Novedad BMW anti X-adv?

bimmer850

En rodaje
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
112
Puntos
28
Despues de ver las primeras impresiones del nuevo cross-scooter de Honda, tengo la sensación de que han dado en el clavo con un producto muy bien diseñado que le va a hacer la competencia a tanto a la tmax2017 como a la c650sport/gt

Lo que realmente destaca es que es una estetica preciosa - es una moto diseñada por italianos, y de eso saben un rato - y que quiere llamar a aquellos como yo, que buscan la comodidad de una scooter pero las sensaciones de trail.

Pensáis que BMW y los demás fabricantes van a contratacar? Podemos esperar una xTmax o una c650xs? Sinceramente creo que si, que Honda ha creado un segmento nuevo, tal y como hizo volkswagen con los SUV cuando salió el Tuareg.

Estoy a la espera se verla respuesta de BMW a este gran acierto de Honda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola,

como ya te he dicho en el foro tmax no lo veo. Sobre todo porque ni tmax ni C tienen la plataforma para ello.

Saludos,
Alex
 
Yo al menos, no creo que ni yamaha ni bmw actue, al menos a corto plazo, al respecto
No creo que esa honda sirva mucho para meterse en lo "marron"
Me ha llamado mucho la atencion la prueba que he visto de ella, parece que protege bastante bien del viento y tiene bastante aplomo y alguna cosa mas, pero "eso" ya lo tienen yamaha y bmw. Bajo mi punto de vista, el consumo, mantenimiento y precio siguen siendo su fuerte, es decir, la integra aun parece que ha mejorado sus cualidades ruteras. Como he dicho antes el aspecto "de campo" no creo que le sirva de mucho, es mi modesta opinion
Por las demas caracteristicas a mi me ha llamado la atención para bien y estare muy pendiente de las pruebas y opiniones de los usuarios que la compren que no creo que sean pocos
Gaasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo al menos, no creo que ni yamaha ni bmw actue, al menos a corto plazo, al respecto
No creo que esa honda sirva mucho para meterse en lo "marron"
Me ha llamado mucho la atencion la prueba que he visto de ella, parece que protege bastante bien del viento y tiene bastante aplomo y alguna cosa mas, pero "eso" ya lo tienen yamaha y bmw. Bajo mi punto de vista, el consumo, mantenimiento y precio siguen siendo su fuerte, es decir, la integra aun parece que ha mejorado sus cualidades ruteras. Como he dicho antes el aspecto "de campo" no creo que le sirva de mucho, es mi modesta opinion
Por las demas caracteristicas a mi me ha llamado la atención para bien y estare muy pendiente de las pruebas y opiniones de los usuarios que la compren que no creo que sean pocos
Gaasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira éste video respecto a lo "marrón".

Está claro que con esta moto no vas a hacer el Dakar, pero viendo lo que en esa prueba son capaces de hacer en off-road, por lo menos a mi - y creo que al 90% de usuarios - me vale de sobras.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que me perdone el espíritu de Soichiro San, pero no he visto nada en ese video italiano que no haya hecho con mi Deauville por alguna pista forestal.
Con cardan, con 650, ( con más de 160.000 kms ) y por 2.000 pavos menos.
Un caminito de pueblo?
Unas subiditas en tierra? 11.000 euros para eso???
Eso no lo hace la moto, lo hacen los tacos ( bueno y el piloto, yo soy un paquete y paso despacito ).
El diseño es opinable, y mi opinión es que es otro transformer de los buebos.
Otra diferencia es que si mi Devi se cae son 1.000 pavos de plasticuchos. Cogno, con ésta lo mismo.
 
Una cosa es meterse por una pista forestal con una Deauville y otra es hacer lo que sale en el vídeo. Desde luego tiene una pinta estupenda, creo que es un gran producto, luego ya habría que ver el gasto que supone hacer eso con esa moto.
 
Coincido en que puede ser un nuevo segmento muy interesante , me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El vídeo está guapísimo. No llevan malas manos esos dos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estuve en el motoh este fin de semana. Locura absoluta por la Xadv. Físicamente la moto es muy pero que muy atractiva, y va a ser un superventas - mientras me estaban dando información vi 3 personas que dieron paga y señal enfrente mío.

Yo no soy tan aventurado, y prefiero probar la moto antes de decidirme, y creo que mi dilema va a estar entre la Xadv y la C650GT. Quiero ver como va en marcha la Honda, y si me compensa una estética tan atrevida y las sensaciones del DCT por una moto hipercómoda como es la BMW. Si fuera por equipamiento, confort, motor, etc... no tendria duda alguna.

Espero que dispongan pronto de unidades de prueba, como muy pronto mediados de Mayo, y entregas para septiembre, la verdad es que Honda va a hacer mucho daño con la Xadv.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estuve en el motoh este fin de semana. Locura absoluta por la Xadv. Físicamente la moto es muy pero que muy atractiva, y va a ser un superventas - mientras me estaban dando información vi 3 personas que dieron paga y señal enfrente mío.

Yo no soy tan aventurado, y prefiero probar la moto antes de decidirme, y creo que mi dilema va a estar entre la Xadv y la C650GT. Quiero ver como va en marcha la Honda, y si me compensa una estética tan atrevida y las sensaciones del DCT por una moto hipercómoda como es la BMW. Si fuera por equipamiento, confort, motor, etc... no tendria duda alguna.

Espero que dispongan pronto de unidades de prueba, como muy pronto mediados de Mayo, y entregas para septiembre, la verdad es que Honda va a hacer mucho daño con la Xadv.

Afirmo lo que dice el compañero.Control 94 en bcn es furor la cantidad de gente que pregunta por ella
Yp es la unica honda en los ultimos 15 años que por lo menos me pare a ver videos etc del scooter
El mercado es caprichoso se venden hasta porsche "diesel" por ej ,pero tendria que ser un exito



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo hablo desde la experiencia tras una decada de Enduro y Trial....no lo veo....producto curioso, bonito y encima Honda, pero en España....si nos estan vetando entrar con las bicicletas de montaña, y en Enduro, salvo en el norte que hay mas mano suelta estan todo el día siendo perseguido por forestales y demás, la moto esta bien como Scooter un concepto nuevo, pero su uso será ciudadano para sus compradores en su mayoría.
 
Yo hablo desde la experiencia tras una decada de Enduro y Trial....no lo veo....producto curioso, bonito y encima Honda, pero en España....si nos estan vetando entrar con las bicicletas de montaña, y en Enduro, salvo en el norte que hay mas mano suelta estan todo el día siendo perseguido por forestales y demás, la moto esta bien como Scooter un concepto nuevo, pero su uso será ciudadano para sus compradores en su mayoría.

Estoy contigo, uso principalmente por asfalto, quizas algo de pista, por aquellas que puedan circular turismos
Yo hablo desde el sur, en concreto cadiz, aqui el campo que hay esta casi todo cultivado, casi no hay rutas de enduro "light" y la mayoria de pistas ya estan prohibidas para vehiculos a motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido con lo dicho. Buen Scooter para la jungla urbana, calles rotas, bordillos, badenes... Creo que se venderá muy bién.. me gustaría tenerlo como segunda montura...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Ayer vi una rodando por la calle, llevaba protecciones y estaba manchada de barro, no quiero decir nada con esto, supongo que la habrían metido por algún camino. Me sorprendió lo estrecha y aparentemente ligera que es. Es bonita pero en cuanto a protección no creo que compita con ningún gran scooter, no tiene pinta de proteger mucho.
El sonido era un poco decepcionante, aparentemente andaba bastante bien (la seguí un poco con el coche). A mi me pareció bonita, pero un poco rara, aunque supongo que es lógico pues es algo nuevo.
 
Una X-Adv? Todavia no estan a la venta. Debe ser una de prueba...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pensáis que BMW y los demás fabricantes van a contratacar? Podemos esperar una xTmax o una c650xs?
Sinceramente creo que si, que Honda ha creado un segmento nuevo,
tal y como hizo volkswagen con los SUV cuando salió el Tuareg.

El primer Tuareg se presento en 2004, hasta entonces ¿no existian los SUV?
..10 años antes se presento el Toyota RAV4..y por los años 60 ya habia SUV en USA
 
La denominación SUV se comenzó a usar con el Touareg. Seguramente antes de 2002 había coches con un concepto similar, pero no creo que en 1930 usaran la terminología SUV.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
1-Popular in the late-1990s and early–mid-2000s, SUVs sales temporarily declined due to high oil prices and a declining economy.
2-Un antecedente muy acertado es el Jeep Wagoneer, que salió a la venta en la década de los 60 y fue vendido hasta 1987, y más tarde el modelo Cherokee (1974) fue un verdadero representante en los SUV.1
3-1. Ford Explorer – The Ford Explorer is a full-size, sport utility vehicle produced by the American manufacturer Ford since 1991, since 2011 based on a crossover platform. The Ford Explorer became one of the most popular utility vehicles on the road. The model years 1991 through 2010 were traditional mid-size SUVs. Like the Bronco II it replaced, it was an SUV derivative of the Ranger pickup,
4-A more direct antecedent is the AMC Eagle, a passenger road vehicle introduced in 1979 that "pioneered the crossover SUV" category. The current use of the term for this segment spans a wide range of vehicles.

A diferencia de los autenticos SUVs (Body on Frame, carroceria en chasis), como el Touareg no lleva chasis (ni el 99% de los llamados SUV)
y es la carroceria la que hace de chasis (Unibody, chasis autoportante) el Touareg es un crossover
 
La denominación SUV se comenzó a usar con el Touareg. Seguramente antes de 2002 había coches con un concepto similar, pero no creo que en 1930 usaran la terminología SUV.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola,

no lo juro, pero me suena que el primer fabricante europeo en utilizar la terminología SUV fue BMW con el X5 en 2001.

Saludos,
Alex
 
Primera Generación 1991-1994 (Ford Explorer)

La Explorer nace como una lógica evolución que exigió el mercado. En esos años nadie hablaba de SUV, ni era común que el consumidor comprara vehículos todo terreno. Hacia finales de 1990 Ford presenta el sustituto de la Bronco II, llamada Explorer.
En un inicio sólo contaba con una motorización de 4.0L y V6 denominada Cologne. El termino SUV empezaba a escucharse por todos lados, había compradores que necesitaban un vehículo capaz con tracción en ambos ejes y para ello había una Explorer 4X4, pero para los compradores que solo querían el aspecto rudo también había una opción con tracción sencilla.

Segunda Generación 1995-2001
Los ingenieros de Ford se dieron cuenta del enorme potencial que tenía este nuevo segmento llamado Sport Utility Vehicle. Con esta premisa y tomando como base la buena acogida que el consumidor le dio a la primera generación, crearon una Explorer un poco más cómoda y la dotaron de una motorización más potente, un V8 de 5.0L denominado Windsor, mismo que también portaba el Mustang. La suspensión delantera también fue afinada para que el manejo fuera más suave, al estilo de un sedán mediano.

http://especiales.autocosmos.com.mx/ford-explorer/noticias/2011/05/24/historia-de-la-ford-explorer

The Ford Explorer is a full-size sport utility vehicle produced by the American manufacturer Ford since 1990, based since 2010 on a crossover platform. The Ford Explorer became one of the most popular sport utility vehicles on the road. The model years 1991 through 2010 were traditional body-on-frame, mid-size SUVs. For the 2011 model year, Ford moved the Explorer to a more modern unibody, full-size crossover SUV platform,
 
Pues parece que si, des de que lanzamos la sospecha han pasado sólo 4 meses para que salgan a la luz los primeros competidores para la xadv. Señores, ha nacido un nuevo segmento de moto, y estoy ansioso por ver la propuesta de BMW que seguramente, como viene siendo habitual, pasara una mano por la cara a las japonesas.

https://www.soymotero.net/es-bmw-qu...-tras-la-futura-rival-de-la-honda-x-adv-23857


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Siendo Honda seguro que la moto va muy bien, y lo de pder salir al campo mola, ahora para gustos los colores. He visto un par de ellas ya por la calle y me parece la moto más horrorosa del mercado, un engendro infumable. En mi caso no necesito anti-nada, no la compraría ni loco...
 
La adv muy chula pero creo que el cliente no es el mismo.Si quiero una moto scotter deportiva me voy a una TMAX para practicidad y comodidad tengo mi C650 GT o la burgman que parece que a quedado en el olvido de las maxis... Y si quero una moto pintona, parece que rutera, pero práctica, poco ahora tenemos la adv. Creo que el cliente de scotter buscamos ante todo la practicidad y comodidad, y buena capacidad de carga, ahora yamaha se ha puesto las pilas y donde antes metia un casco a duras penas ahora mete un casco y algo más......

Y hablando de coches quizas antes del 2002 no se hablaba de SUV, cierto es que antes no deciamos SUV, o hasta SUC (lo mismo pero en lugar de vehicle coupe) es que antes eran todo caminos y antes de touareg ya teniamos cosas en el mercado como el subaru, outback, legacy.......O el volvo V70 cross country, con parachocques algo mas voluminosos y algo mas elevado que un V70 normal....
 
Madre mía, a BMw más le valiera sacar una segunda marca, esto de 310cc scuteres y demás está perdiendo imagen a kilos, además fea

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Arriba