bmw al mejor precio en tienda cars and bikes, en algete Madrid, ¿X?

rufian

Arrancando
hooooooooola compis, he estado mirando por internet y me gustaria cambiar de montura y me estoy mirando una 1200 RT,K o Adventure y me he metido en la pagina de esta tienda y he alucinado con sus precios :D :D :D, alguien me puede dar referencias.................... gracias ;) :exclamation

por lo que veo son usadas, los precios no son malos y casi todas son del 2009, no te puedo dar referencias pero he leido algo por internet y no hablan mal de ellos, pídeles la documentación para ver si son "nacionales" y sobre todo pruebala antes de comprarla.

Lo que he leido en los foros es que son bastante serios y que las motos vienen de alemania.
Estuve a punto de comprarles la GT alli, se me presentó justo la oferta que quería en Movilnorte y por eso no se la compré a ellos.

Saludos 8-) 8-)

Yo les compré mi R1200RT en septiembre con 5900 km ahora tengo 12200 y ningún problema, la moto perfecta, me atendió Francisco y francamente muy bien, la revisión de los 1000 viene reflejada en el libro oficial y junto con el num de chasis esta todo contrastado a traves del Conce. La garantia es por dos años y te cubre perfectamente en España, de hecho ahora la he cambiado la bateria con cargo a la garantia.
Mi experiencia con ellos ha sido totalmente positiva.
Saludos

Hola a todos:

Yo compré allí el año pasado una R 1200 GS. 9.500 kms, ahora tiene 21.000. kms.

Una bombilla que he cambiado, nada mas.

Conozco a cuatro personas que han comprado también la moto en ese sitio.

Y todos, OK.

Uno de mis amigos compró una RT 1200 con 2.500 kms. Ya debe tener casi los 20.000 ..... sin un solo problema.

Son gente seria. El material que traen es de primerísima calidad. "pata negra".

Ya venido gente de toda España a comprarles motos.

alguien conoce a alguien de confianza por alli o que tabaje dentro?????????'

Es interesante conocer otros sitios donde poder mirar en caso que uno quiera cambiar de montura, y si encima son serios mejor que mejor

La mia la compré el 22/12/2009 un a K1300GT con 2.204km , del 20/07/2010, un ahorro importante, la moto está nueva, te la entregan con el libro original en Alemán, la mayoría proceden del concesionario Zentrum de Munich, aqui lo tienes;

http://home.mobile.de/home/fahrzeuge-bmw-muenchen.html

no lo digo yo, lo dice el sello del libro, tambien te dan el librito en castellano.
La garantía es oficial de BMW Motorrad España, yo les llamé y me lo confirmarón además me pidieron que les enviase la ficha por fax para tener constancia de ello y para futuras actualizaciones etc, creo que está claro.
Si tuviera que volver a comprar lo haría en Cars&Bikes, además Francisco que es el que lleva el tema de las motos te lo pone claro, todo legal.
Además yo he comprado a traves de ellos accesorios y se portan.

Que conste que no tengo nada que ganar con esto que os digo, cuento mi propia experiencia.
De hecho este sabado tengo que ir a recoger unas chuches que la he comprado a la "gorda".

Saludos.

si señor, este foro es lo que tiene, tengo una bmw y la quiero vender para comprarme otra, lo tengo clarisimo y hacer lo de hectos, tirar la casa por la ventana y mirar la 1300 GT, la adventure o la 1200 RT ufffffffffff que dilema tendre,

de todas formas ire para ver un poco como esta el tema, pero esta claro que tendre que mirar en otros sitios pero ya os digo yo que................................... con esos extras y esos km y esa edad no la encontrareis mas barata ni de coña :D :D :D

Atrás