BMW BOLISTICA RT MADRID (12+1) - octubre'10

Novedades y celebraciones próximas:

Próxima reunión de la Plana Mayor, Junta del Comando Perejil y de todos los simpatizantes:

COCIDO LEGIONARIO - Coordinador, PanafebeRT
c/ San Nicolás 11 (principio c/ Mayor)
Fecha: viernes 8 de octubre
Hora: 14,30 h (desde las 14 h habrá gente picoteando)

FOTOS DE LA KDD DE CAZORLA 2010
Fotos de LucasRThttp://www.flickr.com/photos/53884366@N07/sets/72157624913825227/
Fotos de josert,http://picasaweb.google.es/jmondelo...icasaweb.google.es/pmorillo61/CazorlaSep2010#
Fotos de Mapi,http://www.fluidr.com/photos/26674703@N04/sets/72157625048458532
Fotos del Team Miedoso, http://picasaweb.google.es/miedoso69/CAZORLASeptiembre2010#
Fotos Inmita(1ªentrega), http://picasaweb.google.es/inmita41/CAZORLARTSViernes240910#
Fotos de Manu1200R, http://picasaweb.google.es/114334420939481186648/CazorlaSeptiembre2010?authkey=G...
Fotos de AGP, http://picasaweb.google.com/108775468397666351352/Cazorla25Septiembre2010?authke...

Para complacer a Josert, no voy a hablar de la nueva máquina que acaba de aparecer. Sól un apunte: es muy, muy bonita, parece cómoda, vistosa, con mogollon de caballos.....voy a encargarme una mañana....

Respecto a la cena navideña, voy pensando sitios.

Muchos somos para el cocido, parece que la cosa esta calentita.... ;)

El viernes nos vemos.

La nueva K????

mucho[highlight] H  E  R  E  J  E [/highlight]veo por aquí

Y no sigo que me caliento!!

Vsssssssssss

4C497A4644554A1715151C250 dijo:
Para complacer a Josert, no voy a hablar de la nueva máquina que acaba de aparecer. Sól un apunte: es muy, muy bonita, parece cómoda, vistosa, con mogollon de caballos.....[highlight]voy a encargarme una mañana....[/highlight]

El viernes nos vemos.

no hay güevos :D :D :D :D

332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 dijo:
[quote author=4C497A4644554A1715151C250 link=1286313664/4#4 date=1286356452]Para complacer a Josert, no voy a hablar de la nueva máquina que acaba de aparecer. Sól un apunte: es muy, muy bonita, parece cómoda, vistosa, con mogollon de caballos.....[highlight]voy a encargarme una mañana....[/highlight]

El viernes nos vemos.

no hay güevos :D :D :D :D[/quote]

No me calientes, no me calientes....que me pierdo... 8-) De todas formas, dicen que hasta el primer trimestre de 2011 nada de nada.... :'(

Por cierto, creo que en nviembre podré asistir a Cheste... ::) ::) ::) durante el congreso.....te sigo informando....

Saludos

64757A75727176714640140 dijo:
La nueva K????

mucho[highlight] H  E  R  E  J  E [/highlight]veo por aquí

Y no sigo que me caliento!!

Vsssssssssss

:o :-X :-X :-X :-X :-X :P

Vamos a ver

Es que como somos muy facilones, ya sea con un vaso en la mano o con una moto. Tenemos que conservar nuestros principios o si no los finales. :o :o :o :o Pero conservemos algo por Dios

El viernes os veo para el aperitivo.  :D :D :D :D

Saluditos

Seguro que por estas fechas del año que viene yo se seré el único "rarito", aunque le pese a m,as de uno.

Panafeber, di que si, que a estos les ponen un carmelito delante y se olvidan de todos su principios.

;D ;D

Para la comida/cena de navidad no se si proponer el mismo sitio del año pasado, porque la verdad que algo justito de sitio si que nos pusieron :-?

Salu2

Veo que algunos vasi a ir a Cheste, yo estaré por allí desde el sábado hasta el Martes (los de Madrid tenemos puente.,jejejeje) así que si montamos una paellita (mejor el lunes) no estaría nada mal.
Quienes son los que van?????
Il Capo, me parece que no vas a ser el único que se cambie a las K, a lo mejor os sorprende algún otro (que no seré yo eh¡¡¡).

Panafebert; una preguntita... como el Viernes tengo que ir en el coche (se prevee lluvia y uno no puedo ir a trabajar mojado..) sabes algún parking cercano a la Hermandad????

585D41574046320 dijo:
Panafebert; una preguntita... como el Viernes tengo que ir en el coche (se prevee lluvia y uno no puedo ir a trabajar mojado..) sabes algún parking cercano a la Hermandad????

Templaited!!!!!

Tienes el megaparking de la Plaza Oriente ;)

6E6B77617670040 dijo:
Veo que algunos vasi a ir a Cheste, yo estaré por allí desde el sábado hasta el Martes (los de Madrid tenemos puente.,jejejeje) así que si montamos una paellita (mejor el lunes) no estaría nada mal.
Il Capo, me parece que no vas a ser el único que se cambie a las K, a lo mejor os sorprende algún otro (que no seré yo eh¡¡¡).

C***o tio yo también estaré en Valencia hasta el martes....así que, con o sin ccheste nos tenemos que tomar unas cañas por allí con el asmigo KS34, no sé aún si ire en la moto, el coche, el tren o que....ya veremos.

saludos

que pas? ya hemos agotado el tema K 1600 GTL??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El viaducto.
Muy cerquita del cocidito madrileño
Lo habeis conocido asi.

viaducto2.jpg

Si claro ... incluso lo he conocido cuando, en la época en que el Manzanares era navegable y puerto fluvial ... en lugar del tranvía pasaban por allí debajo las barcazas y los barcos palangreros para la pesca del besugo ;D ;D ;D ;D

No te jode el tío !! ;D ;D ;D ;)

637E632E0 dijo:
Si claro ... incluso lo he conocido cuando, en la época en que el Manzanares era navegable y puerto fluvial ... en lugar del tranvía pasaban por allí debajo las barcazas y los barcos palangreros para la pesca del besugo ;D ;D ;D ;D

No te jode el tío !!  ;D ;D ;D ;)

Ah, pero que tu también te quitas años :P :P

;D ;D ;D ;D

Vsss, buen puente a tod@S!!!!

706D703D0 dijo:

No te jode el tío !!  ;D ;D ;D ;)
Que grande eres MAGIC....

Magic forever!!!!!!??????
Quien se acuerda de los tiempos que era un puñeteroo??
Hay que ver lo que hacen algunos para entrar en el Comando Peregil, son capaces d cambiar hasta su carácter !!!!
Pero ya me encargaré yo de desfacer tal entuerto, no vaya a ser que una vez adoptado en el Comando tome la actitud ( con "c") del último miembro. No digo mas que luego todo se sabe.

Pd; mañana invito a la primera ronda, y el que no esté que se joda!!!

No seais mamoncetes, leche .... que era una broma y no quiero que el amigo Luis (POLA) se nos vaya a mosquear por la respuesta ;D ;D ;D ;D

Espero que no ;)

José ... sino viene alguien a joderla, por allé andaré sobre las 14:00 hora zulú ;) y hablamos de ese grifo y sobre todo ... del barril ;D ;D ;D ;D ;D

Si luego no pita ... aunque sea con pajitas ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Buenos días.
Os tocan los años y como os ponéis………….. “Válgame Dios”, que diría mi abuela.

Cuando empecé a leeros, comprendí el talante y casi talento que gastáis. ;D ;D ;D ;D ;D
Para cabrearse ya esta la S.S. y el gobierno (desgraciadamente).
Yo he conocido el tranvía y el trolebús y soy un chaval………..bueno con 1,71 lo dejaremos en chavalín. :D :D :D :D :D

Nos vemos en los garbanzosssssssssssss.

7C7965736462160 dijo:
Magic forever!!!!!!??????
Quien se acuerda de los tiempos que era un puñeteroo??
Hay que ver lo que hacen algunos para entrar en el Comando Peregil, son  capaces d cambiar hasta su carácter !!!!
Pero ya me encargaré yo de desfacer tal entuerto, no vaya a ser que una vez adoptado en el Comando tome la actitud ( con "c") del último miembro. No digo mas que luego todo se sabe.

Pd; [highlight]mañana invito a la primera ronda[/highlight], y el que no esté que se joda!!!

Y además, llévate un buen abogado ;D ;D ;D ;D :P

Nos vemos en ná. ;)

Hola a tod@s!!!!

Que paseis un buen fin de semana o puente los que tengais esa suerte. Si alguno se pasa por Alicante o alrededores que no dude en llamar que habra unas cañas seguro!!!

Wenaaaaas =)

Pues penita de cocido, tengo lio aquí para un rato :( Que alguno se lleve un "tupper" :D

K1600GT... Pues creo que el relevo de mi querida Tetsuko está llamando a la puerta. Gris plata con radio (esta vez si que si) y me tendré que enterar si un Zumo 660 standard es compatible con el dock que incorpora. Supongo que le pondré pantalla alta... Pero es que ese zumbido de avión que tiene me ha enamorado ya del todo.

Hale, que vayan preparando la pira, que me quema el Pater Templao por herejolón, pero me gutta mucho.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

3134283E292F5B0 dijo:
Yo no soy de Madrid,pero estaré allí :D :D :D,eso si yo no voy a ver al tonto de Lorenzo dar vueltas a al circuito de Cheste......y lo de irnos a comer ni lo dudes ya quedamos ;)
Buen cocidito a todos.........MAMONES!!!!!
Escudolalegion1.gif

5D687F634D75767C1A0 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues penita de cocido, tengo lio aquí para un rato :( Que alguno se lleve un "tupper" :D

K1600GT... Pues creo que el relevo de mi querida Tetsuko está llamando a la puerta. Gris plata con radio (esta vez si que si) y me tendré que enterar si un Zumo 660 standard es compatible con el dock que incorpora. Supongo que le pondré pantalla alta... Pero es que ese zumbido de avión que tiene me ha enamorado ya del todo.

Hale, que vayan preparando la pira, que me quema el Pater Templao por herejolón, pero me gutta mucho.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Pues na que ya hemos encontraoo al primer valiente :o :o :o que se decide a comprar una moto NUEVA 8-) 8-) , sin que otros la prueven primero.. 8-) 8-)
"" DIOS TE COJA CONFESADO"" ;) ;) ;) ERES MI HEROEEEE ;) ;)

Reportando novedades....
Hemos dado cuenta del cocido "Legionario" y además hemos probado el nuevo caldo "bolístico oficial. Todo muy bueno, aunque hay alguno al que hay que fusilar inmediatamente (al pedazo mamón que me ha robado el GPS y las gafas de Chus)... y hasta aquí puedo decir, que luego decíis que soy un violento y etc, etc, etc.

Ya siento yo lo del GPS. Las gafas....son más baratas, pero el GPS es más caro y además descatalogado.

A ver si hay suerte y alguien te vende uno, que luego ya lo actualizaremos como Dios manda.
Nos vemos maana.

En casa sin novedad, bueno…… lleno a tope de garbanzos.
La única nota triste el súper putadon del GPS de Josert. :( :( :( :(
Hasta luego.

6065796F787E0A0 dijo:
Reportando novedades....
Hemos dado cuenta del cocido "Legionario" y además hemos probado el nuevo caldo "bolístico oficial. Todo muy bueno, aunque hay alguno al que hay que fusilar inmediatamente (al pedazo mamón que me ha robado el GPS y las gafas de Chus)... y hasta aquí puedo decir, que luego decíis que soy un violento y etc, etc, etc.

Joder que put*adón ...

¿Quien habrá sido el MAGICon? ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, parece que te hay tocada de witos por aquí ;D ;D ;D

Nos vemos en unos minutos Bolísticos. Está demás decir las ganar que hay en volver a veros, ya sois como mi familia, os echo de menos :'( :'(

Salu2

PD: MyLuis, toma nota, que si a Jose le han birlado el GPS+Gafas, ..... hoy no te digo lo puede faltar cuando recuenten el lunes ;D ;D ;D ;D ;D
Yo que tu no le quitaba ojo a alguno de estos!! ;)

282D31273036420 dijo:
Reportando novedades....

J****+ que gran put**a, mamomes, que son unos mamones...desde luego...

os veo ahora.

Hola majos: 8-)

Qué envidia ......... ya no sé si es sana o no  :o

33362A3C2B2D590 dijo:
...... al pedazo mamón que me ha [highlight]robado[/highlight] el GPS y las gafas de Chus

Sólo una puntualización:

Si hubo fuerza en las cosas o violencia en las personas, sí que haces bien en catalogarlo de robo; pero me da a mí que ha sido un hurto en toda regla con afán de devolución. ::)

En cuanto a la catalogación sobre si fue falta o delito, no creo que un GPS guarrindongo y unas gafas del mercadillo de Usera, sean motivo de llegar a abrir una investigación  ;D

Invito a Rafuky para que haga una disertación profesional sobre el tema (por supuesto que con cargo al bolsillo del denunciante ;D)

Me alegra que lo pasárais bien. ;)

Salu2

Bueno,Quier dar las gracias a
MyLuis y a Maite por hacer de anfitriones en esta visita a lo que es su vida profesional. Personalmente me ha gustado la visita y los detalles que habéis tenido.la compania un deseares. Son todos unos impresentables. Decir que necesito urgentemente unas clases de iPhone del comandante Rafuky porque escribir con este aparato y con unos dedos como los míos, es un sufrimiento. Gracias Luis y Maite

545C41575C5F5C545C330 dijo:
Bueno,Quier dar las gracias a
MyLuis y a Maite por hacer de anfitriones en esta visita a lo que es su vida profesional. [highlight]Personalmente me ha gustado la visita y los detalles que habéis tenido.la compania un deseares. Son todos unos impresentables.[/highlight] Decir que necesito urgentemente unas clases de iPhone del comandante Rafuky porque escribir con este aparato y con unos dedos como los míos, es un sufrimiento.    Gracias Luis y Maite

¿Quepachabocaaa?  ;D ;D ;D

Me lo traduce porfa  ;D ;D ;D ;)

¿Que ...ha aparecido ya el GPS ese o que?  ;D ;D ;D ;D ;)

Pues yo (y mis hijos) nos lo hemos pasado muy bien esta mañana....GRACIAS MYLUIS, MAITE y otros miembros de la ilustre Guardia.
Lástima que la lluvia ha impedido despedirnos en condiciones....

Por cierto..TENGO UN PARAGUAS QUE NO ES MIO (y no es robado, Magic... ;)) cuando su legitima dueña quiera se lo devuelvo.....dentro de unos días. Ya tengo hecha la maleta y mañana parto para Escocia...donde por cierto, pasaré por un par de destilerías.....quizá haya que cambiar la " bebida oficial"---- ;) ;) ;)

HASTA LA SEMANA QUE VIENE, amigos. portaros bien en mi ausencia.

7673407C7E6F702D2F2F261F0 dijo:
Pues yo (y mis hijos) nos lo hemos pasado muy bien esta mañana....GRACIAS MYLUIS, MAITE y otros miembros de la ilustre Guardia.
Lástima que la lluvia ha impedido despedirnos en condiciones....

Por cierto..TENGO UN PARAGUAS QUE NO ES MIO (y no es robado, Magic... ;)) cuando su legitima dueña quiera se lo devuelvo.....dentro de unos días. Ya tengo hecha la maleta y mañana parto para Escocia...donde por cierto, pasaré por un par de destilerías.....quizá haya que cambiar la " bebida oficial"---- ;) ;) ;)

HASTA LA SEMANA QUE VIENE, amigos. portaros bien en mi ausencia.

Cree el ladrón que todos son de su misma condición !!

Ten cuidadín con lo que dices y donde lo dices ... no vayamos a tener tu y yo un problema. Y no quisiera ;)

buenas noches, agradecer a mayte y luis porpor hacer posible la visita, interesante.... muchas gracias
;) ;)
besos y abrazos para los demas asistentes que no pudimos despedirnos.

;) Muchisimas gracias a los "Anfitriones" por la invitación....

Visita curiosa e intersante.
Un placer haberos visto a "casi" todos...hacia ya demasiado tiempo que no os saludaba.

Un salu2te,
F.

Otro más en casita.

Muchas gracias MyLuis, Maite y resto de familia. Un día inolvidable. Hemos batido record, quedamos a las 10 y nos despedimos a las 11:15, no está mal, hora y cuarto...perdón, 13H 15min ;D ;D ;D

Y mañana más :o :o ¿quién estará a las 17:30 al final?

Salu2

bmw bolistica

Vamos con lo importante;
No tengo palabras para agradecer a MyLuis y Maite el día tan especial que nos han hecho pasar, sois unos C R A C K S¡¡¡¡¡
Que comida¡¡¡¡¡, que sobremesa¡¡¡¡¡, en fin ahora es difícil expresar todo lo que uno siente. Pero dando rienda suelta a los sentimientos digo;
S O I S C O J O N U D O S...S O I S L O S M E J O R E S,..... en fin que nos habéis llegado al corazón MAMONES¡¡¡¡¡

Ahora llegamos a lo mundano;
Buena noticia¡¡¡; a pesar de que ayer me robaron el GPS, no hay mal que 100 años dure, la santa de mi mujer viendo el disgusto que tenía por la pérdida , ha tenido el detalle de regalarme un zumo 660 para que olvide el mal trago.... M A R A V I L L O S O¡¡¡¡¡ (lo ha pagado con al tarjeta del Corte Inglés...). Ahora que viendo el detalle he correspondido y como ha ella le robaron :P unas gafas de sol de las buenas, he sido lo suficientemente caballero (legionario perejilero) y he correspondido con el regalo de uns lunettes du soleir de premier marque... usease... otras Rainban.(otros 120 lereles)

Pero todo no podía ser tan bonito... como miembro de pleno D E R E C H O del Ilustre COMANDO PEREJIL, y con las atribuciones dadas por el Sr.Cdte. D. Luis Górdologo, el Sgto Rafuky, y el "recién llegado" Cdte PanafebeRT, proclamo públicamente que en el día de hoy se ha abierto EXPDIENTE DISCIPLINARIO al hasta ahora ilustre Comander Egabro **por abandono I N J U S T I F I C A D O de visita oficial a la Casa Real y sus caballerizas, sin que hubiera por medio notificación de palabra del abandono, (podía haberlo comunicado desde un"puto" Nokia).
En fin donde las dan las toman....

Vuestra tía que os quiere un güevo¡¡¡¡

22273B2D3A3C480 dijo:
Encuesta para efectuar expediente al Ilustre Comander Egabro.

CARAI!!!!!

Todas las opciones son para expedientarle, no se cual votar :-?

Saul2

Atrás