BMW 650 GT 2014

Miguel angel_me

Arrancando
Registrado
16 Mar 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenos días estoy pensando en comprar una quería consultar antes de comprarla porque es de segunda mano con 60.000 km/ que he tener en cuenta de esta moto que es del 2014 y me han dicho que suelen tener averías todas en el motor no se ve qué tipo de avería se tratará o de alguna tensor o no lo sé exactamente o si me aconsejais o no comprarla.
Muchas gracias
 
Buenas, ufff 60000 km y con 8 años, hay mejores opciones, sin saber el precio...aunque suene a obvio, menos km y menos años debería primar
saludos :)
 
Cuanto te piden por ella?
Tiene libro de revisiones?
 
Yo tengo una del 2013....eso si con 38000 Km y va muy fina, hasta ahora sin problemas.
 
Por supuesto que tenga todas las campañas de BMW hechas. Las del latiguillo de freno y SOBRE TODO la del tensor hidraulico de la cadena de distribución. Ese tensor te ahorrará problemas seguro.
 
Si tu presupuesto es ajustado, ten en cuenta que las revisiones son una auténtica clavada en comparación con otro tipo de moto y más si es en conce oficial.
Mirate una burgman 400 por ejemplo que es muchisimo mas barata de mantener y no tiene mucho que envidiar a las 650.
Yo la tenia antes y me recorri España,Francia,Alemania,Belgica Holanda y Luxemburgo con ella en un viaje espectacular. 8000 km de viaje.
 
Arriba