BMW BOLISTICA RT (2)

HOLA A TODOS,
y para que luego digan que en este pueblo no son españoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

2652_ArribaEspana.jpg
.

otra cosa.y con el permiso de la venia. y  viendo que no ay delegacion paellera y no lo digo por darme fama pero ami mi salen de lujo propongo una ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
delegacion paellista de RTs y yo como candidato prometo que a todos los que me voten tendran un platito gratis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que buen po..tico soy  :D :D ;D ;D

7F7D60777C7D6D6066320 dijo:
HOLA A TODOS,
y para que luego digan que en este pueblo no son españoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

2652_ArribaEspana.jpg
.

otra cosa.y con el permiso de la venia. y  viendo que no ay delegacion paellera y no lo digo por darme fama pero ami mi salen de lujo propongo una ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
delegacion paellista de RTs y yo como candidato prometo que a todos los que me voten tendran un platito gratis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que buen po..tico soy  :D :D ;D ;D

¿que hay que hacer para empadronarse en esa calle? no solo yo si no todo el Comando :D :D :D

352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 dijo:
[quote author=7F7D60777C7D6D6066320 link=1276640744/51#51 date=1276713864]HOLA A TODOS,

2652_ArribaEspana.jpg
.

¿que hay que hacer para empadronarse en esa calle? no solo yo si no todo el Comando :D :D :D[/quote]
Ahí lo has clavado Sergio, eres el vivo espíritu del Comando. Si algún estendemos nuestra redes fuera de nuestra sede habitual (por el momento secreta , como tu bien sabes..) lo haremos a esa dirección.

Vuestra tía que os quiere....

121403530 dijo:
[quote author=7D7864726563170 link=1276640744/33#33 date=1276685389]Puede ser, pero no quedó muy claro si aquí se debería hablar de salidas locales por el tema de la normativa y que no nos muevan el post a las salidas locales. Creo que lo mejor es que las salidas locales se gestionaran desde el lugar adecuado. Creo que será lo mejor para el funcionamiento de los dos post, digamos que aquí se tratan temas nacionales y de nuestras rt´s y en el otro tratamos las salidas locales que montemos.

Asi fue como se penso  ;) ;)
[/quote]

[highlight]+1[/highlight]

3F3A26302721550 dijo:
[quote author=352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 link=1276640744/52#52 date=1276715372][quote author=7F7D60777C7D6D6066320 link=1276640744/51#51 date=1276713864]HOLA A TODOS,

2652_ArribaEspana.jpg
.

¿que hay que hacer para empadronarse en esa calle? no solo yo si no todo el Comando :D :D :D[/quote]
Ahí lo has clavado Sergio, eres el vivo espíritu del Comando. Si algún estendemos nuestra redes fuera de nuestra sede habitual (por el momento secreta , como tu bien sabes..) lo haremos a esa dirección.

Vuestra tía que os quiere....[/quote]

HOLA A TODOS.
pero si os quereis empadronar en esta calle plaza solo me mandais un privi con el DNI y os empadrono en mi casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que ay vive perico ``MORENO RT´´ ;D ;D ;D ;D.

[highlight]GORDOLOGO, luis. [/highlight]que ayer cuando me estabas hablando por facebook no medi cuanta que me estabas hablando  :) :) :) :) :) :) :) :)

200D0E0B11160B010D620 dijo:
Tal vez un malentendido inicial, tal vez la abrumadora lista de temas a tratar, tal vez la edad, el tiempo, el frío, el calor, la humedad, o vaya usted a saber, se interpretó que a las reuniones bolísticas, era mejor que no acudieran las Bolistic-ladies.

Sirvan estas letras, para humildemente pedir perdón a tan magníficas mujeres nuestras.

Sin ellas, no seríamos nada. Es más...seríamos unos simples pelanas....sin rumbo, sin motivación, sin espectativas, sin cariños, etc...

Siempre se ha dicho que el hombre es el único animal que no sirve para vivir sólo, y sin ellas, nosotros no sabríamos vivir.

Y siempre se ha dicho también, que detras de cada hombre siempre hay una gran mujer...y nosotros tenemos LAS MEJORES MUJERES DEL MUNDO.

Por eso, desde este post, y en nombre (creo), de todos los que participamos en el, OS QUEREMOS A NUESTRO LADO SIEMPRE. :-* :-* :-* :-* :-*

Sois nuestra alegría, y OS NECESITAMOS.

Un beso a todas.

P.D.: Queda anulado el punto en el que se hacía referencia a vosotras, y [highlight]NO ES DISCUTIBLE[/highlight].

P.D. 2: Magic.....adelante.....este trance lo tienes superado, y estamos contigo.

;) ;)  :-* :-* :-* :-* :-*
Me alegro q haya servido mi consideración, NOSOTRAS TAMBIÉN OS QUEREMOS :D :D :D

[highlight]Rakel[/highlight] "q queramos ir " es otro tema pero q no nos dejen fuera de buenas a primeras  ;D ;D Espero q todo vaya bien  :-* :-*
[highlight]Rafuky[/highlight] ya estamos mirando para mayo del próximo año una kedada de la zona levante Con liguilla bolística incluida, es q solo teneis q buenas ideas!!! Mi reconocimiento al comando perejil y al team bolístico  ;) ;)
Para los apuntados a la [highlight]II Rt friends de cazorla [/highlight]ir entrenando este veranito en piragüas q propongo carrerita en el pantano, vale desequilibrar con las palas, tirar agua a la cara .... ;D ;D ;D hasta llegar a la meta PREPARADOS, LISTOS, YAAAAAAAAAAAAA TONTO EL ÚLTIMO  :D :D

[highlight]Magic[/highlight] mi pensamiento esta contigo ;) ;) :-*

[highlight]Comando Laurel y ejercito femenino[/highlight] tenemos q preparar la contraofensiva :o al comando perejil y sexo opuesto en general en la II Rt friends de cazorla ::) ::) ::)

buenooo como esta el post de la bolistica anoche no me pude conectar y ahora necesito casi otra para leerlo tooo...y por mi parte encantado que haya alguna chica dando un poco de estopa... ;D ;D ;D

un saludo para todos y para CON UN PAR tambien ;D ;D ;D

Hola majetes, comentaros que para mañana en la Bolisitica ya tengo lo que nos quedaba pendiente para llevarlo.

Nos vemosssss y tomaremos unas cervecitas.

1226132A362C000D0B5F0 dijo:
Hola majetes, comentaros que para mañana en la Bolisitica ya tengo lo que nos quedaba pendiente para llevarlo.

Nos vemosssss y tomaremos unas cervecitas.

Que pena q nos quede tan lejos para unas cervecitas, aunq aquí también tenemos los jueves nuestra cervecita motera q casi siempre acaba en cenita x ahí o en alguna casa jijiiiiji
somos los mejores ESPÍRITU LIBRE - ESPÍRITU MOTERO :D :D

ESE MAGIC, ESE MAGIC, EH EH

Venga, merengón, que en dos días ya estás sobre la amoto ;)

:)Magic, cuentanos algo, que seguro que tienes wi-fi por ahí....

[highlight]MAGIC[/highlight],seguro que te pones muy pronto bien,FUERZA Y MUCHOS ÁNIMOS ;)
Parece increible que de una caida "tonta" ,traiga toda esta putada >:(

Nos vemos pronto y si necesitas alguien para darte de comer hasta que te recuperes conozco a unos cuantos,eso si ten cuidado y come siempre cosas frias :D :D :D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Entre los temas profesionales y familiares me he perdido muchas cosas....esta muy claro.
Si no se participa en diversos círculos pierdes el pulso de los "acontecimientos"... y aunque hay personas que amablemente te comentan diversos aspectos relacionados con este nuestro mundo del Foro, del POST RT, de la moto , amistad y afición no llegas a todo...asi es la vida...
El don de la ubicuidad no se me ha concedido.

Cierto es que el Foro y todo lo relacionado con el es Ocio y decimos que no es trascendente .... lo realmente importante son las personas.
He sido y soy fiel a ese espíritu desde que se creo el Post RT y antes en otros Post similares en los que he participado.
Personas & Motos, unión indisoluble como base a todo lo que se ha conseguido desde el 2007, en el POST RT.
Ese ha sido el secreto a voces, y siempre relacionado con nuestras motos, para que no se pierda el conocimiento y las experiencias sobre las mismas.

Cualquier comentario que haga puede mal interpretarse y no me gustaría que asi fuese. Quien más y quien menos me conoce y sabe que es lo pienso... no soy oscuro en este tema y como los periódicos....puede leerse siempre lo que he dicho con anterioridad.

Es muy complicado satisfacer a todos, que todos estén a gusto y compartan...
Va con la naturaleza humana.

Diversos comentarios hace un cierto tiempo llevaron a crear una iniciativa que pasó a llamarse Peña Bolistica.
Unos lo entendieron, otros lo quisieron y otros los que creo nos llamais "Romanticos" pensaron que era una pena perder parte de la riqueza de las aportaciones que se hacian en el Post RT.
Pesó más el comentario de dos, que el valor de los que buenos Foreros Rteros compartian unos con otros.
Otros amigos mantuvieron su presencia intensa y compartieron sus experiencias aunque fueran locales, de otras zonas.
Yo lo valoro y me agrada saber que piensan y que hacen, es satisfactorio que el Post sirva para hacer que la gente se una más y mejor además de tratar temas técnicos.

El peso de los Madriles es significativo.
Muchos amigos y muy activos.
Sus temas locales se tratan en la bolistica y si alguien de otras zonas desea compartirlos, como es lo lógico, lo normal lo agradable entre personas que se conocen y se aprecian, debe trasladarse al post que se creó para eso.

Quien se incorpora al Post RT, no conoce su historia y perderá las sensaciones que tan buena gente aportaba en el.
No se pierde totalmente su participación, pues parece "obligado" pasar por el POST RT a comentar "otros temas" más relacionados con la propia moto y para saludar a quienes por una razón u otra no se "acerquen a la bolistica".

No soy nadie para decir que hacer y como hacerlo.
La libertad de expresión es total y cada uno hace lo que quiera y donde quiera.

Me llegaron comentarios del deseo de crear un Post RT fuera del Foro, con el fin de obtener beneficios concretos.
Para mi esos beneficios económicos solo penalizarían los personales, que sin duda yo valoro mucho más.
Si sigo siendo romántico.

Al final el nuevo POST de la Bolistica con nuevo titulo y con nuevo posicionamiento marca una clara "distinción"entre la filosofía inicial del Post RT donde todo podía convivir y ser compartido por muchos, llevando a quien sinceramente desee mantener amistad, afición y actividades, entre los que me encuentro naturalmente (seria estúpido por mi parte decir y sentir lo contrario) a saltar de uno a otro para complementar informaciones o enterarte de algo nuevo o participar en algunas actividades que no conoces.

De ámbito local a nacional me parece haber leído, o no estar en locales porque no solo son salidas....
Lógico, cuando la gente se une comparte muchas cosas... así lo hemos hecho siempre..o eso creía, las salidas son solo una parte más.

Me he dado cuenta ahora que se habla de ciertos temas en los dos, te preocupas de ciertas personas en los dos, entran personas de fuera de Madrid en los dos....incluso se corta y pega para que la información sea vista en ambos post y bajo un mismo texto...
Seguro que tiene sentido para muchos y poco para otros.... pero repito no seré yo quien diga que se debe hacer...solo expreso mi opinión personal, sin ser destructivo, solo reflexivo.

No se podía cansar a la gente con temas locales, ese era el argumento, y al final se va de uno a otro post, se crea merchandisisng RT Team , se generan actividades locales de las que participan personas de otros lugares, entre otras muchas cosas que sin duda están muy bien pero que vistas desde fuera y siendo objetivos no parecen que sean muy lógicas....al contrario parece que se separen poco a poco.

La fuerza de los Madriles es mucha y sin duda muy valorada por muchos de otras zonas.
Para mi es una lástima segmentar y no unir y aumentar. Pienso igual en otros aspectos de la vida.
Hay otros Post de otras zonas pero son diferentes...porque no son la esencia y porque nunca se participó, creo no es comparable.

Pero seguro que ese romanticismo anacrónico no me deja ver con claridad lo mucho que sin duda obtendremos para TODOS, porque en mi caso ese TODOS sigue siendo el mismo, todas las personas con las que he compartido aunque sea unas lineas en estos años.

Veremos como evolucionamos aqui y alli, y probablemente en nuevos Post zonales si se sigue la iniciativa creada por este, sin duda es necesario el cambio, la renovación, la innovación....

Por otro lado la gente se une por afinidades y unos pocos se llevan mejor que unos muchos....
Todo depende del color del cristal con que se mire.... ;)

Espero no os lo toméis a mal, porque siempre he dicho lo mismo, ahora solo lo repito otra vez ;)... hay quien lo ha dicho también y ha recibido una respuesta ... aun y después de leerla tres veces no se claramente que dice.... ;)

Espero que este comentario no me aparte aunque sea en ciertos aspectos o temas... y que sea tenido en cuenta para que no pueda sentirme cómodo en este nuevo post o en la bolística a la que me gusta asistir cuando mis obligaciones me lo permiten, para "compartir" con buenos amigos un poco de todo, incluso nuestras RTs.

Solo deciros que agradezco a quienes han sido más cercanos (ellos lo saben), comentarios que se han dado en la bolística y en otros "ambientes", que por diversas razones no he podido compartir por no estar alli , al igual que otros sin duda.....pero que por diversos motivos, probablemente por el POST RT han considerado debía conocer para tener una mejor visión de los "acontecimientos"... ;)

Espero como digo que todo marche muy bien y que podamos disfrutar de las personas & motos muchos años juntos.

Un salu2te,
F.

BLACKSU...Estás un poco depre, no? vaya parrafada que te ha salido...no te lo tomes tan a pecho...AMIGO. ;)

534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 dijo:
[highlight]BLACKSU[/highlight] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif],como siempre eres la sensatez del grupo,que seria de nosotros sin ti ;)

[highlight]Otro asunto importante,tema detectores de radar ya está claro estarán todos prohibidos [/highlight]:-[
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/06/16/conductores/1276708709.html

Sergio, lo que nos temiamos....

Muy buenas:

Tema Magic, he hablado hace un mometo con Maribel, la mujer de Magic, y me comenta que todo va bien, con dolores pero va hacia delante. El tema ha sido mas complicado de lo que esperaban pero todo satisfactorio por el momento.

MAGIC, deseamos que te recuperes pronto. Vaya palo lo de la complicación, pero ya veras que pronto sera una anecdota.
Parece mentira que de una tonteria, todo se pueda complicar tanto.
Animos compañero ;) ;)

Carles & Ramona.

;D ;D ;D Tocayo no es depresión, no por esto, ni por nada gracias a a Dios.... es agobio >:( ;D ;D ;D ;D por todo lo que tengo encima...así si me enrollo me distraigo, y como estáis acostumbrados a las enciclicas...pues eso....

Paco, de algo más sirve este Post, para jugar al Padel 8-)....yo no puedo esta semana.... creía podía acercarme esta tarde a la bolistica pero na de na...a preparar temas de mañana en Barcelona....
Regreso sábado noche... y no creo que el domingo sea oportuno apartaros de vuestras "familias"... ::) 8-) ;)
La semana que viene si no voy a Andalucía... estoy pendiente de unas operaciones....comerciales ojo.........podemos cerrarlo para el 22.06.10 a la hora que queráis si os apetece..... ;) tenemos la revancha en juego.... ;D

Mis mejores deseos para Manuel, ya lo he puesto alli, pero lo repito aqui..... 8-)

Un salu2te,
F.

060017470 dijo:
[quote author=534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 link=1276640744/65#65 date=1276772093][highlight]BLACKSU[/highlight] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif],como siempre eres la sensatez del grupo,que seria de nosotros sin ti ;)

[highlight]Otro asunto importante,tema detectores de radar ya está claro estarán todos prohibidos [/highlight]:-[

Sergio, lo que nos temiamos....
[/quote]
Cuando lo hablamos la otra vez sonaba raro que nos dejaran con un "chisme" de eso por la carretera,pero el vacio legal estaba ahí ;),en fin otra rectificación más en este País que va a la deriba >:(

7770677B7C4A6C4A7874677C74150 dijo:
[quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1276640744/69#69 date=1276776093]Blacksu, ¿montamos un pádel?
+1[/quote]

[highlight]Berni y Blacksu[/highlight], pero si vuestros hijos os dan sopas jugando al padel....................ainnnnnn...........donde iréis vosotros.........sí, sí, que lo sé yo..........que os vapulean ;D ;)..........cría cuervos..... ;D ;D ;)

695A5D5A64700C0E3B0 dijo:
[quote author=5C4404036851584552415245370 link=1276640744/65#65 date=1276772093]
Otro asunto importante,tema detectores de radar ya está claro estarán todos prohibidos :-[

Hubo quien ya vaticinó que esto ocurriría, verdad Ángel?  ::)

Sólo hay que seguir la trayectoria de algunas situaciones para darse cuenta que esto era fácil de adivinar.  ;)

De todos modos, es que vais muy rápidos  :P

Salu2

P.D.- Gracias Sergio por la información  ;)
[/quote]

mas sabe el diablo por viejo que por diablo, eh! Rafa ;)

Y ya queriamos hacer una lista de compra... :-X

282B3E38323A3728322F345B0 dijo:
[quote author=4E53514C57525251080F3E0 link=1276640744/69#69 date=1276776093]Blacksu, ¿montamos un pádel?

Pues yo quiero que me enseñeis a jugar.[/quote]

HOLA A TODOS.
me podeis enseñar e jugar al padel por internet?.
para cuando nos juntemos todos saber jugar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Mucho cachondeito con el pádel! Verás, no contentos con el moto-buceo, organizo el I moto-pádel en Marbella. Blacksu, cuando puedas, nos convocas por mail. Tranqui con el trabajo, que llegan las vacaciones. Saludos,

74696B766D68686B3235040 dijo:
¡[highlight]Mucho cachondeito con el pádel![/highlight] Verás, no contentos con el moto-buceo, organizo el I moto-pádel en Marbella. Blacksu, cuando puedas, nos convocas por mail. Tranqui con el trabajo, que llegan las vacaciones. Saludos,

HOLA A TODOS.
PACO. que la ultimavez que jugue al padel me tire 8 meses de baja del tortazo que me di contra la pared y de dicho trompazo tengo 2 ernias en la espalda

04061B0C0706161B1D490 dijo:
[quote author=74696B766D68686B3235040 link=1276640744/79#79 date=1276787574]¡[highlight]Mucho cachondeito con el pádel![/highlight] Verás, no contentos con el moto-buceo, organizo el I moto-pádel en Marbella. Blacksu, cuando puedas, nos convocas por mail. Tranqui con el trabajo, que llegan las vacaciones. Saludos,

HOLA A TODOS.
PACO. que la ultimavez que jugue al padel me tire 8 meses de baja del tortazo que me di contra la pared y de dicho trompazo tengo 2 ernias en la espalda
[/quote]

¿y la pared como quedo??? ;D ;D

Chicos con todo el dolor de mí corazón hoy finalmente no me podré pasar por la Bolística :'( :'( :'(.

Con lo del partidito de ayer y el post, claro está que me refiero al de os Suizos, tengo trabajo hasta decir basta.

Estaré pendiente de como os ha ido.

Que disfrutéis!!!!!! :-[ :-[

Un abrazo

58565B5951494F3A0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Espero como digo que todo marche muy bien y que podamos [highlight]disfrutar de las personas & motos muchos años juntos.[/highlight]

Un salu2te,
F.
buenas tardes..... eso mismo espero Fernando seguir disfrutando de amigosy motos de este foro por mucho tiempo ;)

577875787062110 dijo:
Chicos con todo el dolor de mí corazón hoy finalmente no me podré pasar por la Bolística :'( :'( :'(.

Con lo del partidito de ayer y el post, claro está que me refiero al de os Suizos, tengo trabajo hasta decir basta.

Estaré pendiente de como os ha ido.

Que disfrutéis!!!!!! :-[ :-[

Un abrazo
rajaoo :) :) :)

7C7A6D3D0 dijo:
[quote author=04061B0C0706161B1D490 link=1276640744/80#80 date=1276787915][quote author=74696B766D68686B3235040 link=1276640744/79#79 date=1276787574]¡[highlight]Mucho cachondeito con el pádel![/highlight] Verás, no contentos con el moto-buceo, organizo el I moto-pádel en Marbella. Blacksu, cuando puedas, nos convocas por mail. Tranqui con el trabajo, que llegan las vacaciones. Saludos,

HOLA A TODOS.
[/quote]

¿y la pared como quedo???  ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,luego dicen que la moto es peligrosa :D :D

MANOLETE si no sabes torear "pa" que te metes........ :P

Como se nota que algunos están de junta ..... en fin que la proxima no me la pierdo ni de coña. Aunque de aquí en dos semanas nos vamos al motobuceooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy en casa, como soy de los formales, me her retirado pronto. Como siempre un éxito, [highlight]POLA[/highlight] ya sabe lo que es saborear las tejas ::).

A los que no habéis venido, sólo una cosita: nenazas :P :)

2124382E393F4B0 dijo:
Como se nota que algunos están de junta ..... en fin que la proxima no me la pierdo ni de coña. Aunque [highlight]de aquí en dos semanas nos vamos al motobuceooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

Yo quiero :'( :'( :'( :'( Yo quiero :'( :'( :'( :'( pero ya no me dejan.
Joe, si solo he hecho 4.500 km. en un mes ::) ::) ::) ni que fuera para tanto :D :D :D
A este paso me veo cambiando las ruedas otra vez :-X :-X :-X

Este domingo salida de 250 km. :-/ :-/ :-/ creo que se me hara corta, pero por lo menos no creo que tenga sorpresas :-X :-X :-X

MAGIC, como va todo?????? Haber si te vemos pronto por aquí.

Blacksu, por dios que tocho. No me he enterado de nada, pero viniendo de ti supongo que es razonable.
Piensa que se hace con buena voluntad, aunque hay algun puñetero ;D ;D ;D.

Pero que bueno es esto de la RT BOLISTICA, bueno no es eso, lo bueno es la gente que somos maravillosssssssss. La verdad que nos hemos reido y no quiero decir nada de la clase magistral de [highlight]PanafebeRT[/highlight] con el cine clásico de nuestra España,

Quiero hacer una puntualizacion, tenemos que localizar lugar de reunion un tanto mas economico, HOY ha sido una pasta 3500 de las antiguas pesetas no soy racanillo pero amigos es que la tarjeta con banda magnética esta en las últimas, no quiero comparar, pero el arroz con bicho  en € y las cervezas de hoy en € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( costo lo mismo y no tiene color.
Pero que sepais que lo importante sois vosotros, Uy Uy me estoy poniendo como [highlight]RAFUKY [/highlight]
[highlight]Magic [/highlight]un fuerte abrazo de MAyte y Mio.

726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 dijo:
[quote author=7C7A6D3D0 link=1276640744/81#81 date=1276788793][quote author=04061B0C0706161B1D490 link=1276640744/80#80 date=1276787915][quote author=74696B766D68686B3235040 link=1276640744/79#79 date=1276787574]¡[highlight]Mucho cachondeito con el pádel![/highlight] Verás, no contentos con el moto-buceo, organizo el I moto-pádel en Marbella. Blacksu, cuando puedas, nos convocas por mail. Tranqui con el trabajo, que llegan las vacaciones. Saludos,

HOLA A TODOS.
[/quote]

[/quote]

MANOLETE si no sabes torear "pa" que te metes........ :P[/quote]

HOLA A TODOS.
la pared un poco mas y la tiro al suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En relación a las letras escritas por ti (Fernando-Blacksu) en las que denoto cierto grado de desilusión, quiero hacerte y hacer extensiva al resto de RTeros, algunas reflexiones en voz alta o mejor escritas.

Durante mucho tiempo, tal vez por el trabajo acumulado, y las horas que dedico a él, tal vez por falta de tiempo, sólo abría los post, de lo que en principio más me llamaba la atención, dentro del apartado de GPS, y a lo sumo abría algún post de Salidas y Encuentros locales, para ver si alguien había puesto una salida diurna.

No estuve al corriente de la creación del post del RT TEAM, hasta que, por casualidad, otro ilustre forero, me dijo que había organizada una salida a Almonacid.

Leí cuanto pude y el tiempo me lo permitía, y observaba que mi ignorancia en temas bricomoteros, era enorme. Se hablaba de bombillas, de pastillas de freno, de aceites , del “Metal-lube” (aquí ya flipaba en colores…Metal-Lube?....y eso qué será), de si el Can-bus, etc, etc. y cerraba el foro casi por aburrimiento y por sueño.

Con el tiempo, me fui enganchando y “enterándome más” de las diferentes convocatorias a kddas, salidas, compras conjuntas, etc…
Conocí a nuevos foreros, y fui sumergiéndome en la entramada tela de araña que componían los RT TEAM-eros.

Como quiera que no dispongo de muchos privilegios, ni tiempo para apuntarme a todas las salidas de más de un dia, y después de haber intentado “añadirme” a otros grupos madrileños sin éxito, por las citas en dias de trabajo, y sobre todo a mucha distancia de donde podría acudir, aunque sólo fuera para saludar, surgió lo de un grupo que se reunía más cerca, y con la posibilidad de ir, aunque sólo fuera para tomar una caña,  fumarme un cigarro y conocer a nuevas gentes.  Era la cita en La Bolística.

Poco a poco, muy poco a poco,  pude acercarme más a esas reuniones, donde, a diferencia de ahora, las salidas programadas de un día, eran convocadas verbalmente primero, y escritas después en el post.  Ahora aún, hay muchos grupos que se citan via SMS.

Se fueron forjando lazos de amistad y es a dia de hoy, cuando cada vez me siento más orgulloso de pertenecer al RT TEAM; de encontrar a gente que me ayuda a resolver brico-moto-problemas, de encontrar a gente a la que puedo ayudar en las pocas cosas que sé de esto, de encontrar a gente que da más de lo que se le pide, e incluso DAR sin pedir nada a cambio.

¿ese es el “espíritu” del RT TEAM?....posiblemente sea así. Es más….estoy casi seguro de que es así.

Pero lo del TEAM BOLISTICO, a mi modo de entender, es una cosa sin demasiada trascendencia, tal y como yo entiendo su nacimiento.

Para mi es, simplemente, un Team como puedan ser los “Krápulas”, los “Madrid Canallas no sin mis primos”, los “Madriz XXX-nos vamos a…” o muchos otros que transitan por el foro. No hay que darle más importancia de la que tiene darle un título a un grupo de amigos que se reunen en un determinado sitio para tomar unas cañas, y hablar de muchas más cosas que no son precisamente las RT’s. Es, si se me permite la expresión, un TEAM “De Barrio”, y el Post Madre, o como se le quiera llamar, es un Post de Equipo.

¿Estaría muy mal si dijera, que el Team Bolistico, es como un Chat de RTeros de la misma zona?. Creo que no.

La filosofía del RT TEAM, a mi modo de verlo, es más profundo, y el Team Bolistico, nunca le podrá hacer sombra, porque su filosofía es muy distinta.

Por eso, creo que nadie se debe sentir mal por la diversificación de contenidos, por el “merchandaisin” (perdón, pero yo sólo domino el ingles, si es bajito y se deja) o por la confección de gorras, camisetas, o lo que sea.

Siempre acabaremos leyendo el Post Madre, y aportando aquello más constructivo. Seguiremos convocando Confraternizaciones y compras conjuntas, departiendo con los amigos de otras tierras, y dejando buenos deseos para todos.

Perdón por el tocho, pero un pequeño satélite, no intenta hacer sombra a un planeta  y en este satélite, el Bolístico siempre son bien recibidos los habitantes que nos permiten disfrutar de la esencia  pura y fresca del RT Team.

Saludos.

Estoy de acuerdo con los dos Luises...

tenemos que cambiar de sitio, hay que encontrarlo, recordad que en el invierno hicimos intentos y no nos convencio ninguno de los otros pero tal como se estan poniendo los precios y nuestra cartera hay que rebajar las facturas, tambien es verdad que antes quedabamos una vez al mes y ahora todos los dias o casi...

la proxima ya se definio que seria en el sitio de al lado de la Peineta ¿no???

Sobre La Bolistica, pues como dice Luis, este es el post de un grupo local de amigos que quedan a realizar actividades de cualquier tipo y que se comunican a traves del post de la Bolistica donde no existe ningun rango, salvo el CP, ni ningun liderazgo, pero que todos ellos pertenecen y colaboran en mas o menos medida en el post madre, no se porque lo llamamos asi pero bueno, creo que la idea y filosofia es totalmente distinta.
De cualquier manera cada uno es libre de hacer, pertenecer, entrar a donde quiera ¿no? . Y por otro lado ¿si alguien quisiera montar un foro independiente donde no hubiera que rendir cuentas, ¿es malo?, ¿afecta eso a los demas?, ¿se puede hacer lo que se quiera o no?, en fin es solo mi opinion.

Saludosssss

Buenos y reconfortantes dias.

Kerry, la teja autentica, muy buena, oí que algunas llevan jamón y todo…ya las probaré. :D :D :D

MyLuis, todo Genial, uno tiene que ser uno mismo, lo demás…pan para hoy, hambre para mañana y como decía y dice un buen amigo: nos llevamos de P.M. porque aceptamos nuestros defectos, lo demás… lo acepta cualquiera. Permíteme una licencia: Que Buenos Amigos Tengo. ;) ;) ;)

A todos en general: que buena gente, no me dejaron ni pagar la ronda que había prometido, al final tendrá razón mi madre cuando me dice que se me esta quedando una cara de pena “que pa que”…..
O lo hicisteis en espera de que fuéramos muchos mas…hay pillines.

Josert, me fallaste, pensaba que volveríamos juntos de la bolistica, por aquello de ir de 2 en 2, pa. confundir al recaudador…afortunadamente sin novedad. :) :) :)

Sito, haber si te enteras de los precios para grupos y me apunto a esas clases de padel, me empieza a estorbar el deposito de la RT. :-/ :-/

Para empezar como quien dice, el ladrillazo que os acabo de colocar. :-? :-? :-?

PD no os olvidéis de la película El Guateque, con Petter Sellers-1968, o no estáis de acuerdo.  :) :) :)

Abur....ridos os he dejado.

4B4954434849595452060 dijo:
[quote author=726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 link=1276640744/86#86 date=1276793141][quote author=7C7A6D3D0 link=1276640744/81#81 date=1276788793][quote author=04061B0C0706161B1D490 link=1276640744/80#80 date=1276787915][quote author=74696B766D68686B3235040 link=1276640744/79#79 date=1276787574]¡[highlight]Mucho cachondeito con el pádel![/highlight] Verás, no contentos con el moto-buceo, organizo el I moto-pádel en Marbella. Blacksu, cuando puedas, nos convocas por mail. Tranqui con el trabajo, que llegan las vacaciones. Saludos,

HOLA A TODOS.
[/quote]

[/quote]

HOLA A TODOS.
la pared un poco mas y la tiro al suelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Buenas Sr. Moreno.
si el padel implica ese esfuerzo....como que me apunto al billar OK.

Yo voy de vez en cuando a L'Eliana y no se porqe pensaba que estaba cerca de Catarroja, pero lo confundí con Riva-Roja.

De todos modos encatado de que nos leamos y en alguna ocasión nos veremos.
Saludossssssss

1A18171E180A6C6E590 dijo:
[quote author=4B4954434849595452060 link=1276640744/92#92 date=1276815994][quote author=726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 link=1276640744/86#86 date=1276793141][quote author=7C7A6D3D0 link=1276640744/81#81 date=1276788793][quote author=04061B0C0706161B1D490 link=1276640744/80#80 date=1276787915][quote author=74696B766D68686B3235040 link=1276640744/79#79 date=1276787574]¡[highlight]Mucho cachondeito con el pádel![/highlight] Verás, no contentos con el moto-buceo, organizo el I moto-pádel en Marbella. Blacksu, cuando puedas, nos convocas por mail. Tranqui con el trabajo, que llegan las vacaciones. Saludos,

HOLA A TODOS.
[/quote]

[/quote]

HOLA A TODOS.
la pared un poco mas y la tiro al suelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Buenas Sr. Moreno.
si el padel implica ese esfuerzo....como que me apunto al billar OK.

Yo voy de vez en cuando a L'Eliana y no se porqe pensaba que estaba cerca de Catarroja, pero lo confundí con Riva-Roja.

De todos modos encatado de que nos leamos y en alguna ocasión nos veremos.
Saludossssssss[/quote]

HOLA A TODOS.
POLA57.
el padel para mi esta de mas. pero al billar si que echaria yo unas partidillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

de riva-roja a catarroja puede aver unos 20 o 25 km,
pero yo soy de catarroja pero vivo en cadiz.

el gusto es mio por poder hablar con usted y este usted tranquilo que nos veremos en alguna KDD ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

qué alegría me he llevado hoy cuando he coincidido en la calle Alcalá con [highlight]Feribel[/highlight], he reaccionado como los perros cuando ven a su dueño después de 10 minutos ;D ;D ;D, meno mal que ayer estuvimos juntos ;D ;D ;D :)

[highlight]AGP[/highlight], yo dejo en tus manos la elección del nuevo punto de encuentro. Como ya te voy conociendo, me parece muy difícil que te equivoques ;)........ahora no me dejes mal y propón un buen sitio ;D ;D ;)

Alguien ha visto a un tal [highlight]POLA[/highlight] vestido de saharaui? Yo sí, en fotos, pero lo he visto ;D ;)

06081F1F144D0 dijo:
qué alegría me he llevado hoy cuando he coincidido en la calle Alcalá con [highlight]Feribel[/highlight], he reaccionado como los perros cuando ven a su dueño después de 10 minutos ;D ;D ;D, meno mal que ayer estuvimos juntos ;D ;D ;D :)

[highlight]AGP[/highlight], [highlight]yo dejo en tus manos la elección del nuevo punto de encuentro. Como ya te voy conociendo, me parece muy difícil que te equivoques ;)........ahora no me dejes mal y propón un buen sitio ;D ;D ;)[/highlight]
Alguien ha visto a un tal [highlight]POLA[/highlight] vestido de saharaui? Yo sí, en fotos, pero lo he visto ;D ;)

De entrada la proxima sera en el sitio que nos ha recomendado MyLuis, en la Peineta y si nos gusta, alli que transladamos nuestras reuniones... ;)

Atrás