BMW AMPLIA GARANTIA

ravagus

Arrancando
Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
España
Bmw amplia la garantía 3 meses a los clientes que les caduque durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, dado que no han podido usarla durante estos meses.
Creando un agravio comparativo con otros clientes que aún la tienen en vigor y tampoco han podido hacer uso de la motocicleta.
 
Última edición:
Tambien regalan primera revision a los de abril ,mayo y junio
 
Última edición:
Es esto cierto?, cómo puedo asegurarme?, tengo la revisión en 10 días.

Corrijo...abril, mayo y junio
 
Bmw amplia la garantía 3 meses a los clientes que les caduque durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, dado que no han podido usarla durante estos meses.
Creando un agravio comparativo con otros clientes que aún la tienen en vigor y tampoco han podido hacer uso de la motocicleta.
Buena iniciativa. Creo kawasaki también ha hecho algo parecido.
 
Lo han hecho varias marcas, y seguro que a todas las incidencias futuras que están el periodo este, la Marca lo tendrá en cuenta.
 
Pues a mi personalmente me tuvieron que cancelar la cita dee los 20000 porr el cov 19, no veo muy bien que solo se puedan beneficiar unos pocos pero bueno, suerte para el que le toque
 
Por lo que veo, abril, mayo y junio....

O sea, los 2 meses de confinamiento, y ahora que en algunas zonas se puede salir, y en junio se verá.

Básicamente a las motos compradas durante el confinamiento. Supongo que serán contadas con los dedos de las manos (es un decir). Vamos, es regalar de todo, a nadie, me tiene pinta.

Creo que lo suyo, y va por todas las marcas -que algunas, ni eso)- es que ofrezcan pues 2-3 meses extra de garantía respecto a cuando finaliza, para todos.
Claro que eso tambien es relativo, hay gente que pudo utilizar la moto sin problemas (entonces "ganaría" 2-3 meses extra, sin justificación).

Un poco cómo los seguros, que hay gente que "reclama" que le devuelvan el dinero de esos 2 meses... y vamos, yo creo que no procede, si bien muchos no la hemos tocado, otros la pudieron utilizar cómo siempre.

saludos
 
La mía que se matriculó el 27 de marzo... ?, mala suerte tengo. De todas formas preguntaré por si acaso.
Lo mismo hay alguna acción comercial, que llevo esperando desde el 24 de noviembre del año pasado, y sino pasa nada más el jueves que viene me la entregan. Voy a mirar al cielo no sea que venga algún meteorito, que ya puestos igual me toca también... ????.
 
Un poco cómo los seguros, que hay gente que "reclama" que le devuelvan el dinero de esos 2 meses... y vamos, yo creo que no procede, si bien muchos no la hemos tocado, otros la pudieron utilizar cómo siempre
Nadie te prohibia usar la moto para ir al trabajo o a la compra, el que no la uso fue porque no quiso.
Si viene un mes de lluvia y no la usas, el seguro no te va a devolver el dinero
 
La mía que se matriculó el 27 de marzo... ?, mala suerte tengo. De todas formas preguntaré por si acaso.
Lo mismo hay alguna acción comercial, que llevo esperando desde el 24 de noviembre del año pasado, y sino pasa nada más el jueves que viene me la entregan. Voy a mirar al cielo no sea que venga algún meteorito, que ya puestos igual me toca también... ????.

La mia el 1 de Abril, por los pelos, pero todavia no he podido cogerla.
 
Por lo que veo, abril, mayo y junio....

O sea, los 2 meses de confinamiento, y ahora que en algunas zonas se puede salir, y en junio se verá.

Básicamente a las motos compradas durante el confinamiento. Supongo que serán contadas con los dedos de las manos (es un decir). Vamos, es regalar de todo, a nadie, me tiene pinta.

Creo que lo suyo, y va por todas las marcas -que algunas, ni eso)- es que ofrezcan pues 2-3 meses extra de garantía respecto a cuando finaliza, para todos.
Claro que eso tambien es relativo, hay gente que pudo utilizar la moto sin problemas (entonces "ganaría" 2-3 meses extra, sin justificación).

Un poco cómo los seguros, que hay gente que "reclama" que le devuelvan el dinero de esos 2 meses... y vamos, yo creo que no procede, si bien muchos no la hemos tocado, otros la pudieron utilizar cómo siempre.

saludos

Exacto, basicamente es un maquillaje, porque seran cuatro motos. Para ejemplo, encargo la moto, una RS1250 el 9 de enero, y la matrícula tiene 1 de abril, desde el 15 de marzo no hay actividad hasta.................. a saber. Y todavia no la he podido coger porque vivo en Madrid. Y como el Desgobierno nos está castigando a los Madrileños, pues no se cuando podré retirarla, porque encima esta en Guadalajara. Ha sido como una rifa de esas de los pueblos que iban con las papeletas de 25 pesetas y las liebres y las perdices colgando del cinturon del vendedor.
 
Nadie te prohibia usar la moto para ir al trabajo o a la compra, el que no la uso fue porque no quiso.
Si viene un mes de lluvia y no la usas, el seguro no te va a devolver el dinero
Si los que han dado la garantia son ellos nadie la ha pedido, pero tendrá que ser igual para todos. Y tú si tienes trabajo has podido ir los que han estado en ERTE NO.
 
Me parece muy bien y todo un detalle, no tendrían por qué hacerlo, así que estupendo.

Felicidades a los agraciados!!!!
 
Mal .
O todos o a Nadie.
Si amplías la garantía reconoces ese agravio.
El agravio es para todos Los clientes con garantía sin excepción .
O amplían garantía a todos Con garantía actual 3 meses o a nadie.
 
Mal .
O todos o a Nadie.
Si amplías la garantía reconoces ese agravio.
El agravio es para todos Los clientes con garantía sin excepción .
O amplían garantía a todos Con garantía actual 3 meses o a nadie.
Lo de a todos o a nadie tampoco. Díselo a los que se desgravan hipoteca y a los que no. Pero vamos que por ampliar tres meses más a todos no creo yo que hubiese problema, pero la pela manda.
 
A mi todo lo que sea que alguien ofrezca algo que no tiene obligación de ofrecer, me parece bien.

Luego hay gente que prefiere que no se lo den a nadie... bueno yo creo que solo que la medida favorezca a alguien a mi ya me va bien.
 
Si los que han dado la garantia son ellos nadie la ha pedido, pero tendrá que ser igual para todos. Y tú si tienes trabajo has podido ir los que han estado en ERTE NO.
Mi respuesta era al compañero que hablaba de la gente que reclamaba el dinero del seguro.
Si bmw quiere ampliar 2 meses la garantia, perfecto, si quiere acerlo 2 años mejos aun, pero con trabajo o sin trabajo, nadie prohibio el usar la moto para los desplazamientos autorizados, siento.mucho que la.gente este en ertes y mas aun que hayan perdido el trabajo, pero si bmw extiende las garantias es algo voluntario que no tiene por que hacer.
 
Arriba