Jhelouuuumotooooooooooooo !!
A ver por partes ... que no todo en la vida del hombre es entrar al Foro, al Post, contestatar privados, llamadas telefónicas, emails ...
¡Ya está bien! ... ¡Se sienten Coño!
Y por cierto .. vamos a ir dejando a un lado "anormalidades" y retomando la normalidad .. no vaya a ser que terminemos por ser todos ... SOBREROS !! .. más que de lo otro
No se si me he explicado bien o si se prefiera, si se me entiende bien
Yo he sufrido en primera persona cosas más .. digamos .. "importantes" y precisamente lo que creo (y quiero) es que hay que reaccionar a ello con una actitud totalmente contraria a lo que la gente espera encontrar cuando se lanzan esas provocaciones y que lo suyo no es dramatizar ni radicalizar posturas, sino todo lo contrario como digo.
Creo que ya no aporta nada bueno a nadie y conste que a mi personalmente lo que menos me importa es esto o lo de más allá, lo que quiero es seguir siendo amigo de mis amigos y que mis amigos lo sean para conmigo. Es un favor que os pido
MyLuis tio .. tu andas fumao o que ?? A ver si te aclaras. Es mañana jueves cuando podrías .. si es que encuentras el sitio y te acuerdas ... verte con alguien.
Paco .. coño, no leemos o leemos en diagonal...ya dije que iría formando opinión a medida que viera interés, no obstante verás que te he contestado antes de ver el dichoso post.
Pana .. no espera esto de ti, otra más y la última vez como viste .. te respeté ;D ;D ;D a la siguiente te borro de mi lista de "convocables" ;D ;D ;D ;D
Plan-Salida sábado .. con o sin comida, se puede hacer lo que digamos, pero como ya dije, lo veremos el viernes. Yo antes no me pongo a perder tiempo organizando historias ni quebrándome la cabeza innecesariamente. Eso lo dejo para lo maestros de instituto, los sindicalistas liberaos, los funcionarios, los pediatras inconformistas, los funcionarios (si ya se que está repetido, pero es que hay muchos y la mitad sobran), los boticarios, los paraos de larga duración consentida, los visitadores médicos, los empresarios toca-bolas explotadores y en general .. a toda esa chusma que pulula por ahí cual "animas" en purgatorio y que es fácilmente reconocible a simple vista .. tiene un
i-Loquesea y además .. se publicitan para darse protagonismo barato en el
facebushhh ese
Ale .. de modo que con Buda y PAZ y AMOR y
+1 a todo. ;D ;D ;D ;D