Bolistico
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4C497A4644554A1715151C250 dijo:Para complacer a Josert, no voy a hablar de la nueva máquina que acaba de aparecer. Sól un apunte: es muy, muy bonita, parece cómoda, vistosa, con mogollon de caballos.....[highlight]voy a encargarme una mañana....[/highlight]
Respecto a la cena navideña, voy pensando sitios.
Muchos somos para el cocido, parece que la cosa esta calentita....
El viernes nos vemos.
332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 dijo:[quote author=4C497A4644554A1715151C250 link=1286313664/4#4 date=1286356452]Para complacer a Josert, no voy a hablar de la nueva máquina que acaba de aparecer. Sól un apunte: es muy, muy bonita, parece cómoda, vistosa, con mogollon de caballos.....[highlight]voy a encargarme una mañana....[/highlight]
Respecto a la cena navideña, voy pensando sitios.
Muchos somos para el cocido, parece que la cosa esta calentita....
El viernes nos vemos.
64757A75727176714640140 dijo:La nueva K????
mucho[highlight] H E R E J E [/highlight]veo por aquí
Y no sigo que me caliento!!
Vsssssssssss
585D41574046320 dijo:Panafebert; una preguntita... como el Viernes tengo que ir en el coche (se prevee lluvia y uno no puedo ir a trabajar mojado..) sabes algún parking cercano a la Hermandad????
6E6B77617670040 dijo:Veo que algunos vasi a ir a Cheste, yo estaré por allí desde el sábado hasta el Martes (los de Madrid tenemos puente.,jejejeje) así que si montamos una paellita (mejor el lunes) no estaría nada mal.
Quienes son los que van?????
Il Capo, me parece que no vas a ser el único que se cambie a las K, a lo mejor os sorprende algún otro (que no seré yo eh¡¡¡).
637E632E0 dijo:Si claro ... incluso lo he conocido cuando, en la época en que el Manzanares era navegable y puerto fluvial ... en lugar del tranvía pasaban por allí debajo las barcazas y los barcos palangreros para la pesca del besugo ;D ;D ;D ;D
No te jode el tío !! ;D ;D ;D![]()
Que grande eres MAGIC....706D703D0 dijo:Si claro ... incluso lo he conocido cuando, en la época en que el Manzanares era navegable y puerto fluvial ... en lugar del tranvía pasaban por allí debajo las barcazas y los barcos palangreros para la pesca del besugo ;D ;D ;D ;D
No te jode el tío !! ;D ;D ;D![]()
7C7965736462160 dijo:Magic forever!!!!!!??????
Quien se acuerda de los tiempos que era un puñeteroo??
Hay que ver lo que hacen algunos para entrar en el Comando Peregil, son capaces d cambiar hasta su carácter !!!!
Pero ya me encargaré yo de desfacer tal entuerto, no vaya a ser que una vez adoptado en el Comando tome la actitud ( con "c"del último miembro. No digo mas que luego todo se sabe.
Pd; [highlight]mañana invito a la primera ronda[/highlight], y el que no esté que se joda!!!
Yo no soy de Madrid,pero estaré allí3134283E292F5B0 dijo:Veo que algunos vasi a ir a Cheste, yo estaré por allí desde el sábado hasta el Martes (los de Madrid tenemos puente.,jejejeje) así que si montamos una paellita (mejor el lunes) no estaría nada mal.
Quienes son los que van?????
Il Capo, me parece que no vas a ser el único que se cambie a las K, a lo mejor os sorprende algún otro (que no seré yo eh¡¡¡).
5D687F634D75767C1A0 dijo:Wenaaaaas =)
Pues penita de cocido, tengo lio aquí para un ratoQue alguno se lleve un "tupper"
K1600GT... Pues creo que el relevo de mi querida Tetsuko está llamando a la puerta. Gris plata con radio (esta vez si que si) y me tendré que enterar si un Zumo 660 standard es compatible con el dock que incorpora. Supongo que le pondré pantalla alta... Pero es que ese zumbido de avión que tiene me ha enamorado ya del todo.
Hale, que vayan preparando la pira, que me quema el Pater Templao por herejolón, pero me gutta mucho.
Ráfagas y V'sss desde Madrid
6065796F787E0A0 dijo:Reportando novedades....
Hemos dado cuenta del cocido "Legionario" y además hemos probado el nuevo caldo "bolístico oficial. Todo muy bueno, aunque hay alguno al que hay que fusilar inmediatamente (al pedazo mamón que me ha robado el GPS y las gafas de Chus)... y hasta aquí puedo decir, que luego decíis que soy un violento y etc, etc, etc.
282D31273036420 dijo:Reportando novedades....
Hemos dado cuenta del cocido "Legionario" y además hemos probado el nuevo caldo "bolístico oficial. Todo muy bueno, aunque hay alguno al que hay que fusilar inmediatamente (al pedazo mamón que me ha robado el GPS y las gafas de Chus)... y hasta aquí puedo decir, que luego decíis que soy un violento y etc, etc, etc.
33362A3C2B2D590 dijo:...... al pedazo mamón que me ha [highlight]robado[/highlight] el GPS y las gafas de Chus
545C41575C5F5C545C330 dijo:Bueno,Quier dar las gracias a
MyLuis y a Maite por hacer de anfitriones en esta visita a lo que es su vida profesional. [highlight]Personalmente me ha gustado la visita y los detalles que habéis tenido.la compania un deseares. Son todos unos impresentables.[/highlight] Decir que necesito urgentemente unas clases de iPhone del comandante Rafuky porque escribir con este aparato y con unos dedos como los míos, es un sufrimiento. Gracias Luis y Maite
7673407C7E6F702D2F2F261F0 dijo:Pues yo (y mis hijos) nos lo hemos pasado muy bien esta mañana....GRACIAS MYLUIS, MAITE y otros miembros de la ilustre Guardia.
Lástima que la lluvia ha impedido despedirnos en condiciones....
Por cierto..TENGO UN PARAGUAS QUE NO ES MIO (y no es robado, Magic...) cuando su legitima dueña quiera se lo devuelvo.....dentro de unos días. Ya tengo hecha la maleta y mañana parto para Escocia...donde por cierto, pasaré por un par de destilerías.....quizá haya que cambiar la " bebida oficial"----
![]()
![]()
HASTA LA SEMANA QUE VIENE, amigos. portaros bien en mi ausencia.
22273B2D3A3C480 dijo:Encuesta para efectuar expediente al Ilustre Comander Egabro.