BMW 850 Adventure o Ducati Multiestrada 950 S

Valenzuela

Arrancando
Hola, estoy planteando el cambio de moto, en un principio estás son las opciones, sobre el papel son diferentes, el precio y condiciones son similares, alguien ha estado en esta situación, las ha provado.
Espero vuestras opiniones.

Ya tiene tiempo el post pero si sirve de algo cuervo mi experiencia.
Como bien dices son muy muy diferentes, he probado las 2 y no tienen nads q ver.

Que la Ducati no te confunda por su llanta 19 delantera, es una deportiva pura y dura te lo aseguro, frena y acelera como una 600r y es una moto 100% carretera.
La 850gs es la moto de enduro por excelencia de bmw con eso te lo digo todo, solo drcirte q en tramos de curvas de montaña la 750 va mejor, cada moto es para una cosa, y la rueda de 21 y suspensión mas blanda y más larga valen pars el campo. Por supuesto de puede ir rapidísimo con ella por curvas pero ni se le acerca a la Ducati.

Ducati 950 si te quieres freír lo que tienes entre las piernas, que manera de escupir fuego esa moto. A mi no me duró ni 04 meses.

Pues depende del uso que le vayas a dar, yo en este caso y sin saber ese uso me decanto por la Ducati que por cierto que no me pareció que dieran tanto calor como dicen, cosa que su 1200 si lo dan

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A nivel estético y de equipamiento la 950S gana por goleada... pero es cierto que depende muy mucho de para què la quieras usar: si te vas a meter por algún camino, pista, carreteras muy rotas, etc, la 850 va mejor, es más dócil y permite más juego. Si va a ser usada 100% carretera, la italiana sin duda.

Lo de que desprende calor tampoco me pareció tan exagerado como había leído, pero bueno, lo de las percepciones de cada uno es un mundo.

Luego está el eterno tema del coste de mantenimiento de la Ducati.
Míralo antes de comprar.

A mi tampoco me dio calor y eso q la probe en verano con dos y por ciudad y a saco por carretera, pero como decís cads uno tiene sus apreciaciones.

Atrás