BMW Bolística RT (IX) Los sectarios se van de Convento... :D

• Autor Autor mapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonar pero tengo que poner algo
He localizado la moto ideal de CHENCHO

Imagen0060.jpg

Rafuky
Como osan  a proponerte para el OSCAR con ese pedazo de video, es que no se han dado cuenta todavía estos sobraos, que eres merecedor de El Premio Nobel a las Artes Escénicas.
besitos para todos

Gracias a tod@s amig@s.

Buff que buenas estaban las bravas hoy!!!;) y la compañia ya ... para que decirte!!!!

Simplemente, y queriendo cerrar capitulo, que no libro, quería demostrar desde el corazón, y (no a hurtadillas desde el privado fácil,que hubiera sido más comodo que recorrerme todo Madrid en busca del  puto disco ;D ;D ;D ;D), lo sencillo y llano que resulta todo cuando se hace desde ahí mismito simple y llanamente. con verdad, claridad y mucho, mucho sentimiento y verdad en ello. Las caras de felicidad en las personas, generalmente mienten poco.

FranRt, ya sabes no dejes nunca de apuntarte, que aun estas a tiempo de seguir pasandolo también como nos ves habitualmente. Solo faltaba...!!!! ;)

LucasRT, te pongo en contacto con mi Abogado, rapidamente para que te gestione esos pagos coñe.. :D :D si el niño quiere un objetivo no seré yo quien se lo vaya a negar... Sera por dinero!!! jajajajajaja. ;D ;)

Berni maestro, que grande eres coñe.  ;)

Mapi, gracias por tus elogios. Aqui cada uno en su faceta, la tuya quemar fotillos (alguna sacas bien de vez en cuando), la mia hacer todos los putos videos bien.... es lo que tiene ser... venga dilo tu... ;) jajajajajaaja

joseRT, si la exhaltacion, exhaltacion la dominamos, lo que no terminamos de dominar es el cuerpo, y las inclinaciones del mismo. ;)

Commander Sergiok34s, no quiero lanzarte mas piropos porque Raquel se va a pensar que tenemos algo... TU SI QUE ERES GRANDE, y mas grande haces el grupo cuando vienes...

Templao:D La mirada, la mirada solo... a veces basta para entenderse. Estas enorme con tu botellita en mano eh?

AGP, Egabro, artistas ustedes dos, uno un simple y humilde servidor... ¡Y un pijo!... ;)

paco64, lo que hagas estará bien hecho, pero cogela que no se pinche por favor... jajajaaja

ilcapo, tu a los libros!!! ni caso a los palabros!!!

Maitechu Mia... a ti si que te daba yo el premio, pero a la animadora más incondicional. Porque contigo tiene uno la sensacion de que no cae nada en saco roto? ;) siempre tan agradecida corazón!!!;)

Ah se me  olvidaba, lo que si [highlight]SOBRA[/highlight] es decir, que se os quiere un webo y parte del otro no?

Saludotes maximos lusos.

Punto y final. ;)

Rafuky

Edito para poner: MyLuis, estas pa los pollos de nuevo.....;)

Gracias Inma;) bonito fue compartir muchos momentos eh?

manu12r, como escribes por los p*** cascos solos, no te habia visto.;));););) Gracias también. Estaremos encantandos de que vengas esa Semana Santa.... pero hay que definirse ya!!! o carne o pescao jajajaja.... ;)

Ale a currar que hoy es lo que toca. Pero no voy porque lo hayas dicho tu joseRT*, voy porque me da la gana... :D :D

Saludos mañaneros.

Rafuky

[highlight]Sobran[/highlight] las palabras para decir que de ayer como siempre lo mejor vosotros y si que se echo de menos a alguien....

Berni, tennos informados de la resolucion de la moto, por cierto me estan dando ideas de preparar un cocidito por Alcala, ya hablaremos....¿un viernes??

Luis, gordologo, animo amigo ;)

Rafuky, solo tienes una cosa mala, !que corres mucho!!!!! ;D ;D

y ala me voy pa Getafe....

Hola a tod@s!!!!
Despues de unos dias desconectado, vuelvo por estos lares.
Como escribis tanto tengo tajo para ponerme al dia, pero parece que la cosa ha estado entretenida... ;D ;D ;D
A ver si para vuestra proxima reunion cervecera entre semana coincide que este por Toledo y me acerco a saludaros.

V´ssssss (por eso de hablar de motos...)

151304540 dijo:
[highlight]Sobran[/highlight] las palabras para decir que de ayer como siempre lo mejor vosotros y si que se echo de menos a alguien....

Berni, tennos informados de la resolucion de la moto, por cierto me estan dando ideas de preparar un [highlight]cocidito por Alcala[/highlight], ya hablaremos....¿un viernes??

Luis, gordologo, animo amigo  ;)

Rafuky, solo tienes una cosa mala, !que corres mucho!!!!!  ;D ;D

Si lo montas, el sitio de los gin tonic lo pongo yo... Alucináis!!!

71606D6D6065686E010 dijo:
Hola a tod@s!!!!
Despues de unos dias desconectado, vuelvo por estos lares.
Como escribis tanto tengo tajo para ponerme al dia, pero parece que la cosa ha estado entretenida... ;D ;D ;D
A ver si para vuestra proxima reunion cervecera entre semana coincide que este por Toledo y me acerco a saludaros.

V´ssssss (por eso de hablar de motos...)

Fernando, dinos tú cuándo te viene bien y lo montamos, que tengo ganas de verte, coño!!

0F091E4E0 dijo:

Berni, tennos informados de la resolucion de la moto, por cierto me estan dando ideas de preparar un cocidito por Alcala, ya hablaremos[highlight]....¿un viernes??[/highlight]
Luis, gordologo, animo amigo  ;)

Rafuky, solo tienes una cosa mala, !que corres mucho!!!!!  ;D ;D

Sois MUUU mala gente.... :(....así no me integro yo en la vida.... ;D....

Anoche menuda panda de sobraos y estiraos que estáis hechos.
Vaya dos singles, el Fran y el Mapi, no paran, y el Commander Panafebe, calentito que vino.
Rafuky, Agp, Manu, Magic, un placer.
Abrasivas, guau!

Paquito como se noto quienes eran los singles... ese telefonito en alerta... los que mas lo demandaban ¿quienes eran eh? jajajajajaja. Los demas simplemente tocandolo por debajo del bolsillo, esperando el toque de queda... Como cambia la pelicula jajajajaj ;D ;D ;D

El Commander, hubiera dado yo dinero por verlo por el pasillo, gritando Charito, Charito.. ;)

Por cierto y para hablar un poquito de motos, 465 pounds, revisión de los 40.000 kilometros ¿caro? ¿barato? ¿normaly?

Ale, ya tenemos nuevo tema para disertar. Con esto, y la salida de este mes que viene, nos vamos de madre!!;)

Saludotes.

Entro por desestresar unica y exclusivamnte... ;) Vaya mierda de dos dias que lleva uno coñe!!;) Terapia, terapia que es para lo que debe servir esto, terapia, terapia;)

Atención Señores ...

[highlight]MAÑANA NO PUEDO CONVOCAR SALIDA[/highlight] :P

Lo siento, pero mañana no puedo faltar de casa a las 12 horas y por razones obvias (evento next weekend), no lo puedo posponer al próximo finde.
Aunque pudiera salir un rato, no me parece correcto convocaros y dejaros tirados al poco rato de salir. No me parece serio. De modo que si alguien pilla el relevo, será lo mejor.

Otra vez será, mis sinceras disculpas a los que os habíais apuntado al plan ...

- Fran
- Oniki
- JoseRT
- Berni
- Ofrem

Otra vez será :P

Un saludt ;)

1A071A570 dijo:
Atención Señores ...

[highlight]MAÑANA NO PUEDO CONVOCAR SALIDA[/highlight]  :P

Lo siento, pero mañana no puedo faltar de casa a las 12 horas y por razones obvias (evento next weekend), no lo puedo posponer al próximo finde.
Aunque pudiera salir un rato, no me parece correcto convocaros y dejaros tirados al poco rato de salir. No me parece serio. De modo que si alguien pilla el relevo, será lo mejor.

- Fran
- Oniki
- JoseRT
- Berni
- Ofrem

Otra vez será  :P

Un saludt  ;)

¿a que me suena esto??? Capitan Araña 2 ????

Por cierto, prevision [highlight]Sabado NIEVA.....Y -9º [/highlight]Y tengo informacion detallada.....

Fran, si te pasaste toda la noche con el telefonito....viendo lo que te gusta hablar por telefono casi mejor nos llamas y no hace falta que vengas, ;D ;D ;D y lo mismo pa el Mapi... ;D ;D ;D

A ver majetes, que yo no he dicho en ningún momento que esté solateras.... 8-).......tengo una chica que es un encanto.. :-*..., pero hay quien intenta "desestabilizar mi estabilidad"....  :-?... ;D

191F08580 dijo:
Por cierto, prevision [highlight]Sabado NIEVA.....Y -9º  [/highlight]Y tengo informacion detallada.....

Fran, si te pasaste toda la noche con el telefonito....viendo lo que te gusta hablar por telefono casi mejor nos llamas y no hace falta que vengas,  ;D ;D ;D y lo mismo pa el Mapi... ;D ;D ;D

Uuumm Angel amigo mio.....si no sabes que hacer con el Legaris ese que tienes de sobra no te lo bebas, yo me lo quedo de verdad, pero deja de pimplar... ::)... ;D...frio...jur jur jur...nieve??....-9...el vino tinto no se toma a esa temperatura... :D....
Por cierto, yo prefiero el face to face que el movil....jejeje

041904490 dijo:
Atención Señores ...

[highlight]MAÑANA NO PUEDO CONVOCAR SALIDA[/highlight]  :P

- Fran
- Oniki
- JoseRT
- Berni
- Ofrem

Otra vez será  :P

Un saludt  ;)

Pues mira que va a hacer mañana un día espectacular..... Una pena Manuel
A ver quien se tira al charco y propone, aunque yo aún estoy en mi limbo laboral de no saber si trabajo o no... :P

77757A7375670103340 dijo:
[quote author=26373837303334330402560 link=1298413383/6#6 date=1298415413][quote author=706D6F72696C6C6F3631000 link=1298413383/4#4 date=1298415092]Pola, [highlight]todavía estás a tiempo [/highlight]de comer el
nejor lechal del mundo, eso es lo que dice Panafebe.
Abrazos sectarios

PD
En mayo tengo la agenda llena, no creo que pueda asistir a kdds, pero lo mismo nos podemos dar una vueltecita... por tierras avulenses en sentido contrario a las agujas del reloj. Ojo, solo para sectarios

Mmmmmmm...no sé, no sé..igual a precio especial ;D ;D ;D ;D

Vsssssssss[/quote]

Gracias a los dos, ya me gustaría pero no me puedo comprometer, de momento mañana salgo para Valencia, (voy en moto, por si alguien…..) y sigo pendiente de tenerme que ir a Gijón. 
Saludosssssssssss.
[/quote]

AGP, donde has mirado la previsión??? no será en "mecagoenlasprevisonesdeltiempo.com"???, aunque no es muy halagüeña la previsión para Sacramenia, nada que ver con esos -9ºC que tu dices;
http://www.eltiempo.es/sacramenia.html, y que más dá si nos mojamos un poquito,... así estaremos luego más calentitos a cubierto¡¡¡¡.

Salida de mañana;
Una pena Magic, pero bueno como para el próximo fin de semana tenemos salida si o si, nos desquitamos.
Para el resto de convocados , yo hoy tengo cena de trabajo y no sé a que hora terminaré, que seguramente sea tarde con lo cual mi intención no es madrugar el sábado. Miraré el post cuando vuelva por la noche para ver si habéis convocado algo.

Bueno creo que lo de ayer estuvo como siempre eh???, es decir aburrido y todos pasando hambre y sed verdad???.... y yo devantando España >:( >:( >:(. Me vengaré la próxima...

[highlight]HABLANDO DE OTRO TEMA;
Desde aquí y publicamente quiero expresar mi apoyo al compañero MIEDOSO, te queremos como eres y por lo que eres... sin más. Y QUE QUEDE BIEN CLARO PARA EL QUE LEA ESTO, QUE LAS BROMAS DE "SOBRAO", "SECTARIOS" NO IBAN EN SU CONTRA SI NO COMO CONSECUENCIA DEL TRISTE (BAJO MI OPINIÓN) COMENTARIO DEL FORERO SITOBMW.[/highlight]

Ale he dicho.... y tengo mis razones para decir.

Velocidad máxima en autopistas y autovias a 110 km/h????????
A este paso voy a tener que salir un dia antes para venir a veros >:( >:( >:(.
Suerte que es a partir del dia 7 de marzo.

Hola a todos, acabo de llegar del curre y hasta los c....s, y encima si comer, en fin...

Por prioridades..: [highlight]Luis[/highlight] mandaros un abrazo muy fuete para Susana y para ti, ya veras como al final se queda en un ná!!.

[highlight]Magic[/highlight], a menos dos del día H, no se me ha olvidado absolutamente nada de lo que comentamos en la cena.

[highlight]Rafaxxx[/highlight], bonito video! Tengo yo por ahí algunos primeros planos de los descartes de los cortos..., de productor a productor, me quedo con la esencia del mensaje, graaaaande. Por cierto, tío, unos callitos, no??, a partir del miércoles, todo tuyo.

[highlight]Miedoso[/highlight], taaaaaaaamos contigo, se te quiere.

Al resto, también, deseados muy bun fin de semana.

Pd.: tengo días de vacaciones para aburrir, a mi lo del viajecito de SS me cuadra, estaré atento novedades

022D202D2537440 dijo:
Hola a todos, acabo de llegar del curre y hasta los c....s, y encima si comer, en fin...

Por prioridades..: [highlight]Luis[/highlight] mandaros un abrazo muy fuete para Susana y para ti, ya veras como al final se queda en un ná!!.

[highlight]Magic[/highlight], a menos dos del día H, no se me ha olvidado absolutamente nada de lo que comentamos en la cena.

[highlight]Rafaxxx[/highlight], bonito video! Tengo yo por ahí algunos primeros planos de los descartes de los cortos..., de productor a productor, me quedo con la esencia del mensaje, graaaaande. Por cierto, tío, unos callitos, no??, a partir del miércoles, todo tuyo.

[highlight]Pd.: tengo días de vacaciones para aburrir, a mi lo del viajecito de SS me cuadra, estaré atento novedades[/highlight]
Pues novedades quedan pocas majo, ya está decidido salimos el jueves 14 por la tarde y volvemos el miércoles 20 por la tarde.
De momento los fijos son;
-Rafuky
-josert
-MyLuis
-Mapi
los indecisos son;
-Manu12R
-Fidias
-AGP

Por favor como puso Rafaky más arriba decidiros lo antes posible, ya tenemos la mayoría de los hoteles buscados y hay que cerrar el número de habitaciones YA¡¡¡¡¡.

Ale¡¡¡¡ manda guevos... me voy a currar >:( >:( >:( >:( >:(

Pd.: ves Manu, dos mensajitos más para la buchaca ;D ;D ;D

Por alusiones ..

No le voy a decir a nadie y menos por aquí, que hay mucho chismoso y alcahueta  ;D ;D  los quehaceres, obligaciones y demás compromisos que tiene o le salen a uno (como es el caso).
Sino estaría contando y compartiendo mi vida, penas y gilipolle*es varias por el Faceboock ese  ;D ;D

Según me levente, decidiré si me merece la pena o no salir un rato por la mañana, igual me tomo un café en algún lado y me doy la media vuelta, pero no me dará para mucho más.

Tema SS .. no ha visto por ningún lado el cartel de.. "Razón Portería"
Pero avanzo que pudiera ser que pudiera, aunque tendría que hacer por conocer más detalles determinantes .. pasta sobre todo.
Un asunto menor como couple o single, también sería interesante de valorar.

Un saludt  :D

edito: se me olvidó observar las buenas maneras (*)

4C4955435452260 dijo:
[quote author=022D202D2537440 link=1298413383/124#124 date=1298661067]Hola a todos, acabo de llegar del curre y hasta los c....s, y encima si comer, en fin...

[highlight]Pd.: tengo días de vacaciones para aburrir, a mi lo del viajecito de SS me cuadra, estaré atento novedades[/highlight]
Pues novedades quedan pocas majo, ya está decidido salimos el jueves 14 por la tarde y volvemos el miércoles 20 por la tarde.
De momento los fijos son;
-Rafuky
-josert
-MyLuis
-Mapi
los indecisos son;
-Manu12R
-Fidias
-AGP

Por favor como puso Rafaky más arriba decidiros lo antes posible, ya tenemos la mayoría de los hoteles buscados y hay que cerrar el número de habitaciones YA¡¡¡¡¡.[/quote]

Pues con un par ;), contad conmigo, ya somos cinco para SS

6179393E556C65786F7C6F780A0 dijo:
¿que coño es SS? ::)

Sergio, amigo mío, abandonaito me tienes :), cuenta y Raketa....

Asumo y espero que estéis muy bien, besos para ambos!!

[highlight]S[/highlight]emana [highlight]S[/highlight]anta

+1 al apoyo a [highlight]MIEDOSO[/highlight], pero eso el ya lo sabe. y ella igual mas. Dejarle un poquito suelto, que veras cuando vuelva el "mi niño"... con que aires renovados  viene... ;) vosotros dejadle...que en na está por aqui... y sino al tiempo...

-1 a la critica inconstructiva de MPM con el fasebook... De hecho tiene el 50% de gananciales metido en él.:( :D ;D

- Tema Semana Santa, Razon Porteria: pero cerramos el garito el Martes a las 10 o clock. En este caso, y sin que sirva de precedente, no vamos [highlight]sobrados[/highlight] de tiempo ni de dinero: En torno a 600 euros, que le hemos mal calculado, pero no queremos asumir responsabilidades de más gasto ;) en caso de que el mismo se produjera, por circunstancias sobrevenidas, o ajenas a nuestras nesecidades.

- Kutxo: de productor a productor: ok a esos callitos, de hecho, como en todo, y para que se vea lo aperturistas que nos estamos volviendo, dejo desde aqui abierta lista, para los mejores callos con setas de Madrid, garito "Mi Hermano y yo" . A las 20 horas por ejemplo.
Toma ya: eso es cogerte literalmente la palabra eh?
Callos en Las Rozas:
Kutxo-Fidias-Oscar (asi parece que vienen mas)
Rafuky
puedes ser el siguiente...

Como se nota que no os puedo ni ver cojones!!!;)

Saludos maximos

Rafuky

756875380 dijo:
[quote author=243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 link=1298413383/131#131 date=1298667322]¿que coño es SS? ::)

Veo que a ti también se te ha olvidado  ;D ;D ;D

Anda .. ponle un * en algún lado  ;D ;D ;D  pa'disimular más que nada  ;D ;D

Sergio SS = Semana Santa , en sajón EH  ;)

[/quote]

jajajajajaj. me doblo!!;) ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]FIDIAS[/highlight] crack todo bien,con muchas ganas de veros,besos :-* :-* ;)
[highlight]MAGIC[/highlight] son unos SOBRAOS :D :D

Estoy totalmente de acuerdo, es muy buena hora las 20 para tomar unos callos o es mejor a las 21 o a las 22 no te jo................eeee
¿y luego quien duerme?

sobraillossssss.

Atrás