BMW BOLISTICA RT MADRID (12+1) - octubre'10

Por partes, que esto parece la serie de "simplemente María".

Ya desde un teclado serio, y no desde ese teclado virtual que tiene el Iphone 4 y desde el que es dificil pinchr en cada letra, quiero hacer algunas puntualizaciones:

1.- Magic.- No se que quieres decir con esa interrogación de "¿quepachabocaa?", a la vez que resaltas unas letras mias en amarillo. Si puede usted, me lo explica.

2.- A los asistentes de ayer, pedirles disculpas por no haberme despedido de todos y todas.

3.- De la comida de hermandad "perejilero-castrense-fraterno-filial-infanto-adulta", decir que fué excepcional.

4.- De la entrega de la "chapa" identificativa del Comando, por parte del commander MyLuis, un agradecimiento sincero.

5.- De la apertura de EXPEDIENTE DISCIPLINARIO al Comandante Egabro**, por su retirada, decir qe la incohación de dicho expediente, queda supeditado a la escucha de alegaciones por su parte en el cuarto de armas de la Comandancia. Se escucharan las alegaciones pertinentes, los informes del ministerio fiscal, y de la defensa. Se estudiaran las pruebas y circunstancias que concurrieron , y se dictará sentencia.

Se analizará convenientemente la trayectoria profesional de dicho "expedientado".
Decir que a este despacho, han llegado alegaciones a favor y alegacio0nes en contra, que paso a resumir para conocimiento de los Delegados de Colonias:

A favor:

a.) Ser socio fundador del Comando Perejíl.
b.) Hoja de servicios en combate:
    *Campaña de reconocimiento en la toma de Almonacid.
    *Campaña de reconocimiento en la toma de Las Alpujarras.
    *Campaña internacional en tierras de Normandía y Bretaña.
    *Campaña en tierras andaluzas. Batalla de Encinasola.
    *Campaña subacuática en San José (Motobuceo).
    *Campaña "Berreo-Hippie" en Cazorla.

En contra:

*Desaparición injustificable a la 1ª Misión Real.
    *Colocación sin ayuda, de un cubreguardabarros en la rueda trasera. Este punto es sumamente grave (según apunta el informe que se ha pasado a esta Comandancia), ya que no cumple con una de las premisas y artículos fundamentales de la creación del comando, que en su Artículo I punto a, dice entre otras cosas: "...Ningún commander hará uso de sus habilidades para realizar brico-ñapas..."

Dados los informes recibidos, hasta el próximo dia 17 de Octubre, no se tomará ninguna decisión al respecto.

Dado en el H.C. de la Comandancia Perejilera.

Hola a TOOS
Bueno mamones , ya veo que lo pasasteis de miedo el sabado,sabadete...... y otros currando. Solo deciros que hay una salidita para el proximo sabado 16/10/2010 , llamada MADRILES SALIDA SABADO 16/10/2010 , hale se me apunten ya de uno en uno. OK ;) ;)

Desde tierras lejanas y sin telecomunicaciones, me logro conectar.
Ya hablaremos.

Gracias Luis y Mayte por vuestra acogida en la visita. Un detalle.
Espectacular los vehículos y las instalaciones.

Un abrazo,

Que razón tenías Commander Rafuky, no debimos admitir a Josert**, no estuvo en Las Alpujarras, y ahora, a la primera de cambio, en una acción a traición, elabora una Encuesta...

Será fusilado y ya sabe con quién...

081508450 dijo:
[quote author=545C41575C5F5C545C330 link=1286313664/39#39 date=1286638937]Bueno,Quier dar las gracias a
MyLuis y a Maite por hacer de anfitriones en esta visita a lo que es su vida profesional. [highlight]Personalmente me ha gustado la visita y los detalles que habéis tenido.la compania un deseares. Son todos unos impresentables.[/highlight] Decir que necesito urgentemente unas clases de iPhone del comandante Rafuky porque escribir con este aparato y con unos dedos como los míos, es un sufrimiento.    Gracias Luis y Maite

¿Quepachabocaaa?  ;D ;D ;D

Me lo traduce porfa  ;D ;D ;D ;)

¿Que ...ha aparecido ya el GPS ese o que?  ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Luis ... pues eso, que no entiendo lo que pone, en especial lo que ahora te marco en rojo. No lo entendí en su día ... y ... ahora tampoco  ;D ;D ;D ;D

Soy un desaste :P

¿Supongo que querías decir ... la palabra ... [highlight]desastre[/highlight]?  ;D ;D ;D

:-? Es la que mejor queda si después de ella veo que pones ... impresentables  ;D ;D ;D ;)

Tema expediente y posterior paredón para el Commander Egabro ... animalito ... no os parece ya bastante castigo tener que aguantar a algún comando díscolo de esos que tiene. ¡Que os habrá hecho! ;D ;D ;D

Buenos días, a los que hacéis puente como a los que no.

Tengo que dar las gracias en el nombre de mi familia y el mío propio a MyLuis y Mayte que nos permitieron estar en el grupo de privilegiados que visitamos y recorrimos parte de nuestra Historia, la de España.

Graciasssssssssss.

Bueno y ahora ¿a quien hay que fusilar?, dar una tregua… aunque sea por el Pilar.
Si es que………..os quitan el GPS y estáis desorientados. :D :D :D :D :D

A todas las Pilares, GGCC y demás FFAA Felicidadesssssssss

Mayte, Luis GRACIAS por todo y en especial por ser nuestros amigos

Paco, yo no digo naaa ¿pero? desaparecer en combate????? al final vamos a tener que crear el peloton de fusilamiento....

Jose, ¿que precio el Zumo?? creo que estaba en oferta ¿no???

1A1C0B5B0 dijo:
Mayte, Luis GRACIAS por todo y en especial por ser nuestros amigos

Paco, yo no digo naaa ¿pero? [highlight]desaparecer en combate?????[/highlight] al final vamos a tener que crear el peloton de fusilamiento....

Defina desaparecer en combate.

¿En qué combate?
No os vi a la mayoría en Utah, Omaha Beach, St. Meré Eglise, Caen, Arromanches, Point du Hoc... veros Hermanos de Sangre y luego comentáis.

No tenéis ni p.i. de las batallas libradas por los Commanders, y algunas ni os enteraréis, porque actuamos en secreto para que vuestras vidas, vuestras familias, la Patria... siga en paz, pedazo de mamoncetes.

Otro más que fusilamos y otro más que puede estar en lista de espera para la próxima kdd.
Has gastado el comodín del compresor, majete...

5C41435E454040431A1D2C0 dijo:
[quote author=1A1C0B5B0 link=1286313664/63#63 date=1286785151]Mayte, Luis GRACIAS por todo y en especial por ser nuestros amigos

Paco, yo no digo naaa ¿pero? [highlight]desaparecer en combate?????[/highlight] al final vamos a tener que crear el peloton de fusilamiento....

¿En qué combate?
No os vi a la mayoría en Utah, Omaha Beach, St. Meré Eglise, Caen, Arromanches, Point du Hoc... veros Hermanos de Sangre y luego comentáis.

No tenéis ni p.i. de las batallas libradas por los Commanders, y algunas ni os enteraréis, porque actuamos en secreto para que vuestras vidas, vuestras familias, la Patria... siga en paz, pedazo de mamoncetes.

Otro más que fusilamos y otro más que puede estar en lista de espera para la próxima kdd.
[highlight]Has gastado el comodín del compresor[/highlight], majete...[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tranxilium.jpg

La paz sea con vosotros.......y con........

¿Habéis estado en todas esas batallas?……. ¿y os asombráis con de del tranvía?.... Señor ten piedad…….. Revisare la colección en DVD: “Grandes Batallas”…………por si os veo en alguna.

Fusilaros con cuidado.

63727D72757671764147130 dijo:
[quote author=5C41435E454040431A1D2C0 link=1286313664/64#64 date=1286785451][quote author=1A1C0B5B0 link=1286313664/63#63 date=1286785151]Mayte, Luis GRACIAS por todo y en especial por ser nuestros amigos

¿En qué combate?

[highlight]Has gastado el comodín del compresor[/highlight], majete...[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo también ... me deswüebbo !! ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que es de lo que se trata! ;D ;D ;D ;)

Berni ... si estás de puente ... que lo disfrutes y sino, lástima pero ... lo que si creo disfrutarás o al menos, tendrás ocasión de hacerlo es del "San Cervantes" allí, en tu Real Villa ;)

Un saludt a los Commanders, a los que están a punto de dejar de serlo o ser degradados, a los recien ascendidos, a los aspirantillos, a los que están en lista de espera, a los que están en lista de espera desesperados por entrar y ... por supuesto, al resto de mortales entre los que me incluyo ;)

Os dejo un fotillo con "Historia" ... para los fijotas y envidiosillos ;) :D ;D ;D ;D

P7021756.JPG

Paco, a ver si vas a ir de victoria en victoria hasta la derrota final....porque estas en tantas batallas fuera del "HQ" que no sabes lo que se te avecina alli, algunos estamos por salvarte ¿pero cuantos comodines dices que todavia tengo???? :D :D

Por cierto, ¿abrimos lista para la [highlight]Mapicena despedida[/highlight]?

Miercoles dia 13 es ¿no?

Magic.
Vaya memoria, te olvidas que fuimos juntos, y además con el mismo uniforme.

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

76726510.jpg

Coña, como se lo ha tomado el posible expedientado**. Que sepas majete, que yo lo único que he hecho es plasmar lo acordado en el post, y que sepas que "ese" al que tanto nombras y tanta árnica le pides fué el promotor de dicho expediente**.
Como bien dice Gordólogo has estado en muchas batallas... pero lo que está claro es que hubo ABANDONO DE MISION SIN CAUSA JUSTIFICADA, CON ALEVOSIA Y POR LO BAJINI(expresión del barrio de Useras que significa; sin hacer ruido, sin despedirse vamos¡¡¡).
Vamos, que ni encuesta ni ostias, si señor, en eso tienes razón. No hace falta encuesta, directamente EXPEDIENTADO.
Y es más solicito que se incluya el cargo de amenazas a un Comander por lo dicho por el expedientado** en el siguiente post;
"Que razón tenías Commander Rafuky, no debimos admitir a Josert**, no estuvo en Las Alpujarras, y ahora, a la primera de cambio, en una acción a traición, elabora una Encuesta...

Será fusilado y ya sabe con quién... "
Si es que este chico es un poquito dictador, y es que hay ciertos parecidos.......

PD ; Egabro**, tú si tienes las dos estrellitas, yo solo una majete, o sea no te cueles que lo mío ya pasó y ahora se te viene a ti encima una buena,,... m a j e t e ¡¡¡¡

Muy buenas a tod@s, se os ve bien brivoncetes, sobre todo a ti [highlight]MAGIC[/highlight], con Harley monárquica y delante del Barça :P estarás contento einn? y sé que no sólo tú ;D

Bueno, muchachos, que he estao muy liao con las ranas y eso, un abrazote.

A Kerry también lo fusilamos. AGP, no todo son victorias, en el cerco de Bastogne las pasamos p¤tas, en la operación Market-Garden corrimos hacia atrás, en Iwo Jima murieron más marines que amarillos, ¿sigo? AGP, sin comodines, a pelo. Josert**, claro, tu de esto ni flowers.

607D7F62797C7C7F2621100 dijo:
A Kerry también lo fusilamos.  AGP, no todo son victorias, en el cerco de Bastogne las pasamos p¤tas, en la operación Market-Garden corrimos hacia atrás, en Iwo Jima murieron más marines que amarillos, ¿sigo? AGP, sin comodines, a pelo. Josert, claro, tu de esto ni flowers.
Para Egabro**;
Si, si, si,... yo muchas flowers, de echo soy el primero que clama JUSTICIA, pero que no quiere decir que sea yo el instigador o promotor. Ahora que lo apoyo tenlo claro majete, es más ya te estoy viendo al alba, en los primeros despuntes del día, la cara tapada con el capuchón y.... ratatatatatatatataata¡¡¡¡, y si sobran balas ya las emplearemos con alguno más.

3E3B27312620540 dijo:
[quote author=607D7F62797C7C7F2621100 link=1286313664/74#74 date=1286799472]A Kerry también lo fusilamos.  AGP, no todo son victorias, en el cerco de Bastogne las pasamos p¤tas, en la operación Market-Garden corrimos hacia atrás, en Iwo Jima murieron más marines que amarillos, ¿sigo? AGP, sin comodines, a pelo. Josert, claro, tu de esto ni flowers.
Para Egabro**;
Si, si, si,... yo muchas flowers, de echo soy el primero que clama JUSTICIA, pero que no quiere decir que sea yo el instigador o promotor. Ahora que lo apoyo tenlo claro majete, es más ya te estoy viendo al alba, en los primeros despuntes del día, la cara tapada con el capuchón y.... ratatatatatatatataata¡¡¡¡, y si sobran balas ya las emplearemos con alguno más.[/quote]

Josert sin**, vamos a poner las cartas boca arriba y fusilemos a:
1. Pola57
2. AGP
3. Kerry
4. Avatar
Les ponemos chalecos antibalas y así nos duran varios amaneceres.
Ar,

A ver ... por alusiones ...

POLA ... deja de jugar con el PhutoChopp ese ...  ;D ;D ;D

Kerry ... "renacuajo"  ;D ;D ... yo "crecido" ya lo era antes de todo eso  ;D ;D
¿Como van esos sapos ... o eran ranas?

JoseRT ... justiciero ... "dospistolas" ... deja de apuntar ya y dime ... ¿Y ese privado?  ;D ;D ;)

Paco (Egabro) ... ¡Que se noten esos galones leñe!

AGP ... Cabo Furriel ...Where is it ????

Pero esto es de la bolística o del comando perejil....  si es que me pierdo... con tanto expediente fusilamiento y demas mandangas disciplinares..... :P

Menos mal que tenemos al resto de los mortales (MAGIC incluido) para aportar paz y sosiego entre tanta violencia desmedida  ;)

Sus dejo, de momento, que ando cerrando la fábrica  :P

V'ss

Noto el ambiente raro jajajajajajajajajajaja

Yo es q me deswebo......

Solo dos cosillas, q estoy desde el iPad tumbado al sillón:

MAGIC MPM, pelotea al Commander señal inequívoca de querer entrar en comando... Mu pelota le veo últimamente.

UNO. Conforme a los fusilados propuestos. Me falta el del pistacho, aunque el otro día intentara redimirse, o confesión expresa de no volverlo a usar...

DOS. Sgt. Egabro** estuvo muy feo abandonar a SSMM en plena lluvia sin mas protección que la que le daba el Comando.... Eso se avisa...

El Commander joseRT, con el que me he hermanado besuconamente en mas de una ocasión, (no soy objetivo por tanto, darme su cama en Normandia fue mucho, mientras otro se retorcía de gusto en dos metros) es bien cierto, que siendo un macoki en ocasiones, no es menos cierto que esta recibiendo un trato indigno, y denigrante que no se merece el ni ninguna persona.... Total la coletilla... Total esos adelantamientitos... Quien este libre de pecado... Si hasta algunos adelantan camiones en continuas,,,

Si que pienso, que aparte del debate del fusilamiento del Commander fundador, estamos posponiendo el nombramiento de nuevos miembros... Ese que se acerco con la tripita al aire el otro día,.. Venia diciendo comeme coñe... Jajajajajaja

Os dejo que me sigo deswebando... Jajajajajaja

Lo de ttatatatatatatatatataata, es que me parece bueniiiiiiiisimo...por eso me has ganaoooooo. ;)

Que pena no podernos ver todas las tardes joder.....

Abrazos para todos, y en especial, para el pelotillero. Jajajajajaja.. ;) ;)

Coñe ... :-? ... no había visto el msje del fan de la manzana medio-mordisqueada

Jod*errrr ... menos mal que estabas desde el iPad ese de los coj*ones y encima ... en el sillón ... deswüebbandote ... sino ... nos metes el dedo en el otro ojo, amén de lanzar acusaciones infundadas y poco creibles ... y una encíclica ;D ;D ;D ;D

Dios los cría y ellos se juntan !! Que país !! ;D ;D

A ver como tengo que decirlo ... que yo ... ¡NO QUIERO SER PEREJILERO !! cojho*es ... como poco ... PAJILLERO y/o PASTILLERO ;D ;D ;D ;D :D

6B767469727777742D2A1B0 dijo:
[quote author=3E3B27312620540 link=1286313664/75#75 date=1286800699][quote author=607D7F62797C7C7F2621100 link=1286313664/74#74 date=1286799472]A Kerry también lo fusilamos.  AGP, no todo son victorias, en el cerco de Bastogne las pasamos p¤tas, en la operación Market-Garden corrimos hacia atrás, en Iwo Jima murieron más marines que amarillos, ¿sigo? AGP, sin comodines, a pelo. Josert, claro, tu de esto ni flowers.
Para Egabro**;
Si, si, si,... yo muchas flowers, de echo soy el primero que clama JUSTICIA, pero que no quiere decir que sea yo el instigador o promotor. Ahora que lo apoyo tenlo claro majete, es más ya te estoy viendo al alba, en los primeros despuntes del día, la cara tapada con el capuchón y.... ratatatatatatatataata¡¡¡¡, y si sobran balas ya las emplearemos con alguno más.[/quote]

1. Pola57
2. AGP
3. Kerry
4. Avatar
Ar,[/quote]

Con dos cojones....te estás vininendo arriba, así me gusta¡¡¡¡

Cito textualmente;
"Solo dos cosillas,[highlight] q[/highlight] estoy desde el iPad tumbado al sillón:"

Sólo dos cositas;  mamón, más que mamón....

Pd; mira Egabro** que lenguaje utiliza, abreviaturas indignas de un comander de su edad y estudios. O es que en el iPad tienes que ahorrar en letras???

5154485E494F3B0 dijo:
[quote author=6B767469727777742D2A1B0 link=1286313664/76#76 date=1286801400][quote author=3E3B27312620540 link=1286313664/75#75 date=1286800699][quote author=607D7F62797C7C7F2621100 link=1286313664/74#74 date=1286799472]A Kerry también lo fusilamos.  AGP, no todo son victorias, en el cerco de Bastogne las pasamos p¤tas, en la operación Market-Garden corrimos hacia atrás, en Iwo Jima murieron más marines que amarillos, ¿sigo? AGP, sin comodines, a pelo. Josert, claro, tu de esto ni flowers.
Para Egabro**;

1. Pola57
2. AGP
3. Kerry
4. Avatar
Ar,[/quote]

Con dos cojones....te estás vininendo arriba, así me gusta¡¡¡¡[/quote]

Me parece que esta es una manera muy mala de despitar a todo el mundo y distraerle hacia otras causas, aqui lo principal es el expediente que se ha abierto a Egabro y el quiere distraer fusilando....

Paco, No cuela!!!!!

A ver si mañana estáis atentos al Desfile Militar y observáis bien las unidades que participan.

Habrá que fijarse bien en la Guardia Real, que para eso hemos tenido un privilegio especial el pasado sábado.

Observar bien al helicóptero de ataque Tiger, novedoso hasta cierto punto ya que creo que participó en desfiles anteriores.

También fijaros en el nuevo vehículo blindado de tropas, sustituto del antiguo BMR, el RG-31, operativo en Afganistán, de fabricación sudafricana y armamento de origen israelí (vaya combinación, ¡eh Moratinos!)

rg31.jpg

Ar,
(no os fijéis en algunas personalidades, majetes)

3 consignas, ahora desde mi iMac... Juas, juas juas (todo con "i" de indolente)....

AGP totalmente de acuerdo. AGP Commander Honorario ya!

joseRT* lastima ejerza la defensa tan dignamente, y encima me ataques... Cría cuervos ... El iphone de Elena,... Ejem... Tu me entiendes,..menos mal que la defensa como es de oficio me vuelvo cuando quiero.... Y lo mismo me opongo a defender ahora al que mato a Manolete que tiene mas defensa... ( Que unido esta el comando eh ;))

Egabro** .... AL PAREDON!!,!!,!,!!,!!,!! Pide los 3 deseos ya...

Nos veremos Miercoles, despedida Mapi, o que... Esta situación a la que nos estamos viendo abocados, o se habla en persona o se va todo al garete. Lo dicho.

En lo único que coincido con Magic, es que veo esto para-o y enrarecido..... Jajajajaj que cada uno saque conclusiones.... ;D ;D :o :-/ :-* :-*

El que avisa,,,

Cordiales fusilamientos

Rafuky

No te digo.... Despistsr Angel lo que tu decías...

D. Francisco**, D. Francisco**, y no van a sacar nada del armamento comprado a Chavez?

Jode me hacia ilusión,..

Yo pensaba que lo del miércoles era ya una convocatoria oficial, o no es así???. Venga animaros que la carne que ponen por allí es buenísima y a muy buen precio.
De fusilamientos no hablo que a lo mejor se queda el post vacío....
A ver si entra por aquí el homenajeado y nos pone el sitio y la convocatoria oficial.
Ale que os dejo que hoy tengo otra cena, y yo que quería comer solo fruta hoy¡¡¡¡

786B6C7F61730A0 dijo:
3 consignas, ahora desde mi iMac... Juas, juas juas (todo con "i" de indolente)....

AGP totalmente de acuerdo. [highlight]AGP Commander Honorario ya![/highlight]

joseRT* lastima ejerza la defensa tan dignamente, y encima me ataques... Cría cuervos ... El iphone de Elena,... Ejem... Tu me entiendes,..menos mal que la defensa como es de oficio me vuelvo cuando quiero.... Y lo mismo me opongo a defender ahora al que mato a Manolete que tiene mas defensa... ( Que unido esta el comando eh ;))

Nos veremos Miercoles, despedida Mapi, o que... Esto o se habla en persona o se va todo al garete,,,

El que avisa,,,

Cordiales fusilamientos

Rafuky

[highlight]¡No me lo puedo creer![/highlight]
Me voy a jugar al pádel, pseudo-Commanders, creo que os está pesando la ambición, la envidia, el dinero y algunos hombres.

Josert sin **, me estoy preparando una semanita en Les 3 Vallées

342720332D3F460 dijo:

AGP totalmente de acuerdo. [highlight]AGP Commander Honorario ya[/highlight]!

Nos veremos Miercoles, despedida Mapi, o que... Esta situación a la que nos estamos viendo abocados, o se habla en persona o se va todo al garete. Lo dicho.

En lo único que coincido con Magic, es que veo esto para-o y enrarecido..... Jajajajaj que cada uno saque conclusiones.... ;D ;D :o :-/ :-* :-*

El que avisa,,,

Cordiales fusilamientos

Rafuky

Mi vocacion ha sido siempre ser Francotirador...... ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto consideramos el Miercoles fijo ya, la cita en el Vergara a las 9,30

Direccion Vergara, 78.[/highlight]

Me doy por fusilado, a traición, sin defensa…………montoneros mas que montoneros (que diría Cantinflas).
Y que Dios os perdone.

goya1copia.jpg

PD. No olvidéis indemnizar a mi familia, ¿o no hay memoria histórica?

Carles ... ¡No te has enteraooo! :-?
Ha sido seleccionado por el mismísimo Pedro Duque y los de la NASA para la próxima misión espacial del Endeavour. Saldrá para Houston para completar su ciclo de formación y si pasa finalmente las pruebas ... cosa que esperamos ... [smiley=thumbsup.gif] ... pilotará el Shuttle Orbiter "Endeavour" tal cual RT se tratara ;D ;)

Un saludt ;)

Carles ... ¿No te lo habrás creido? :P ¿O si? ;D ;D ;D ;D

Bueno va ... la verdad ;)

Se ausenta durante un periodo para formarse ... pero ... no en la NASA ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

130E135E0 dijo:
Carles ...[highlight] ¿No te lo habrás creido?[/highlight]  :P ¿O si?  ;D ;D ;D ;D

Bueno va ... la verdad  ;)

Se ausenta durante un periodo para formarse ... pero ... no [highlight]en la NASA [/highlight] ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

¡¡¡ la mare que te... !!! durante 2 minutos nos lo hemos creído todos los que os leemos... marikita, aunque formarse para conducir la nave espacial esa, es fácil, solo tiene una marcha y es "parriba" ;D, lo que sí es importante es saber nadar, porque cuando se te acaba la gasolina.....desde arriba apuntan siempre a lo azul ;D ;D

Tocayo, eres un monstruo, prometo leerte el 28/12.

Saludos a los Bolísticos

Un abrazo

5B465B160 dijo:
Carles ... ¡No te has enteraooo!  :-?
Ha sido seleccionado por el mismísimo Pedro Duque y los de la NASA para la próxima misión espacial del Endeavour. Saldrá para Houston para completar su ciclo de formación y si pasa finalmente las pruebas ... cosa que esperamos ...  [smiley=thumbsup.gif] ... pilotará el Shuttle Orbiter "Endeavour" tal cual RT se tratara  ;D ;)

Un saludt  ;)

:o :o :o :o

Atrás