BMW BOLISTICA RT MADRID (10) - spbre'10

51594452595A595159360 dijo:
Parece un Chat  ;D ;D ;D ;D

Bueno....leo aunque participe poco ultimamente.

Casi que propongo hacer un juego:
Que cada cual salga a la hora que le venga en gana o pueda, y que el que llegue el último, que pague la primera ronda (aunque si llega el último, debería pagar la última).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto parece lo de "maric...el último" que deciamos en el cole....A ver si nos aclaramos un poquito en la junta de la proxima semana....que veo mucha ansiedad.... ;D ;D ;D ;D ;D
Carles, tu a turitmo, no les hagas ni caso a estos pìraos.....

Saludos pa¨tos

Por cierto.....voy a hacer los 40.000 durante el viaje.....sabeis si perderé la garantia por pasarme unos km cuando la lleve a revisión???... :P :P ;D ;D ;D ;D

Otro tema:

SALIDA TEAM LEVANTE HACIA CAZORLA

El que subscribe saldrá el viernes a las 8,30 de su casa. Como parece que es costumbre del CP hincharse de churros antes de salir de ruta, pues me ire a la Rueda, Sant Joan D´Alacant a desayunar con porras, tras tomarme un Almax porque me sientan como un tiro, saldre de ruta.
La primera parada la haré en la gasolinera de Riopar( justo enfrente del desvio hacia Siles) y en el bar de enfrente me tomaré un pincho de tortilla que hacen muy bueno. La hora de paso por alli serán las 11.15-11,30., para llegar a mi pueblo a las 12,30 mas o menos.
Me ire, despues de dejar las cosas en casa, al mercado para encargar las viandas para el domingo, llenar la nevera de cervazas, etc, etc.
A las 2,00 me posicionaré en le bar "La Bodeguita" de mi amigo Genaro, para meterme entre pecho y espalda un platito de jamón Iberico, unos huevos estrellados con patatas al montón y lo que quiera Genaro que es muy suyo, todo ello regado con una botellita de Ribera del Duero.
Despues de todo eso me pegaré una siesta de pijama y orinal para estar fresco y lozano por la noche.

A mitad tarde me iré al hotel a tomarme una copita con los que vayan llegando, si os poneis de acuerdo en la salida!!

Como veis en el CP division de intendencia de Levante, reina el orden y la disciplina y no como en otros.....

De todos modos si alguno se adelanta y quiere que comamos por la zona, no tiene mas que decirlo, que todos teneis mi telefono.

Ale a seguir.
V´sss

Wenaaaaas =)

1735312A3F5E0 dijo:
Muy buenas!!!

Perdonad que "os cambie un poco de tercio"

Escribo por aquí a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.....

El domingo 26 de septiembre voy a participar en un curso del TAC en el Jarama, y el sábado 25 he quedado para cenar con algún compi del foro (de los que vienen al curso desde otras ciudades...) y ahí es donde necesito ayuda....

Estoy buscando un restaurante/meson, para ir de raciones, que este bien y agradable para unas 10 personas, por San Sebastian de los Reyes...

Conoceis alguno recomendable?

Un saludo y muchas gracias....

PD. Por supuesto, si a alguien le apetece apuntarse a la cena...solo hay que decirlo!!!

Ikota Pues por ahí para tapeo en el centro comercial Diversia (salida 15 A-1) teneis "Taberna Imanol" tapitas wenas wenas wenas, y con dos o tres cenais. Esta ambientado como una sidrería. aceras enormes y parking de motos.

jajajajaja cachondeo de salida llevais. Nosotros al final en lata, no me da tiempo a cambiar el amortiguador, pero llegaremos...

Ráfagas y V'sss desde Madrid

767E63757E7D7E767E110 dijo:
Suelen dar un margen de 1000 kms.
Tranqui

Upssss, ahora que me acuerdo...hace un dos años que se ma acabó la garantía...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por tu inetrés, Luis, solo era un bromilla..... ;) no te lo tomes a mal...

Buenas señores... veo que queréis llegar al post 69 en este año, por algo será que queráis llegar a tan bonito número. Será que todos lo celebraremos de igual manera???, en fin, que algo haremos ...
Menuda paliza me he pegado a leer, menos mal que había podido hablar con alguno por aquí y ya estaba más o menos al tanto de la cuestión.
Parece que la cosa se lía en cuanto a la salida, lo que pensamos algunos (entre ellos MyLuis y yo, y alguno más...) que ya que cogíamos el día queríamos aprovecharlo y que preferíamos madrugar un pelín más para llegar a comer al hotel más cómodos. Pero bueno lo que veo una tontería es que unos salgan a las 10 y otros a las 11 con lo cual convocaré a mis subordinados del 5º escalon y decidiremos a que hora salimos, si dejamos la dieta del sirope o continuamos con ella persecula, perseculorum.....
Como dice Egabro, decidiremos en el fin de semana y aprovecharé para poneros algunas fotitos del BMW Welt.

Vuesstra tía que madruga para disfrutar el día...

Templaos!!!!!!!!!

Turúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:

Se haceee  sabeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr:

Que se convoca oficialmente JUNTA EXTRAORDINARIA BOLÍSTICO-PEREJILERA ante unas cervecitaaaaaaaaaaaaaasss,  para el día 22 osea el miércoles que vieneeeeeeee, a partir de las ocho y mediaaaaaaaaa, en La Peineta de Nizaaaaaaaaa, donde se tratarán asuntos del máximo interéssssssssss.

Turú.

Vssssssssss :P :P :P :P

Para ir abriendo boca, mirar que cosa más bonita....
IMG_2470.JPG

aunque BMW también hacía cosas así...
IMG_2484.JPG

Palladio, tú sí que sabes. La ventaja es que tu Commander es de 1 Unidad, es decir, tu mismo. Nos vemos en Cazorla, majete

Muchas gracias Danimotard y OniKirimaru por vuestras sugerencias!!

Un abrazo!

4144584E595F2B0 dijo:
Buenas señores... [highlight]veo que queréis llegar al post 69 en este año[/highlight], por algo será que queráis llegar a tan bonito número. Será que todos lo celebraremos de igual manera???, en fin, que algo haremos ...

JoseRT ... eso es bien fácil ... no hay más que ver que pasa a tu alrededor ... ;)
Verás ... cuando se llega a la página 9 de cada post abierto, el siguiente msje que se incluye y que hace que cambie a la página 10 sin esperar a agotarla, es el msje de "Post Cerrado seguimos akí".

Verás como así llegamos al 69 echando leches ;D ;D ;D ;)

JoseRT aprovechaste tu estancia en Munich para visitar el museo BMW? Que guapo, verdad?

Ikota para lo que precises ;)

Buen fin de semana para tod@s!!

Vsss

27020D0A0E0C17021107630 dijo:
JoseRT aprovechaste tu estancia en Munich para visitar el museo BMW? Que guapo, verdad?

Ikota para lo que precises  ;)

Vsss
Que si la aproveché, visité el Museo, el BMW Welt (Mundo BMW que es espectacular por fuera y por dentro) y tuvimos la suerte de realizar una visita guiada a la fábrica, en fin , fué de cine...

3B3E22342325510 dijo:
[quote author=27020D0A0E0C17021107630 link=1284478265/63#63 date=1284747357]JoseRT aprovechaste tu estancia en Munich para visitar el museo BMW? Que guapo, verdad?

Ikota para lo que precises  ;)

Vsss
Que si la aproveché, visité el Museo, el BMW Welt (Mundo BMW que es espectacular por fuera y por dentro) y tuvimos la suerte de realizar una visita guiada a la fábrica, en fin , fué de cine...[/quote]

Qué bien viven algunos..... No sabía que tu trabajo te llevara a sitios tan chulos.... :o :o :o :o :o :D :D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-*

Señores, solo les digo dos cosas. Una, que el miércoles por compromisos diplomáticos familiares faltaré a la junta del miércoles :'(, pero mandaré representante. Y dos, estoy ya deseando que llegue el viernes para verles a tos ustedes, y aunque no me disfrace, seguro que pasaremos un finde inolvidable, como no puede ser de otro forma.

En cuanto al segundo punto he de dar las gracias a EGABRO, porque es el único responsable de ellos. Por juntarnos, por dedicarle todo “su cariño” a organizar este evento. En fin, [highlight]que vaya por adelantado los agradecimientos de GTeam a ti, Paco[/highlight].

Nos vemos en nada.

Salu2

PD: señores, punto y final a la tocada de wevos de la hora de salida y es hora de comenzar con el temita del tiempo, que [highlight]estamos en cuenta atras de 6 dias[/highlight]

Danimotard; no hace falta enchufe, la entrada al BMW Welt es gratuuita y allí se exponen los modelos actuales de BMW, principalmente coches, aunque también hay (como no...) una RT. La visita a la fábrica tienes que reservarla por internet y es realmente barata ya que para un grupo máximo de 30 personas te cobran 174€. Merece la pena ver la fábrica, es increíble ver como se montan los coches (chasis, etc) y como ensamblan el motor y los ejes al coche (sin ayuda humana, todo robots). En la cadena de montaje ya se monta toda la electrónica, cableado,etc. Pero es increíble ver como cada operario realiza funciones muy, muy simples (por lo menos a la vista).
En cuanto al museo es una visita obligada. Si vas en grupo (como mínimo 5 personas) la entrada sale a 6€. Es digno de ver, tanto por su diseño, como por su contenido.
Ya pondré fotos más adelante en cuanto las vaya subiendo a internet.

Pd; Inmita; ya sabes que nuestro trabajo es muy, muy duro.....

46435F495E582C0 dijo:
...es increíble ver como se montan los coches (chasis, etc) y como ensamblan el motor y los ejes al coche (sin ayuda humana, todo robots). En la cadena de montaje ya se monta toda la electrónica, cableado,etc...
Y no lo hacen nada mal... :D ;D :P

Toc, toc, toc,..... hay alguien por aquí???
Vamos que ya es hora de que os vayáis leventando¡¡¡ No me extraña que no os guste madrugar ;) ;D ;D

INFOME COMANDER LEVANTE.

Recién llegado de la zona de las maniobras final de verano, informo que toda la infraestructura esta preparada con la eficacia que distingue a este comando. Bar reservado stop hardware listo stop informe de climatogia favorable stop.  Reservas estratégicas de cruzcampo para subsistir varias semanas stop.  Solo falta el Alto Mando para empezar la fiesta
El recluta Palladio
stop.

686D71677076020 dijo:
Buenas señores... veo que queréis llegar al post 69 en este año, por algo será que queráis llegar a tan bonito número. Será que todos lo celebraremos de igual manera???, en fin, que algo haremos ...
Menuda paliza me he pegado a leer, menos mal que había podido hablar con alguno por aquí y  ya estaba más o menos al tanto de la cuestión.
Parece que la cosa se lía en cuanto a la salida, lo que pensamos algunos (entre ellos MyLuis y yo, y alguno más...) que ya que cogíamos el día queríamos aprovecharlo y que preferíamos madrugar un pelín más para llegar a comer al hotel más cómodos. Pero bueno lo que veo una tontería es que unos salgan a las 10 y otros a las 11 con lo cual convocaré a mis subordinados del 5º escalon y decidiremos a que hora salimos, si dejamos la dieta del sirope o continuamos con ella persecula, perseculorum.....
Como dice Egabro, decidiremos en el fin de semana y aprovecharé para poneros algunas fotitos del BMW Welt.

Vuesstra tía que madruga para disfrutar el día...

José, MyLuis, perdonad que os haya dejado solos con el tema de salir antes hacia Cazorla, yo también era partidario de salir un pelín antes, mil disculpas, y para los demás también, nada más lejos de nuestra intención que liaros, en nuestro ánimo solo pretendíamos optimizar a tope el día. Por favor, sin más importancia....

Gran razonamiento el de José Luis (Panafebert), ...estás en racha, y 100% de acuerdo.

Lagavulin en el Top Case y desando que llegue el viernes.

Un abrazo a todos

P.d.: Delegación sierra norte, incluido Rafuky (...al final me voy a tener que dar de alta en el Facebook, para poder degustar ese 5Js), 9:30 horas en la "esquina de la pollería"???

7D607D300 dijo:
[quote author=333B26303B383B333B540 link=1284478265/67#67 date=1284753158]Este viaja más que las maletas de la Piquer.

No creas, alguno más ahí por akí que viaja también lo suyo  :-?  ;D ;D ;D

[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo tambien te quiero. :-X

Gracias Ofrem, lo que sea por los Commanders.
Palladio, tú no eres ya recluta, vas camino de los galones.
Fidias, cuídame a Rafuky.

Mañana os pondré un mail con el número de habitación del hotel de Cazorla.

Saludos majetes,

Jose, que envía poder haber visitado la fábrica :'(, más la de bmw, con lo que a mi me gustan esas cosas. Tienes que poner más fotos.

Lástima que no te llevases el polo RT :P

Salu2

7E5743545C310 dijo:
Jose, que envía poder haber visitado la fábrica :'(, más la de bmw, con lo que a mi me gustan esas cosas. Tienes que poner más fotos.

Lástima que no te llevases el polo RT   :P

Salu2
Ofrem, en la fábrica no te dejan meter la cámara de fotos, antes de empezar la visita nos dijeron que estaba prohibido sacar fotos dentro de la fábrica.... las que tengo son del museo, os pongo algunas...
IMG_2464.JPG

otra reliquia;
IMG_2467.JPG

IMG_2472.JPG

esta ya es más deportiva, o no??
IMG_2489.JPG

IMG_2492.JPG

y parece ser que los tiros de BMW para las nuevas sport-tourer van por aquí.....
IMG_2495.JPG

y a quién no le gustaría tener este motor en su coche???, es el V12 de la serie M, como curiosidad en el museo tienen todos los motores de la serie M expuestos y tienes al lado unos cascos que te los pones y oyes el motor como ruge, verdadera música como suenan estos bichos...
IMG_2504.JPG

bueno otro día más....

696C5F6361706F32303039000 dijo:
[quote author=7D607D300 link=1284478265/68#68 date=1284761819][quote author=333B26303B383B333B540 link=1284478265/67#67 date=1284753158]Este viaja más que las maletas de la Piquer.

No creas, alguno más ahí por akí que viaja también lo suyo  :-?  ;D ;D ;D

[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo tambien te quiero. :-X[/quote]

:-? :-/ :-?

Que pasa contigo ?? :(

El que se pica ... ya sabe lo que toca luego ... se rasca ;)

Para tu info ... no era por ti ... solo !! ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

De aquí para allá, como bien dice Magic...un finde movidito y el que viene mientras Uds. disfrutan de Cazorla probablemente tenga otro también similar a este, que le vamos a hacer....asi son las cosas....eso más los viaje profesionales....una época algo complicada....

Buenas fotos Jose del museo BMW...tengo muchas hechas yo también....el BMW Welt espectacular efectivamente.... la única diferencia es haber llegado con la RT a la puerta y haber hecho una foto muy especial para mi, pero eso en cualquier momento que uno se ponga..... plis plas hecho ¡¡¡¡ ;D

Ya no os queda nada....hoy no cuenta...asi que...4 días a tope....sana envidia....
Cuidaros en el viaje y a pasarlo muy bien que es lo que nos llevamos....los recuerdos gratos.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola, acabo de volver de un viaje inesperado pero muy bueno....

Solo como informacion, todavia no se como tendre el hombro, es decir no se si ire en coche o en moto, de cualquier manera mi intencion es cuando me levante salir para Cazorla, pero no me fijo hora ni de salida ni de llegada, a mitad del camino llamare a alguien para ver por donde vais, de todas formas a lo mejor me desvio para comer en La Carolina, inas migas con faisan que hace mucho que no las como....

Seguire informando....ah! a ver si puedo ir a la cervecita del miercoles ;)

Cuantas ganas tengo que sea viernes :D :D :D :D,¿ya teneis el disfraz? aunque a más de uno con una goma le vale ;D ;D

[highlight]JOSE[/highlight] que guapas las fotos del museo ;)
[highlight]FIDIAS[/highlight] :-* :-* :-*
[highlight]AGP[/highlight] no sabia que estabas mal ,¿no te estarás haciendo mayor? ¿verdad? :P
Lo dicho nos vemos el viernes y a los que no vea :-* :-*

buenas tardes¡¡¡¡ que tal ?? que poco queda y yo sin nada que ponerme para la fiestukyyy :-/ :-/ :-/ :-/
bueno nos vemos el miercoles :) :)

Hola majetes!

A los Commanders de Cazorla:

1.- Os he puesto un mail con las habitaciones asignadas, el hotel ya tiene la misma relación.
2.- En la pág. 1 tenéis la ruta (1) y el programa general, amén de los "x" mails que os he enviado últimamente.
3.- Por la tarde, el viernes 24, que yo sepa, salen en moto Gordólogo Team e Inmita Team, en coche Oniki Team e Isa-Belén. Para añadirse a esos grupos, el que lo desee, que contacte directamente con ellos.
4.- Cualquier duda sobre rutas, llegada al hotel, avisos... me enviáis un correo, privado o móvil.

Saludos,

[highlight]Cazorla, Salida viernes 24[/highlight]

Hora de kdd: 10,30 - 10,45 h
Hora de salida: 11 h
Lugar: Cepsa R4 (Seseña), km 19,5 (depósitos llenos)

Habrá dos paradas apróx.
1ª - 150-180 km de la salida
2ª - Siles, repostaje-almuerzo

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
....
(añadiros en un corta/pega)

No me habéis dicho nadie nada de road-leader cierre y chaleco amarillo, mamoncetes !!

(Las personas que deseen salir antes de esta hora, que se manifiesten libremente y formen grupo)

Saludos,

1C1A0D5D0 dijo:
Hola, acabo de volver de un viaje inesperado pero muy bueno....

Solo como informacion, todavia no se como tendre el hombro, es decir no se si ire en coche o en moto, de cualquier manera mi intencion es cuando me levante salir para Cazorla, pero no me fijo hora ni de salida ni de llegada, a mitad del camino llamare a alguien para ver por donde vais, de todas formas [highlight]a lo mejor me desvio para comer en La Carolina, inas migas con faisan[/highlight] que hace mucho que no las como....

Seguire informando....ah! a ver si puedo ir a la cervecita del miercoles  ;)
Esta opción no la habíamos contemplado PAco, es una variante nueva a tener en cuenta  :D

Angel, lo que me sorprende es el comentario de la comida  :-* ¿por qué será?  ;D

716C6E73686D6D6E3730010 dijo:

Habrá dos paradas apróx.

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.- [highlight]Ofrem GTeam[/highlight]
3.-
4.-
5.-
6.-
....

No me habéis dicho nadie nada de road-leader cierre y chaleco amarillo, mamoncetes !!

(Las personas que deseen salir antes de esta hora, que se manifiesten libremente y formen grupo)

Saludos,

Mapunte please!!!

Del chaleco yo te contesté  >:(  y alguno más creo  :-?

Al que se vaya por su cuenta, salvo Angel que lo tiene to permitido, le vamos a hacer bloqueo comercial, es decir, ni gota de LAGAVULIN! ahí es na!

:)

Hola comandos.

Plan de salida para Cazorla.
Nosotros saldremos el Viernes por la tarde :'( :'( :'( :'( :'(, se nos ha complicado lo de la mañana por temas laborales. Es que es no es nada bueno lo de trabajar, asi que a comprar loteria. :D :D :D :D :D :D

Saludos

Buenos días.

Creo que [highlight]por la tarde salimos [/highlight]si no estoy confundida:

oniki-team
Isa-Belén
Gordólogo-team
Feribel-team
Francar-team
Inmita-team
¿Alguien más....?

Haber si nos ponemos de acuerdo a la hora y en algún punto de encuentro.
Nosotros y Francar saldremos a las 16.00 desde Villalba.
Ir diciendo algún punto concreto de encuentro que vaya viniendo bien. Quizás mejor ya una vez pasado Madrid...
Besitosssssss :-* :-* :-*

Qué poquito queda.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Habrá dos paradas apróx.

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.- Ofrem Team
3.- [highlight]MAGIC[/highlight]
4.-
5.-
6.-
....

Wüennax !!

Paco (Egabro) ... como verás ... he decidido hacer un ajuste de planes en vista del aviso de chantaje del bueno de Miguel (Ofrem) ... y es que ... quiero probar ese bálsamo de Fierabrás (que diría PanafebeRT ;D ;D)

Otra cosita ... [highlight]tema ruta y chaleco[/highlight] ... como sabes, voy mustio ... uséase ... solo :P ... y ... si recuerdas, ya te dije que podías contar conmigo en caso necesario cuando teníamos delante una buena cazuela de barro con arroz y bichos dentro. ;)

Lo mantengo ;)

Como no estoy para muchas florituras (vamos, igual si pero de momento no quisiera ::)) ... si quieres, puedo hacer el cierre. Eso si ... aviso a navegantes .... :D ... como dejes a los más "aletargaos" para los últimos ... no respondo ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Hola, bueno ya falta menos, ayer me probe con la moto, le fui a poner ruedas por la tarde y me dolio el hombro, no se que hacer....

No he encontrado nada para ir de hippie osea que ire de motero...

272023273A2F4E0 dijo:
Buenos días.

Creo que [highlight]por la tarde salimos [/highlight]si no estoy confundida:

[highlight]oniki-team[/highlight]  Creo que va en coche
[highlight]Isa-Belén[/highlight] Tb. van en coche
Gordólogo-team
Feribel-team
Francar-team
Inmita-team
¿Alguien más....?

Haber si nos ponemos de acuerdo a la hora y en algún punto de encuentro.
Nosotros y Francar saldremos a las 16.00 desde Villalba.
Ir diciendo algún punto concreto de encuentro que vaya viniendo bien. Quizás mejor ya una vez pasado Madrid...
Besitosssssss   :-* :-* :-*

Qué poquito queda.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta noche pregunto a qué hora puede salir del curre mi 50%, pongo posible sitio de salida o punto de encuentro.

Una puntualización sólo, sobre el programa de Fiestas.
Creo que la I Hippie Flower Party RT/GS está programada para el viernes noche, y creo que sería mejor dejarla para el sábado, ya que el viernes es dia de trabajo y madrugón para muchos, y dia de viaje, y el personal puede estar demasiado cansado para aguantar una noche de farra total.
Yo propondría dejarla para el sábado noche, ya que el domingo no hay ruta (sólo paellada Palladil) y estaríamos más descansados.

(es sólo una propuesta).

Salu2

161007570 dijo:
Hola, bueno ya falta menos, ayer me probe con la moto, le fui a poner ruedas por la tarde y me dolio el hombro, no se que hacer....

[highlight]No he encontrado nada para ir de hippie osea que ire de motero..[/highlight].

Pero será de motero hippie, ¿no? :P ;D ;D ;D ;D ;D

Cuídate ese hombro....

V'ss

Habrá dos paradas apróx.

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.- Ofrem Team
3.- MAGIC
4.- [highlight]Il-capo[/highlight]
5.-
6.-
....

Saludos.

Paco (Egabro) ... mamoncete, ya sabes que voy sólo (como tú... :-X :-X :-X :-X) y ya te dije que podías contar conmigo en caso necesario para hacer de enlace, chaleco o lo que quieras.... Lo mantengo 

P.D: yo tambien quiero probar ese bálsamo de Fierabrás (que diría PanafebeRT )

Saludos.

Gordólogo, propuesta aprobada, así que la Fiesta Hippie se traslada a la noche del sábado y así estamos todos desde el principio. Saludos,

LLevo llorando y llorando semanas y semanas pues mi intención no era crear controversia en la hora de salida JIJIJI  JAJAJA
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, por este motivo me impuse una penitencia ::) ::) ::) ::) ::) ::) no escribir por estos lares en un tiempo :D :D :D :D :D :D pasada la  penitencia regreso, para deciros que vale, de acuerdo, acepto los horarios que dispongáis, acepto el llevar la moto limpia y repostada, en fin creo que me están creciendo las tet..s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, soy toda una madre.
Pero lo que no acepto es que no se lleve ni una misera prenda hippie, pues el que  aparezca con nada que se olvide del
Lagavuli o del Lagavula o del Lagavulon ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Venga animaros que va haber premios para los mejores disfraces, ya veréis que risas y lloros..............

[highlight]
[/highlight] donde son esas porras super gigantes y a mitad de precio.....

Bueno todo esto el miercoles,
Yo también os quiero
MyLuis

Atrás