BMW Bolística Madrid XXXVII Tapas y cañas 17 de Septiambre, la Pieneta

Mamoncetes veo que lo habéis pasado como siempre. Espero ver pronto fotos que deben ser sabrosas. Enhorabuena a los premiados.

5B4A47474A4F42442B0 dijo:
Mamoncetes veo que lo habéis pasado como siempre. Espero ver pronto fotos que deben ser sabrosas. Enhorabuena a los premiados.

Na, na..... poca fiesta y las copas muy caras. Además de comida escasa eh¡¡¡¡ Ahora eso sí tiene que haber alguna fotito digna de ver. Estamos esperando que Paquito "el homenajeado" (desde aqui pido un aplauso para él.... ;D ;D ;D) haga una pequeña reseña o crónica del viaje a Encinasola, pero solo te comentaré una anecdota; el grupo grande de aquí salimos a las 10 de la mañana y Paco Egabro que tenía compromisos ineludibles salió a las 14hrs.....a que no averiguas quién llego antes a Encinasola?????, pues sí, pues sí lo que piensas, cuando llegamos ya se había duchado y todo el Paquito... habrá que ir acortando las paradas, aunque la verdad es que nosotros nos lo pasamos tan bien encima de la moto como cuando nos bajamos de ella......... quizás sea ese el problema.

Ya estamos en casa!!!!!
Por Dios, que ganas tengo de pillar la cama.
Gracias por todo, por ser como sois. Lo hemos pasado de vicio.
Por que será que uno no se cansa nunca de vosotros???
Os dejo que aun me quedan muchas cosas por hacer.

7D7F6C727B6D7C73691E0 dijo:
Ya estamos en casa!!!!!

Vosotros si que tenéis mérito!!!....habrá que hacer la próxima un poquito mas cerca no??
Un abrazo majo!!!

Me alegro que estéis bien de vuelta.
Ya he visto alguna foto y un video.

Jo, la que me he perdido, qué pena... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Qué guapos estábais todos ;) ;)

Besitos :-* :-* :-* :-*

Estoy vivooooooo!!!!! :D

Sin comentarios, DON FRANCISCO MORILLO, no me llegaría el post entero para agradecerte todo, todo bueno, todo bien, todo estupendo, todo perfecto. MIL GRACIAS.

Sois todos muy grandes, qué bien lo pasemos, que diría alguno ;D ;D

Solo hubo un pero.....la comida, un poquito escasa ;D

Para dos personas especiales les quiero simplemente dedicar un emoticono a cado uno.

[highlight]MAGIC[/highlight], [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]MARIBEL[/highlight], :-*

He recibido mucho AMOR y CARIÑO este fin de semana, y en ocasiones "muchos besos".
Agradecido a tod@s

Corazón púrpura: Rafuky
Menciones especiales: road-leaders y todas las mujeres.
Wellcomes: nuevos Commanders

Abrazos majetes

By Egabro
Band of Brothers

35282A372C29292A7374450 dijo:
[highlight]He recibido mucho AMOR y CARIÑO[/highlight] este fin de semana, y en ocasiones "muchos besos".
Agradecido a tod@s

Abrazos majetes

By Egabro
Band of Brothers

Ya te lo dije si llegas a llevar peluca pillas fijo¡¡¡¡¡

Wüennax !!

Engaaaa ... vamos a hacer méritos siguiendo con la misma línea editorial de siempre ... ;D ;D

JoseRT ... lo se, lo se ;D ;D ;D

Y otra cosilla, la 12-13 no creas que la se utilizar yo solamente ... por aquí habitan, cohabitan, pasan, otean y se restriegan muchos que la saben utilizar muy bien, incluso la 10-11 ::) ;)

Eso si ... lo que no se es si llegarán a tener alguna vez mi consideración como algo ... positivo ;)

Palladio ... naaaa, nos lo hemos pasado de pena como ya supondrás ;)
Lo que no creo es que veas por aquí mucho material gráfico al ser algo extramuros pero seguro que siempre habrá ocasión para compartirlo con la buena gente, que AMIGOS hay pocos ;)

Carles y JosepT ... porfa ... montad algo con subida y pernocta el viernes para rular el sábado y la media vuelta a casa tras la larga sobremesa y tirando para abajo para que no se les haga a estos vagos tan pesado. Ya os dije que al abrir lista me apunteis el primero ;)

Ahhh ... y como no voy a ser menos, ni más que nadie ... también yo he echado mucho de menos que alguien me llame o diga algo (que cuando se quiere bien que lo hacen sin importar el medio), sino ya para excusarse o pedir perdón al menos para saludar y limar asperezas ;)

Berni ... ¿Que te parece? ... ¿Hemos cuidado y dado cariño a Paco como me/nos pedías o no? Lástima que no hayas estado para haberlo aprecidado e incluso haberlo hecho en persona 8-)
Ladrón ... ya he visto que has tenido el finde bien ocupado y te lo has pasado pipa rulando con la K16 ;)
Otro más que ... sino ha cambiado ya ... ::) ... cambiará en cuanto no nos demos ni cuenta ;D

Recuerda que tienes pendiente al menos, que recuerde ... dos ... Des-convocatorias ::) ::) ::)

Un saludt perejilero ;)

3825273A212424277E79480 dijo:
He recibido mucho AMOR y CARIÑO este fin de semana, y en ocasiones "muchos besos".
Agradecido a tod@s

Abrazos majetes

By Egabro
Band of Brothers

Porque los abuelos no se enteraron que tú eras el artífice, que si no te llenaban de :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

4C756361735254000 dijo:
[quote author=3825273A212424277E79480 link=1315040168/107#107 date=1315823632]He recibido mucho AMOR y CARIÑO este fin de semana, y en ocasiones "muchos besos".
Agradecido a tod@s

Abrazos majetes

By Egabro
Band of Brothers

[highlight]Porque los abuelos no se enteraron que tú eras el artífice, que si no te llenaban de :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/[/highlight]quote]

Eso, eso para que luego nos digan que somos clasistas, sobraos y todas las lindezas.... que vayan a Encinasola y pregunten por nosotros. Lo mismo es que lo que jode es no ser como nosotros no??......

Me alegro que esteis todos de vuelta y sin novedad... 8-)

Bienvenidos a casa a todos.

Estaba pensando en poner aqui una retaila de llantos y quejas por no haber podido asistir, pero la verdad es que entre el estreno de la K y la boda no me puedo quejar de mi finde, así que no lo haré.

Saludos

2722112D2F3E217C7E7E774E0 dijo:
Me alegro que esteis todos de vuelta y sin novedad... 8-)

Bienvenidos a casa a todos.

[highlight]Estaba pensando en poner aqui una retaila de llantos y quejas por no haber podido asistir, pero la verdad es que entre el estreno de la K y la boda no me puedo quejar de mi finde, así que no lo haré.[/highlight]

Saludos

Venga va¡¡¡, pues nosotros tampoco lo hacemos....digo lo de poner una retaila de llantos y quejas porque no vinieras.

5B5E42544345310 dijo:
[quote author=7D7F6C727B6D7C73691E0 link=1315040168/103#103 date=1315776461]Ya estamos en casa!!!!!

Vosotros si que tenéis mérito!!!....habrá que hacer la próxima un poquito mas cerca no??
Un abrazo majo!!![/quote]

Onio, CarlesBMW, de Sarria de Ter (Girona) y no nos conocemos...?  :-/ :-/ :-/ :-/  aaahhh, NO...!  ::) ::) ::) , si quieres pasate por aquí, que estamos muy cerquita y salimos cada semana y tambien un domingo al mes organizamos  ruta de todo el dia, comida incluida...!  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315552048/0#0

Y por aquí tambien...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528

Así que ya sabes, cuando quieras, entras, dices que vienes y yastà...! :D  (tendremos ese dia la cervecita pagada, es el peaje)  ;)

Bueno, de hecho la invitación como ya sabeis va por todos...!

Salu2

Buenas tardes-noches: tarde muy tarde lo se... pero... es que llevo todo el dia nadando, y desde el agua se escribe jodido jajajajaja

Todo el dia recuperando, para poder tener fuerzas y poder exponer con cierta lucidez y criterio, el morriñazo y lo duro que se hace el no veros.... Bufff que duro la lesche... pero en fin, vamos a intentarlo.

Todo muy rico, variado y creo que asequible para todos los bolsillos, que para eso estamos en crisis, y al menos no hemos contribuido a subir la prima de riesgo, como hacen por otros sitios..... Hemos dejado sin Jabugo a media Huelva, pero ha merecido la pena!!!
Menos mal que el Kerry al menos comio bien, y no lo tuvimos que coger, exhausto, abatido y medio famelico, como el dia aquel que nos lo encontramos en la carretera... Me alegro amigo!!!!

Enhorabuena a los nuevos Commanders, en especial al Sarraceno D. MAGIC MPM, que despues de sus innumerables suplicas y plegarias, ha quedado constituido en Commander, ¡ y que gran Commander oiga!!! (Aviso: ni lo niegues, que tengo preparada foto en la recamara!!;)
Es cierto LucasRT ;), que en contra totalmente de los Estatutos, pero igual que se ha modificado la Constitucion sin referendum, hemos tenido que buscar apoyos en el Comando Perejil, para la inclusion de todo tipo de miembros, ya que se avecinan ataques variados contra este commando y hay que estar formado en todos los frentes jajajaja. Un placer tambien verte y conocer a tu señora por cierto. ;)
Al bueno de Paco64, ex-censor, por el mal año que lleva con su destitución, pero que esperemos que este cargo le llene de orgullo, y al menos sino en renumeracion, SI en bienestar, le reporte los momentos que ha perdido. Animo PAco!!!;)
(diles a los del Taller mecanico, que en Mayo vamos otra vez para allá!!!)

Como decia mi manu12rt, La verdad que no me extraña que algunos se pongan como se ponen, sabiendo lo que ocurre en estos sitios pero en fin... es lo que tienen los numeros clausus... ;), que en la UNIversidad también haberlos haylos!;)

Paco Egabro, casi que no se te quiere eh!!;) Ay Señor, hasta los viejillos se emocionaron viendo lo buen tipo que eres Gracias por el Momento. Como te vaciaste ahí... que derroche, que baño de multitudes amigo.. .Como me alegro que te sintieras tan bien.. Se queda uno tan a gusto verdad? ;)
Gracias por tu esfuerzo de ir, teniendolo complicado, de organizar, y de ESTAR AHI, en una palabra Commander...

Eso si la proxima habrá que esmerarse muscho porque el alojamiento lo tenemos garantizado, Calle Ciruelo, 8 y calle ahora no recuerdo, pero JaviPanduro, tiene anotadas las direcciones, de las damas a las que se invito y saco a bailar, y a las que quedamos en ver en años posteriores.
a alguno incluso quisieron nombrar albacea testamentario!!!
No obstante y como el que siembra recoge, fue muy halagador ver a las señoras ofrecernos todo tipo de animos y parabienes cuando nos vieron correr por las calles del pueblo, a Mapi y servidor

Carles y Ramona
, lo vuestro es ya de Juzgado de Guardia, que grandes por Dios!!!;) meten a la familia en su casa, le dicen que no vengan, y sin avisar se coge el dia de trabajo, OJALA todos tuvieramos el mismo sentido de la amistad que tienes/teneis. ;)
El proximo dia traerme una Sardana o lo que querais, y os la pongo cuando nos pongamos patriotas ;) pero os juro que no disponia de nada. Un besote para los dos, venga para ti también va Carles.

A AGP, porque un día sera Commander, pero primero hay que pasar por Cabra

Me alegró recuperar, nunca del todo, pero siempre AMIGO, y aunque es cuestion de tiempo, al bueno de  Gordologo, siempre en el medio, siempre en su encrucijada de caminos, pero siempre enorme.. Siento que lo pasaras mejor el año anterior, también es verdad que ligamos algo más, y en esta venia yo algo más "sujeto" jajajajajaa. ;););)

A los de SIEMPRE, no os digo nada, porque como dice alguno, q aun no ha peticionada nada de lo que tenia que hacer, [highlight]nos lo decimos todo con los ojos al vernos!!!;)[/highlight]

ah se me olvidaba: Clase magistral, también lo fue, ,aunque teorica, la del Coleta, en sus pareceres, que compartimos sobradamente, cuando el cardan van sin hacer ruido, no rompe el rodamiento del eje primario y se garantiza siempre un buen fin, un buen puerto...Fue una sorpresa verte, y poderte saludar desde las ultimas Cadifornias... Ya comprobaste, que allí y aqui, la vida sigue siendo la misma... todo cuece en el mismo caldo, sea el Norte, el Sur... Afortunadamente compañero!!! ;)

Existe también otro documento grafico, a aportar en su debido momento procesal, de la Donación generosa, que el Commander paco64 realizó al Commander en Jefe, de su flamante GT, y que en cuanto estén desclasificadas (estan impugnadas porque alguie dijo que se podria tratar de peloteo) se pondrán por aqui, para deleite del personal, así como las primeras impresiones en los dos primeros kilometros de la máquina. Aqui doctores tiene la Santa Madre Iglesia, y habrá de ser el interesado, y el donatario el que exprese los pareceres de la misma... y haga resumen de sus diferencias en la conducción, y desde aqui le animo a que las comparta, para que sepamos a que atenernos.

La vuelta a casa, espectacular, a la par que organizada, Cuatro grupos cada uno con sus fines descritos de distinta forma, todos sencillos, pero todos reunidos, todos comunicados... Que mas se puede pedir?
Los que iban por autovia, o los que iban por comarcales, cambiamos de planes sobre la marcha, y todo solucionado.. Enormesss vamos.. hasta en eso!!!
Compraste Corbatas de Unquera Feribel? habia gasolineras que las tenian... yo aproveché en una de ellas. ;););)jajajaja
En definitiva, una mas que anotar, otra más que echar de menos, y otra más para empezar que no tenemos que esperar tanto para volver a pasarlo bien:

Maestro Egabro, vaya usted poniendo musica a la proxima, que evolucionando, evolucionando, lo mismo en la proxima lo pasamos mejor!!!

Saludotes maximos siempre

RafuKY

Postdata 1: Gracias especiales a nuestro sponsor BMW Madrid, que con tan noble proposito donó los regalos de esta KDD, que aunque se me olvido decirlo esa noche, ha contribuido con magno agrado, en los mismos. Fu
Graciass a Anita, por seguir siempre tan fiel a nosotros.

PostData 2: Los 14 euros que sobraron del montado improvisado en el CincoJotas de Jabugo, y como aqui se es claro, hasta en los centimos, se comunica, que sino existe voz en contrario, se utilizarán para el envio de un Interflora a Anita, por los parabienes, y la atención con que nos recibe año tras año. Vale?
Enhorabuena, además, porque este año, las chapas, fueron equitativas, sobrante, y no se vió ninguna por el suelo. ;) Vamos evolucionando, y eso es bueno!!!;) Nos vamos conociendo!!!

Postdata 3: Os he dicho que os echo de menos?

716C6E73686D6D6E3730010 dijo:
+11 a Master & Commander Rafuky
Déjate de +11 y +12 que ya le has hecho la pelota al Master y prometiste una crónica del viaje y aún la estamos esperando, venga ponte al tema.

PanafebeRT que tal una en verso???? coño que así las vamos guardando y algún día hasta podremos hacer un libro.
Venga que yo me encargo de ir guardándolas.

Vuestra tía ex-censada.

Os pongo la próxima prueba de obligado cumplimiento que deberán realizar todos los aspirantes al Glorioso, ale iros preparando.....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=potsGTNZldA[/media]

4C4955435452260 dijo:
Os pongo la próxima prueba de obligado cumplimiento que deberán realizar todos los aspirantes al Glorioso, ale iros preparando.....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=potsGTNZldA[/media]
Con dos bomberos??
Así es muy fácil. ;D ;D :D :D

6D786F786279787C686B747171783D0 dijo:
[quote author=5B5E42544345310 link=1315040168/104#104 date=1315776847][quote author=7D7F6C727B6D7C73691E0 link=1315040168/103#103 date=1315776461]Ya estamos en casa!!!!!

Onio, CarlesBMW, de Sarria de Ter (Girona) y no nos conocemos...?  :-/ :-/ :-/ :-/  aaahhh, NO...!  ::) ::) ::) , si quieres pasate por aquí, que estamos muy cerquita y salimos cada semana y tambien un domingo al mes organizamos  ruta de todo el dia, comida incluida...!  ;)

Y por aquí tambien...!

Así que ya sabes, cuando quieras, entras, dices que vienes y yastà...! :D  (tendremos ese dia la cervecita pagada, es el peaje)  ;)

Salu2

[/quote]

Pues vamos a tener que hacer algo por conocernos. Dame un poco de tiempo que últimamente voy a tope de compromisos.
Te prometo, que a la que tenga un hueco me apunto a alguna de vuestras salidas.
Pero piensa una cosa, que si me engancho, luego no os vais a desacer de mi facilmente :D :D :D y si no me crees pregunta a los bolísticos ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;)

3537243A3325343B21560 dijo:
[quote author=6D786F786279787C686B747171783D0 link=1315040168/114#114 date=1315852438][quote author=5B5E42544345310 link=1315040168/104#104 date=1315776847][quote author=7D7F6C727B6D7C73691E0 link=1315040168/103#103 date=1315776461]Ya estamos en casa!!!!!

Y por aquí tambien...!

Salu2

[/quote]

Pues vamos a tener que hacer algo por conocernos. Dame un poco de tiempo que últimamente voy a tope de compromisos.
Te prometo, que a la que tenga un hueco me apunto a alguna de vuestras salidas.
[highlight]Pero piensa una cosa, que si me engancho, luego no os vais a desacer de mi facilmente [/highlight]:D :D :D y si no me crees pregunta a los bolísticos ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;)[/quote]

Carlesbmw, ningún poblema, seras bien recibido, vente pacá cuando quieras que te ataremos bien atao...! ;)

525C4B4B40190 dijo:
Para dos personas especiales les quiero simplemente dedicar un emoticono a cado uno.

Ángel (Kerry)... no tiene nada de especial es lo que se espera de alguien, sino AMIGO (que eso sabemos casi todos que es más costoso y laborioso de obtener) si por el/los que se tiene un aprecio sincero  ;)

Y no te preocupes, que a diferencia de lo que algunos malentienden, no me deberás nada tan solo que continúes/continuéis siendo así, pues lo que se hace con gusto y de forma sincera no espera pago alguno, reconocimiento o recompensa futura, ni derecho a compensación alguna.  ;)

Eso creo que antes se llamaba ...  aprecio y si me apuras amistad, sin mayúsculas, ni mayor parafernalia, pero igual de válido en su contenido y significado.  ;)

Y cuando es sincero, te aseguro que no tiene ningún mérito pues suele ser reciproco  ;)

Lo demás es ... fariseismo o dicho de forma más coloquial ... hipocresía, mercadeo e interés :P

Fuky (como ya puedo tomarme ciertas libertades  ;D ;D ;D ;D) ... genial tu crónica y acertada pasada por ciertos temas.  ;)

Pere ... Carles y Ramona no necesitan avales, si tienes ocasión ya lo comprobarás en persona. Pero si por algún casual hicieran falta ... no dudes en que más de uno de por aquí y el primero un servidor, no dudarán en hacerlo y prestarse a ello si fuera preciso.  ;)

Eso si ... ten cuidadín con ambos ... que como se te unan ... no te los quitarás de encima ni con agua caliente.  ;D ;D ;D

Lucas ... me alegré mucho que tu Señora se lo pasara tan bien, eso es bueno, así repetirá y nos obsequiará a todos con su asistencia  ;)

Lola y JoseLu (Pana) ... ¿Como van esas gargantas? Espero que ya con la voz casi totalmente recuperada  ;)

Sigillvm Militvm Xpisti  ;)

GRACIAS.....

A todos y todas por ser como sois!!!, estoy cansao, cansao pero repetiria  ;)

Por cierto, digo una cosa, ¿cuando nos vemos?????, En Cabra NOoooo

7D607D300 dijo:
[quote author=525C4B4B40190 link=1315040168/106#106 date=1315823017]Para dos personas especiales les quiero simplemente dedicar un emoticono a cado uno.

Ángel (Kerry)... no tiene nada de especial es lo que se espera de alguien, sino AMIGO (que eso sabemos casi todos que es más costoso y laborioso de obtener) si por el/los que se tiene un aprecio sincero  ;)

Y no te preocupes, que a diferencia de lo que algunos malentienden, no me deberás nada tan solo que continúes/continuéis siendo así, pues lo que se hace con gusto y de forma sincera no espera pago alguno, reconocimiento o recompensa futura, ni derecho a compensación alguna.  ;)

Eso creo que antes se llamaba ...  aprecio y si me apuras amistad, sin mayúsculas, ni mayor parafernalia, pero igual de válido en su contenido y significado.  ;)

Y cuando es sincero, te aseguro que no tiene ningún mérito pues suele ser reciproco  ;)

Lo demás es ... fariseismo o dicho de forma más coloquial ... hipocresía, mercadeo e interés :P

Fuky (como ya puedo tomarme ciertas libertades  ;D ;D ;D ;D) ... genial tu crónica y acertada pasada por ciertos temas.  ;)

[highlight]Pere ... Carles y Ramona no necesitan avales, si tienes ocasión ya lo comprobarás en persona. Pero si por algún casual hicieran falta ... no dudes en que más de uno de por aquí y el primero un servidor, no dudarán en hacerlo y prestarse a ello si fuera preciso.[/highlight]  ;)

Eso si ... ten cuidadín con ambos ... que como se te unan ... no te los quitarás de encima ni con agua caliente.  ;D ;D ;D

Lucas ... me alegré mucho que tu Señora se lo pasara tan bien, eso es bueno, así repetirá y nos obsequiará a todos con su asistencia  ;)

Lola y JoseLu (Pana) ... ¿Como van esas gargantas? Espero que ya con la voz casi totalmente recuperada  ;)

Sigillvm Militvm Xpisti  ;)
[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

150815580 dijo:
Wüennax !!

Carles y JosepT ... porfa ... montad algo con subida y pernocta el viernes para rular el sábado y la media vuelta a casa tras la larga sobremesa y tirando para abajo para que no se les haga a estos vagos tan pesado. Ya os dije que al abrir lista me apunteis el primero  ;)

Un saludt perejilero  ;)

Buenas...

Lo primero que sepas que se me ha caido un mito ::) perejilero ;)
y para lo otro ya sabes que estás apuntado... solo falta establecer fecha y ya está .... no si al final tendremos que ir de sobraos y poner con Carles la fecha que nos de la gana ::) :P ;D ;D

....

ale me voy a comer que en na me voy al fisio ::)

V'ss

454354040 dijo:
GRACIAS.....

A todos y todas por ser como sois!!!, estoy cansao, cansao pero repetiria  ;)

Por cierto, digo una cosa, ¿cuando nos vemos?????, En Cabra NOoooo

Hombre, Angel, cuanto tiempo sin saber de tí, pense que tus vacaciones eran eternas.... ::) me alegro de "oirte"...

Por cierto, si no foto=no moto.....(copyright BlacKsu)

0a31eca9594b15e0f6969b05934738f2o.jpg

5b7ff62117fbd9eabaa2da1f428a44e1o.jpg

1717c0bb469c9cdbeb7760f374a39590o.jpg

3f9b2bd2106ef9dcf07be482b5801129o.jpg

2014c01ea097507c707b10b72f478b2do.jpg

Me he arrepentido del cambio a la K y no veais lo contento que estoy con el retroceso a mi anterior modelo; la verdad es que la RT 2010 va mucho mejor que la del 2008 que tenía antes y lo de la K pues ha sido un error que espero me perdone Angeles, porque hay que ver como va la RT.

Ya pondré alguna foto; aunque si os puedo mostrar la foto de la persona con la que he hecho el trueque, montado en su flamante K1600GT Full Equipe; si no te importa indicanos qué tal te va con la nueva máquina y si tu te arrepientes o no del cambio.

Como siempre, espíritu RT ;D ;D ;D ;D

buenas noches¡¡¡¡ saludos amig@s
propongo una cerveza para el jueves dia 22
peineta¡¡¡¡¡. y despedimos el verano
paz y amor +1
paco (egabro) cuento con vos si o si
palladio actualiza la agenda y tambien si o si
saludos.... ::)

4F485F4344725472404C5F444C2D0 dijo:
buenas noches¡¡¡¡ saludos amig@s
propongo una cerveza para el jueves dia 22
peineta¡¡¡¡¡. y despedimos el verano
paz y amor +1
paco (egabro) cuento con vos si o si
palladio actualiza la agenda y tambien si o si
saludos.... ::)

Hola majetes, como diría el Maestro!!!
El jueves me viene regular porque los viernes los tengo liados en alicante. Pero se intentará. Si fuese el miércoles sin dudar.
Tengo ganas de veros al completo y que me contéis los últimos acontecimientos.

Bueno, pues ya que Paco64, ex-K y de nuevo R, ha descubierto la sorpresa os indico:
- La sensación de suavidad es cuasi-orgas**ca, tierna como un dodotis.
- En Bajas, sale como un torpedo del U47.
- En Altas, ni lo notas, el torpedo es una sordina tipo orquesta de jazz.
- Sin paquete voy más ligero
- Con paquete, hay más peso
- El grupo cónico, desacelera en cuanto pasas de 4500 rpm
- La transversal, pues eso, atraviesa el par a 8000 vueltas
- El ESA tiene una combinatoria de 8 sobre 3,25, así que como si fueras en un Xantia
- De consumo como un zippo en Normandía
- Las luces alumbran donde yo pongo el ojo, son multidireccionales a mi mente, materia gris of course
- Pesa algo más que la Puch Cobra que tuve
- Algo vibra más de la cuenta pero todavía no detecto la zona, lo diré en el conce

Bueno, esto es un breve resumen después de 1.003,69 km de ruta
Mañana a la revisión
Es cojonuda

Saludos majetes

PD
Paco64, por Dios, trata de volver al censo

Berni si no te importa y debido a que a muchos nos viene mejor el miércoles, cambiamos la cervezita para el miércoles 21.

QUEDA CONVOCADA OFICIALMENTE PARA EL MIERCOLES 21 CERVEZITA EN LA PEINETA  A LAS 20,17 HRS. EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 20,29 EN ULTIMA Y DEFINITIVA CONVOCATORIA.

He dicho.

Vaya Berni estaba escrbiendo esto y al colgarlo he visto el tuyo, sorry....

comander no problemo¡¡¡ tengo ganas de veros leñe...
pues eso
berni
josert
palladio si o si
egabro si o si
panafebert por supuesto  ::) ::)
quien se apunta???

bueno comunicaros que en breve¡¡¡¡
se nos une un nuevo compañero de las dos ruedas.
si javier, amigo de la famili y que cambia
su honda por rt 1200
algunos ya le conoceis vino en una salida en navidad el dia de la cena de navidad
saludos...

Atrás