BMW BOLISTICA RT MADRID (12+1) - octubre'10

557C687F771A0 dijo:
¿pero qué os habeis tomado hoy?  :-?

Tú calla, King of herejes que estás en lista de espera para el paseillo a la Cruz Verde ;D ;D ;D ;D, que me estás abduciendo al Oni hacia el reverso tenebroso....pues no dijo el pequeño saltamontes que la próxima era una tal k1600!!!!!! :o :o :o :o :o

Rogaría que los trapos sucios del Perejil Commander (de haberlos...) no se aireen en público, cumpliendo a rajatabla el artículo 33.2.a) del Reglamento que dice "Lo que pasa en S.José, se queda en S.José" y se utilice al efecto el post que con tamaño acierto abrió el Commander Fundeitor Gordólogo...HE DICHO!! ;D

Al Commander Mapi habrá que despedirlo con todos los honores y de paso nos hacemos un villagodio en condiciones con un Rivera de la casa espectacular ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]KERRY[/highlight], no te esfuerces hijo que te va a dar igual!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Carles[/highlight], templao...no te fíes ni un pelo, que hay mucho fenómeno emboscao por Madriles y ALREDEDORES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]EN CONMEMORACIÓN DE NUESTRA PATRONA NACIONAL[/move]

En los cuarteles generales del Ilustre Comando Perejil, a las 15 horas del 12 de Octubre de 2010, en conmemoración de Nuestra Patrona Nacional La Virgen del Pilar (diceeeee que no quiere ser francesaaaaa,que quiere ser capitanaaaa del tropaaaa aragonessaaaa) y coincidiendo con el Año Santo Jacobeo, año Santo Compostelano, Año de Nuestro Patrón Nacional el Apostol Santiago (y cierra España), este Comandante Liberado, propone al Ilustre Mando, una AMNISTÍA GENERAL a todos los insurrectos, rebeldes, indisciplinados, etc, miembros de este Comando.

Lo que espera ser firmado y rubricado en la próxima Junta General Extraordinaria a celebrar en los alrededores de Madrid.

(Desde la Sede Sindical).
(Comandante Gordólogo).

De acuerdo Sgto. Gordólogo, pero alguien tiene que ser fusilado, a ver, uno pequeño, no importa si lleva gafas, le ponemos un chaleco antibalas y a espigar. Ar,

Hola a TOOS
Pues eso que esta mañana me aburria en casa y he salido a montar un poquito.
Mas bien a DEXOXIDARME un poco. Vuelta a villalba--navacerrada--cotos Cafetito y pa casa.Claro esta que en los alrededores viven varios FOREROS ilustres,( JOSERT ) al cual he llamado para invitarle a el y a su señora , a un cafetito, pero claro ni se ha molestado en coger el movil.Dicho lo cual , estoy con EGABRO,, QUE LO FUSILEN YA MISMO............ ;) ;)

Hola majetes. Ya sabeis que me cuesta entrar un pelín más que a vosotros...  :-? A ver si actualizan el famoso programita Tapatalk y podemos acceder al foro desde el iPhone de una manera muchísimo más cómoda y rápida... Para otros foros funciona de lujo...  8-)

El domingo parto hacia tierras germanas, voy a comentarles a los de BMW que esa 1600 tiene que llevar 6 perolos, eso sí sería un avión...  :D Volveré en noviembre. Algunos ilustres commanders y un furriel han decidido mojar la ocasión con un poquito de carne y vino, y siendo por la noche, no me puedo resistir, así que allí estaré, entre 9 y 9.30.

Voy a ponerme con las fotitos que hicimos de la visita y dar las gracias a los organizadores del evento porque todo salió como de costumbre, sobresaliente.

Abrazos y besos

Por Dios¡¡ Han dicho Amnistía¡¡¡¡ palabra prohibida en nuestro Comander.,.,.. pero sí tienen razón, ya tenemos un post dedicado a nuestros avatares y creo que estamos putrefactando el verdadero espíritu que en su día nos llevó a crear tan "espirituoso" Comando. Me estoy comiendo las uñas (y algún otro miembro de mi cuerpo que no merece pertenecer a tan egregio cuerpo¡¡) para no decir lo que verdaderamente pienso¡¡¡¡
Y lo voy a exponer ahora mismo;
- Este verdadero cuerpo de élite (parece que ahora se va a converitr en una vulga junta de amiguetes), se formó con el espíritu de defender a aquellos que por su falta de pericia en el bricolage de nuestras motos no sabíamos lo que era la piedra filosofal de nuestra motos;...... CANBUS¡¡¡¡,
cuantos hemos oído esta palabra, y cuantos todavía estamos pensando..... DONDE COÑO ESTÁ EL CANBUS...¡¡¡¡¡ Yo que me considero un miembro de honor (sí , he dicho de honor) de este comando,... Juro por Dios y por la Patria que nos ha visto nacer que después de desmontar mi moto varios miembros (insulgentes, VIVE DIOS¡¡¡¡) y que por respeto a ellos no digo sus nombres....NUNCA, DIGO NUNCA¡¡¡¡ He visto o tocado el CANBUS, con lo cual prometo seguir en la búsqueda de nuestro GRIAL, y si soy capaz de encontrarlo (cosa que dudo seriamente...) lo machacaré, romperé, destrozaré,... porque a lo único que me llevara tal descubrimiento será a perder la amistad de muchos de ustedes.
Después de lo dicho solo me queda decir;

OS QUIERO COMO A LA MADRE QUE ME PARIÓ¡¡¡¡¡¡

Tomar nota de estas pastillitas
Que más de uno las necesita.

keleden.jpg

Con el permiso de los expertos: José y Manuel Mondelo.

Tranqui Pola57¡¡ ha habido Amnistía General y te has salvado por los pelos.
Ahora a la próxima foto que pongas de "tu" amiga... te fusilo yo mismo, ratatatatatatatatatatatatatatatatta...............

¡¡¡Dios que me ganas me han "quedao"¡¡¡

Bueno ya veo que la amnistia ha salvado a Egabro ;D ;D ;D

Por cierto para los que no conozcan el sitio de la Mapicena es en Principe de Vergara 78, o como antes se llamaba General Mola 78.

Nos vemos mañana....

535542120 dijo:
[highlight]Bueno ya veo que la amnistia ha salvado a Egabro [/highlight];D ;D ;D

Por cierto para los que no conozcan el sitio de la Mapicena es en Principe de Vergara 78, o como antes se llamaba General Mola 78.

Nos vemos mañana....

Y a tí también ¡¡¡¡¡¡¡ que la tenías jurada....

Ya sé que no se puede hablar de fútlbol... pero que bien juega España¡¡¡
Hasta mañana majetes¡¡¡¡

Estoy perdido

Para ponerme al dia de despedidas y fusilimientos nos vemos mañana. :D :D :D :D

saluditos

Wüennax !!  :D

Tocayo ... el sureño  ;D ... engaya ... engañarte yo no se, pero tu a mi no me engañas, que no te has caido ahora de un guindo  ;D ;D ;D ;D ;D

Despedida de Mapi ... jod*rr ... lo tengo complicaillo ... me da que no va a poder ser, pero lo intentaré o al menos, como el Commander Egabro ,si me permite hacer lo mismo, (Rafuky ... toma nota, una pleitesía y aquiescencia más para con el Commander Brigadier, de esas que a ti tanto te gusta luego renombrar como "peloteo"  ;D ;D ;D)... ir a saludaros y despedir como Dios manda a Jorge, prometo intentarlo.  ;)

Cambiando de Tercio ... y no precisamente de la Legión ... ¿Que pasa? ...  ::) ... ¿Aquí no se alegra nadie del Título Mundial en MotoGP de Jorge Lorenzo? ...  :-? ... ya que no se puede hablar de Fútbol y crear polémicas con el ...   ;D ;D ;D

[highlight]¡Que paraooo esta esto leñe !![/highlight]

Voy a darme una vuelta por el post RT a ver si está más animao que lo está esto  ;D ;D ;D ;D

Con Dios !!  ;)

.... esto se hunde ... Estoy con Msnuel....

Esperarme cab***ones, que llegare muy justo ....

Saludotes

Rafuky

Chicos disculparme, pero llevo toda la jodida tarde con el ordenador y no me apetece nada cogerme el coche y bajar a Madrid. En otra nos vemos "brothers"...
Mapi que sea leve el viaje y que estudies mucho¡¡¡ Nos vemos a la vuelta.

Pues yo me acabo de enterar de que habíais quedado :-?..........un abrazote muchachos.

José, ya somos dos, pero tú has estado en tu casa y yo de casa en casa :(.........dicen por ahí que siempre ha habido clases ;)

484651515A030 dijo:
Pues yo me acabo de enterar de que habíais quedado :-?..........un abrazote muchachos.

[highlight]José, ya somos dos[/highlight], pero tú has estado en tu casa y yo de casa en casa :(.........dicen por ahí que siempre ha habido clases ;)

Negativo majete ... me temo que, al menos ... semos 3

Yo ando todavía enfrascao preparando unas cosas y con una leche de DAFO que me está poniendo de una mala host*aaaaaaaa. Estoy ya un poco hasta las narices, menos mal que he hecho algún kit-kat con alguna llamada que otra, que sino ... :P

En fin ... Serafín ... ya vendrán tiempos mejores ... espero :-?

Jorge (MAPI) ... majo, buen viaje y eso, que te luzca y merezca la pena el esfuerzo ;)

Un saludt ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Llego de viaje y me voy de viaje...asi que no me entero de nada y me pierdo todo, como ultimamente... :-?

En fin otra vez será ..

Haré repaso el finde.... ;)

Un salu2te,
F.

A ver chicos, ¿qué pasó el domingo que no vi a nadie?  >:(

portapapeles01w.jpg

Ale!

Ofrem; ahora a toro pasado me arrepiento de no haber ido, pero el Domingo tanto Chus como yo estábamos derrotaditos ::). Otra vez será que el cuerpo no da para mucho mas.

Lo siento Mapi pero lo de cenas entresemana, saliendo a las 9 y media de la noche de Torrejón, despues de llevar allí desde las 8:45 de la mañana, y teniendo que pasar datos de la consulta, me supera.

Aprende mucho y aprovecha el tiempo, que es oro.

Un abrazo.

Dices tu de tiroteos, fusilamientos ....

66577148474987164010206.jpg

De esta guisa ha pasado hoy un tio al Cuartel General, al grito de "Abajo la Amnistia", "Muerte al Pistacho" "Que fusilen a los imitadores de Bose", por una Encinasola 2011, solo de "hombres", y otras barbaridades de mil tipos...

Nos hemos quedado acojonados, claro, y aunque os hemos intentado defender... en el fondo os hemos puesto a caldo, sobre todo al de la coleta...  ;)

Lo hemos pasado bien, sinceramente, da gusto reunirse con buenos amigos, que dejan todo por vernos un par de horas un dia de diario... que gusto.. ;)

Saludotes al resto, panda de maricas!!!

Ar.

Rafuky

pdta: Lo mejor ha sido traerme por toda la carretera de la Coruña, la pistola, Ak47, cual taliban infiltrado, que si me llega a pillar una patrulla no lo cuento...
En fin... todo sea por darle mañana al enano una alegria cuando se levante. Gracias Paco amigo.

Cada día flipo más con vosotros. :-*

Menos mal que lo de hoy ha servido para asegurarnos ciertas cosas... Pactos secretos, fusilamientos con saña, una compañía de la reostia y una cena cojonuda por un módico precio... :o

Un placer camaradas, como siempre. Abrazotes para los que no habéis podido venir.

Bueno majetes, ante esa pseudo-Amnistía no me quedó otra opción que presentarme con un AK-47 y realizar unas ráfagas desde la trinchera, hasta hubo daños colaterales, es decir, bajas de individu@s que no tendrían que haber estado en ese sitio, ese día, a la hora H.

Vamos a imponer, sí imponer, el carné de Commander.
Se realizará una foto de frente y perfil de los miembros y aspirantes a dicho Cuerpo operativo delante de un cuadro famoso que hay en Cabra.

Aquella persona que se resista o no quiera hacerse el retrato, será fusilada, punto.

Un placer la sobremesa de anoche.

Saludos, Ar

21323526382A530 dijo:
Dices tu de tiroteos, fusilamientos ....

De esta guisa ha pasado hoy un tio al Cuartel General, al grito de "Abajo la Amnistia", "Muerte al Pistacho" "Que fusilen a los imitadores de Bose", por [highlight]una Encinasola 2011, solo de "hombres", [/highlight]y otras barbaridades de mil tipos...

Nos hemos quedado acojonados, claro, y aunque os hemos intentado defender... en el fondo os hemos puesto a caldo, sobre todo al de la coleta...  ;)

Lo hemos pasado bien, sinceramente, da gusto reunirse con buenos amigos, que dejan todo por vernos un par de horas un dia de diario... que gusto.. ;)

Ar.

Rafuky

pdta: Lo mejor ha sido traerme por toda la carretera de la Coruña, la pistola, Ak47, cual taliban infiltrado, que si me llega a pillar una patrulla no lo cuento...
En fin... todo sea por darle mañana al enano una alegria cuando se levante. Gracias Paco amigo.

Eso también lo [highlight]dijeron otros y lo apoyaron todos[/highlight], que luego, "unos tienen la fama y otros cardan la lana", majetes....

Magic, no prometo nada, pero voy a intentar al menos, tomar una café y una copita con vosotros el domingo.

Saludos,

332E2C312A2F2F2C7572430 dijo:
[quote author=21323526382A530 link=1286313664/121#121 date=1287010419]Dices tu de tiroteos, fusilamientos ....

De esta guisa ha pasado hoy un tio al Cuartel General, al grito de "Abajo la Amnistia", "Muerte al Pistacho" "Que fusilen a los imitadores de Bose", por [highlight]una Encinasola 2011, solo de "hombres", [/highlight]y otras barbaridades de mil tipos...

Ar.

Rafuky

Eso también lo [highlight]dijeron otros y lo apoyaron todos[/highlight], que luego, "unos tienen la fama y otros cardan la lana", majetes....[/quote]
En mi humilde opinión, como se enteren ellas, os estáis jugando la vida ;) ;) ;)

033A2C2E3C1D1B4F0 dijo:
[quote author=332E2C312A2F2F2C7572430 link=1286313664/124#124 date=1287045548][quote author=21323526382A530 link=1286313664/121#121 date=1287010419]Dices tu de tiroteos, fusilamientos ....

Nos hemos quedado acojonados, claro, y aunque os hemos intentado defender... en el fondo os hemos puesto a caldo, sobre todo al de la coleta... ;)

Ar.

Rafuky

Eso también lo [highlight]dijeron otros y lo apoyaron todos[/highlight], que luego, "unos tienen la fama y otros cardan la lana", majetes....[/quote]
En mi humilde opinión, como se enteren ellas, os estáis jugando la vida ;) ;) ;)
[/quote]
Van a rodar cabezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Vamos a ver, el idioma, ahhhhhh!!!, el idioma que es sobretodo lo que se habla por gente que habla bien... ;D ;D ;D ;D

Efcetivamente se dijo "Encinasola 2011 sólo de hombres", cierto como que hay sol y señala la crónica fué recibido por todos los asistentes con gran alborozo, cántos patrióticos y exaltación de la amistad y género...  peeeeeeerrrooooooooooooo, nada obsta para que haya también un "Encinasola 2011 sólo de mujeres", eso se deja al arbitrio y criterio del colectivo aludido, y por casualidad, sólo por casualidad, pudiera ser que ambos eventos coincidieran en espacio y tiempo....¿o no??? Traidores!!!! ;D ;D ;D ;D ;D  Es más, igual resultaba interesante una guerrilla de sexos a manera de Trivial "chicas contra chicos" o entretenimientos similares.... 8-) 8-) 8-) 8-)

He dicho.

Otrosí me permito señalar que la Mapicena estuvo muy muy bien...aunque resultó una escabechina ;D ;D ;D ;D

Hola a Todos

[highlight]ENCINASOLA 2011 SOLO PARA HOMBRES[/highlight]

Que magnifica idea :o :o :o como no se nos ha ocurrido antes o a nosotras :o :o :o

Lo mejor es que os vayais con maleta para mas de un mes y volvais solo cuando os toque a los niños. >:( >:( >:(

Los puntos azules van en picado, seguir asi que vais bien.

Ni besitos ni Ost...as

Rakel

093A303E37755B0 dijo:
Hola a Todos

[highlight]ENCINASOLA 2011 SOLO PARA HOMBRES[/highlight]

Que magnifica idea :o :o :o como no se nos ha ocurrido antes o a nosotras :o :o :o

Lo mejor es que os vayais con maleta para mas de un mes y volvais solo cuando os toque a los niños. >:( >:( >:(

Los puntos azules van en picado, seguir asi que vais bien.

Ni besitos ni Ost...as

Rakel
ya sabia yo que iban a rodar cabezas :D :D :D y eso que la otra Raquel aún no lo sabe........... ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo en que en Encinasola se dijo esa sandez de la edición 2011 sólo de hombres. El intento de PanafebeRT de salvaros los bemoles creo que va a ser insuficiente, este tipo de comentarios corren como la pólvora (sobre todo entre ellas), y es posible que le explote a agluien en las narices  ;D ;D ;D

Vamos, que lo del AK-47 va a ser una merienda de ancianitas al lado de la escabechina y tortura china a la que os van a someter. Yo por mi parte ya he invitado a mi mujer a asitir a la edición del año que viene y he sumado tropecientos puntos azules :D :D :D :D :D

023B2D2F3D1C1A4E0 dijo:
Estoy de acuerdo en que en Encinasola se dijo esa sandez de la edición 2011 sólo de hombres. El intento de PanafebeRT de salvaros los bemoles creo que va a ser insuficiente, este tipo de comentarios corren como la pólvora (sobre todo entre ellas), y es posible que le explote a agluien en las narices  ;D ;D ;D

Vamos, que lo del AK-47 va a ser una merienda de ancianitas al lado de la escabechina y tortura china a la que os van a someter. Yo por mi parte ya he invitado a mi mujer a asitir a la edición del año que viene y he sumado tropecientos puntos azules  :D :D :D :D :D

:D :D :D :D [highlight] PUES YO NO DIGO ¡¡¡¡ NA !!! QUE LUEGO TOO SE SABE [/highlight];) ;) ;)

Leches ... yo quería entrar ... pero ... visto lo visto y antes de que me asocien con alguno de estos ... me las piro ... riro ...riro ;D ;D ;D ;D ;D

Os estáis poniendo en un plan……., cuidado no acabéis así. :) :) :)

secador.jpg

Atrás