BMW 800 ST Ruido

morningsinger

Arrancando
Ante todo un saludo a la gente de este foro.Compré hace 8 meses una 800 ST con 15.000 km se tiró un mes en el taller con el tema del eje trasero ahora la llevo a la revisión y me dicen que hace un ruido que yo creía que era de reglaje de válvulas el típico golpeteo sobre todo en frío que lo lleva haciendo desde que la compré.Ahora resulta que no, han cambiado tensor, patín y no se que más ahora dicen que el ruido viene de un cilindro., yo sinceramente no se que pensar, pero el caso es que lleva tres semanas en el taller y por mucha garantía que tenga no es normal que una moto con 8 meses lleve dos en el taller.¿Alquien me podría decir si ese ruido es característico de las 800 o es una avería y de donde vien porque la verdad, creo que en el taller están un poco perdidos, y al correr por su cuenta están atrasando el tema todo lo posible, Gracias de antemano. Un saludo

Yo tuve una de las primeras, 2006,y es verdad que ese motor hace un ruido un poco peculiar, por la biela ciega que hace de contrapeso. La mía hacía un ruido al acelerar con carga, osea circulando no en punto muerto, entre 2.000 y 4.000 rpm, la llevé varias veces y siempre me dijeron que era normal. Hasta que me llamaron para pasar na campaña deñ embrague, y desapareció el dichoso ruidito.
Le llegué a hacer 50.000 km, y la moto siempre fué perfecta.

Espero que den con el problema y te lo solucionen.

Hola a todos:yo tengo una ST de Junio del 2008 con 6000kms y tambien me hace el dichoso golpeteo del motor como si llevase los "tornillos sueltos dentro" al acelerar en la punta del gas circulando en las 4 ultimas marchas,ya sea llaneando,subiendo o bajando y en el conce me dicen que es "NORMAL" :(que tiene pasadas todas las campañas)y que unas lo hacen mas que otras,es el unico punto negativo que le veo a la moto pero es bastante coñazo.<UN SALUDO.

Hola, creo recordar que en un artículo de la revista solomoto30, uno de los contras que le ponian a esta moto era "motor muy ruidoso". Yo tengo una ST del 2008 y algo ruidoso sí me parece que es, pero no le doy mayor importancia.

Yo tuve una que hacía un ruido como el que decís y era el tensor de la correa de distribución, o al menos eso es lo que me dijeron que habian sustituido.

Además tenia una campaña de la campana de embrague, la mia era 2006 o 2007 no recuerdo...

muchas gracias a todos chicos la verdad es que en el taller me tienen harto pero eso sí me deben estar cambiando la moto entera un saLUDO

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
vaya tela con las F chiquillo...yo no se como todavia no han resuelto todos estos problemas....
Un mommmeeennntttooooo!!!!! ;D
Vaya noticia... sólo hay tela con las FFFFFF.... :P
Osea que ni las R, ni las K, ni las RR dan fallos o ruídos... ;D
Esto es muy importante para BMW! Eliminan las F y se acabaron los problemas..o no...me temo... ::)

Si solo te hace ruido en un cilindro no es normal.

Mi experiencia fue tambien un golpeteo con el motor frío, al os 10 minutos este disminuia, en el conce me cambiaron 3 veces el tensor, diciendome que nunca escuchaban un ruido, el ruido provenía de un cilindro, y al final ha recoger un día la moto, el ruido aparecio ante la presencia del jefe de mecanicos, por lo que escucho y ya me dijo que ese ruido no era normal.

tenía el bulón del cilindro gripado, cuando éste cogía temperatura ya no prcducía el ruido, pero estaba gripado. Me cambiaron el bloque motor, los 2 cilindros enteros, bielas, aros,etc. La moto ya no hacía ruido.

El ruido de nuestras monturas F, generalmente proviene del embrague (que es muy ruidoso), la bomba de agua y la tercera biela, pero si el ruido viene de un cilindro ya es una cosa seria. Ha habido afectados por problemas de aleación en los pistones, Bmw tiene constancia de ello.

No te quiero alarmar, pero tienes que barjar esta posibilidad, y si los mecanicos son buenos seguro que sabrán donde buscar.

5166646A70030 dijo:
[quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1296804638/5#5 date=1296851672]vaya tela con las F chiquillo...yo no se como todavia no han resuelto todos estos problemas....
Un mommmeeennntttooooo!!!!! ;D
Vaya noticia... sólo hay tela con las FFFFFF.... :P
Osea que ni las R, ni las K, ni las RR dan fallos o ruídos... ;D
Esto es muy importante para BMW! Eliminan las F y se acabaron los problemas..o no...me temo... ::)[/quote]

a mi las F me encantan además soy partidario de cilindradas mas pequeñas osea como las de las F pero sabemos que fallan mucho, de hecho apareció por aqui un tiempo uno que se llamaba mecanicoanonimobmw o algo asi que dejó una información que te cagas y entre ellas estaba que las F eran una mierda según sus palabras, mas los hilos que salen y otras cosas..... no se que decirte, yo desde luego no he tenido ninguna, solo hablo por lo que se lee y dice :-?

Pero fuera aparte, si hay fallos chungos, ya debería de estar subsanados digo yo! :(

Atrás