BMW Bolística Madrid XXXVII Tapas y cañas 17 de Septiambre, la Pieneta

5F5A46504741350 dijo:
[quote author=252D30262D2E2D252D420 link=1315040168/13#13 date=1315161575]Que digo yo....que si no [highlight]podemos[/highlight] finalmente acercarnos a la Peineta, alguien tendrá que poner sitio de salida y hora hacia el sur, ¿no?

Ale! manifiestense quien tega que hacerlo, please.
Porque no se puede ir a la Peineta??? Esta convocado y el que quiera que vaya y el quemo quiera o no pueda se enterara por aquí en el post ya que se pondrá el lugar de concentración y hora de salida después de la cervezita en la Peineta.[/quote]

El "podemos" se refería a mi y mi persona, por aquello d la consulta y sin saber si tenía la moto o no, o tenía que ira a retirarla antes de que cerraran a las 10.
Por eso, lo de "podemos".

Por supuesto que el que quiera que vaya y el que no, que se peine.

P.D.: Estamos muy, pero que muy supicces ultimamente, y el mensaje está puesto en página 1, antes de muchas cosas.

686C60616A766C716A250 dijo:
[quote author=7673407C7E6F702D2F2F261F0 link=1315040168/34#34 date=1315245785][quote author=15111D1C170B110C17580 link=1315040168/32#32 date=1315244220]Hola a TOOS :) :) :)

Hola a TOOS :) :) :)

No queria dar envidia. Pero... ::) ::) ::) ya he disfrutado de 22 dias de vacas, ::) ::) ::) ::) acabo de coger desde el dia 5/09 hasta el 19/09  unos 15 dias +. ::) ::) Y en noviembre me quedan 13 dias + ::) ::) ::) ::)
Lo de la churreria es facil . Quedaremos una hora y media hora antes de la hora de salida  con el grupo. Una vez sepa la hora de salida del grupo pondre le hora OK.
Ah! hay que dar envidia?? jejeje...
He disfrutado de 25 dias y me quedan mas de 35...
Nos vemos mañana

V'sss 8-)

77485C53505C62760C0F7A693D0 dijo:
[quote author=686C60616A766C716A250 link=1315040168/41#41 date=1315291304][quote author=7673407C7E6F702D2F2F261F0 link=1315040168/34#34 date=1315245785][quote author=15111D1C170B110C17580 link=1315040168/32#32 date=1315244220]Hola a TOOS :) :) :)

No queria dar envidia. Pero... ::) ::) ::) ya he disfrutado de 22 dias de vacas, ::) ::) ::) ::) acabo de coger desde el dia 5/09 hasta el 19/09  unos 15 dias +. ::) ::) Y en noviembre me quedan 13 dias + ::) ::) ::) ::)
Lo de la churreria es facil . Quedaremos una hora y media hora antes de la hora de salida  con el grupo. Una vez sepa la hora de salida del grupo pondre le hora OK.
Ah! hay que dar envidia?? jejeje...
He disfrutado de 25 dias y me quedan mas de 35...
Nos vemos mañana

V'sss 8-)[/quote]

Vosotros id haciendo amigos ::) ;) ;D ;D

V'ss

PD que mala es la envidia :-?

Bueno, señores ya cuento los minutos para recoger la moto mañana por la mañana..... :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :)

JosepT, pq dices eso de mi?...(edito: "il-capo.... lo tuyo tiene tela... que si si, que si no, que si puede... ") ....a Encinasola dije que no desde el minuto uno en que me enterá del plan que me tenía preparado para el día 10...... Pero tranqui, que ya te vere en alguna otra, que hay más días que longanizas.... ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana en La Peineta pago la primera ronda... ;) (ojo que los tiempos andan pobres...)

Saludos

:-[No me queda mas remedio que descolgarme de la convocatoria. Llevo dos dias con problemas estomacales que me tienen destrozado. De la cama al sofa, del sofa a la cama y en cada visje visita a roca

Hola, solo entro para saludar a todos y decir que a algunos le veo este fin de semana, yo salgo esta tarde, Jose, Rafa el viernes os llamo a media mañana...

Pasadlo bien y buen viaje!!!

4D487B4745544B1614141D240 dijo:
Bueno, señores ya cuento los minutos para recoger la moto mañana por la mañana..... :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :)

JosepT, pq dices eso de mi?...(edito: "il-capo.... lo tuyo tiene tela... que si si, que si no, que si puede...    ")  ....a Encinasola dije que no desde el minuto uno en que me enterá del plan que me tenía preparado para el día 10...... Pero tranqui, que ya te vere en alguna otra, que hay más días que longanizas.... ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana en La Peineta pago la primera ronda... ;) (ojo que los tiempos andan pobres...)

Saludos

Y digo yo... que tendrá que ver encinasola con todo esto  :-? ::)

mi comentario venia a colación de este otro tuyo

686D5E6260716E33313138010 dijo:
[highlight]Me la dan el mismo miercoles, no se si llegaré a la Peineta... :-/ :-/[/highlight]

;D ;D ;D ;D

Vamos.. que por lo que dices... a la primera no... pero la última fijo que pillas  ;)

Ala un abrazo y véte comiendo las uñas hasta esta tarde  :-*  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

PS... Por cierto... la próxima vez que vengas a Barna traétela y así la remojamos ;)

171106560 dijo:
Hola, solo entro para saludar a todos y decir que a algunos le veo este fin de semana, yo salgo esta tarde, Jose, Rafa el viernes os llamo a media mañana...

LLamame a mi tambien que me hace ilu

6256635A465C707D7B2F0 dijo:
[quote author=171106560 link=1315040168/56#56 date=1315383660]Hola, solo entro para saludar a todos y decir que a algunos le veo este fin de semana, yo salgo esta tarde, Jose, Rafa el viernes os llamo a media mañana...

LLamame a mi tambien que me hace ilu[/quote]

Pues a mi mejor no me llames ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazot y ten cuidadín ahí fuera ;)

Hola chicos, acabo de aterrizar en casa después de tres días de reunión y después de trasnochar ayer y mucho madrugar estoy literalmente fundido. Os ruego me perdonéis pero no me quedan fuerzas para bajar a tomar la cervezita y darle la enhorabuena a Fernando por su flamante GTL (que la disfrutes y que nosotros te acompañemos en el disfrute).
Os reitero mis disculpas y os debo una ronda que espero pagar pronto.

En cuanto al viaje del viernes , dentro de un rato pondré por aquí el punto de reunión, que os adelanto que no os va a sorprender ya que creo que todos lo conocéis de antemano.
Gracias por vuestra comprensión chicos.

Pues mucho me temo que yo tampoco podré bajar a tomarme con vosotros unas cervecitas como quería, no va a poder ser. :P

Lo siento, saludos y pasadlo bien como siempre ;)

Nos vemos

Pues yo estoy en Madrid haciende tiempo para pasar a veros. Si no va ha ir nadie decirmelo y me voy a Toledo.

INFORMACION IMPORTANTE PARA EL VIAJE A ENCINASOLA;

Os voy a mandar un email donde se os detallan los detalles logísticos. Si alguno tiene alguna duda, ya sabéis mi teléfono.

Vuestra tía que os quiere.

4455585855505D5B340 dijo:
Pues yo estoy en Madrid haciende tiempo para pasar a veros. Si no va ha ir nadie decirmelo y me voy a Toledo.
Mira que lo siento Fernando (Palladio) me hubiera gustado darte un abrazote majo¡¡¡¡
Va gente seguro; Manu12RT, Kerry, Feribel, Gordólogo, Il Capo.

4144584E595F2B0 dijo:
[quote author=4455585855505D5B340 link=1315040168/62#62 date=1315413110]Pues yo estoy en Madrid haciende tiempo para pasar a veros. Si no va ha ir nadie decirmelo y me voy a Toledo.
Mira que lo siento Fernando (Palladio) me hubiera gustado darte un abrazote majo¡¡¡¡
Va gente seguro; Manu12RT, Kerry, Feribel, Gordólogo, Il Capo.[/quote]
Bueno pues mojearemos la moto de mi tocayo por vosotros.
Un abrazo

¿que tal las cañas?¿ habéis remojado la moto de il-capo?¿Quien fue primero el huevo a la gallina?¿de donde venimos?¿donde vamos?¿..?

:-? :P ;D ;D ;D ;D

Hola chic@s.
Pasarlo fenomenal estos días en Encinasola.
Qué pena me da este año no poder ir :'( :'( :'( :'( :'(, con lo bien que lo hemos pasado en la anterior,  pero es que no se puede todo. Acabamos de llegar de Roma y el siguiente fin de semana tengo la Kedada que organizo yo de las GS.

Cuidadito en la carretera y disfrutar como siempre.
Muchos besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos dias, por la mañana.
Espero que la mojada de ayer haya sido un exito.

Disfrutar del viaje, de la carretera y sobre todo de la compañia. Eso si poneros gafas de sol porque parece que va a apretar de lo lindo 8-).

[highlight]Il-capo [/highlight], enhorabuena por tu nueva moto. Qué con salud la disfrutéis y le hagas muchísimos Kms llenos de bonitos paisajes y con buenos amigos.
Un beso  :-* :-* :-* :-*

Qué pasa mamones?

Preciosa la moto de [highlight]Il Capo[/highlight]. Mi más sincera enhorabuena.

Por cierto, un forero cuyo nick es [highlight]Kiliko[/highlight] nos ha expulsado del foro bmwmotos.com a los participantes en este post.

No sabía que fuera moderador, no obstante me pondré en contacto con el administrador para que me confirme nuestra expulsión.

Nada, ya hablamos por teléfono.

Señoreeeeeees, traje de verano en toda regla eh?? 8-) 8-)

El que avisa no es traidor. Aquí estamos en 38 a la sombra, así que a sudar la camiseta y la chaqueta de la moto.

4E776163715056020 dijo:
Señoreeeeeees, traje de verano en toda regla eh??  8-) 8-)

El que avisa no es traidor. Aquí estamos en [highlight]38 a la sombra[/highlight], así que a sudar la camiseta y la chaqueta de la moto.
Joder la que nos espera..... chicos si veis que debemos adelantar la salida para sufrir un poquito menos el calor tenéis hasta las 20,30hrs. para dar vuestra opinión, aunque yo creo que va a ser un poco lio el cambiar horarios tan tarde, que coño¡¡¡¡¡ ya nos refrescaremos al llegar con unas buenas cervezitas que nos va a tener preparadas el dúo de moda; PanafebeRT&PacoK ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Kerry, chico no merece la pena. Nadie y menos una persona que demuestra tan poca educación te puede echar de aqui ya que nunca has contravenido ninguna norma ni has faltado al respeto a nadie, al revés, siempre te has distinguido por decir las cosa con educación y muy claritas.
Lástima que haya gente así, pero lo que verdaderamente me da lástima es la terrible decepción que me he llevado personalmente con alguien de los que anda por aqui (como no se lo he dicho personalmente a él no pongo su nombre, pero en cuanto se lo diga a él no me importará hacerlo público).

Saludos y nos vemos mañana con la caló¡¡¡¡

Hola a toda la buena gente y a todos los resacosos de ayer noche !! ;)

Siento no haber podido bajar ayer a compartir un ratito y unas cervezas con vosotros :P :'(

Fernando (Palladio) ... sentí no poder verte. Recuerda qe tenemos que repetir comida, a ver si logramos juntarnos la próxima unos cuantos para la misma y la montamos. ;)

il-capo ... Enhorabuena majo !! Que la disfrutes con mucha salud y que te proporcione miles de kilómetros de satisfacciones !!

Kerry .. aquí estamos para hablar de motos y de lo que se tercie, pero sobre todo para pasarlo bien con los amigos y no complicarnos la vida, ni que nos la compliquen que ya está de por si bastante complicada. :P

De lo único que me alegro en todo esto es de comprobar, una vez más, como es cierta gente de verdad, aunque no me he llevado muchas sorpresas, siempre encuentras alguna. Mejor, así se en el futuro con quien las doy llegado el caso.

JoseRT ... en mi modesta opinión resultaría muy complicado y un transtorno el cambiar los planes de hora de salida ahora, hay personas que ya se han organizado y que han quedado con antelaciòn para poder estar en el lugar de encuentro a la hora indicada. Por favor, tenedlo en cuenta, pero ... quede claro ... tu mandas  ;)

Un saludt  ;)

Sigillvm Militvm Xpisti

Magic estoy contigo, es complicado tan a ultima hora e incluso corremos el riego que alguno no se enterara y liarla. Creo que lo mejor es dejarlo como está,..... que coño calor¡¡¡¡¡ si vamos Comanders y tú, como buen Sarraceno, espantas el calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto hablando por guasap (canal perejil, para los no iniciados), me acaba de comunicar PacoK que os diga a todos que nos espera un buen día de calor por la zona, pero que justo al lado del hotel tenemos la piscina municipal por si alguno quiere darse un bañito refrescante (yo ya tengo el bañador en la bolsa voy a la piscina fijo¡¡¡¡¡), asi que meter el bañador (y los bikinis ;) ::) ::) ::)) a la maleta.

Ale, vuestra tía Road Leader

Saludos, compañeros.

Gracias por el buen rato que pasamos ayer en la Peineta. Gracias a los asistentes por sus felicitaciones. Nos lo pasamos fenomenal.

Algunos excusaron su asistencia (josert, Pana...) otros no sé que será de ellos, pues hace tiempo que no se manifiestan...

Josert; la moto obra en mi poder desde hace apenas 24h, en las que por cierto he currado como loco, por lo que no he podido hacer fotos. Sin embargo, ayer le hizo una foto D. Luis (gordologo) con su ipone ( que prometió colgar aquí, así que no sé a que esperas amigo.. ;))

Kerry, que es eso de que Kilico nos ha expulsado del foro??? :o :o :o :o

Pongo aquí lo que acabo de escribir en el Post "madre":

Pongo aquí de nuevo parte de mi anterior post, en que le decía lo siguiente a Kiliko:

"A ver Kiliko: Prejuzgas de antemano, que todos los que vamos a Encinasola somos sectarios, independentistas, sobraos, o lo que quieras……y ese “que les den” lo has generalizado."

Tal vez me faltó añadir, que en este grupo bolístico, NO ENCUENTRO A NINGÚN SOBRAO, o por lo menos a mi no me lo parece.

Pero vamos.....como parece que por allí, y por aquí y por el otro lado, lo que se escribe se interpreta de una manera, y lo que no se escribe (por descuido o torpeza) tampoco de interpreta o cada uno lo interpreta a su manera, voy a retirarme por tiempo indefinido del foro. Leeré, pero no participaré

Un placer haberos conocido.
Luis (Gordólogo).

Y añado aqui en el Post Bolístico:

Por favor, dadme de baja del RT Bolístico, del Comando perejíl, y de cualquier Team

Buenas noches y buena suerte

747C61777C7F7C747C130 dijo:
Pongo aquí lo que acabo de escribir en el Post "madre":

Pongo aquí de nuevo parte de mi anterior post, en que le decía lo siguiente a Kiliko:

"A ver Kiliko: Prejuzgas de antemano, que todos los que vamos a Encinasola somos sectarios, independentistas, sobraos, o lo que quieras……y ese “que les den” lo has generalizado."

Tal vez me faltó añadir, que en este grupo bolístico, NO ENCUENTRO A NINGÚN SOBRAO, o por lo menos a mi no me lo parece.

Pero vamos.....como parece que por allí, y por aquí y por el otro lado, lo que se escribe se interpreta de una manera, y lo que no se escribe (por descuido o torpeza) tampoco de interpreta o cada uno lo interpreta a su manera, voy a retirarme por tiempo indefinido del foro. Leeré, pero no participaré

Un placer haberos conocido.
Luis (Gordólogo).

Y añado aqui en el Post Bolístico:

[highlight]Por favor, dadme de baja del RT Bolístico, del Comando perejíl, y de cualquier Team[/highlight]

Buenas noches y buena suerte

NI DE COÑA, DENEGADA LA PETICIÓN¡¡¡¡¡¡

Petición quemada y destruida.
Se le asciende a Sgto. de Pelotón

En todo caso se estudiará incorporación a Segunda Actividad, junto con la del Commander en Jefe PAco Morillo, con entrega de condecoraciones y placas por los servicios prestados.

Dado en Las Rosas, a 8 de Septiembre de 2.011

He dicho

Saludotes gordolisticos

Hola, solo quería deciros lo que ya he puesto en el post Madre.

Buenas noches, quería dejar clara una cosa antes de que engorde mas de lo que está haciendo.
Respecto al mensaje que puse, ya lo he borrado y pedido disculpas por privado a quien creo que le ha hecho daño y por tal motivo quiero dejar claro a todos que no era mi intención hacer daño a las personas que aprecio, y solamente queria expresar mi opinión a cerca de como se hacen algunas cosas. Ya me ha quedado claro como se actúa por aquí y por allá.
Tampoco quiero que por mi implicación en el tema se esté dando de baja de este post la gente que ha estado durante años dando alegrías y con los cuales yo también me he enriquecido, por lo cual os pediría que recapacitéis y si puede ser que todo se quede en algo anegdotico.

Un saludo.

Arriba, arriba, andale (decia Speedy Gonzalez).

Bueno contaros algo de como van esas incursiones en tierras jabugueñas. Me imagino que bien.
Si veis a uno chiquitito con las pezuñas negras os lo echais al topcase. ;D
Saludos

buenas noches¡¡¡ saludos comanders & no comanders.
varias lunas sin entrar por aqui y ya iba siendo hora de escribir algunas lineas.
para saludaros y saber de esta familia....
saludos amig@s...
paz y amor ;) ;) y alguna colleja al cocinero :) :)

Hermanos y Hermanas de Sangre, vaya rato que me habéis hecho pasar, tan bueno como exquisito, tan delicado como sublime, tan importante como inolvidable, tan ...
Comi dijo el Mayor Winters: "no soy nada, no soy un héroe, serví/estoy en la Compañía de los Héroes", en este caso de los Bolísticos, Masters y Commanders y, ELLAS, of course.
LOVE YOU EVERYBODY, incluso a ANITA

Bueno, pues ha resultado una mañana interesante. Re-encuetro con algunos y primer "test-ride" (en rodaje), al sol, pero sin calor. Genial.

Conclusiones rápidas:
- La machine entra en las curvas igual que la RT, pero sale mejor, más "decidida".
- En autopista y carretera abierta, una vez engranada la 6ª, ya no hace falta cambiar de marcha.....tiene par para lo que quieras, desde bajas revoluciones.
- Comodidad, desde luego no le falta.
- Tengo que leerme las instrucciones de la alarma...

(copiado del post de la salida)

Berni, campeón, ya hablaremos de negocios, que le están saliendo muchas novias al "producto"....ya te contaré.

Unos que ya están en casa, lo hemos pasado muy bien. Elo se ha divertido mucho, y quiere repetir ;)

Gracias a los organizadores y a Ana del Hotel.

Un pero sí voy a poner: nunca pensé que se hiciera Comander a un experto en bricoñapas. Esto ya no es lo que era ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2 en CASA , que bonitas son las gasolineras de la A-5

Que decir del finde....... Gracias
Saludos

TEAM MIEDOSO ya en  casa. Joder que descontrol de vuelta ;) ;) ;)

Un finde muy  completito. Clase magistral de LUCASRT;) ;) ;) Gracias a la organizacion ;) ;) ;)

Ale otro qye ya esta en casa, viajecito de vuelta mas agradable en cuanto a la temperatura pero mucho mas aburrido.

Estoy matao!!!!! Hay joderse lo cansado que es pasarselo tan bien!!!!! Habra que ir pensando en la proxima.....

Besos y abrazos para todos y los reparten como uds. quieran.

Vamos a ver si descasamos un poquitoooooooorrr

Desde mis cuarteles generales, sin novedad en el regreso. Para todos los participantes en Encinasola 2011, muchas gracias por todo. Un saludo especial para los que siguen en ruta rumbo a Galicia y Cataluña, ya casi lo teneis

Otros dos en casa. Maletas deshechas y descansando en el sofá. Un besote para todos.

Dos (bueno, en realidad por fin cuatro ;D ;D) más en casita y sin novedad ;)

Finde para recordar y repetir cuanto antes. ;) Muchas Gracias a todos !! ;)

Mil gracias por ello cordobés ;)

0B322426341513470 dijo:
Un pero sí voy a poner: [highlight]nunca pensé que se hiciera Comander a un experto en bricoñapas. Esto ya no es lo que era[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lucas ... ni yo tampoco  ;D ;D ;D ;D ;D
Que vida esta, nunca dejas de llevarte sorpresas, una buenas y otras no tanto. Esta es de las primeras. ;)
Eso si, decir que aunque no era buscado, ni deseado, una vez enrolado en filas ... las cierro y hago los movimientos en cuña, ala delta invertida con doble tirabuzón como el que más.  8-)

Y ya verás como no tardarán mucho en abrirme expediente disciplinario y/o fusilarme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

4764736863646D5E5355010 dijo:
2 en CASA , [highlight]que bonitas son las gasolineras de la A-5[/highlight] ...

Peroooo ...  :o :o :o :o :o ... leches ... no os marchabais directos a casa !! :P :-?

Me he quedado pasmao y a cuadros cuando esperando al grupo os he visto pasar pues supuestamente me debíais llevar al menos 100 o 150 kilómetros de ventaja teniendo en cuenta el momento en que nos separamos. :-/

Una saludt también para os que aún están camino de su destino que espero lleguen sin novedad alguna y lo antes posible. ;)

Podría decir alguna cosilla más pero la intuición y la prudencia me dicen que quizás este no es el sitio adecuado ;)

PAZ Y AMOR y +1 a todo ;)

Otros en casa

Vaya Finde, que asco tener que volver. >:( >:( >:(
Gracias a la Organizacion, [para variar genial] y gracias a todos por vuetra amistad. :D :D :D
Un fuerte abrazo a los boys y muchos besos a la chicas.
;)
Panduro y Lola

Bueno Chicos, veo que habeis disfrutado de un buen fin de semana...Me alegro...!

Saludos a tod@s los Bolísticos desde el corner del noroeste...!

Os deseo una leve semana labroral y que sea provechosa a todos.

a10.! ;)

PD: andestà el KERRY:.?

5E4B5C4B514A4B4F5B584742424B0E0 dijo:
Bueno Chicos, veo que habeis disfrutado de un buen fin de semana...Me alegro...!

Saludos a tod@s los Bolísticos desde el corner del noroeste...!

Os deseo una leve semana labroral y que sea provechosa a todos.

a10.! ;)

PD: [highlight]andestà el KERRY:.?[/highlight]

Pere, Gracias en la parte que nos toca ;)

Respecto a tu pregunta ... ;D ;D ;D ;D ;D ... decirte que eso mismo nos hemos estado preguntando durante casi toda la jornada ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si .. al final ... logramos encontrar a Wally ;D ;D ;D ;D ;D

Ya pasará por aquí supongo ;)

Me alegro de que hayais llegado bien. Y tiene toda la pinta que ha sido un fin de semana de lo mas aburrido. Ya nos contareis.
Besitos de buenas noches a todos

Ya estan aquiiiiiiiiiii.............(o algo así parecido me imagino que estarán diciendo algunos) Magic Grande mu grande¡¡¡¡¡ Y tienes toda la razón serás vigilado de cerca durante tus primeros días como miembro del Glorioso, pero sabes que confio en ti ciegamente y más después de haber pasado por la Academia de Cabra y superando con buena nota el cursillo de iniciación en nuestro viaje a Portugal.
Ahora que comprendo la extrañeza de alguno en cuanto a tu nombramiento debido a tus habilidades con la 12-13, la llave inglesa, el soldador etc, etc.... pero bueno lo hecho, hecho está y lo que sí es verdad es que no volveremos a cometer otro error semejante...

KERRY, manifiéstate hijo¡¡¡¡

Atrás