BMW BOLISTICA RT DEL MUNDO MUNDIAL-VI. Febrero, sombra busca el perro

Berni lamento la noticia, por favor, dale un beso a María de nuestra parte.

Ánimo

Oscar y Suana

¡Qué decir Mi Comander!.

Un beso fortísimo a Maria....un abrazo de hermano para tí, y ya sabes dónde nos tenéis a todos los que formamos esta famila.

Sentimos mucho vuestra pérdida y os acompañamos en vuestros sentimientos. Animo Maria y Berni, un abrazo muy grande de Charo y mío.

Lamentamos la perdida Commander.
Animo, mucho animo compañero. Consuela a Maria en estos momentos, dado que hay muchos motivos para seguir viviendo... y lo unico que esta a tu alcance ahora, es darle mucho cariño.

Dale un besote muy fuerte de parte de todos nosotros...

Rafuky y Elena

María, Berni, recibir nuestro mas sentido péseme.
Ahora y con la ayuda de Dios, tenéis otro Ángel que os guiara desde el Cielo.

Mª Ángeles y Luis Miguel

Ante tan tristes noticias, pierde sentido mucho de lo demás.
Maria, sentimos profundamente la pérdida de tu padre.
Ya descansa en paz como tan bien expresaste ayer.
Un beso muy fuerte, de corazón.

Seguimos con temas prosaicos....

Por lo que me corresponde del "asunto", agradecemos las palabras de MAGIC al RT TEAM en relación a la invitación realizada a la II Kdd RT que tendrá lugar en mayo.
Sería muy satisfactorio contar con muchos de vosotros y compartir KM y charla.
Uno de los objetivos de la Kdd es satisfacer las peticiones de "verse" y "oirse" más allá de estas líneas, por esa razón y por lo que tiene de positivo desearíamos que asistiera el mayor número de Rteros, que asi lo deseasen.
La invitación se ha hecho extensiva al RT TEAM Hispalis y creo que contaremos con más de uno de el Al Andalus.
Como no, esta abierta a todos los "Friends" que deseen disfrutar de un día agradable.

Respecto a las posibles dudas sobre los precios que se exponen, comentaros que las negociaciones con proveedores son arduas y que se ha obtenido una relación calidad/precio muy buena.
Podéis comprobar otras Kdd como la RAR o la Nacional que están ya en marcha y comparar valores, simplemente como orientación, sin que eso sirva para otra cosa que tener más información sobre eventos similares

Se siguen tratando diferentes aspectos de la Kdd con restaurantes que están ofreciendo nuevas alternativas y por tanto pudiera variar algo y en algún apartado el valor final de lo que se ha expuesto.
La información será permanente y con independencia de la parte que se entrega a cuenta como confirmación, los ajustes finales que puedan ser a la baja, nunca a la alta, se regularizarían unas fechas antes de la KDD.

No obstante y como se trata de una reunión de amigos y compañeros en los que se trabaja desinteresadamente y con un fin muy claro, toda la información esta a disposición de quien desee analizarla y chequearla.

He hablado con Sito que es quien está partiéndose el pecho con mucha gente y luchando hasta el último euro para que lo que obtengamos sea de mayor valor de lo que nos cobren y me ha comentado que quien lo quiera hacer, le mande un privado y que responderá a todas y cada una de las consultas.

Un saludo,
F.

Berni, lo siento mucho amigo....dale un besazo a Maria de mmi parte...y anímala.

Abrazos

Otro tema: sigo estudiando, no puedo decir nada de RT Treffen ni otras reuniones... :-X

Holaaaaaaa¡¡¡¡ hay alguien???, alguno veo conectado pero no dan muchas señales de vida.

Panafebert, no estaría mal la cervezita el jueves, pero me encuentro con el mismo problema que para el viernes, hay que cumplir el régimen a rajatabla y no me veo yo en el Vergara tomando té con agua, ahora que en cuanto pueda me desquito (tú no has oido nada Luis Gordólogo)

Por cierto hablando de Luises, alguien sabe si a MyLuis le han abducido los extraterrestres??, se ha hecho la cirugía estética y ha desaparecido???, le ha tocado la primitiva y se ha ido con Pancho???, coña es que ni responde al móvil ni por aquí.... ::) ::) ::)

Hola a TOOS

Me gustaria saber si la gente de la BOLISTICA va a ir a la II-RT en el espinar. Mi pregunta es motivada a que no se si coger la opcion D o la E depende si la gente se queda a cenar y no volver solo denoche ;) ;)

393C20362127530 dijo:
Holaaaaaaa¡¡¡¡ hay alguien???, alguno veo conectado pero no dan muchas señales de vida.

Panafebert, no estaría mal la cervezita el jueves, pero me encuentro con el mismo problema que para el viernes, hay que cumplir el régimen a rajatabla y no me veo yo en el Vergara tomando té con agua, ahora que en cuanto pueda me desquito (tú no has oido nada Luis Gordólogo)

Por cierto hablando de Luises, alguien sabe [highlight]si a MyLuis le han abducido los extraterrestres??, [/highlight]se ha hecho la cirugía estética y ha desaparecido???, le ha tocado la primitiva y se ha ido con Pancho???, coña es que ni responde al móvil ni por aquí.... ::) ::) ::)

Por lo menos hasta ayer al salir de Malacatín después de un super cocido estaba vivo ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

1D1915141F0319041F500 dijo:
Hola a TOOS

Me gustaria saber si la gente de la BOLISTICA va a ir a la II-RT en el espinar. Mi pregunta es motivada a que no se si coger la opcion D o la E depende si la gente se queda a cenar y no volver solo denoche  ;) ;)

Y eso que tú tienes buenas luces……….en la RT. ;D ;D ;D :) :) :)
En principio yo estoy en ese dilema, pelin pa lante se ira viendo... y la contraria decidiendo.

Saludossssssssssss.

3A3F23352224500 dijo:

Por cierto hablando de Luises, alguien sabe si a MyLuis le han abducido los extraterrestres??, se ha hecho la cirugía estética y ha desaparecido???, le ha tocado la primitiva y se ha ido con Pancho???, coña es que ni responde al móvil ni por aquí.... ::) ::) ::)

Aquí otro Luis.
Ya de vuelta del Principado, poco tiempo dadas las circunstancias, pero con las pilas a tope.
Saludos cerveceros.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5D5955545F4359445F100 dijo:
Hola a TOOS

Me gustaria saber si la gente de la BOLISTICA va a ir a la II-RT en el espinar. Mi pregunta es motivada a que no se si coger la opcion D o la E depende si la gente se queda a cenar y no volver solo denoche  ;) ;)
6E6C636A6C7E181A2D0 dijo:
[quote author=1D1915141F0319041F500 link=1296663951/109#109 date=1297273846]Hola a TOOS

Me gustaria saber si la gente de la BOLISTICA va a ir a la II-RT en el espinar. Mi pregunta es motivada a que no se si coger la opcion D o la E depende si la gente se queda a cenar y no volver solo denoche ;) ;)

Y eso que tú tienes buenas luces……….en la RT. ;D ;D ;D :) :) :)
En principio yo estoy en ese dilema, pelin pa lante se ira viendo... y la contraria decidiendo.

Saludossssssssssss.

[/quote]

Muy buenas:

Hombre yo tengo claro que voy a estar presente en las cenas y no voy a dormir alli, como yo seguro que hay alguno mas de los Madriles. Otra cosa es que el viaje de vuelta despues de cenar se haga hasta tu casa Jose Luis o hasta la tuya Luismi, seguro que el Puerto de Los Leones no lo pasais solos.

A una mala te hago sitio en la caseta del perro.

Saludos moteros.

Yo estoy como [highlight]Pola[/highlight], ya decidiré más adelante

67767976717275724543170 dijo:
[quote author=393C20362127530 link=1296663951/108#108 date=1297271239]Holaaaaaaa¡¡¡¡ hay alguien???, alguno veo conectado pero no dan muchas señales de vida.

Por cierto hablando de Luises, alguien sabe [highlight]si a MyLuis le han abducido los extraterrestres??, [/highlight]se ha hecho la cirugía estética y ha desaparecido???, le ha tocado la primitiva y se ha ido con Pancho???, coña es que ni responde al móvil ni por aquí.... ::) ::) ::)

Por lo menos hasta ayer al salir de Malacatín después de un super cocido estaba vivo ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssss
[/quote]

Claro, ahora me lo explico, todavía estará haciendo la digestión... ;D ;D ;D ;D

MARIA Y BERNI

[highlight]Desde deMaDriZ os acompañamos en el sentimiento.[/highlight]

7D7975747F6379647F300 dijo:
Hola a TOOS

Y a ti .. ¿Que te pasa?  :-? .. es que la noche te confunde o es que tienes miedo del coco ahora a tus años. ;D ;D

Que un tiarrón como tu con esas peazo luces que gastas (sino no entiendo para que las montas  ;D ;D) tenga miedo a estas alturas .. ¡Parece mentira !!  ;D ;D ;D

JL .. ahora en serio, yo no se lo que haré o dejaré de hacer, pues no he decidido nada aún pero vamos lo que si tengo claro es que lo meditaré contando conmigo mismo. Siento no servirte de ayuda para que tomes tu decisión  :P

JoseRT .. ¡Otro, que tal baila! .. entre que no fumas y no comes, por eso te sobra tanto tiempo para echar de menos a todos  ;D ;D ;D ;D
Prueba a currar de vez en cuando, aunque sea tan solo para distraerte de vez en cuando un poco y que no eches de menos a nadie  ;D ;D ;D

Eso .. o bien, como me decían a mi de pequeño ... ¡Te aburres! .. ¡Pues comprate un mono!  ;D ;D ;D ;D

Al resto .. Saludos a [highlight]TOOS[/highlight] ... como dice uno que yo me se  ;D ;D ;D .. y .. ¡Leches contestadle a este hombre de vez en cuando! que sino ... nos llena el solo el post de mensajes basura melancólicos y al final terminamos por numerar más Post por año que el post RT  ;D ;D ;D ;D

Ale .. con JHalá os dejo  ;)

5C5245454E170 dijo:
Yo estoy como [highlight]Pola[/highlight], ya decidiré más adelante

Don Kerry, ¿que tal?
He pasado muy cerquita de Ponferrada, camino de cangas por el Rañadoiro.
Esa ruta y volviendo por Leitariegos a Villablino ¿Qué te parece?
Saludossssssss

Sito, como que tienes razón, siempre habrá compañía para volver………..y en cualquier caso nos queda la autopista.
Saludossss.

262825272F3731440 dijo:
...

[highlight]Por lo que me corresponde del "asunto"[/highlight], agradecemos las palabras de MAGIC al RT TEAM en relación a la invitación realizada  a la II Kdd RT que tendrá lugar en mayo...

Vaya, por fin apareció quien estaba detrás del .. "asunto" y .. del "Nick Genérico" ;D

Blacksu, nada que agradecer es regla básica de cortesia como tu bien sabes y me consta, que tan asiduamente practicas ;)

Al revés, seré yo el que te agradecería por favor que para evitar confundirte con "El Organizador" (como decía en un msje anterior con motivo del "asunto") y evitar con ello caer en conclusiones erróneas, falsas expectativas de contestación, esperar una posible aclaración, etc.. cites o indiques, aunque utilices el Nick genérico, que eres tu quien lo publica o está detrás del Nick genérico. ;)

Has de tener en cuenta, que los demás no sabemos lo que sabes tu. Si te fijas, por la redacción en primera persona (que hace que pareciera haber sido escrito por la persona que lo organiza), el no ir firmado y el no conocer quien dispone o tiene "capacidad" para utilizar el Nick genérico ... uno cree estar leyendo o contestando a otra persona. :-?

Este es el msje a que me refiero ...

624C41434B535512200 dijo:
[smiley=thumbsup.gif] Compañeros y Amigos RTeros Bolisticos os invitamos a participar en la [highlight]II RT Treffen [/highlight]¡¡¡

info: http://murdock.passer.es/web/RTTreffen.htm

Un saludo,

RT TEAM

A mi personalmente me hubieras evitado algunos .. digamos .. "equívocos" que estoy seguro que no querían ser provocados. :)

Por si acaso hiciera falta .. ni que decir tiene, claro está, que entiendo que han sido totalmente involuntarios y por tanto, tienen la importancia que tienen y que yo les doy ... NINGUNA ;)

Pero si no es mucho pedir y eres tan amable .. mejor evitarlos en el futuro ;)

Yo ni lo pienso, ni lo creo, ni estoy pendiente de estas pequeñas cosas ... pero otras personas SI y sin quererlo, a veces eso salpica .. o .. te da de lleno, como ha sido el caso y no es agradable precisamente.

Y no lo entiendo francamente, pues creo que si alguien hay por akí que hable claro y desde siempre (y son ya unos cuantos años)... uno, al menos, he sido yo :-?

Un saludt ;)

Magic!!! La pastilla azul, por Dios que no se te olvide... ;) :D, por cierto se te olvida algo : no como, no fumo , no bebo,..... Bueno no sigo que luego sabéis demasiado.
miedoso, no te gusta la opción "f"??? ::) ::) ::)

;) Manuel...oído cocina.... ;)

J.L yo he elegido la de aperitivo, comer y regreso a dormir a casa a una hora prudencial.
Veré si el domingo puedo acercarme otra vez... ;)

Un salu2te,
F.

JoseRT .. ¿Tu que escribes con un dedo o es que primero deletreas antes de escribir? ;D ;D ;D

Porque para "escribir a la vez", existe un gran diferencial en la "cuantía" de uno y otro mensaje ;D ;D ;D ;D

Jose .. ahora hablando un poco más es serio .. no me gustaría que se utilizara mi msje, si lo he puesto por aquí es porque por aquí ha surgido y aquí considero que debe tener continuidad, pero punto. Te lo pido por favor ;)

Ta'luego melancólico ;D ;D ;D ;D

P.d. Conste que no he querido seguir enunciando más cosas de las que te has vuelto abstemio (como lo que apuntas), por respeto, consideración y para evitarte un escarnio público (Paco .. ahora vas tu y preguntas que es "escarnio" ;D ;D ;D) ;D ;D ;D ;D ;)

Magic, no he utilizado tu mensaje, tan solo quería expresar que no entiendo muy bien que es a lo que te refieres, pero bueno seguro que será porque me he perdido algo. De todas maneras lo borro y muerto el perro muerto la rabia.

080D11071016620 dijo:
Magic, no he utilizado tu mensaje, tan solo quería expresar que no entiendo muy bien que es a lo que te refieres, pero bueno seguro que será porque me he perdido algo. De todas maneras lo borro y muerto el perro muerto la rabia.

No Jose, perdona :P me he debido expresar mal. No quería decir que lo utilizaras, sino que se pudiera llegar a utilizar. Lo dicho era como prevención más que corrección ;)

Disculpame y en cualquier caso GRACIAS ;)

[highlight]Maria Berni[/highlight], sobra deciros mas de lo que sabemos se siente en estos momentos, un fuerte muy fuerte abrazo de estos vuestros amigos Mayte y Luis.

[highlight]JoseRT[/highlight], si que estoy vivo, cabritooooooo,,,,,,
Pero ya te dije que el nº de móvil del curre ya no lo tengo, solo el mio particular, nosotros tampoco podíamos el viernesssss.

Se me esta OXIDANDO la moto no hay salidas para el Domingo, como bien dice PanafebeRT  rutita + chicasRT + cervecita + regreso a casa (de cada uno) para comer,
[highlight]¿Por qué, el sábado no?[/highlight]  pues ya sabéis de mis estudios de los saturday morning

[highlight]PanafebeRT[/highlight] estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento de las cañitassss

[highlight]Jose MIEDOSO[/highlight] y [highlight]para todos[/highlight] los que tenéis un tema pendiente bolístico animado conmigo.

Le he dado un ultimatummmm, lo soluciono y os cuento mi decisión.

No estaba en olvido.......

Señores ... yo me estoy cuestionando seriamente el darme un rulo hasta cierta zona del Priorat el viernes por la tarde.

Pernoctar de manera económica en cualquier sitio cerca del destino (con que no me coman las uñas de los pies las ratas es suficiente pretensión) y así poder estar listo a primera hora para rular a las 9 de la mañana del sábado.

Con vuelta a casa por la tarde.

Por las comidas no hay problema, pues es cuestión de avisarlo con tiempo y máximo mañana jueves a última hora o primera hora del viernes, yo me encargaría de ello.

Si alguien se anima que lo diga o que calle para siempre  ;D ;D ;D

Verás como NO hay ... lo que hay que tener  ::)  ;)

Luis .. chato, lo siento .. tu a estudiar que es lo que tienes que hacer y además .. estás en edad de crecer ;D ;D ;D

2C31332E353030336A6D5C0 dijo:
Mucho pendejo hay por aquí.
Fidias y MyLuis, me debéis unos datos personales. Tenéis un mail y no sois T.H.
En caso de omisión vais a comer lo que al JUJEM le parezca oportuno.
Ar,

Jujem!! ;) ;)

Gracias por tu gestión y sobre todo por tu paciencia.
Vista tu nota,.....Luiiiiiiis yo ya lo he mandado, no soy el ulti ;D

Saludos a todos

4146514D4A7C5A7C4E42514A42230 dijo:
buenas noches, comanders & no comanders
amig@s. agradeceros de todo corazón las muestras de cariño
y de solidaridad, que nos habéis hecho llegar

[b

..... ;)..... :-*....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zCTuflwBi0Q[/media]

El pseudo-Commander de MyLuis se cree que está en San José viendo el España-Paraguay.

150815580 dijo:
[quote author=262825272F3731440 link=1296663951/106#106 date=1297244829] ...

[highlight]Por lo que me corresponde del "asunto"[/highlight], agradecemos las palabras de MAGIC al RT TEAM en relación a la invitación realizada  a la II Kdd RT que tendrá lugar en mayo...

Vaya, por fin apareció quien estaba detrás del .. "asunto" y .. del "Nick Genérico"  ;D

Blacksu, nada que agradecer es regla básica de cortesia como tu bien sabes y me consta, que tan asiduamente practicas  ;)

Al revés, seré yo el que te agradecería por favor que para evitar confundirte con "El Organizador" (como decía en un msje anterior con motivo del "asunto") y evitar con ello caer en conclusiones erróneas, falsas expectativas de contestación, esperar una posible aclaración, etc.. cites o indiques, aunque utilices el Nick genérico, que eres tu quien lo publica o está detrás del Nick genérico.  ;)

Has de tener en cuenta, que los demás no sabemos lo que sabes tu. Si te fijas, por la redacción en primera persona (que hace que pareciera haber sido escrito por la persona que lo organiza), el no ir firmado y el no conocer quien dispone o tiene "capacidad" para utilizar el Nick genérico ... uno cree estar leyendo o contestando a otra persona.  :-?

Este es el msje a que me refiero ...

624C41434B535512200 dijo:
[smiley=thumbsup.gif] Compañeros y Amigos RTeros Bolisticos os invitamos a participar en la [highlight]II RT Treffen [/highlight]¡¡¡

info: http://murdock.passer.es/web/RTTreffen.htm

Un saludo,

RT TEAM

A mi personalmente me hubieras evitado algunos .. digamos .. "equívocos" que estoy seguro que no querían ser provocados. :)

Por si acaso hiciera falta .. ni que decir tiene, claro está, que entiendo que han sido totalmente involuntarios y por tanto, tienen la importancia que tienen y que yo les doy ... NINGUNA  ;)

Pero si no es mucho pedir y eres tan amable .. mejor evitarlos en el futuro  ;)

Yo ni lo pienso, ni lo creo, ni estoy pendiente de estas pequeñas cosas ... pero otras personas SI y sin quererlo, a veces eso salpica .. o .. te da de lleno, como ha sido el caso y no es agradable precisamente.

Y no lo entiendo francamente, pues creo que si alguien hay por akí que hable claro y desde siempre (y son ya unos cuantos años)... uno, al menos, he sido yo  :-?

Un saludt  ;)

[/quote]

Ya me imagino.
+1 a todo Magic

Hola, No puedo acercarme al Vergara esta noche, lo siento.

Miedoso, sobre la Kdda Rt, yo no voy, tengo algun compromiso para esas fechas.

Y sigo que estoy muy liado y con algunos lios...

Jose, ¿y si ya empezamos a pensar en cenar el dia 19???, yo acabare de llegar de viaje y necesitare relajarme...ademas tenemos asuntos pendientes aunque algun afectado tampoco de señales de vida....tenemos que matizar... ;)

Uyyyy ... A ver esos Commanders con facultades para ello ... como no se abra un nuevo post ya mismo, este no es que lo muevan, lo cierran. ;)

::) .. Veo que nadie pilla el guante que tiré ayer noche :P ... lo que dije, no hay lo que hay que tener ;D ;D ;D ;)

Salu2

Mis ánimos para Berni & Maria

Un abrazo a los dos.

Josep y Mel

Atrás