bmw 800st

cualja

Arrancando
Hola tengo una bmw 800st con 9000 km en la que por defecto de fabrica se han sustituido las bujias, la correa de trasmision y el piñon de ataque, desde que salio del concesionario noto lo siguiente.
con las nuevas bujias arranca mejor pero el motor ratea algo en bajos vibra en incluso huele a combustible mal quemado en los momentos iniciales del arranque. (antes no lo hacia)
el cambio de correa y piñon de ataque hace que la moto valla mejor en el aspecto de que no da tirones pero el cambio se ha vuelto muy duro, e incluso a veces se salta el punto muerto de 4 a 5 y de 5 a 6
a parte de una vibraciones en los reposapies a partir de 6000 rpm que en un uso prolongado resultan molestos en el pie.

a la moto se le cambiaron las piezas antes detalladas por orden de bmw no porque fuera mal.

agradecco vuestros comentarios .

un saludo j.

Del asunto de las bujías no te puedo comentar nada.No hizo falta que se las cambiasen.
Pero lo que sí te puedo comentar es que mi moto no vibra como tú lo sientes y tampoco se me han saltado marchas. En alguna ocasión se salío una, pero eso fué fallo mío por engranarla mal al hacerlo muy deprisa.
Un saludo.

A la mia le han hecho lo mismo que a la tuya pero nada de vibraciones. Lo que si le ha salido es un ruidito a roce de correa que el viernes la llevaré a que me la miren, lo mismo es cosa mia, pero mas vale prevenir que curar. :)

Lo del ruido de la correa es normal, o al menos muchas lo hacen.

la mia no tiene vibraciones, lo único que hace es como un ruido metalico entre 3000 y 4000 vueltas sobre todo al reducir y en el concesionario me dijeron que era normal, de todos modos, estoy a punto de pasar la segunda revisión y lo volveré a comentar con el taller

hola de nuevo despues de recorrer 1000 km mas despues de detectar las anomalias antes mencionadas
noto que

1 la dureza en la trasmision y el cambio disminulle, puedo entender entonces que el motivo es la adaptacion de las piezas o rodaje de la trasmision ya que no se saltan las marchas y el uso del cambio es mas comodo.

En lo que respecta al tema de las bujias la moto sigue sin ir fina le cuesta arrancar despues de varios dias parada y no sube de vuelltas con la misma alegria que al principio.

puesto que tiene 10.000km esta semana pasará la revision en el concesionario estan al corriente del tema y no entienden el porque pasa esto, en fin yo confio en una pronta solucion.

aun así me cuesta entender como una simple sustitucion de bujias puede generar un comportamiento tam anomalo en un vehiculo nuevo.

por lo demas la moto va bien

Atrás