BMW BOLISTICA RT DEL UNIVERSO VII - Febrero, albóndigas busca el perro

:D :D :D :D Llamaré al Vergara y le diré que el viernes no tendrá problemas para llenar el local ;D :D ;D ;D

Fantástico, esto pinta muy, pero que muy bien.

Wüennax !!  ;)

JoseRT ... apunte usted por favor para la cena del viernes al Team M&M

mm-orna.jpg

Y .. veo y leo con pesar que tu aún no sabes que para decir  y conocer ciertas cosas es mejor no hacerlo por akí. Pensaba que tu sabías leer entrelíneas.

AGP .. a ti ni mi molesté en preguntar .. vamos, para serte sincero, ni me molesté en pensarlo .. ya sabía la respuesta de antemano  ;D ;D ;)

Uhmmm ... mucho pelotari del Jai aLi veo yo por akí y además .. lo veo por partida doble, con dobles protas y con dobles msjes, vamos como con dobles parejas y con eco..eco..eco..

3535592322_1a2210c802.jpg

Blacksu ... en la foto ... eres el que está más estático .. el de Miranda de Ebro ... como viéndolas venir  ;D ;D

Y .. hablando de peloteo .. por alusiones y enlazando con la reseña anterior ..

Blacksu .. no se que decirte, para empezar .. fui porque me apetecía un huevo darme un rulo largo y desconectar (esto no lo logré del todo, pues fui todo el camino dándole a la ... pelota  ;D ;D) y fui a esa como ya he ido a otras muchas en solitario y con independencia de donde fuera el destino.

Si te soy sincero, si que influyó bastante que fuera Josan quien la organizara y por el que tengo bastante aprecio desde antes del post RT del que haces proselitismo.

Otro motivo de peso fue el poder encontrarme con bastantes viejos amigos y/o conocidos (te sorprenderías, créeme ..me sorprendí hasta yo pues resulta que conocía allí a muchos más de lo que muchos de los asistentes conocian al resto.. ¿raro no? :-?).

Si lo se, en tiempos .. cuando me interesaba algo más .. hubiera opositado para la cartera de Relaciones exTeriores  ;D ;D ;D

Y para finalizar, decirte que confirmando mis temores (pues sabía a ciencia cierta que eso pasaría cuando apareciera allí y aunque sinceramente, me hubiera gustado haberme equivocado pero no fue así), incluso puede que más que "ganar amigos" como dices, perdiera alguno y la verdad, no se muy bien porqué (o mejor dicho, si lo se, pero como ya te dije días atrás..prefiero no saberlo, pues me parece de un absurdo supino), pero en fin, así es la vida. ;)

Otra cosilla más .. también observé varias ausencias que me llamaron la atención

Como verás .. ha sido una salidita espiritual .. y de confirmación  ;)

Me dieron algún que otro msje para varios que por razones obvias y por respeto no voy a reproducir akí y también alguna pegatina del Team-CAT para ti que, lo siento,  :P no podré darte pues o se me debió quedar en la mesa en medio del jaleo o que, si la pillé, la guardé en el bolsillo de la chupa y se me ha debido caer por el camino pues no la encuentro.

Así que ya sabes, si quieres ..como dices tu "ganar amigos", no tienes más que apuntarte la próxima vez y así, te hubieras traído además de las orejas rojas, te hubieras traido puesta la pegatina del Team-CAT con Señora Señera incluida. ;)

Con todo y con eso .. ya te digo que yo no tengo inconveniente alguno en repetir cuando se tercie pues pase unas muy buenas horas de ruta y visitando sitios que junto con la compañía fue ... de lo mejor  ;)

Aviso a navegantes .. se de sobra quien lee esto de forma asidua y si en algo de lo dicho es mentira o falto de rigor que lo diga, no tengo inconveniente alguno.

Ta'mañana  ;)

Coño Magic para no ir a contar nada al final nos has dado una buena reseña de la ruta.
No tengas ningún pesar de mi parte, pongo como dice Carles lo que me da la gana. Ahora bien veo que no interpretas bien lo que pongo, pues por ningún lado veo algo que pueda/deba, molestar/inquietar a nadie, ni a los habituales de aquí, ni a los que tu dices que existen y tú solo conoces. En fin Manué que yo no veo tanta intriga en un sitio donde lo mas trascendental es si quedamos a cenar o no, si salimos a dar una vuelta o no y demás cosas banales a las que nos dedicamos por aquí.
Dicho esto a lo importante; me alegro que os animéis para la cena, como aventuró Berni esto tiene, muy, pero que muy buena pinta.....que es lo importante.

La lista queda de momento así;
Fidias&Susana
AGP&Conchi
Mapi
Josert&Chus
MyLuis&Mayte
Berni y Maria
Gordólogo&Susana
Magic&Maribel

Recordar que quedaremos a las 21'00 hrs. para ir calentando motores y cenaremos a las 22'15 cuando llegue el "Estudiante" (ya os diré quien es Curro Jimenez, el Algarrobo y el Gitano, pero podéis ir haciendo apuestas ;D ;D ;D).

36332F392E285C0 dijo:
Coño Magic para no ir a contar nada al final nos has dado una buena reseña de la ruta.
No tengas ningún pesar de mi parte, pongo como dice Carles lo que me da la gana. Ahora bien veo que no interpretas bien lo que pongo, pues por ningún lado veo algo que pueda/deba, molestar/inquietar a nadie, ni a los habituales de aquí, ni a los que tu dices que existen y tú solo conoces. [highlight]En fin Manué que yo no veo tanta intriga en un sitio donde lo mas trascendental es si quedamos a cenar o no, si salimos a dar una vuelta o no y demás cosas banales a las que nos dedicamos por aquí.[/highlight]
Dicho esto a lo importante; me alegro que os animéis para la cena, como aventuró Berni esto tiene, muy, pero que muy buena pinta.....que es lo importante.

La lista queda de momento así;
Fidias&Susana
AGP&Conchi
Mapi
Josert&Chus
MyLuis&Mayte
Berni y Maria
Gordólogo&Susana
Magic&Maribel

Recordar que quedaremos a las 21'00 hrs. para ir calentando motores y cenaremos a las 22'15 cuando llegue el "Estudiante" (ya os diré quien es Curro Jimenez, el Algarrobo y el Gitano, pero podéis ir haciendo apuestas ;D ;D ;D).

Así es y así debiera ser, yo lo he tenido siempre y lo tengo muy claro, pero te aseguro que no es así por parte de todo el mundo mundial ;)

Sino de que crees que iba a perder yo el tiempo en estas cosas.

Creeme, nada me cansa, aburre y me frustra más que el estar viendo y hablando durante años de estos temas y lo cierto es que por más que se empeña uno en lo contrario ... lamentablemente siguen existiendo y me siguen salpicando inexorablemente. Al final, va a ser verdad y tendré que darle la razón a lo que discutía (hablando en términos coloquiales) en cierta ocasión con un viejo amigo .. que es poniendo tierra de por medio como evita uno de una vez por todas estos temas y aunque al hacerlo te dejes por medio cosas que merezcan la pena, el lo llamaba "daños colaterales" pero necesarios para atajar de raiz con el problema.

Un saludt y buena semana pa'tos ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Manuel..en principio como en otras ocasiones iba a comentar tu mensaje...me gusta reflexionar en "voz alta" contigo y con los demás, eso nos enriquece, creo.

Mucho trasfondo ....entre líneas...así me parece a mi. ;)

Que si peloteo , proselitismo, que si Miranda del Ebro, que si cartera de asuntos exteriores, mensajes y demás temas relacionados con lo que ya sabemos y que creo nos empieza a saturar a más de uno, por muy ocio que sea esto.

Yo pienso como JoseRT, que todo debiera ser más simple y disfrutar de la gente y lo que aporta, de forma natural y sincera.
Eso solo se logra con ACTITUD.

Lo de la tierra de por medio lo hablamos en su momento y comparto plenamente lo que dijimos telefónicamente... ;) aunque imagino que también lo trataste antes con otras personas como deduzco por tus palabras... ;)
Al igual que tu...te cito "Créeme, nada me cansa, aburre y me frustra más que el estar viendo y hablando durante años de estos temas y lo cierto es que por más que se empeña uno en lo contrario ... lamentablemente siguen existiendo y me siguen salpicando inexorablemente"...

Tengo demasiado lio en estos momentos en mi cabeza y no creo que aportase nada si comentase en profundidad tus palabras, al contrario.

Ya tendremos oportunidad de hacerlo (espero) en próxima ocasión, si logro sacar tiempo y pasar de estático a participativo en el "juego" ;)

Solo decir y termino, a ver si consigo ser fiel a mis principios ::)...que en mi caso aunque pueda parecer otra cosa, el fin de todo esto es algo muy sencillo y transparente, que lo intento e intento y que al parecer no obtengo resultados, con lo que el desgaste ya esta llegando a un punto que no deseo aumentar y me parece que no voy a invertir mucho más en ello, por lo menos en ciertos aspectos, por llamarlo de algún modo, evitando con el termino aspecto, especificar y personalizar.

Como digo ya hablaremos si se tercia y seguro que acabamos riéndonos de todo y todos, sanamente y disfrutando de las pequeñas cosas... ;)

Un salu2te,
F.

595C40564147330 dijo:
[quote author=34292B362D28282B7275440 link=1297358282/52#52 date=1297667311]+1 a Magic, forever
Te veo cambiándote el nick, Egabro Niebla ;D ;D[/quote]

Es más, Egabro Niebla Pedromuñoz... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el señor del lapicero tenga a bien apuntarme acompañado al sarao del viernes, aunque me retiraré a mis aposentos temprano que el sábado tengo ruta de puertos y pre-cordeiro ;) ;)

Por lo demás, paz y amor+1  ;)

Saluso máximos

Sigo vivo.....de milagro... :P :P :P :P :P :P

¿que pasa el viernes?

se os saluda

5F515C5E564E483D0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Manuel..Que si peloteo , proselitismo, que si Miranda del Ebro, que si cartera de asuntos exteriores, mensajes y demás temas relacionados con lo que ya sabemos y que creo nos empieza a saturar a más de uno, por muy ocio que sea esto.

Yo pienso como JoseRT, que todo debiera ser más simple  y disfrutar de la gente y lo que aporta, de [highlight]forma natural y sincera.[/highlight]Eso solo se logra con ACTITUD.

Lo de la tierra de por medio lo hablamos en su momento y comparto plenamente lo que dijimos telefónicamente... ;) aunque imagino que también lo trataste antes con otras personas como deduzco por tus palabras... ;)
Al igual que tu...te cito  [highlight]"Créeme, nada me cansa, aburre y me frustra más que el estar viendo y hablando durante años de estos temas y lo cierto es que por más que se empeña uno en lo contrario ... lamentablemente siguen existiendo y me siguen salpicando inexorablemente"...[/highlight]Un salu2te,
F.

No es question de Actitud sino de valentia o ganas para ser sincero....
Y jode!! si que estamos cansados de tantas historias, ¿por que no se deja tal como esta y nos dejamos de proselitismo y fanfarrias???

Es solo mi opinion  ;)

Fernando (Blacksu), te aseguro que te agradezco el que no quieras ir más allá y lo dejemos para un próximo lance en corto.
Seguramente termine como dices y al final nos riamos o quizás no, pero lo que si estoy seguro es que será directo y sin medianías, así como que ambos entenderíamos mejor el porqué de estas cosas teniendo toda la información de primera mano (la mía puedo asegurarte que lo es). También pudiera ser que tal vez ambos sigamos aún sin comprenderlo o compartirlo. Ya se verá. ;)

Supongo que en esto pasa como en todos los temas donde hay conflicto, que siempre hay justos que pagan por pecadores y lo que yo tengo muy claro es que no soy pecador, ni por acción ni por omisión. Y desde luego, me resisto a que me traten así a la primera de cambio.

En fin, ya hablaremos tranquilamente, pues al final lo que veo o mejor dicho, lo que siento y percibo en primera persona.. es que sin desearlo estoy siguiendo el juego y desde luego no quiero hacerlo.

De lo otro ... tipo pelotari, miranda, etc... te aclaro, eso no lo pongas en otro sitio que no sea en del cachondeo que rodea por definición el post bolístico, JL sabe (espero  :-?) que es así y tu quizás, confieso que pudieras tener dudas al estar mezclado esto en otro contexto. Pero es como te digo. ;)

En cualquier caso, aclararlo no me duelen prendas y disculparme si te ha resultado molesto, tampoco y desde ya mismo así lo expreso y lo hago.

Un saludt  ;)

A ver, a ver, que estáis un poco serios y este no es el "espíritu bolístico".

Vamos a ver si puedo aportar algo;
Hoy trateando por youtube me he encontrado esta reliquia que os pongo más abajo. Se trata de la canción My sweet lord, pero tocada en un concierto que fue un homenaje a George Harrison, dos
años después de su muerte. En la guitarra acústica Eric Clapton, en la
guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison, al piano Paul
McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería
Phill Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e
interpretando la primera voz el increíble Billy Preston.. Entre las
vocalistas del coro está Linda Eastman, ex-esposa de Paul McCartney,
estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar,
Jethro Tull y un sin número de amigos y contemporáneos de los Beatles;
asi como, todo el grupo 'Cream' c/Eric Clapton. Sí, así es, puros
rucos, canosos, pelones, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo
mejor de lo mejor, lo más representativo de finales de los 60's y 70´s.
¿Sabían que a Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto
Beatle?, él fue quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas
y cada una de las grabaciones de los Beatles'. Espero te guste y
cuentes cuantos artistas famosos intervinieron en esta versión..
[media]Este concierto fue un homenaje a George Harrison, dos
años después de su muerte. En la guitarra acústica Eric Clapton, en la
guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison, al piano Paul
McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería
Phill Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e
interpretando la primera voz el increíble Billy Preston.. Entre las
vocalistas del coro está Linda Eastman, ex-esposa de Paul McCartney,
estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un sin número de amigos y contemporáneos de los Beatles; asi como, todo el grupo 'Cream' c/Eric Clapton. Sí, así es, puros, rudos, canosos, pelones, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo más representativo de finales de los 60's y 70´s.
¿Sabíais que a Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto
Beatle?, él fue quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas
y cada una de las grabaciones de los Beatles'. Espero que os guste y
contéis cuantos artistas famosos intervinieron en esta versión..

http://www.youtube.com/watch?v=VvH6fxP5hMo&feature=fvsr

Espero que hayáis disfrutado al menos tanto como yo con esta maravilla.

En cuanto a la cena del Viernes en El Vergara a las 21´00 en primera convocatoria (para ponernos bien de cervezita y vino )y en segunda convocatoria a las 22´15 para cenar la lista queda de momento así;
Fidias&Susana
AGP&Conchi
Mapi
Josert&Chus
MyLuis&Mayte
Berni y Maria
Gordólogo&Susana
Magic&Maribel
PanafebeRT&Charo
Manur12R&Isa

Il Capo sabes ahora de que va lo del viernes????, o te lo explico más despacito como a Morán???, que leer ayuda¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D, anda majo escápate un rato el viernes que de tanto estudiar se te van apelotonar las neuronas¡¡¡

Pd.: Hoy Mapi ha reservado para 16, pero habrá que llamarle para que cierre el garito para nosotros solos¡¡¡ ya somos 19¡¡¡

[highlight]Mapi[/highlight], te localizo una chiquita guapetona, Ji Ji Ji Ji Ji Ji ,
que ya se que no te hace falta tiburonnnnn que eres un tiburonnnnn

[highlight]Josert [/highlight]que te pasa que no escribes.

Yo ando a dos ojos, uno en la pantalla del ordenata y el otro viendo OT, lo de ayer fue de espanto vi los Goya  catalanes.

Que pensáis abrir tertulia.

Ya se que diréis que no es de motos, pero quiero decir que unos famoso fueron en RT azul por supuesto.

Yo te escribo lo que haga falta, que de tí no me olvido.
Anda que tiene webs que vieras los Goya.... no te digo lo que pienso de alguno de los que por allí aparecieron que luego me tachan de lo que me tachan...
Ale¡.. "estudiante" que ud. lo pasé bien y su chica también¡¡¡ (si, si, que eres un bandolero ;D ;D ;D ;D ;D)

Me voy al catre, que mañana hay que madrugar¡¡¡

JoseRT ... magnífico el "in memoriam,", una delicia y una verdadera "delicatessen" si Señor  ;)

Y ya que veo que estás nostálgico y melancólico, ahí dejo yo otra propuesta a ver que os parece. No es de las que más me gustan, pero creo que se puede apreciar todo su talento, que lo tiene a raudales y lo mejor, pasando de puntillas y sin hacer ruido  ;)

Y otra cosa más, para los más observadores ... esta bastante mejor, como de akí a Lima que Eric, Paul, Billy, Ringo, Harrison Jr., Dylan, etc.. todos ellos juntos ;D ;D ;D

Ya me diréis ... Ta'mañana  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=z7-Tb_FsWRw&feature=related[/media]​

74716D7B6C6A1E0 dijo:
En cuanto a la cena del Viernes en El Vergara a las 21´00 en primera convocatoria (para ponernos bien de cervezita y vino )y en segunda convocatoria a las 22´15 para cenar la lista queda de momento así;
Fidias&Susana
AGP&Conchi
Mapi
Josert&Chus
MyLuis&Mayte
Berni y Maria
Gordólogo&Susana
Magic&Maribel
PanafebeRT&Charo
Manur12R&Isa

Il Capo sabes ahora de que va lo del viernes????, o te lo explico más despacito como a Morán???, que leer ayuda¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D, anda majo escápate un rato el viernes que de tanto estudiar se te van apelotonar las neuronas¡¡¡

Pd.: Hoy Mapi ha reservado para 16, pero habrá que llamarle para que cierre el garito para nosotros solos¡¡¡ ya somos 19¡¡¡

GRacias, Jose, MA'PUNTO, con la BelenRT :)

En cuanto a lo de leer...que sepas que ESTOY HASTA LOS COJ****s de leer tanto (los libros).. >:( >:( >:(..por eso agradezco que me hagas un "resumen". ;)..que me estoy dejando los ojos pègados al papel.....tanto que ya no puedo leer sin gafas.... >:(

No vemos el viernes

Saludos

Buenos Días.
[highlight]Josert[/highlight], una pasada.....este tipo de conciertos siempre que puedo me hago con una copia en DVD.

[highlight]Magic[/highlight], no lo hace mal la señorita Katie, pero Blowin’ In the Wind es un tema indiscutible de Peter, Paul and Mery (para mi gusto)

Que lo paséis bien el viernes………bueno y todos los días.

Yo sigo macerando mi catarro que me esta costando un Web quitármelo de encima.
Saludosssssssss.

577E6A7D75180 dijo:
Lo dejo caer por aquí por si alguno se apunta, el 2 de marzo, a las 8 de la tarde, vamos a la [highlight]opera[/highlight], a ver una opera contemporánea en el Real, [highlight]La Página en Blanco[/highlight]. Os dejo el link para que lo ojeis.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/12/cultura/1297476435.html

Si os animáis comentarlo y podemos picar algo también.

Salu2

Gracias por el aviso Miguel ;) ;). ¿Qué entradas teneis? He dado un repaso y sólo quedan de visibilidad reducida a precios "populares" ;D ;D

Vssssssssss

[highlight]Il Capo[/highlight], utilice el OCR, no recuerdas aquel anuncio que decía algo así como: que trabaje ruton, pues ale a instalarlo. :) :) :) :) :) :)

¡Vaya panda que os vais a juntar el viernes!
Jose, mira a ver si Magic se está tomando bien la medicación y en su justa medida, no entiendo nada de las parrafadas que se trae con Blacksu.
Debe haberle afectado el último viaje.
Abrazos majetes,

Hola a TOOS.
MAGIC te veo :o :o :o :o :o un poco celosillo ;D ;D ;D ;D por que no te agradecen nada a ti ;D ;D ;D ;D mi AMOL ;D ;D ;D ;D

393E293532042204363A29323A5B0 dijo:
buenas,
paz y amor +1
:) :) :) :)

Berni, ¿como os encontráis?
Ya de la susodicha ni hablamos. :) :) :)
Siento no poder acercarme algún viernes para dártela, pero entre semana por la noche imposible de momento.
Un saludo

33362A3C2B2D590 dijo:
A ver, a ver, que estáis un poco serios y este no es el "espíritu bolístico".

Me ha encantado Jose....un lujazo ver a tanto UNICO junto...
Con tu permiso me lo "exporto" al face, que sabes me gusta compartir música allí...pasa a mi colección..GRACIAS.

0632212E71721214400 dijo:
[quote author=33362A3C2B2D590 link=1297358282/62#62 date=1297716069]A ver, a ver, que estáis un poco serios y este no es el "espíritu bolístico".

Me ha encantado Jose....un lujazo ver a tanto UNICO junto...
Con tu permiso me lo "exporto" al face, que sabes me gusta compartir música allí...pasa a mi colección..GRACIAS.
[/quote]
Me alegro que te guste Fran, la verdad que es una pasada.

Il Capo, tomo nota y actualizo la lista;

Fidias&Susana
AGP&Conchi
Mapi
Josert&Chus
MyLuis&Mayte
Berni y Maria
Gordólogo&Susana
Magic&Maribel
PanafebeRT&Charo
Manur12R&Isa
Il Capo&BelenRT

En total somo 21.
Recordar a los tardones que mañana se cierra la "inscripción" para la cena ya que hay que cerrar el número de comensales en el restaurante. Venga los tardones todavía tenéis tiempo hasta las 21,00 hrs. de mañana miércoles.

Salud y gasolina para todos.....

;D ;D ;D ;D

Hola ... so ... mari..neros de agua dulce !!

Pola .. pero akí que pasa, que hay que discutir todo y por todo y que nada le parece bien a nadie ;D ;D ;D :D
Me vas a decir tu a mi que la Melua está igual de bien y de conservada que todos esos que dices tu ;D ;D ;D ;D

Tu mírala bien, con detenimiento, a los ojos y luego me cuentas ;)

Ale para que te vaya gustando .. como muestra otro botón ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HGJmRtaysso&feature=related[/media]​

Paco ... como era un CP o era un PC (de .. un Poco Cabroncete) ;D ;D ;D

JL ... ;) ... ;D ;D ;D .. va a ser eso ;D ;D ;D

Un saludt ;)

buenas noches,para la noche del viernes
donde aparcar pleess?? pues vamos en coche
:-X :-X :-X

5354435F586E486E5C50435850310 dijo:
buenas noches,para la noche del viernes
donde aparcar pleess?? pues vamos en coche
:-X :-X :-X
Berni lo mejor es buscar sitio por las calles adyacentes, se suele encontrar sitio con un poco de paciencia y si no por la zona hay varios parkings. Ahora que si no llueve lo mejor es ir en moto ya que aparcas en la puerta pero.......

la tengo en taller  :-/ :-/ :-/ con varios ruidos
sera algo de reuma ::) ::) ::) espero que no sea serio :o :o :o
gracias de todas formas jose

Sr.IL CAPO,

Anotemos en la cena a la Lola y a mi, (siempre por favor....,) 8-) 8-)
PANDURO y LOLA
S2 8-

Debut espectacular. STOP.
Lunes lleno hasta la bandera. STOP.
Martes lleno hasta el descansillo. La bandera ya estaba llena. STOP.
Cansado de cojones.STOP.
Con ganas de que llegue el viernes.STOP.
Media horaria para ser atendido por mi....2 horas.STOP.
Aguante del personal, para que encima les prohiba coomer cosas INDESCRIPTIBLE.STOP
Si continua esta progresión me veo alquilando la plaza de toros para pasar consulta. STOP.

Agotao....estoy agotao. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

061B064B0 dijo:
;D ;D ;D ;D

Hola ... so ... mari..neros de agua dulce !!

Pola .. pero akí que pasa, que hay que discutir todo y por todo y que nada le parece bien a nadie  ;D ;D ;D :D
Me vas a decir tu a mi que la Melua está igual de bien y de conservada que todos esos que dices tu  ;D ;D ;D ;D

Tu mírala bien, con detenimiento, a los ojos y luego me cuentas  ;)

Ale para que te vaya gustando .. como muestra otro botón ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HGJmRtaysso&feature=related[/media]​

Paco ... como era un CP o era un PC (de .. un Poco Cabroncete)  ;D ;D ;D

JL ...  ;) ...  ;D ;D ;D .. va a ser eso  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Pero si es imposible no estar de acuerdo contigo, yo solo me refiero al tema que canta.
Ahora bien, si la escucho mirándole los ojos…………….pues oye que hace dudar.
Pues ale mañana si tengo un rato libre me doy una vuelta por su discografía.
Saludos de otro fan.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

545C41575C5F5C545C330 dijo:
Debut espectacular. STOP.
Lunes lleno hasta la bandera. STOP.
Martes lleno hasta el descansillo. La bandera ya estaba llena. STOP.
Cansado de cojones.STOP.
Con ganas de que llegue el viernes.STOP.
Media horaria para ser atendido por mi....2 horas.STOP.
Aguante del personal, para que encima les prohiba coomer cosas INDESCRIPTIBLE.STOP
Si continua esta progresión me veo alquilando la plaza de toros para pasar consulta. STOP.

Agotao....estoy agotao. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Como se entere zp que tu solito acaparas todo el curro.
Sigue así, para que nos bajen los impuestos
:) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D

Pola .. no te preocupes,  ;D ;D ya si eso ... te la voy poniendo yo, eso si .. el orden tendrás que aguantar que yo lo determine  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yEwTrvILxlg&feature=relmfu[/media]​

Javier (Panduro) .. como esperes a que Il-Capo te reserve sitio para la cena ... desde ya te digo que ... os vais a quedar tanto Lola como tu sin cenar, al menos, con nosotros  ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, pues supongo que el único que vale de ese grupúsculo autodenominado de forma pretenciosa "CP" habrá tomado buena nota  ;D ;D ;D ;)

Paco ... grupúsculo.. venga . ale ...otra vez que te toca tirar diccionario  ;D ;D ;D)
Bueno va, no me mandes ahí .. ¿Vale?  ;D ;D ;D ;D

Por cierto .. no os veo ni a Isabel ni a ti en la lista de asistentes  :-?

Rae .. ¿Donde andas cariño? ... ¿No andarás por el "caracartón" ese? A ver si te doy un toke en un hueco mañana  :D ;)

Luis .. me alegro ;) .. y por lo que cuentas ... parece que tienes la prueba ya más que superada. Ánimo ya queda menos para el viernes y el finde ;)

Ta'mañana  ;)

Buenos días a tod@s, a los activos y los pasivos, a los escritores y los lectores.
Javier, (Panduro) tomo nota de vosotros para la cena, luego cuando arribe a casa actualizaré y cerraré la lista (si hay algún retrasado que se apure).
Magic, gracias por el capote que me has echado que viniendo de ti y según andas de puñetero últimamente vale el doble ;D ;D, esto es un poco de peloteo también pero comprendan los escribientes y oyentes que en breve tendré que pedirle consejo y/o ayuda ::) ::) ::).

Ale a currar!!!

Magic, no estoy en Madrid este fin de semana, toca visitar los escenarios de la Operación Enigma I.

Por cierto, ¡a ver si encuentro unas fotos y unos videos perdidos! de dichos lugares; lo mismo alguien se da por aludido y lo pilla.
¡Anda, Pola57, a descifrar majete!

Abrazos,

3F22203D26232320797E4F0 dijo:
Magic, no estoy en Madrid este fin de semana, toca visitar los escenarios de la Operación Enigma I.

Por cierto, ¡a ver si encuentro unas fotos y unos videos perdidos! de dichos lugares; lo mismo alguien se da por aludido y lo pilla.

Abrazos,

Lo siento estaré con la caraja, pero tu tranquilo que a éstas alturas no se me alude fácilmente, pero si pregunto hoy y se me responde al final del curso............como para aprobar. :D :D :D :D :D :D
En cualquier caso le he consultado a éste y dice que no tiene ni P…..I……
Saludossss

jamesbond.jpg

2C312C610 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
Paco ... grupúsculo.. venga . ale ...otra vez que te toca tirar diccionario  ;D ;D ;D)
Bueno va, no me mandes ahí .. ¿Vale?  ;D ;D ;D ;D

Magic, ¿a ver si estás utilizando lenguaje y métodos acrósticos para comunicar tus opiniones en el post?

Saludos encriptados,

7C7E71787E6C0A083F0 dijo:
[quote author=3F22203D26232320797E4F0 link=1297358282/91#91 date=1297845816]Magic, no estoy en Madrid este fin de semana, toca visitar los escenarios de la Operación Enigma I.

Abrazos,

Lo siento estaré con la caraja, pero tu tranquilo que a éstas alturas [highlight]no se me alude [/highlight]fácilmente, pero si pregunto hoy y se me responde al final del curso............como para aprobar. :D :D :D :D :D :D
En cualquier caso le he consultado a éste y dice que no tiene ni P…..I……
Saludossss
jamesbond.jpg
[/quote]

No eres tu el aludido, re-que-te-majete!

Don Paco, seré un Requeté y además majete pero no descifro na de na. :-[ :-[ :-[ :-[
Ale con Dios. :) :) :)

5944465B404545461F18290 dijo:

Abrazos,

I am the aludido... Y si vinieras el viernes te llevarías algo, pero no te preocupes que te lo guardo y ya te lo daré en cuanto nos veamos.
Disfruta del cuartel de Enigma I, ....... ;) ::) ::) ::)

03010E0701137577400 dijo:
[quote author=393E293532042204363A29323A5B0 link=1297358282/75#75 date=1297773326]buenas,
paz y amor +1
:) :) :) :)

Berni, ¿como os encontráis?
Ya de la susodicha ni hablamos. :) :) :)
Siento no poder acercarme algún viernes para dártela, pero entre semana por la noche imposible de momento.
Un saludo
[/quote]
buenas... gracias pola vamos mucho mejor... gracias. si te dan mucho problema la kidman y pullman¡¡¡ lo siento ya te compensare ;) ;)
un saludo

te pido disculpas JoseRT, pase contiendo las paginas, que voy con retraso y vi una del Il Capo y creí que la organizaba el.  Craso error
te debo una  birra, o dos, o .......
S2tes.
:-/ :-/

2E2B37213630440 dijo:
[quote author=5944465B404545461F18290 link=1297358282/91#91 date=1297845816]Magic, no estoy en Madrid este fin de semana, toca visitar los escenarios de la Operación Enigma I.

Abrazos,

I am the aludido... Y si vinieras el viernes te llevarías algo, pero no te preocupes que te lo guardo y ya te lo daré en cuanto nos veamos.
Disfruta del cuartel de Enigma I, ....... ;) ::) ::) ::)
[/quote]

VIVA EL COMANDO PEREJIL,disfruta mi Sargento ;)

Atrás