Saludos a todos.
Antes que nada, decir a los administradores que muevan este post donde crean oportuno si éste no es su lugar.
Lo que os voy a contar, por increíble que parezca, es sólo el relato más fiel que he podido hacer ya en frío de los hechos acontecidos la última semana del mes de Mayo y la primera de Junio.
Deciros el mismo texto que os voy a transcribir, se lo he entregado en mano el 16 de Julio de 2013 a Don José Alfonso Rodriguez, gerente de Automotor Premium Málaga para que tuviese conocimiento de los hechos sucedidos antes de hacerle llegar el mismo texto a BMW Ibérica el 29 de Julio de 2013 a través del correo electrónico rclientes@bmw.es .
Ni por parte de Automotor Premium Málaga ni de relaciones con clientes de BMW Ibérica he recibido contestación alguna a día de hoy.
Dado que la reclamación es bastante extensa y para no hacerlo demasiado largo, os trocearé el texto en varias partes.
Vvsssssssssssssss........:cool2:
Antes que nada, decir a los administradores que muevan este post donde crean oportuno si éste no es su lugar.
Lo que os voy a contar, por increíble que parezca, es sólo el relato más fiel que he podido hacer ya en frío de los hechos acontecidos la última semana del mes de Mayo y la primera de Junio.
Deciros el mismo texto que os voy a transcribir, se lo he entregado en mano el 16 de Julio de 2013 a Don José Alfonso Rodriguez, gerente de Automotor Premium Málaga para que tuviese conocimiento de los hechos sucedidos antes de hacerle llegar el mismo texto a BMW Ibérica el 29 de Julio de 2013 a través del correo electrónico rclientes@bmw.es .
Ni por parte de Automotor Premium Málaga ni de relaciones con clientes de BMW Ibérica he recibido contestación alguna a día de hoy.
Dado que la reclamación es bastante extensa y para no hacerlo demasiado largo, os trocearé el texto en varias partes.
Vvsssssssssssssss........:cool2: