BMW BOLISTICA RT DEL MUNDO MUNDIAL-VI. Febrero, sombra busca el perro

Re: BMW BOLISTICA RT DEL MUNDO MUNDIAL (VI). En Febrero aguas mil

Sala de Conferencias Vergara, jueves 3 de febrero:

Rafuky
Egabro
Manu
PanafebeRT
Berni
Mapi ?
AGP ?

A partir de las 20,30 h

PD
¿Alguien ha reservado? Yo no tengo el phone

Magic, a mi me parece que por aqui hay mucha envidia....me da que la K1600 es como la zorra y las uvas...
!Que estaban verdes!!!!!!

en fin ya habra de segunda mano.... ;) mientras tanto no nos gusta ¿verdad??? ;D ;D ;D

Para la cerveza de mañana, de ir ire muy tarde, no me espereis cuando llege a Madrid llamo a alguno a ver si todavia estais....

otra cosa, ¿hay algun tecnico en redes, informatica por aquiiiii???

3924263B202525267F78490 dijo:

Rafuky
Egabro
Manu
PanafebeRT
Berni
Mapi ?
AGP ?
Miedoso >:( >:( >:( JOE SI NO QUEREIS QUE OS ACOMPAÑE PUES DECIRLO CLARO LECHES :-X :-X :-X :-X

BERNI . Al hilo del correo mandado por RAFUKy en el cual se puede ver la informacion sobre un motor BOXER REFRIGERADO ;) ;) ;) , pues digo yo que no hace demasiado tubimos una conversacion sobre el tema, y tu me decias PORSCHE no tiene motores de agua ( Por algo sera), pues me temo que BMW va por el camino que te indique :D :D :D :DBOXER RREFRIGERADO SI O SI :D :D :D :D

A partir de las 20,30 h

PD
¿Alguien ha reservado? Yo no tengo el phone

Tic, toc, ¿que si alguien ha reservado para mañana en el Vergara?

Bueno , bueno , esto no es que este parado, ... Es que esta quieto!!!!
Lo primero felicitar a Panafebert y Paladio por unirse a la banda de los ex-fumadores (tenemos abierto un post en "otros temas" , pasaros que os aseguro que ayuda y mucho....). Os aseguro que es la mejor decisión que podíais haber tomado, al principio se hace duro, pero os aseguro que en 8 , 9 días la mejoría física y el bienestar, unido a la satisfacción de dejar un vicio que nos hace daño, hará que cada vez os sintáis mejor, las cosas recuperan su sabor y sus olores...que bien sabe un buen vino ahora!!!

Ale con Dios y con todos Uds., hasta mañana que esta la Angelina Jolie en la tele y esto no hay que perderselo.

484D51475056220 dijo:
[quote author=776A68756E6B6B683136070 link=1296663951/4#4 date=1296682503]Tic, toc, ¿que si alguien ha reservado para mañana en el Vergara?
Yo no... [/quote]

Yo tampoco. Como PanafebeRT no me quiere ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Hola?????????? que me aburro ;D ;D ;D

Por cierto, nos vemos en el mes de Abril????? ::) ::) ::)

Pues nada, en vistas del éxito me voy a dormir.

Cualquiera diría que no os habéis clasificado para la final de copa. Deberíais estar saltando de alegría :-? :-?

Pues yo tampoco :-?

Carles .. no se porqué dices eso !! :-?

Que lo digas allí esta bien, pero ¿Akí? :-[

En realidad, eso os lo dejamos para vosotros, solo ocurre allí y akí a unos cuantos exaltados que hacen del fútbol todo su mundo .

Además .. ya la tenéis ganada de antemano :P

Si quieres cambiamos de tema y hablamos del antiguamente llamado ... post madre o mejor, en lo que parece se está convirtiendo pues no se habla de otra cosa y que yo sepa, nadie dice ahora nada. Es más .. alguno que otro de "aquellos" ahora toma parte.

En fin .. vivir para ver :P

Ta'luego ;) y no me lo tengas en cuenta, ya sabes .. donde hay confianza .. da Ascó ;D

MAGIC, me he perdido. Pero no te lo voy a tener en cuenta :P :P

En pocas palabras: Pana me quiere (o eso creo ;D ;D) solo era una broma por el mensaje que puso.

Futbol, si, siempre que sea una buena excusa para pasar un buen rato con los amigos

Post madre??? Esto mejor lo hablamos en privado que luego se me tiene en cuenta lo que pongo por aquí :-X :-X

Me quedo con la parte final de tu mensaje ................ ;) ;) ;)

Vivir para ver Magic, pero no solo por lo que comentas. Recuerdo que por mucho menos el Sr. administrador nos traslado a "salidas y en cuentros locales". :-/ :-/.
Ahora si te digo la verdad, hasta me alegro que este cambiando el "espíritu RT".

Los que han convocado para esta noche en el Vergara podían decir si hay reserva o no, vamos digo yo!
AGP o Mapi, pasarme el teléfono que voy a reservar para mi y una chica, joder!

Sigo vivo...... :-X :-X :-X :-X :-X
Esta tarde no puedo ir al vergara pq estoy de guardia.... :P :P
Pero que sepais que sigo vivo....

2B293A242D3B2A253F480 dijo:
... [highlight]Cualquiera diría que no os habéis clasificado para la final de copa. Deberíais estar saltando de alegría[/highlight] :-? :-?

Carles, como ya te dije no me lo tengas en cuenta ;)

Pero por aclararte a cuento de que venía, es por el msje que te cito.

Saltos de alegría deben de dar los del Almería que aún habiendo sido castigados con demasiadas dianas ... acceder a una semifinal de Copa con su escaso y ridículo presupuesto (para hacer comparación no hace falta irse muy lejos de Madrid y basta con mirarse el ombligo) eso si que es todo un éxito y para dar saltos de alegría.

O como la clasificación del Alcorcón del pasado año que tan ingratos recuerdos trae a la mente de algunos, incluido el menda :P

Lo demás .. es lo que se espera de presupuestos de esa cuantía. Como verás, no me engaño. ;)

Por comparación, burda pero comparación al fin y al cabo .. y por hablar de motos ;D ;D.. es como si tu RT o la mía andaran como un scooter cuando les diera la gana o un bajón "anímico". No sería lo esperado, ni proporcional, ni justo debido al precio de adquisición que tienen y el potencial de categoría cilíndirica que sobre el papel tiene una respecto a la otra. Pues esto para mi es igual. ;)

De .. "lo otro" .. te entiendo, no obstante te he visto muy contemporizador ;D ;D ;D
Y efectivamente hace bien en nadar y guardar la ropa, pues también se nos lee e incluso hay quien da saltos de uno a otro, como por ejemplo yo ... pero la diferencia reside en la coherencia mantenida a través del tiempo.

Ale os dejo ya .. que estoy muy liado :P

Un saludt ;)

P.d. Paco te hemos contestado justo los que no vamos ;D ;D ;D
Pero como veo has observado .. los que dicen que van ..no te hacen N.P.Caso, enseña galones ya mismo, hazles marcar el paso y si es necesario toma medidas represivas o fusila a alguno ;D ;D ;D ;)

1 - Rafuky
2 - Egabro
3 - Manu
4 - PanafebeRT
5 - Berni
6 - Miedoso

Mapi ?
AGP ?

A partir de las 20,30 h. [highlight]Cena a las 21,00 h[/highlight].
YA HE REALIZADO YO LA RESERVA.
GRACIAS

Reserva para 6 pax

+1...

sabia yo que el iphone, en ti, unido al Google, haria maravillas jajajajajajajajja..

Ganitas tengo de ver al personal!!;)

Saludos Vergaristicos!!!

Rafuky

455845080 dijo:
[quote author=2B293A242D3B2A253F480 link=1296663951/9#9 date=1296691246] ... Cualquiera diría que no os habéis clasificado para la final de copa. Deberíais estar saltando de alegría:-? :-?

P.d. Paco te hemos contestado justo los que no vamos  ;D ;D ;D
Pero como veo has observado .. los que dicen que van ..no te hacen N.P.Caso, [highlight]enseña galones ya mismo, hazles marcar el paso y si es necesario toma medidas represivas o fusila a alguno [/highlight] ;D ;D ;D  ;)
[/quote]

Algún Commander y pseudo-Commander me parece a mi que va a dormir el 5-6 de marzo en un plástico que tendra que desplegar desde el porta matrículas (lo siento si no es extensible), pasando por los perolos, hasta el guardabarros de la rueda dentera.

Buenas Comanderos

Que esta tarde les veo para ver de nuevo sus caras. Asi que [highlight]me punten en la lista[/highlight].  :D :D :D :D

Saluditos

paz y amor +1
buenassss, nos vemos esta tarde 8-) 8-) 8-)
saludos

75686A776C69696A3334050 dijo:

1 - Rafuky
2 - Egabro
3 - Manu
4 - PanafebeRT
5 - Berni
6 - Miedoso

Mapi ?
AGP ?

A partir de las 20,30 h. [highlight]Cena a las 21,00 h[/highlight].
YA HE REALIZADO YO LA RESERVA.
GRACIAS

Reserva para 6 pax
THANKS

MAGIC, ya he encontrado el camino de nuevo ;) ;) ;)

Sabia yo que pensando bien (si si, lo que acabo de decir, pensando bien y no mal) acertaria.
La verdad es que no entendia muy bien tu respuesta (mi coeficiente intelectual no deve ser muy alto ;D ;D) por eso te dije que no te lo tenia encuenta y que me quedaba con la parte final del mensaje.
Un mensaje con una pequeña aclaración (por si acaso algo de mi mensaje no se hubiera interpretado bien) y ya sabia yo que no tardarias en ayudarme a encontrar el camino ;) ;) ;)

Coño!!!!! me voy a trabajar ;) ;) ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Yo no puedo asistir al Vergara..llevo al enano a Torneo de La Madrileña en La Moraleja a cuartos de final a las 22,00 horas. (podéis comprobarlo..y así no me decís que no quiero ir.... ;D ;D ;D)
Asi que nada de nada por ahora.... :-/

Como yo soy de los que salta de un Post a otro y además creo que es bueno y me gusta, daré mi opinión una vez más.

La postura de Jose Rt creo es la más positiva...por fin "cambia el espíritu"... ;)
Ojalá siga cambiando y recuperemos a muchos amigos a los que se les echa de menos.
Se han incorporado nuevas personas que desconocen ese histórico, esa mala época que para nosotros sigue siéndolo y generando "malas vibraciones" (para mi absurdo..como he repetido siempre) y esas personas participan normalmente como debe ser.

EL POST RT sigue igual que en el 2007 o 2009..no varia....lo atípico han sido las reacciones tan ...tan... en fin tan poco lógicas que dieron como consecuencia de comentarios poco afortunados y que debieran haberse omitido.
Es un post que combina aspectos técnicos cuando los hay, con amistad y compañerismo.
Gira todo alrededor de la RT tanto el aceite castrol , como las salidas que se están preparando y que se comparten como se hacia antes.
Entre col y col lechuga...como siempre.
No penalicéis al Post RT con decisiones que no son suyas y que no deben afectarle ni en su concepto ni a las personas que están participando. No comparéis tampoco un post con otro porque creo que no son exactamente iguales. Por eso este tiene su personalidad propia y atrae a las personas que desean encontrar en el lo que buscan, yo entre otros, ...a vosotros a vuestras propuestas, a vuestras ideas a vuestra forma de ser.

Repito y vosotros los sabéis el POST RT básicamente siempre ha sido igual.
Pasará épocas buenas y otras malas....todo va re-posicionándose en el lugar adecuado.

Yo sinceramente creo que debemos ya de dejar comentarios puntuales de que si esto o aquello... la verdad solo lleva a que por ejemplo lo lea yo u otro y ....y ....tenga que pegar una de mis encíclicas rolleras ::)...pero como me habéis dicho que diga lo que pienso...pues lo hago... ;D

A Dios lo que es de Dios y a cada POST lo que es de cada POST y además sumando nos enriquecemos... ;)
Yo por lo menos pienso asi, lo digo con toda sinceridad.

Y prometo firmemente nunca más pecar....digo..... no volver a mentar este tema porque no vale la pena darle más vueltas.

Sumemos que así crecemos....en muchos aspectos, y como sabéis ...yo prefiero el humano.

Un salu2te,
F.

Amigo y Commander Paco, estoy de curso toda la semana y no entro mucho, siento no haber estado al quite, pero joder, el que convoque que reserve, no? Tú bastante haces con organizar las kdds...

Intentaré pasar esta tarde, sin garantía hasta última hora.

Abrazos

74786970190 dijo:
Amigo y Commander Paco, estoy de curso toda la semana y no entro mucho, siento no haber estado al quite, pero joder, el que convoque que reserve, no? Tú bastante haces con organizar las kdds...

Intentaré pasar esta tarde, sin garantía hasta última hora.

Abrazos

boing, boing, boing,boing, boing, boing,boing, boing, boing

PE-LO-TA!!!!

Jajajajajajajajaa

Saludotes

Huevón! ;D

4C405148210 dijo:

No si este post tiene de todo...

Pelota, Huevón, Sarraceno, Comanders... y hasta una tia!... definitivamente es el post mas variado que hay... incluso se habla de motos de vez en cuando.

Ya tengo casi mas ganas que Carlesbmw de veros... si es que esto no pué ser... ::)

Bueno me voy a seguir dando el callo

:-* a todas y birritas para el resto.

V'ss

buenas¡¡¡ pues tiene razon el tio mapi podia haber realizado la reserva ::) ::) ::)
inexperto que es uno ya ire aprendiendo.... ;D ;D ;D

6A4F53455074200 dijo:
[quote author=4C405148210 link=1296663951/26#26 date=1296747774]Huevón!  ;D

No si este post tiene de todo...

Pelota, Huevón, Sarraceno, Comanders... y hasta una tia!...  definitivamente es el post mas variado que hay...  incluso se habla de motos de vez en cuando.

Ya tengo casi mas ganas que Carlesbmw de veros... si es que esto no pué ser...  ::)

Bueno me voy a seguir dando el callo

:-* a todas y birritas para el resto.

V'ss
[/quote]

:D :D :D :D :D Hola JOSEPT que estos no dicen nada son unos mal educados . Tu curra mucho que me quiero jubilar a los 65  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yeeeeepa¡¡¡¡ virulé....Qué tal la cervezita/vinito en el Vergara??, seguro que todavía andáis por ahí mamoncetes, y yo aquí en el pirineo de incógnito.... Bueno ya me queda poquito que disfrutar con lo cual mañana habrá que aprovechar el día a tope¡¡.
Pasarlo bien y dejar algo para la próxima vez que nos juntemos¡¡¡

vuestra tía que os vigila...

Aqui sigo.

Aunque por cómo van las cosas (que van bien, pero son tediosas), me da que voy a tener que pedir una "excedencia" del Comando.

Seguiremos informando.
De momento, mañana a las 8 de la mañana me sirven dispensadores de toallas de papel (no se pueden usar toallas, aunque las cambies a diario....bueno....parece normal).
A las 8:05, salida para la Facultad de medicina (exámen de la peque).
A las 10:00 cita en Seguros AMA para detalles de seguro de continente y contenido para la consulta.
A las 10:45, cita en Consejería de Sanidad.(a saber hasta qué hora)
Y así....hora tras hora, hasta que la Burrocracia termine.

Saludos a la afición.

Wüennax !! :D

Como me alegra ver que mis mensajes no caen en saco roto ;D :D

Hablando de mensaje ... acabo de ver uno con una foto de unos impresentables sentados a una mesa, pero parecía una reunión de melancólicos, ni vino, ni comida, ni por supuesto .. un cigarro encendido.

Eso si .. todos tenían una sonrisa de oreja a oreja descojonándose de vaya usted a saber que ;D ;D ;D

Hasta Mapi que decía que no podía ir a sufrir .. estaba ;D ;)

Venga salaos os dejo, que no quiero sobrecargar el post ... nos vemos ;)

Hola, apuntarme a la reunión del Vergara del jueves, lo mas seguro es que venga Miquelon ya sabéis el compi mio que estuvo en San Jose, yo lo quiero comunicar para que el hueco en la mesa sea suficiente, es importante que llevéis el i-phoneeeeeeee.

Portugal muy bonito, ESCOCIA también, el mundo es una BOLA, la BOlA bota y bota....... :D ;D :D ;D :D ;D

Adiós chicosssss

Berni hablamos, espero que todo bien.

Buenos días desde Getafe. Yo como Don [highlight]Il Capo[/highlight] también sigo vivo. Un abrazote a todos ;)

Muy buenas las bebida y comida, pero como siempre mejor la compañia. A trabajar que ya es viernes :D :D :D

Un abrazo [highlight]Berni[/highlight]

Un saludo

484A59474E5849465C2B0 dijo:
[quote author=484D51475056220 link=1296663951/6#6 date=1296682733][quote author=776A68756E6B6B683136070 link=1296663951/4#4 date=1296682503]Tic, toc, ¿que si alguien ha reservado para mañana en el Vergara?
Yo no... [/quote]

Yo tampoco. [highlight]Como PanafebeRT no me quiere [/highlight];D ;D ;D ;) ;) ;)[/quote]

No lo había visto!!! Quien ha dicho eso?? Dímelo corazón que ya le daré un recadito, yatusabesamol;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Seguro que lo pasasteis genial...a la próxima hago un poder y voy....como sea.
Eso si..la semana que viene imposible..de lunes a miércoles a Andalucia y el jueves y viernes reunión de Área en Bilbao... perfecta semana tranquila.

Manuel (MAGIC) tus "mensajes" nunca caen en saco roto ya sabes, y conmigo menos.... que me encanta meterme en ese saco y jugar al ping-pong contigo..."corason"... ;)

Ya es viernes, bieeeeennnn....¡¡¡¡

Alguna salidita prevista?

Yo mañana trasladaré toda mi música a J.L que quiere hacer incursiones por el fantástico Jazz Fusion....espero tus indicaciones Jose.... :-*

Jorge (Mapi)..tu servidor CAPUT no?...o eliminado....me quede sin el enlace de las fotos que amablemente me preparaste para el album de fotos en su momento.
Lo he solucionado...muy cutremente of course, pero operativo ;)

Un salu2te,
F.

Estupenda la velada.. ;) como siempre...

Hay cosas, que nunca cambian, y este habito deberia ser una de elllas...
Es de un sano.... que pa´que... :D :D

Además se aprende un webo, de la vida y tal, que no solo de iPhone vive el hombre Luisito.

Luis oido lo de Miguel y lo tuyo... si señor, a tiempo y en forma con la notificación... jajajajajajaja

Saludotes maximos

Rafuky

último post de la primera página..........enga parriba ;)

Me gustaría despejarme un pelo de tanto lío y estrés acumulado durante estos dias.
Lo malo, es que me encuentro un poco agotado y necesito con urgencia una cura de sueño.

Por eso, no propongo ninguna salida, porque no se si podré levantarme.

Mañana sábado, a las 8:30 de la mañana tengo que estar en la consulta para la mudanza, con lo que eso supone de madrugón, y cansancio adicional.

El domingo, si consigo levantarme a una hora decente para mi, me daré una vuelta, aunque sólo sea para arrancar la moto y quitarle la sal de la última salida con los Comander's.

No prometo nada, no convoco.
Si salgo y os cruzáis conmigo, pues bien. Si no....ya habrá más ocasiones.

Saludos a la afición.

Wüennax !! :D

Blacksu .. Fernando .. no se porqué dices eso .. vamos si se, pero haré como que no lo se ;D ;D ;D
Yo sigo encantado .. :) .. incluso de tener eco, aplicado en sentido literal y figurado ;D ;)

Lo que no he visto claro en tu completa exposición es si es verdad lo que dije o no, pues empiezo a creer si serán o no figuraciones mías. ;)

En cualquier caso, gracias por darme réplica, eres el único que lo hace ;)

Bueno al tema principal .. el ocio :D
Estaré atento por si pudiera yo también apuntarme y escaparme a alguna salida que se convoque ;)

Buen finde 8-)

100D105D0 dijo:
Wüennax !!  :D

Blacksu .. Fernando .. no se porqué dices eso .. vamos si se, pero haré como que no lo se  ;D ;D ;D (GENIAL ¡¡¡¡)
Yo sigo encantado ..  :) .. incluso de tener eco, aplicado en sentido literal y figurado  ;D ;)

Lo que no he visto claro en tu completa exposición es si es verdad lo que dije o no, pues empiezo a creer si serán o no figuraciones mías. ;) Y que importa ¡¡¡¡

En cualquier caso, gracias por darme réplica, eres el único que lo hace  ;) (de nada , un verdadero placer... ;))

Bueno al tema principal .. el ocio  :D
Estaré atento por si pudiera yo también apuntarme y escaparme a alguna salida que se convoque  ;)

Buen finde  8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me encanta tu "inteligencia emocional" por eso disfruto mucho con tus escritos y dan mucha "salsa" a todo lo que se relaciona con ellos.
Me hago eco de tus mensajes y procuro darles respuesta ...que no eco tuyo¡¡¡.....ojito con las puntualizaciones.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al ocio.... hay salida de Pe...muy muy tempranera.... para el que quiera darse una vuelta HQ.... por informaros.... ;)

Muy buen finde a Todos, lleno de buen humor y alegria...que lo necesitamos.... ;)

Un salu2te,
F.

P.D Manuel...parece que se "anima el mercado"...Enero...muy muy bueno.... [smiley=thumbsup.gif]

Mañana vuelvo,.... A ver si pongo orden por aquí que os veo un poco desanimados...
Mi Comandante , si usted sale en moto, yo detrás,...pon lugar y hora que a un comander no le dejo yo solo. Ar!!!

667B662B0 dijo:
Wüennax !!  :D

Blacksu .. Fernando .. no se porqué dices eso .. vamos si se, pero haré como que no lo se  ;D ;D ;D
Yo sigo encantado ..  :) .. incluso de tener eco, aplicado en sentido literal y figurado  ;D ;)

Lo que no he visto claro en tu completa exposición es si es verdad lo que dije o no, pues empiezo a creer si serán o no figuraciones mías. ;)

En cualquier caso, gracias por darme réplica, [highlight]eres el único que lo hace [/highlight] ;)

Bueno al tema principal .. el ocio  :D
Estaré atento por si pudiera yo también apuntarme y escaparme a alguna salida que se convoque  ;)

Buen finde  8-)

Esno no es cierto, +1 a todo

Paco (Egabro) ... ya te diré yo a ti algo a este respecto en cuanto te pille  ;D
Por cierto .. entre tus labores y habilidades de Commander .. no estará la de .. caballero zapador y dragaminas  ;D ;D ;D ;)

Blacksu .. Fernando .. ;D .. pues igual si llevas razón, con lo de la "IE" pues dentro de "lo que da de si" el "perfil" reconozco que gusta gestionar las relaciones y no que ellas me gestionen a mi ;D ;D ;D ;)

Interesante tema y a veces muy clarificador de comportamientos asociados a personas tales como .. liderazgo, protagonismo, responsabilidad, equilibrio, extroversión, seguridad en si mismo ... o de todas las otras conductas opuestas.

Como siempre, es cuestión de proporciones el buscar y/o mantener el punto adecuado ;)

Buen finde se presenta para pillar un rato la machine  ;)
Digo un rato, en mi caso .. la dama curra todo el día >:( .. otra vez  >:( >:( >:(

Ya estoy en casa, como hace buen tiempo voy a lavar la moto por si las flys, que la pobre esta llenita de sal.
Observo que cada vez sois mas comunicativos, tanto que parece que os cobraran por mensajes.
egabro, comander, esta misma tarde te hago transfusión completa a tu numero de cuenta ;).

Un pregunta a los expertos;
Hoy cuando he ido a lavar la moto y al subrila al caballete en la calle, este se ha roto. He encontrado un tornillo partido por la mitad y el muelle que hace el retroceso del caballete en el suelo, después del susto y de que la moto casi se me cayera al suelo y rodara calle abajo, uff menos mal que me he hecho con ella. Buen el tema es si tiene fácil solución comprando el tornillo y volver a ponerlo en su sitio o es necesario llevarla al taller para repararlo. Se que es un tema que ya le ha pasado a más de uno, a ver si me podéis decir algo.
Saludos

Pd.; Luis (Gordólogo) se me jorobo la salida... por si decías algo que no te veo muy animado.

74716D7B6C6A1E0 dijo:
Un pregunta a los expertos;
Hoy cuando he ido a lavar la moto y al subrila al caballete en la calle, este se ha roto. He encontrado un tornillo partido por la mitad y el muelle que hace el retroceso del caballete en el suelo, después del susto y de que la moto casi se me cayera al suelo y rodara calle abajo, uff menos mal que me he hecho con ella. Buen el tema es si tiene fácil solución comprando el tornillo y volver a ponerlo en su sitio o es necesario llevarla al taller para repararlo. Se que es un tema que ya le ha pasado a más de uno, a ver si me podéis decir algo.
Saludos

Pd.; Luis (Gordólogo) se me jorobo la salida... por si decías algo que no te veo muy animado.

Un amigo con una GS 1200 ha estado casi un año con un aro de candado que encontramos en el campo cuando se le partió en medio de una salida, porque le pasó lo mismo que a ti, al final cuando se casó compro el tornillo. Pero el judío la ponía en el caballete tal cual. Me partía de risa cada vez que le veía, le decía "ya te vale lo que te está durando la ñapa" ;D

Pasate una tarde por conce y comprate otro. :P

Salu2

Kerry .. ¿Que le pasaba a tu moto esta tarde? ¿No quería arrancar?  ;D ;D ;D ;D ;)

JoseRT .. Sino quires verte como el amigo de Miguel (Ofrem) .. vete al conce y que te lo monten. Que además de ser poca cosa, ahora tienen campaña (algunos) de un 10% menos en factura.

Ofrem .. por cierto, te tengo que preguntar por un par de cosillas. Ya te contaré  ;)

Eso te pasa por ser tan limpio y lavar tanto esa mákina de color madikita que tienes  ;D ;D ;)

Blacksu .. se me paso tu comentario de negocio ... Me alegro !! ;) ¡Espero que la racha continúe! ;)
Pero acuérdate .. que por desgracia, lo importante no es como se empieza ... sino como se termina. ;) Aunque por supuesto, siempre es mejor, empezar con buen pie  ;)

Un saludt  ;)

Atrás