BMW 650

jorge_zampan

Acelerando
Vistas las recomendaciones recibidas en un post que puse, acerca de la K75, y comentado con un amigo, os pedimos opiniones sobre la 650.

Quiere una moto duradera, comoda y de poco mantenimiento, la quiere para ir a trabajar (60 Kms. diarios) y ha pensado en ella.
Que velocidad crucero puede mantener en autopista?
Vibra mucho?
Es estable en curvas?
Escomoda para dos?
Pierde mucho con carga completa?

Gracias a todos y feliz navidad

Tras 12500 km con ella, estas son las conclusiones que te puedo dar:

- Crucero en autopista, yo voy a 130 (de media) sin problemas, solo tiene más aceleración que con paquete y carga. A este respecto comentarte que yo no he notado mucha diferencia entre ir solo o acompañado, pero claro, la carga que llevaba eran dos maletas con ropa para dos dias atadas en el trasportin....
- Consumo ínfimo.
-Revisiones caras, la de los 10000 170€
-Cambio de aceite, no obligatorio pero recomendado, cada 5000. 45€.

- Es muy cómoda tanto para uno como para dos, yo llevo la pantalla alta, pero algunos amigos me han comentado que no se nota tanto.
-Vibraciones, ahí no te puedo decir mucho, es el primer mono grande que tengo y no puedo comparar. Imagino que vibra como estos motores, a mi no me molesta,y el sonido me encanta, pero a partir de 120 por los espejos únicamente ves manchas. Una vez la moto está más caliente, se reduce un poco pero no demasiado.

suerte
Vss

Solo añadir que con mi mujer y cargados con maletas y top a tope,mantener cruceros de 130/140 Km sin problema; las vibraciones si son un poco molestas pero te acostumbras.

Por lo demas una muy buena compra, eso si con ABS, sin dudarlo ni un momento.

Saludos

imagino que las habrá mejores, que no lo sé, pero esa moto es buenísima.
26500 kms en un año y encantado de la vida :D

Suscribo lo dicho. Con pasajero no te puedo contar, nunca he llevado. Yo la uso cada día para ir a trabajar, y va perfecta, pero OJO. Yo tengo una Scarver (modelo de caretera de la F650), y te hago una propuesta. En el caso de que te guste, ya que es un pelín rarilla; hazte la pregunta de las veces que la utilizarás por campo. Si la respuesta es 0 (como fue mi caso). Te la aconsejo a pies juntillas.

completamente de acuerdo con parrec la scarver es un pelo rara pero para mi gusto preciosa por lo que si no la vas a usar en campo yo no me lo pensaba. ;)

Yo tengo la Scarver y, aunque es totalmente nueva todavía, estoy encantado con ella. De acuerdo que es una moto rara, pero ahi reside su encanto. Ya verás como en los semáforos todo el mundo la mira.

zampabollos dijo:
1 Que velocidad crucero puede mantener en autopista?
2 Vibra mucho?
3 Es estable en curvas?
4 Escomoda para dos?
5 Pierde mucho con carga completa?

Gracias a todos y feliz navidad

Por partes:

1 Para mi a 140 va ideal, y la jefa no protesta
2 Entre 120 y 130 no ves ni por los espejos
3 Si, pero blanda de suspension para dos.
4 Bastante, pero yo pondre la cupula alta.
5 No se, pero imagino que con esos bajos, no.

Saludos

Gorgor

Atrás