BMW BOLISTICA RT DEL UNIVERSO VII - Febrero, albóndigas busca el perro

Javier (Panduro) que no hay que pedir disculpas, ahora la cañita si que te la acepto eh¡¡¡ ;) ::) ::)

Bueno cerramos la lista para la cena del viernes que hay que llamar para cerrar el número de comensales.

Iremos llegando a partir de las 21,00 hrs, para ir tomando unas cañitas para empezar a cenar a las 22,15 cuando ya estemos todos (incluido el Estudiante).

Lista final de asistentes;

* Fidias&Susana
* AGP&Conchi
* Mapi
* Josert&Chus
* MyLuis&Mayte
* Berni y Maria
* Gordólogo&Susana
* Magic&Maribel
* PanafebeRT&Charo
* Manu12R&Isa
* Il Capo&BelenRT
* Panduro&Lola

Total; 23.....( bonito número grandes deportistas lo llevaron; entre ellos Michael Jordan y David Beckham ).

Ale, en breve nos vemos señores/as, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios¡¡¡

img0599vt.jpg

Pues mire usted, con ese chisme ya se puede, eso es jugar con ventaja.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssss.

otra delicatessen;
[media]http://www.youtube.com/watch?v=5-2ThFddglk&feature=email[/media]

cortesía de Manu12R

Otra más ... en esta ocasión .. un poco más RTera ;D ;D ;D y como veréis, no lo hace nada mal .. ni debajo del agua ;)

Espero que os guste :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ykhWgYMYhKs&feature=related[/media]​

Paco (Egabro) .. como a ti este tema de la música se que te aburre, salvo que el vídeo sea de una folklórica dicharachera y cascabelera en traje de faralay "Tipical Spanish" ;D ;D ;D

.. akí abajo te dejo una curiosidad que seguro será capaz de captar tu atención y quizás .. incluso puede que le encuentres aplicación práctica...

- a la hora de calificar exámenes ;D

- a la hora de elaborar listados de asistentes ;D ;D

- a la hora de confeccionar listas negra de fusilamiento ;D ;D ;D

- a la hora de mandar a tomar viento una era a más de uno ;D ;D ;D ;D

Etc... como verás las posibles aplicaciones son casi infinitas en manos de alguien como tu ;D ;D ;D

Y .. dado ...

que ... no solo de "Melua" vive el hombre ..
que ... hay que finalizar lo mejor posible el día ..
que .... el elenco de "mostruos" es casi ilimitado ..

Akí os dejo con otro incunable .. con más de tres rostros protagonistas incluidos ...

Disfrutadlo !! ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=s8i5PEhtWzY[/media]​

1F021F520 dijo:
Otra más ... en esta ocasión .. un poco más RTera  ;D ;D ;D y como veréis, no lo hace nada mal .. ni debajo del agua  ;)

Espero que os guste  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ykhWgYMYhKs&feature=related[/media]​

Hoy tienes más razón que ayer y menos que mañana. :D :D :D
Completita que es la nena.
Ya solo falta que pongas un video donde la veamos pilotando una RT. ;) ;) ;)
Tú sigue que me lo paso pipa.
Graciasssssssssssss.

:'( :'( :'(Yo tambien quiero venir el viernes :'( :'( :'( :'( lo he intentado, pero no me dejan hacer fiesta el viernes por la tarde. Demasiado lio en el taller.

Gordólogo, me alegro de que todo vaya sobre ruedas ;) ;) ;)

Señores, que este foro es de motos y no de música ;D ;D ;D pero reconozco que viene bien el toque que le estais dando.
Bueno vaaaaaaaaa.................me gusta..........pero me gusta mas la que pone MAGIC ::) ::) la música tambien ;D ;D ;D y no es peloteo por haber asistido a la salida del TEAM CAT :-* :-* :-*

Blacksu, lo que me pides es muy complicado. Cuestiones personales ;) ;) ;)
Espero que salga bien la KDD, sobretodo por lo importante que es para el post de las RTs. Mis motivos personales por no asistir no me hacen desear que la KDD fracase.
Poca gente apuntada demomento, pero hay muy buenos amigos a los cuales me encantaria saludar.
Para mi, es preferible acercarme cualquier otro dia por sus distintas zonas a saludarles (mas tiempo para charlar y con menos lio) y quedar otro dia con los de la Bolística para hacer lo que se supone una ruta impresionante en moto, sin el follon de un grupo grande, con ritmos variados y pendiente de cuando el del chaleco te pasara ............
Aprovecho para decir/pedir a Josept, que se olvide de mi respuesta respecto a la KDD (me pillo en un momento de devilidad) y que piense en la de MAGIC (mucho mas coherente y logica) ;) ;) ;)

Operación enigma I ????????, joer :-/ :-/ :-/........ no me entero :P :P :P

Que llegue MARZO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Si señor Carles, así se cuentan y se dicen las cosas claritas, claritas. Lo mejor es que al expresarlas así no dejas lugar a futuras malas interpretaciones. Ojalá todos, y me incluyo, fuéramos igual de claritos que tú.
Y ya que hablamos de la II RTtreffen , yo tenía tomada una decisión  (la cual no voy a poner aquí simple y llanamente porque no me da la gana), pero los últimos comentarios/rumores/oídas y no oídas/privados, me hacen que reconsidere mi decisión inicial y como tú Carles tampoco tengo pensado asistir por motivos estrictamente personales.

Saludos a tod@s.

617C612C0 dijo:
Paco (Egabro) .. como a ti este tema de la música se que te aburre, salvo que el vídeo sea de una folklórica dicharachera y cascabelera en traje de faralay "Tipical Spanish"  ;D ;D ;D

.. akí abajo te dejo una curiosidad que seguro será capaz de captar tu atención y quizás .. incluso puede que le encuentres aplicación práctica...

- a la hora de calificar exámenes  ;D

- a la hora de elaborar listados de asistentes  ;D ;D

- a la hora de confeccionar listas negra de fusilamiento  ;D ;D ;D

- a la hora de mandar a tomar viento una era a más de uno  ;D ;D ;D ;D

Etc... como verás las posibles aplicaciones son casi infinitas en manos de alguien como tu  ;D ;D ;D

KKSGJAGELXWASJLHHUTAFLQODHVRJRDXQPKIZBQJGPOAJEKJKGZUG    ;) :D ;) :D

JoseRT .. no sale nada en el enlace a Youtube ese que has puesto.

Del msje cifrado ..  :-? .. y también ..  :-? .. de la fuente  :-?
sujaci ... Bienvenido  ;) ... pásate y saluda como Dios manda  ;) y luego, si te atreves  ;D ;D ;D  y quieres  ;) .. nos cuentas que leches se decía en la cadena.  ;D ;D ;D ;)

Carles .. además de imposible, una *utada que no podáis acercaros, pero campeón, no se te olvide que marzo está a la vuelta de la esquina  ;)

Por cierto, por si alguien no lo sabía .. las desgracias parece que últimamente nos acompañan y no nos dejan vivir tranaquilos :-[ .. ayer murió el padre de Feli, la mujer de Murdock a la que muchos conocemos. DEP :-[

Magic; no sé que pasa hoy con los vídeos de youtube, lo he revisado y ahora me dice no sé que de un protocolo, vamos el caso es el que el video que quería poner no está disponible :-/ :-/ :-/.

Visto que no había manera de pone el vídeo, he quitado el enlace. A ver si más adelante soluciono el problema.

;) Gracias Carles por tu respuesta.

Si te digo la verdad ...no es tan importante nada de lo que se hace o dice, o así lo creo yo, relacionado con esa Kdd, por lo menos para mi.

Y si te sigo diciendo la verdad cada vez es menos importante, para mi, muchas cosas relacionadas con parte del Foro.

Como digo siempre, las personas, ....ciertas personas, son lo que vale la pena. ;)

Un salu2te,
F.

2025392F383E4A0 dijo:
Magic; no sé que pasa hoy con los vídeos de youtube, lo he revisado y ahora me dice no sé que de un protocolo, vamos el caso es el que el video que quería poner no está disponible :-/ :-/ :-/.

Visto que no había manera de pone el vídeo, he quitado el enlace. A ver si más adelante soluciono el problema.

yo tampoco lo veia y pensaba que era mi parato, pero deben de ser historias de youtube, osea que no desmontes el ordenador. :) :) :)
Supongo que sigo saltándome páginas, ¿que pasa en Marzo? ¿San José? :o :o :o :o :o :o :o
Saludosssssss

buenas tardes, llega el finde que bien que ganas.... 8-) 8-)
josert. ya tienes cerrada reserva vergara?
mapi... pless lleva maquina maravillosa de fotos para inmortalizar :-? :-? gracias.
myluis... has estado de ruta hoy con tus compañeros por la m40 direccion alcala de henares con vuestras rts...  han pasado como 8 motos :) :) :) en perfecta formacion.
bueno saludos...

por cierto todas de ese color precioso y maravillosos que quita el sentiooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
paz y amor +1

Pola ... ;D ;D

Pues si .. San José y aquello de ... Por marzo .. siembra el garbanzo ;D

Claro que es más acertado en este caso decir ...

Cabrito el de marzo, cordero el de enero ;D ;D ;D

Berni; la reserva ya esta cerrada para el Vergara, somo 23 y tendremos que estar en dos mesas ya que no hay manera de que podamos estar todos juntos.
Egabro, que recuerdos!!!, por cierto anda que ibas tu a tapar la GS, ahora que tu RT???.....es otra cosa eh!!!

Ale a dormir que hoy el día ha sido largo.

Haaaaaaasta mañana.

Saludos.

Para los "Encriptadores", otro saludo

NXQJFFACR

2F322F620 dijo:
Pola ...  ;D ;D

Pues si .. San José y aquello de ... Por marzo .. siembra el garbanzo  ;D

Claro que es más acertado en este caso decir ...

Cabrito el de marzo, cordero el de enero  ;D ;D ;D

Pues ala, que sea cabrito que el cordero da colesterol. :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos y buenas viandassssssssss.

Thanks God is Friday !! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Para despejar dudas .. ::)

Otra perla .. y .. apropiada :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5DCacIEbAlM&feature=related[/media]​
;)

Aviso a navegantes:

[highlight]Encriptar[/highlight].- La palabra encriptar no está en el Diccionario. (RAE)

[highlight]Cifrar[/highlight].- 1. tr. Transcribir en guarismos, letras o símbolos, de acuerdo con una clave, un mensaje cuyo contenido se quiere ocultar. (RAE)

Nota: Se prefiere el uso de la palabra "cifrar" en lugar de "encriptar", debido a que esta última es una mala traducción del inglés encrypt. (internet)

Dígolo para conocimiento  :D

Berni, oído cocina!! Intentaré llevar la máquina de las retrataduras.  ;)

Mapi .. ¿ Y ? .. el término .. "retratadura/s" tampoco está en el RAE y sin embargo, al igual que encriptar, todos te estamos entendiendo y sabemos lo que significa.

Es más .. me atrevería a decir que se utiliza con mucho más asiduidad (en los tiempos que corren) que "criptograma" y sin embargo este si está contemplado en el diccionario de la RAE. :-?

;)

Buenas a todos.

Que lo pasen ustedes bien esta noche, y se acuesten pronto y bien cenados. :D :D :D :D :D

Saludos

Los largos violines del otoño

Hieren mi corazón con monótona languidez

Ya estoy por aqui, esta tarde nos vemos....

Ojito a quien proceda....

H. PanafebeRT Meyer es amigo de Egabro Canaris y lo sabe todo ;D ;D ;D ;D

Todo sofocante y pálido,
cuando suena la hora,

Vsssssssssss :P :P

Jorge ... veo que no ma has dicho nada de la " Y " ... copulativa  ;D ;D ;D ;D

Y no, no he logrado encontrar donde pueden estar esas nuevas entradas  :-?

Por cierto .. input ..  :-/ .. input ..  :-/ .. input .. pues curiosamente si está contemplado por la RAE   ;D ;D ;D ;D

¡Quien lo diría!  :P

Aunque todo hay que decirlo .. está propuesto para ser suprimido  :)

Bueno .. pues ya faltan horas ...  ;) .. esta noche empieza el "All Star WeekEnd" .. será coincidencia  ;D ;D ;D ;D

Claro que si me pusiera a ser malo y .. se me da mal, pues no tengo costumbre ... ;D  8-) ... se inicia con el partido de los "Rookies"  :-? .. y puede ser que haya alguno  :-? pero no lo serán la gran mayoría  ;D ;D ;D

A ver .. a esos dos "pichatriste" que andan por ahí sueltos .. por caridad .. que alguien les eche algo de comer con pelo que tienen la glucosa por los suelos  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

buenas comanders.... nos vemos en un rato,
paco,,,,, cerrando post y abriendo otro no??
saludos.... ;)

¿Podéis abrir vosotros el post? Berni, Jose... Estoy concentrado majetes

5C41435E454040431A1D2C0 dijo:
¿Podéis abrir vosotros el post? Berni, Jose... Estoy concentrado majetes
Briboooon!!!!. A la vuelta de la cena si nadie lo ha cambiado ya lo cambio yo, que ahora con el iPhone de mi mujer no se me da muy bien ......

Al ataqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Vuestra tía que se va de marcha.....

Buenos días a todos, uno que después de la cena ya lleva un rato currando.
La de agua que está cayendo.

Atrás