BMW BOLÍSTICA RT MADRID (14) oct. 2010

RESERVADO PARA LA PUBLICACIÓN DE FECHA Y HORA DEL NUEVO ENCUENTRO

FOTOS DE LA KDD DE CAZORLA 2010
Fotos de LucasRThttp://www.flickr.com/photos/53884366@N07/sets/72157624913825227/
Fotos de josert,http://picasaweb.google.es/jmondelo...icasaweb.google.es/pmorillo61/CazorlaSep2010#
Fotos de Mapi,http://www.fluidr.com/photos/26674703@N04/sets/72157625048458532
Fotos del Team Miedoso, http://picasaweb.google.es/miedoso69/CAZORLASeptiembre2010#
Fotos Inmita(1ªentrega), http://picasaweb.google.es/inmita41/CAZORLARTSViernes240910#
http://picasaweb.google.es/inmita41/CAZORLARTSSABADO250910#
http://picasaweb.google.es/inmita41/CAZORLARTSDOMINGO26Septiembre2010#
Fotos de Manu1200R, http://picasaweb.google.es/114334420939481186648/CazorlaSeptiembre2010?authkey=G...
Fotos de AGP, http://picasaweb.google.com/108775468397666351352/Cazorla25Septiembre2010?authke...

[size=[b]20]JUNTA EXTRAORDINARIA NAVIDAD¡¡¡¡¡
lugar; Peineta de Niza
hora; 20-20,30 ( ojo¡¡¡ que estamos en Otoño¡¡¡)
IMPORTANTE; el que no vaya a asistir que delegue su voto en alguien, ya que se decidirán cosas importanes¡¡¡¡¡[/b][/size]

Bueno post nuevo, vida nueva... a ver si así se olvidan algunas cosas...aunque lo veo difícil. El temita traera cola, al tiempo.

Con el permiso de Kerry os pongo este chiste que él ha colgado en el apartado Humor del foto, me parece muy , muy bueno;

Es el primer día de clases en USA de Akito Suzuki, hijo de un empresario japonés. Después de presentarlo al resto de la clase de sexto grado, la maestra les dice:"Empecemos repasando un poco de historia americana. ¿Quién dijo 'Denme la libertad o denme la muerte'?"
La clase se quedó callada, excepto por Akito:"Lo dijo Patrick Henry, 1775"
"¡Muy Bien! ¿Quién dijo 'el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'?"
De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Akito:"Abraham Lincoln, 1863"
La maestra, asombrada, les dice:"Chicos, debería darles vergüenza. Akito Suzuki, que es nuevo en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes"
Seguidamente, se alcanza a escuchar un susurro:"¡Al diablo con los malditos japoneses!"
"¿Quién dijo eso?" -- pregunta la maestraNuevamente
Suzuki levanta su mano y dice:"El General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982"
La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:"Voy a vomitar"
.La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso:"Ya está bien, ¿quién dijo eso?
"Y Akito dice:"George Bush padre al primer ministro japones, 1991"
Uno de los alumnos, furioso, le grita a Suzuki desde el fondo:"¡Chúpame esta!
"Akito, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:"Bill Clinton a Mónica Lewinsky, 1997"
Entonces el (hasta entonces) número uno la clase grita:"!Era el primero hasta que llegó este japonés de mierda!
"Y Suzuki le contesta:"Mario Vargas Llosa, elecciones peruanas 1990"
La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:"¡La cagamos...! Y ahora, ¿cómo salimos de esta?
"Y Akito responde:Jose Luis Rodríguez Zapatero, 14 marzo de 2004

Chicos ¿quÉ me estais contado, que ya no vamos a poder hacer fotos como esta?  :o

20100925075m.jpg

Sinceramente ..... [highlight]N O  M E L O  C R E O ! ![/highlight]

Paco, todo esto necesita un comunicado oficial dismintiendo tanto rumor ;D

Salu2

Hombre la verdad, la verdad... si le miras la carita que tiene tampoco se puede decir que esté disfrutando... ;D ;D ;D

Los caminos del señor son inescrutables, pero me parece que en este caso la senda elegida no es la más adecuada y seguro que de llevarse a efecto tendrá sus consecuencias, al menos en la Delegación de Extremadura.

7A7F63756264100 dijo:
Hombre la verdad, la verdad... si le  miras la carita que tiene tampoco se puede decir que esté disfrutando... ;D ;D ;D

Mira que nos estamos moviendo en un terreno que el enemigo nos gana.

Al final salimos escaldados!!!

:-X

Paco (mi paisano) y Miguel (Ofrem) ... coñ* ... Vosotros si que sabéis !! ... nadar y guardar la ropa  ;D ;D ;D ;D :D ;)

Bueno ... me pronuncio ...

akí me da la impresión que ... ¡Mucho Lirili y ... poco Lerele! ... vamos, por si no se me ha entendido bien ... ¡Mucho Boquerón! que luego, a las primeras de cambio ... y con tan solo ... una "miradita" solapada y soslayada de la parienta ... agacha las orejas y se va echando leches al rincón, calladito sin decir ni "mú" ...  ;D ;D ;D ;D

¿Que NO? ... Venga ...  ::) ... el primer valiente que asegure que no hace eso ... ¡Que de un paso al frente (empleando términos perejilero-castrenses) y ¡Salga a decir lo contrario!;D ;D ;D ;)

Ya hay ... "otro" temita para el domingo  ;D ;D ;D ;D ;)

::) ... dejaré la piscina sin cubrir por si hiciera falta o se terciara algún remojón  ;D ;D ;D

Con Dios !! ... y con la Virgen María !! ... Of course !!  :D ;)

Hablando de otras tornas.

Mañana por la tarde, y como es ya costumbre, la delegación norte hará batida por sus dominios para controlar que todas las curvas, cruces, y demás carreteras de sus dominio están en perfecto orden.

Por si alguno se apunta.

Salu2

Ante las salidas del tiesto de algun personal, no lo crei necesario pero por si acaso aclaro, que lo de Encinasola 2011 hombres, era una coña como muchas de las que alli hemos dicho y seguimos la broma...

Si queremos hacer un mundo, lo hacemos, de este y de otros muchos; no iba a hacerlo pero dado el cariz que estaba tomando el asunto, me veo en la obligacion de aclararlo: en tono de broma se dijo, y como tal se continuo... Bien que lo siento... :(

Ale a seguir bien... ya siento que la cercania que a veces se da en el "tu a tu" no se sepa transmitir desgraciadamente lo bien que uno desearia... A veces uno piensa que escribe para los que allí le han escuchado, y bien es verdad que esto abarca un tono más amplio, en el que cada uno se imagina la feria segun leva.... I´m sorry de nuevo.

Saludotes, como siempre

Rafuky

Pdta: Manolillo, no te habia visto tu utlimo mensaje... ;) Sabes que no problem....

Anda que yo !! ... que por desgracia ... he de ir solo a todos los lados :P

Pero ... ¿Estarás de acuerdo conmigo? (y más de uno ;)) ...
que ... ¿Haberlos ... Haylos? ... y muchos !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto ... todo esto es en el mismo sentido jocoso, provocador e irreverente de siempre, en la línea editorial del propio post ;D ;D ;D ;D ;D

No se me vaya a mosquear nadie a estas alturas ;D ;D ;D ;D

Lo dicho ... Con Dios !! ... y con la Virgen María !! ... que akí cabemos toda/os ;) 8-)

Bueno a ver si nos reímos un rato, os lo recomiendo (sacado del post de Humor de este ilustre foro)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=dVTorLysjgI&feature=youtu.be[/media]

5D4E495A44562F0 dijo:
Ante las salidas del tiesto de algun personal, no lo crei necesario pero por si acaso aclaro, que [highlight]lo de Encinasola 2011 hombres, era una coña [/highlight]como muchas de las que alli hemos dicho y seguimos la broma...

Si queremos hacer un mundo, lo hacemos, de este y de otros muchos; no iba a hacerlo pero dado el cariz que estaba tomando el asunto, me veo en la obligacion de aclararlo: [highlight]en tono de broma se dijo[/highlight], y como tal se continuo... Bien que lo siento... :(

Ale a seguir bien... ya siento que la cercania que a veces se da en el "tu a tu" no se sepa transmitir desgraciadamente lo bien que uno desearia... A veces uno piensa que escribe para los que allí le han escuchado, y bien es verdad que esto abarca un tono más amplio, en el que cada uno se imagina la feria segun leva.... I´m sorry de nuevo.

Saludotes, como siempre

Rafuky

Pdta: Manolillo, no te habia visto tu utlimo mensaje... ;) Sabes que no problem....

Hola a tod@s,

Como tal lo he entendido al menos yo. ;) ;)

Ahora que como el "par de apriete" en dos, tres días(o mas ) olvidao. ;D ;D ;D

Besos a todos
Rakel

Pues yo os aseguro, que si le digo a Ramona que el año que viene me voy solo a Encinasola, me da un monton de besos ;D ;D ;D ;D Aun no me ha perdonado la paliza :-X :-X :-X

Ultimamente da miedo entrar en este foro, segun lo que digas te fusilan sin tan siquiera preguntar. Ya no te digo nada si ....................y si os digo lo que opino de.................. vamos que si se me ocurre mencionar.................vamos a dejarlo que me lio ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Paco, hacerse una foto al lado de un cuadro famoso con una cabra?????????? mejor no pregunto a que te refieres ;D ;D ;D ;D

Jose, como continues con ese plan te destinan al equipo ? ::) ::) ::) ;D ;D ;D Tu continua provocando el alto mando y ya veras ;) ;) ;) :-* :-* :-* por cierto, te pareces a unos que yo me se con las encuestas.............. segun el resultado que te interesa................. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] despues pasa lo que pasa :P :P :P

JoseRT ... cojon*do el video de youtube ... ¿De donde sacas tu el tiempo para encontrar esas cosas tío?

Mu wüenno si Señor !! real y actual como la vida misma  ;D ;D ;D ;D

No hay conversación marujera, de cafetería (y no precisamente de marujas), zapping, kiosco, radio, reportaje que veas o oigas que no tenga o este con este tipo de cosas en solfa  :P

736067746A78010 dijo:
Ante las salidas del tiesto de algun personal, no lo crei necesario pero por si acaso aclaro, que lo de Encinasola 2011 hombres, [highlight]era una coña como muchas de las que alli hemos dicho y seguimos la broma...[/highlight]Si queremos hacer un mundo, lo hacemos, de este y de otros muchos; no iba a hacerlo pero dado el cariz que estaba tomando el asunto, me veo en la obligacion de aclararlo: en tono de broma se dijo, y como tal se continuo... Bien que lo siento... :(

Saludotes, como siempre

Rafuky

Ah!!! ¿era broma???? ;D ;D ;D

Como os metáis con Rafuky, el próximo día me presento con un AK-47 de verdad.

Reportes de diferentes Delegaciones me estan manifestando cierto grado de rebelión por la Amnistía Propuesta.

El domingo toca Junta Extraordinaria de la Plana Mayor de la Comandancia, y se adoptaran las medidas disciplinarias, si fueran necesarias, o la firma de la Amnistía propuesta.

No obstante, desde esta Delegación "liberada", se está observando cierto grado de "machismo", que espero no siga por estos derroteros, ya que "por suerte " o por "desgracia" el equipo abastecedor de Puntos azules, depende directamente de la Sección femenina y del Comando Laurel.

Ar !

[highlight]Gordólogo[/highlight],como siempre dando ese puntito de cordura......................... y gore-tex ;D ;D ;D ;D ;)

4A5212157E474E5344574453210 dijo:
[highlight]Gordólogo[/highlight],como siempre dando ese puntito de cordura......................... y gore-tex ;D ;D ;D ;D ;)

En este caso Comandante Ks34forever...un punto de "perejil...tex".

Siempre a sus órdenes mi Comandante.

Ar !

Coña¡¡ que imaginación tenéis.... me temo que el Domingo vamos a tener que poner un arco detector de metales para entrar al reciento de la Junta, viendo como están los ánimos. Yo ya estoy moviendo mis hilos para establecer vigilancia a algunos sospechosos de ir armados y SER P E L I G R O S O S¡¡¡¡, ya veréis , ya....

MAGIC, el vídeo lo saqué del foro , en concreto del apartado de humor. A veces hay cosas muy, muy buenas.

Vuestra tía que os vigila, ... de nuevo y de cerca.

Gordólogo, que HAMBRE tengo¡¡¡¡¡¡, pero yo ahí firme, con dos webs. Dieta cumplida a rajatabla y bajando....

Os estáis poniendo un poco pesaditos con el tema militar.

Ya me estoy empezando a aburrir :(

Ale!

Jodo

Y para cambiar de tercio, espero que los que os veis el domingo en las home del maestro os lo paséis genial.

¿Os acordáis que tenemos motos y podemos quedar para hacer unas curvas? ;D

Salu2

Tienes mucha razón Ofrem, ya dije yo algun día que parecemos más una sociedad gastronómica que un grupo de moteros, pero que le vamos a hacer " semos asín".
Pero no quita que podíamos proponernos el quedar por lo menos una vez al mes para salir de ruta, que cada vez uno hiciera la ruta y asi todos participariamos (ya sabemos la ruta que pondría AGP...).

Ale señores que tengan buenas noches.

Pd.; mensaje 2000¡¡¡¡

Palladio, tu todo lo haces a lo grande?????? :D :D ;) ;)

Pues venga, yo propongo una salida. Mañana salgo a las 7h. de la gasolinera Petrem de Sarria de Ter. La ruta es: Sarria, Cap de creus, Port de la Selva, Portbou, (Francia) Argeles-Sur-Mer, Ceret, Prats de Mollo, (España) Camprodon, Ripoll, Vallfogona, Olot, Mieres, Banyoles, Sarria. Me he saltado algunos pueblos porque sino la lista es muy larga. Tengo que estar a las 13h. en casa ya que tengo que ir a comer a casa de la suegra.
Que........... alguien se apunta???????

4341524C4553424D57200 dijo:
Palladio, tu todo lo haces a lo grande?????? :D :D ;) ;)

Pues venga, yo propongo una salida. Mañana salgo a las 7h. de la gasolinera Petrem de Sarria de Ter. La ruta es: Sarria, Cap de creus, Port de la Selva, Portbou, (Francia) Argeles-Sur-Mer, Ceret, Prats de Mollo, (España) Camprodon, Ripoll, Vallfogona, Olot, Mieres, Banyoles, Sarria. Me he saltado algunos pueblos porque sino la lista es muy larga. Tengo que estar a las 13h. en casa ya que tengo que ir a comer a casa de la suegra.
Que........... alguien se apunta???????

Jooo .. tío !! ... Carles, machote ... esto se avisa con algo más de tiempo, así es imposible planificar ni apuntarse a nada ;D ;D ;D ;D ;)

Te pareces a JoseRT con lo de sus encuestas ... haces la pregunta cuando ya sabes el resultado y las respuestas  ;D ;D ;D ;)

Ofrem ... Miedoso ... gracias también a vosotros por las propuestas de salidas y rutitas para el viernes tarde y el sabadete  ;)

Dicho esto ... de verdad que lo siento, la primera imposible en viernes y además ...  ;D ... me pilla el punto de salida casi igual de mal que la que ha propuesto el bueno de Carles  ;D ;D ;D y JL ... mañana (mejor dicho hoy) tengo algo de lío y ya supongo que te imaginarás el motivo  ;D ;D ;)

Gracias por las propuesta y a los tres en cualquier caso  ;)

Un saludt  ;)

694054434B260 dijo:
Os estáis poniendo un poco pesaditos con el tema militar.

[highlight]Ya me estoy empezando a aburr[/highlight]ir  :(

Ale!

Jodo

Y para cambiar de tercio, espero que los que os veis el domingo en las home del maestro os lo paséis genial.

¿Os acordáis que tenemos motos y podemos quedar para hacer unas curvas?  ;D

Salu2

;D ;D ;D ;D ;D

Prueba a comprarte un mono ... al menos, eso me decían a mi de enano cuando les decía eso mismo a mis padres ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

::) ::) ::)  ;D ;D pues nada, como veo que nadie se apunta, me voy a llenar el deposito y me voy solito ;) ;) ;)

MAGIC, la próxima la pongo con mas tiempo para que te puedas apuntar ;D ;D ;) :)

Inmita; ya están puestos los enlace en primera página, gracias por el amplio reportaje¡¡¡

Se os ve a todos un poquito parados, no estaréis reservando fuerzas....??

buenas tardes, saludos amig@s.
que tal va todo?? ya veo que bien¡¡¡ nosotros algo liados con el curro y casi sin tiempo para leeros.
[highlight]AGP[/highlight] como va tema del vino?
para cuando otra visita a la peineta?
este miercoles 20???
saludos

Hola Berni, no sé como lo tendré yo para el miércoles, ando bastante liado ultimamente.
En cuanto a la cena de navidad, de momento no hay novedades pero no teniamos que dormirnos en los laureles para que luego la fecha que elijamos nos cuadre a todos y podamos elgir el sitio que nos guste.
Va ser cuestión de ponerse en marcha cuanto antes, ya que habrá que hacer una previa del sitio en cuestión para ver si adapta a nuestras necesidades.

Saludos.

Inmita....unas fotos expléndidas.

Cada vez que las veo, me parto de la risa.

Un beso para ti, y un abrazo para Luisfer.

Yo igual que Carles mañana tambien hemos preparado salida(ya somos 30 motos) de las buenas,acabaremos comiendo en Las Eras muy cerquita de Casas Ibañez (Albacete).......¿os apuntais? ;)

Buen fin de semana.....y lo de Navidad...¿no iba a ser comida? :D :D ;)

Inmita muy chulas las fotos :-*

Por cierto atenta la compañía que estoy viendo para organizar la II TEATROTREFFEN

Y la cena de navidad estoy con Jose, tal vez debemos venos este miércoles como dice Berni para ir seleccionado el sitio y hacer alguna previa.

salu2

5E4606016A535A4750435047350 dijo:
Yo igual que Carles mañana tambien hemos preparado salida(ya somos 30 motos) de las buenas,acabaremos comiendo en Las Eras muy cerquita de Casas Ibañez (Albacete).......¿os apuntais? ;)

Buen fin de semana.....[highlight]y lo de Navidad...¿no iba a ser comida[/highlight]? :D :D ;)

Sergio decimos cena porque empezamos comiendo y acabos con la cena ;D

Salu2

Ofrem te has explicado fetén... Sergio es que tú ultimamente no has estado por aquí pero cada vez que se queda a comer acabamos en cena, y por lo tanto en Navidad incluso lo podemos superar, empezamos comiendo, luego cenamos y hasta sospecho que alguno(s) acabaremos desayunando.

A ver si somos capaces de decidir la fecha esta semana, los de fuera si tenéis alguna preferencia decirla y así nos vamos haciendo una idea.

66637F697E780C0 dijo:
Ofrem te has explicado fetén... Sergio es que tú ultimamente no has estado por aquí pero cada vez que se queda a comer acabamos en cena, y por lo tanto en Navidad incluso lo podemos superar, empezamos comiendo, luego cenamos y hasta sospecho que alguno(s) [highlight]acabaremos desayunando.[/highlight]

A ver si somos capaces de decidir la fecha esta semana, los de fuera si tenéis alguna preferencia decirla y así nos vamos haciendo una idea.
Me da a mi que es muy posible.... ;D :D

Es una opción Berni, pero si triunfa a mi ya me puedes ir buscando un Hotelito cerca.... ;) ;D ;D

080D11071016620 dijo:
Es una opción Berni, pero si triunfa a mi ya me puedes ir buscando un Hotelito cerca.... ;) ;D ;D

Si no te importa dormir en un salón (de mi casa, claro), en dos camas de 90 (que son los sofas), ya tienes sitio para pernoctar.

Eso eso ARRIBA !!!!

yo me voy a dar una vueltecita en moto!!! que no hay nada mejor para desayunar que curvear por la sierra madrileña ..... o de Ávila .... o por Guadalajara ….. ya veremos por dónde tiramos

Berni Alcalá por mi OK pero como Jose, vete buscando hotelito ;D

¿No podemos buscar algo por su zona? que el chico se pega unas "pechas" que un día va a tener un susto ;D

Digo que entre Galapagar y Manzanares algo habrá :-?

Salu2

537A6E79711C0 dijo:
Eso eso ARRIBA !!!!

yo me voy a dar una vueltecita en moto!!! que no hay nada mejor para desayunar que curvear por la sierra madrileña ..... o de Ávila .... o por Guadalajara ….. ya veremos por dónde tiramos

Berni Alcalá por mi OK pero como Jose, vete buscando hotelito  ;D

¿No podemos buscar algo por su zona? que el  chico se pega unas "pechas" que un día va a tener un susto ;D

Digo que entre Galapagar y [highlight]Manzanares [/highlight]algo habrá  :-?

Salu2
buenos dias,miguel te refieres manzanares el real no???? por que el otro de ciudad real si queda algo retirado ;D ;D ;D

Hola a tod@s!!!!!
Puestos a buscar hotelito, porque no buscamos uno a mitad de camino para el sábado y así comemos, cenamos y desayunamos y el domingo todos a casita con resaca?
Por ejemplo cuenca, a mi me queda a menos de tres horas y así puedo asistir. Yo me puedo encargar de de todo para que los señoritos de la Villa y Corte estén mas relajados.
Ale voy a ver las carreras.

Atrás