BMW Airflow 3 ROJA y GRIS Talla 58

tonogd

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
670
Puntos
28
Vendido se puede cerrar
 
Última edición:
Buenos días,

a que talla equivaldría? Como referencia, que altura y peso tienes?

Gracias
 
Hola , pues no se si será xxl o xxxl .
 
Última edición:
Si aún tienes la chaqueta, unas preguntas?

Dónde está la chaqueta?
Para tener una referencia, qué medida tienes de cintura y de pecho?
La última, harías alguna rebajilla?
 
La chaqueta esta en Ourense , mañana te paso datos de tallas .
Rebajilla no puedo , esta casi nueva y me costo un paston . No la adquirí con ninguna oferta .
Gracias
 
Talla 58 , para contorno de pecho entre 113-116 .
Perdona la tardanza .
Un saludo
 
Última edición:
Estoy interesado en la cazadora que ofreces. Mi pecho mide 113. Pero en otras cazadoras que tengo de BMW la talla que uso es la 56. Sería cuestión de poder probarla, es posible? Yo vivo entre Luarca (Asturias) y Ribadeo (LUGO). Podríamos quedar un día? Si te parece puedes llamarme a 626751812. Gracias.
 
. Creo que se te adapta bien,
En cuanto a probarla , sin problema , cuando quieras te acercas o quedamos en algún punto para verla.
Un saludo
 
Última edición:
Ahora q empieza el calorcito!!!!
Nadie interesado , tiene extras
 
Espaldera forcefield de nivel 2 , en el hueco original . Costó en su momento , creo q 80€
 
Regalo las coderas / hombreras de forcefield tb de nivel 2 . Esas no se las puse , además entregó las originales
 
Sigues teniendo la cazadora? Ahora estoy viviendo en Ribadeo. Llámame y hablamos.
 
Si aún la tengo , pero estoy en este momento hablando con un chico por las protecciones que no son de serie .
 
Ya no tengo compromiso con nadie , mándame tu numero por privado y hablamos por wasp
 
Hola, en la página dos, tienes mi número de móvil, llámame y hablamos. Gracias.
 
interesado chamara

ponte en contacto conmigo 617348155 sergio
 
Puedo llegar a 150 euros, tengo uno igual pero en negro y se me ha quedado un poco justo porque he engordado un poco, de todas formas suerte con la venta y saludos
 
Arriba