BMW BOLÍSTICA RT MADRID (11) spbre'10. El regreso

Un pequeño apunte antes de salir para la consulta, con más agujetas que Dios Talento:

Y es para dar las gracias a Paco (Egabro) por darnos la oportunidad de compartir gratos momentos con todos vosotros, y a Fernando (Palladio) por su enorme derroche de hospitalidad.

A lo largo de la semana, intentaré colgar algún video motero y alguna foto.

P.D.: Me ha dicho "Nube" que a ver si me entero de quién era el que llevaba el "polvo blanco", que la puso tan contenta.

Muy buenas:

Bueno, veo que os aburristeis como ostras, espero que la proxima vez nos podamos apuntar.
Impresionantes fotos Lucas.

saludos moteros.

Buerno, pues yo llegue a casa el primero (creo) a comer con los enanos....me perdí la paellita... :'( :'( :'( :'( pero gracias de todas formas palladio.

En fin que comentar del finde....aburrido, mal comidos, peor bebidos...el remo un poco coñazo, el hotel un asco, el paisaje muy monótono....lo que todos sabéis..

Muy buenas fotos estoy viendo, aunque falta alguno por colgarlas...que le estoy poniendo falta....

Saludos

Pues que voy a decir que no se haya dicho ya,en fin que a la próxima me voy..........a otra quedada :P
Yo llegué a casa con dos puntos y 300€ menos ya que me pilló el radar [smiley=headscratch.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif],así que menos esa PUTADA todo muy bien.
[highlight]EGABRO[/highlight] PACO eres el mejor. ;)
[highlight]MAGIC[/highlight] la PAN-EURO saca 121cv :-* :-* ;)
[highlight]LUCAS,FERNANDO[/highlight] Os fuisteis muy pronto y no me despedí de vosotros :-* :-*,Fernando un placer el conocerte eres tal como me decian,bueno algo más guapo :D :D :D,Lucas hasta muy pronto que grande eres coño 8-)
[highlight]PALLADIO[/highlight] Como siempre,te superas cada vez que quedamos,no tienes techo ;),la Paella estaba de muerte.

Que orgullo es ser del comando perejil

2D3575721920293423302334460 dijo:
Pues que voy a decir que no se haya dicho ya,en fin que a la próxima me voy..........a otra quedada :P
Yo llegué a casa con dos puntos y 300€ menos ya que me pilló el radar [smiley=headscratch.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif],así que menos esa PUTADA todo muy bien.
[highlight]LUCAS,FERNANDO[/highlight] Os fuisteis muy pronto y no me despedí de vosotros :-* :-*,Fernando un placer el conocerte eres tal como me decian,bueno algo más guapo :D :D :D,Lucas hasta muy pronto que grande eres coño 8-)
[highlight]PALLADIO[/highlight] Como siempre,te superas cada vez que quedamos,no tienes techo ;),la Paella estaba de muerte.

No se si lo dices por mí....peró [highlight]MARICONAS LAS JUSTAS, EH![/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D    y si lo dices por otro Fernando (Feribel, Palladio)....me voy a poner [highlight]CELOSO[/highlight], AINGS, AINGS.....

Nos vemos en Valencia en Noviembre....o antes.... ;)

PD. 1: Lamento tus "puntos".... a los demás no sé si nos llegará la "nota" dentro de unos dias.... :-[

PD: 2: ¡que paciencia tiene tu mujer! no sé como te aguanta.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya veo que estamos todos por aqui, que decir que no lo este ya, Paco, gracias por organizar estos saraos en donde, como todos, me he aburrido mucho....

A ver si pongo algunas fotos...

Ah!!! al llegar ayer me tuve que ir de cena, no os digo na las ganas que tenia pero......

Anda que vaya tela... si se os nota que lo pasasteis muy mal...

Las fotos no tienen desperdicio... creo que me voy a enmarcar alguna en el salón de casa ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos

V'ss

Wenaaaaas =)

Pues ya solté el remo. Muchas gracias por los ratos que nos hicisteis pasar. Pena de haber tenido que irnos antes.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

5451625E5C4D520F0D0D043D0 dijo:
[quote author=2D3575721920293423302334460 link=1285233929/54#54 date=1285576006]Pues que voy a decir que no se haya dicho ya,en fin que a la próxima me voy..........a otra quedada :P

No se si lo dices por mí....peró [highlight]MARICONAS LAS JUSTAS, EH![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si lo dices por otro Fernando (Feribel, Palladio)....me voy a poner [highlight]CELOSO[/highlight], AINGS, AINGS.....

Nos vemos en Valencia en Noviembre....o antes.... ;)

PD. 1: Lamento tus "puntos".... a los demás no sé si nos llegará la "nota" dentro de unos dias.... :-[

PD: 2: ¡que paciencia tiene tu mujer! no sé como te aguanta.... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues claro que va por ti :-* :-* ;D ;D ;D.
Nos vemos muy pronto ;)

Tempad@s!!!

El panafebeRT TEAM llegó sin novedad y con una sonrisa muy muy grande por el finde tan estupendo que hemos pasado en compañía de unos moteros melenudos y asustaviejas de dudosa reputación a los que únicamente hacen presentables la elegancia, distinción, porte y saber estar de sus compañeras  ;D ;D ;D :P

Paco & Friends...sin palabras... ;) ;)

¿Lo cualo dicen que es la próxima???? ;D ;D ;D

Ay Señor... :P :P

Bueno señores, pues ya mas reposado uno, y desde la persepctiva que dan las cosas, aunque sea con 24 horas...

Lo digo siempre, me repito mucho, pero os empiezo a echar de menos y ya me preocupo.

siempre os sulo nombrar a todos, pero esta vez eramos muchos, por lo que lo dejare en un genérico que SE OS QUIERE UN WEBO, Y SE OS ECHA DE MENOS OTRO.

Agradecer "al de siempre" su esfuerzo y preocupacion, porque todos disfrutemos. A veces con caracter obsesivo, por disfrute nuestro...lo que no demuestra otra cosa que su terrible generosidad Gracias Majete.

A Paladio, por salvar con nota su excelente afrenta, lanzada a la señora de la paella en el Motobuceo. A pesar de no ser conformista, y decir que te salen mejor, sinceramente me gusto mucho.... pero aun más tu sonrisa, con tu casa llena, y tu generosidad.

A todos los demas, lo dicho, que la unica pena, es que se hace todo tan corto, que no es posible departir con unos y con otros, y mira que lo intento.. Pero en fin, que habrá muchas más...

Gracias especiales esta vez, por la Bienvenida que todos le dispensais a Elena, en esta su primera KDD con vosotros...

Espero veros prontito de nuevo.

A lo largo de esta semana, segun vayan saliendo las foticos intentaré hacer un pequeño video-homenaje, a los hippies del lugar.. (hay videos que no tienen desperdicio). Picaré un poco fotos de aqui y de allí, a ver si sale algo chulo.

Lo dicho, cuidaros que nos tenemos que ver en la proxima

Rafuky

Estoy en Rovira, poniendo zapatos a la máquina.
Avance: solo el EAAC, es decir, Escuadrón Avanzado de Ayuda en Carretera,, tiene asegurada la plaza en la próxima kdd.
Saludos majetes,

537E7D78626578727E110 dijo:
Avance: solo el EAAC, es decir, [highlight]Escuadrón Avanzado de Ayuda en Carretera,[/highlight], tiene asegurada la plaza en la próxima kdd.
Saludos majetes,

Me perdí algo más que la paella?????? :-?

4045764A4859461B191910290 dijo:
[quote author=537E7D78626578727E110 link=1285233929/62#62 date=1285595523]Estoy en Rovira, poniendo zapatos a la máquina.
Avance: solo el EAAC, es decir, [highlight]Escuadrón Avanzado de Ayuda en Carretera,[/highlight], tiene asegurada la plaza en la próxima kdd.
Saludos majetes,

Me perdí algo más que la paella?????? :-?[/quote]

Fernando ... esto es como en los partidos de fútbol ... lo que pasa en el terreno de juego se queda en el terreno de juego y entre los que juegan el partido  ;D ;D ;D ;D :D

Paco (Egabro) ... Tengo localizado y guardado para ti aquello que te prometí  ;)
Eso si ... me debes 400cc de aceite, que al precio que lo venden en el conce es un capitalazo  ;D ;D ;D ;D  ;)  (Es broma y para alimentar más aún la curiosidad de alguno  ;D ;D ;D)

Por cierto ... se me volvió a joder otra leva de la pantalla, esta vez la del lado izquierdo  >:(  :P y la verdad, no se a que se debe ...  :-? ... si ayer no hacía casi aire y además, no fui para nada deprisa para evitar sustos y disgustos como el que le han dado a KS. ¡Eso si que es una verdadera put*da! Lo siento amigo, pero es a lo que nos exponemos ... como poco  ;)

Un saludt  ;)

517C7F7A60677A707C130 dijo:
Avance: solo el EAAC, es decir, Escuadrón Avanzado de Ayuda en Carretera,, tiene asegurada la plaza en la próxima kdd.
Saludos majetes,

Sabes que al Comando Perejil, le puedes pedir muchas, muchisimas cosas.. pero en temas de moto mecanica... esta VERDE, MUYYYYY VERDE....

Necesito fotos urgentemente para llenar los videos, vayan animandose.. ;)

Rafuky

EL TEAM MANU E ISA ARRIBAMOS SIN NOVEDAD.
QUEREMOS DAROS A TODOS LAS GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA INOLVIDABLE QUE HEMOS PASADO.
HEMOS DISFRUTADO Y REIDO COMO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LO HACIAMOS.
RAFUKY DA LAS GRACIAS POR LA ACOGIDA A ELENA, QUE PUEDO DECIR YO POR LA ACOGIDA QUE HEMOS TENIDO LOS DOS, SOIS ESPECIALES.
GRACIAS PACO, GRACIAS FERNANDO, GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL TAMBIEN A ESE MONSTRUO QUE TENGO DE HERMANO, QUE FUE EL QUE TIRO DE MI, PARA CONOCEROS A TODOS, JOSE TE DEBO UNA.
UNA ABRAZO A TODOS, OS ECHAMOS DE MENOS.....
ISA Y MANOLO

Hola a TOOS.
Bueno ya esta todo dicho sobre la escapadita a CAZORLA ::) ::) ::) , pero no quiero dejar de dar las gracias al tio EGABRO, por su tiempo, entusiasmo y dedicacion , a la localizacion de tales lugares maravillosos.
Tambien mi mas sentido agradecimiento a la compaña, ( sois geniales TOOS).
Dar un beso muy grande a la hermana de LUIS , no recuerdo muy bien su nombre . "" nube , luna, ciclon, nieve, repu.........ta"" y a su marido, pos eso que muchos besos
Y por ultimo a la persona que mas me llego al corazon "" mI YOKO ONO DEL ALMA "" ;D ;D ;D , que me quedo una duda, la tia se parecia un huevo a mi amigo AGP :D :D :D , ya investigare yo por hay

Bueno solo decir que hoy lunes asido , un dia muy largo y me ha costado mucho , bajar d la nube en la que hemos estado todo este finde. 8-) 8-) 8-)

Lo malo de pasarlo tan bien el fin de semana es que luego cuando te incorporas a la vida real no te acoplas ni de coña... O es que solo me pasa a mí???

Manolo; venga ya el primer mensaje, esperamos todos que no te quedes ahí y sigas "hablando" de vez en cuando por aquí. Un besote majo¡¡¡

Rafuky; mi humilde aportación al albúm fotográfico
http://picasaweb.google.es/jmondelo64/Cazorla2010?authkey=Gv1sRgCNey2unA7rfPRw#

Ale que voy a ver si trabajo un poquito que la siesta de hoy ha sido espectacular¡¡¡¡¡

Vuestra tía que os echa mucho de menos.....

Hola majos: 8-)

No sé qué torpeza hago, :-/ pero no soy capaz de insertar un gif animado que quería que viéseis a ver si os recuerda a alguien  ::)

Os pongo el enlace de la página que vienen todos. Es el segundo  ;)

PINCHAR AQUÍ

;D​

Salu2

Después del Día D de Cazorla el [highlight]Comando Perejil [/highlight]tiene a bien realizar las siguientes menciones y condecoraciones:

Medalla al Valor, de tipo colectivo, al propio Comando Perejil: Rafuky, Josert*, Ks34, Gordólogo, Berni, PanafebeRT y Egabro.

Corazón Púrpura a: Isa, Elena, Chus, Susana, Charo, María, Mayte, Rakel, Belén, Conchi, Isa, Marisa, Ary, Isa, Raquel, Susana, Ramona, Carmen, Inmita, Carmen, Susana, Lola.

Estrella de Plata a: Rafuky, Josert, Gordólogo, PanafebeRT, Berni, MyLuis, Miedoso, Il capo, AGP, Manuel, Mapi, Oniki, Feribel, Ks34, Rae, Carles, Ofrem, LucasRT, Luisfer, Francar, Osacar, Javier, Magic, Lucas, Palladio, Egabro.

Menciones honoríficas a:
- Palladio, por su generosidad, entrega, altruismo y dedicación en el apartado de suministros gastronómicos.

- Berni, por su paciencia con el grupo, "ese peazo pan" de Commander y pinche.

- Al Equipo de montaje decorativo del salón de fiestas: Susana, Isa, Conchi, Rakel, Charo, Raquel.

- Rafuky, por sus dotes de DJ y eso que apenas teníamos medios. Ya sabéis lo que es capaz de hacer con su equipo de mezclas.

- EA[sup]2[/sup]C, Escuadrón Avanzado de Ayuda en Carretera, sección anexa al C.P.: AGP, PanafebeRT, Javi, Luisfer, Francar y respectivas.

- Los técnicos de mantenimiento por su rápida intervención para suministrar aceite lubricante a alguna máquina: Magic, Lucas, Miedoso.

- Todos los fotógraf@s (no cito porque seguro que casi tod@s han realizado instantáneas).

- Noelia (y su bolígrafo), camarera aplicada, sonriente y amable del alojamiento.

Saludos majetes, ha sido un honor organizar y disfrutar con vuestra compañía. Ya sabéis que lo hago con mucho gusto; además, esta vez, me ha podido acompañar en parte mi mujer, Isa.

* Se le ha iniciado un expediente informativo y disciplinario

[highlight]Paco, eres un crack!![/highlight]

726F6D706B6E6E6D3433020 dijo:
...Josert*

* Se le ha iniciado un expediente informativo y disciplinario

[highlight]Jose[/highlight], amigo, yo estoy contigo hasta final, y más después de que encima de que te hayan dado por culo este finde, ahora te abren expediente disciplinario, simplemente por ser un poquito rebelde...  :D

Y para muestra, un botón:

25092010mg9220.jpg

Tu cabo chusquero que te apoya...  :P ::)

Si es que no puede ser!...

Así no puedo trabajar....me pongo a ver las fotos.....me parto de la risa recordando lo acaecido.....entra un paciente....y...¿a ver cómo le explicas tú, que ests viendo unas fotos, de unos colgaos, disfrazados, incluida "mi hermana".

Voy a ver si sigo, y busco un hueco para colgar un video DE MOTEROS EN MOTO.

Ya casi no se puede añadir nada a lo dicho. ;) ;) :o

Lo hemos pasado a lo

GRANDE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que manera de remar ;) ::) ::) ;D ;D ;D

Saludos a tod@s ;) :-*Gracias tocayoooooo ;) :-*

Impensable que un casi fundador del glorioso C.P. (Josert) esté maleando al más joven miembro (Ks34) de este Escuadrón, y en público.

El expediente continua. Se incrementan los cargos.

La verdadera posición de un Commander:

dsc07950.jpg

Me refiero a la posición del Cte. Panafebe, no la de Il-Capo

gracias por las fotos.
pero faltan muuuuuuchassss mas ehhh.
paco(egabro)... piensa en una [highlight]ocktoberferbolistica-rt[/highlight] como proxima kdd¡¡¡¡ claro todos de tiroleses
;D ;D ;D ;D

No hay manera de currar.....3.456.789.866.765.789.652.189 fotos por revisar.....y todas coj***s.... :) :) :) :)

Buenos días.... Lucas, JOse, Egabro, muy chulas las fotos... ;) ;) ;) ;)

Jorge, :o :o :o :o :o tus fotos son preciosas, un verdadero artista ;)

Yo, hoy intentaré poner todas o al menos una parte de ellas...

Estoy organizando en el foro de las GS, una Kedada para el sábado por la sierra de Madrid.
Es para todo tipo de motos, no hay pistas,de hecho van Rt, F800, Cruiser...

No será una ruta larga, el fin de esta salida es vernos, conocernos y comer juntos..
Si alguno le apetece apuntarse, que lo diga. Os pongo el enlace. Esta noche ya pondré la ruta y los menús.

http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=4801&start=0

Un besito. :-* :-* :-*

Templaited´s !!!!

Aquí no hay quien curre, entre el foro, las fotos, los emilios....y sólo se me ocurre darme de alta en caralibro con toda esta panda merodeando por allí.....aings, aings....no me para el iphone de dar avisos, con la firma que tengo pendiente..... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Vaya fotógrafos que tenemos señores[/highlight]!!!!(Incluido JoseRt* eh!!!

Vssssssssssss

Tiene abierto DOS expedientes informativos

2F2B27262D312B362D620 dijo:
Hola a TOOS.
Bueno ya esta todo dicho sobre la escapadita a CAZORLA  ::) ::) ::) , pero no quiero dejar de dar las gracias al tio EGABRO, por su tiempo, entusiasmo y dedicacion , a la localizacion de tales lugares maravillosos.
Tambien mi mas sentido agradecimiento a la compaña, ( sois geniales TOOS).
Dar un beso muy grande a la hermana de LUIS , no recuerdo muy bien su nombre . "" nube , luna, ciclon, nieve, repu.........ta""   y a su marido, pos eso que muchos besos
Y por ultimo a la persona que mas me llego al corazon "" mI YOKO ONO DEL ALMA "" ;D ;D ;D ,[highlight] que me quedo una duda, la tia se parecia un huevo a mi amigo AGP  :D :D :D , ya investigare yo por hay [/highlight]
Bueno solo decir que hoy lunes asido , un dia muy largo y me ha costado mucho , bajar d la nube en la que hemos estado todo este finde.  8-) 8-) 8-)

ya me han dicho que habia una por alli que se me parecia  ;D ;D por cierto yo vi a King Africa, ¿le recuerdas??  ;D ;D

A ver necesito ayuda, ¿como abro y donde un album para poner las fotos??????

6571626D606271230 dijo:
  Ya casi no se puede añadir nada a lo dicho. ;) ;) :o

Lo hemos pasado a lo

GRANDE :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que manera de remar ;) ::) ::) ;D ;D ;D

Saludos a tod@s ;) :-*Gracias tocayoooooo ;) :-*

¿Conoces a este tipo? :D :D ;)
img3201u.jpg

Por cierto, estoy negociando la posible compra de vino para navidad, de momento me decanto por un Ribera el Legaris Roble 2009, parace que tiene una nota de cata muy buena y quiero que nos salga en el entorno de los 5 euros, ya veremos lo que consiguo...

¿estariais interesados?, ahora esta vez sera sin etiqueta personalizada y solo para los bolisticos que para mas es un lio....

Y para los que saben de vinos ¿le conoceis este?

A ver.....

Estoy intentando hacer un montaje de video y fotos, pero yo no me llevé cámara de fotos y tengo que pediros las fotos prestadas, pero como tienen "copyright", no las puedo pillar.

¿algún alma caritativa que me diga cómo copiarlas?.
Saludos.

[highlight]PALLADIO[/highlight] EL GRANDE........
img3168q.jpg

Junto con otro crack [highlight]BERNI[/highlight] ;)
img3251i.jpg

ESPECTACULAR..........
img3205w.jpg

img3206qg.jpg

img3215h.jpg

img3224pr.jpg

[highlight]MIEDOSO TEAM........RAKEL!!! :-* :-* :-* :-*[/highlight]
img3227t.jpg

NOS DISTEIS LA COMIDA...QUE DOS ;D ;D ;D,OS QUIERO  :-*
img3247pl.jpg

img3248x.jpg

CON LA PATERA Y DOCUMENTAO :D :D :D ;D ;D ;D
img3155x.jpg

ESTO ES AMOR........
img3171m.jpg

img3120z.jpg

img3126z.jpg

img3123c.jpg

img3185d.jpg

img3143n.jpg

LA PUTA FUENTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
img3162lq.jpg

img3165a.jpg

img3163e.jpg

MÁS DE MOTOS...
[highlight]LUCAS....VIVA SEVILLA...O MADRID,QUE GRANDE ERES[/highlight]
img3095z.jpg

[highlight]GORDÓLOGO TEAM[/highlight]
img3204.jpg

MOTOS Y MÁS MOTOS
img3093a.jpg

Luego sigo con alguna más...no paro de reir así no se puede vivir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C64796F6467646C640B0 dijo:
A ver.....

Estoy intentando hacer un montaje de video y fotos, pero yo no me llevé cámara de fotos y tengo que pediros las fotos prestadas, pero como tienen "copyright", no las puedo pillar.

Saludos.
Las que yo estoy poniendo mi Sargento Mayor solo tienes que copiar y pegar ;)

333B26303B383B333B540 dijo:
A ver.....

Saludos.

Las mías están en internet disponibles, no tienes más que seguir el link que puse. Sin problemas mi general.

Por cierto, seguramente este finde haré una escapada a Pirienos ::) ya veremos si no se tuerce.

Ah, el finde del puente el Delegado zona Sur estará por la Capital. A ver si sacamos un rato para tomar algo (cuatro días y ya tengo la agenda imposible :P )

0D0B1C4C0 dijo:
Por cierto, estoy negociando la posible compra de vino para navidad, de momento me decanto por un Ribera el Legaris Roble 2009, parace que tiene una nota de cata muy buena y quiero que nos salga en el entorno de los 5 euros, ya veremos lo que consiguo...

¿estariais interesados?, ahora esta vez sera sin etiqueta personalizada y solo para los bolisticos que para mas es un lio....

Y para los que saben de vinos ¿le conoceis este?
ANGEL YO ME APUNTO AL VINITO

Ostia Manu en cuanto se habla de vino ya apareces eh¡¡¡¡¡
PUES YO TAMBIEN ME APUNTO AL VINO.
Un consejo Manu; no escribas en mayúsculas, por aquí se dice que cuando escribes en mayúsculas es que chillas ;D ;D ;D
Gordologo; las fotos mías te metes en el link que dejé y desde allí te bajas las que quieras sin ningún problema. De hecho ahí un botón para descargar.

Vuestra tía expedientada....

0B0E12041315610 dijo:
Ostia Manu en cuanto se habla de vino ya apareces eh¡¡¡¡¡
Un consejo Manu; no escribas en mayúsculas, por aquí se dice que cuando escribes en mayúsculas es que chillas ;D ;D ;D
Gordologo; las fotos mías te metes en el link que dejé y desde allí te bajas las que quieras sin ningún problema. De hecho ahí un botón para descargar.

[highlight]Vuestra tía expedientada[/highlight]....

:D :D :D si esque te meas fuera del tiesto, JOIOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D

5F5B57565D415B465D120 dijo:
[quote author=0B0E12041315610 link=1285233929/96#96 date=1285696225]Ostia Manu en cuanto se habla de vino ya apareces eh¡¡¡¡¡

[highlight]Vuestra tía expedientada[/highlight]....

:D :D :D  si esque te meas fuera del tiesto, JOIOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D[/quote]

yo mis alegaciones las he puesto donde corresponde....y espero que esto lo tenga en cuenta el Ilustre CP; el que ríe último, ríe doble ;) :D :D :D

Atrás