.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Estoy con Pepeventure. ¡Vaya manera de ensuciar la moto! Es que no os entiendo, con lo que me gustan a mi limpitas, sin una mota de polvo, reluciéndo al sol, con los colores tan bonitos .... y a algunos no les dura así ni 3 minutos ... en cuanto pueden ¡hala! al barro. Que no, que no lo entiendo .... ;)

aún así felicidades por ese 2º puesto que seguro que le habrá sabido de maravilla. ;D

Tá muy sucia, ¿no? ;D

Lo que se gastó en los öhlins lo podía haber invertido en agua y jabón...

comparto la opinión de pepeventure y trobin, pero cada uno disfruta la moto de una manera diferente... de todos modos, hay que reconocer que lo que hizo el hombre (freddy) tiene su merito (y más los que sabemos lo endureras que son estas maquinas :P)...

Y más todavía como parece que finalizó por delante de motos con unos pesos de risas y enduros... vamos, que para hacerse una idea del "trabajo", es como si corres con una enduro de 110kilos, le añades paquete (tu mujer) y equipaje para 1 semana... vamos, casi nada.

Pues felicidades para él que se las merece.

Un saludo

Felicidades para él!!!!!!!!!

Por cierto.... sucia estará, pero esa es la manera "legal" de ensuciar una trail! Cuantas veces no hemos leido por aquí YO LA MÍA NO LA LAVO, QUE ES UNA TRAIL ;) Eso no vale :P

Ahí sus narices de vencer a máquinas muy superiores para esos terrenos! La comparación que ha hecho Pablodakar es perfecta!!!!!

Saludos!!

;D Enhorabuena por ese segundo puesto. Esta la caña la moto. Para ganar a varias motos de enduro que pesan casi la mitad tiene que ser una maquina, tu amigo. joer. ;)

Atrás