BMW BOLÍSTICA RT MADRID (14) oct. 2010

7C6D60606D6865630C0 dijo:
Hola a tod@s!!!!!
Puestos[highlight] a buscar hotelito[/highlight], porque no buscamos uno a mitad de camino para el sábado y así comemos, cenamos y desayunamos y el domingo todos a casita con resaca?
Por ejemplo cuenca, a mi me queda a menos de tres horas y así puedo asistir. Yo me puedo encargar de de todo para que los señoritos de la Villa y Corte estén mas relajados.
Ale voy a ver las carreras.

;) ;) ;) [highlight]ESO FUE LO QUE YO PROPUSE, ASI NO HABRIA NINGUN SUSTO A LA VUELTA[/highlight]. ;) ;) ;)

Good evenig, Buenas Tardes a todos...

He estado "ausente" durante unos dias de relax en Scotland......la verdad es que me ha encantado, y ni siquiera me ha llovido... :D :D :D :D ha estado espectacular....esos castillos....esos paisajes.....esas destilerías....esas CATAS DE WISKY....vengo hecho un experto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os pondré al día. ;)

Y ya os enseñaré las fotos de una cena de gala que tuvimos.....con el Kirt...que estoy de lo más autoctono.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D parezco un coronel del Regimiento de Lanceros de Su Majestad.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mucho mejor que el disfraz de hippy, donde va a parar.....

Respecto a la cena de navidad...SI A TODO. es decir que donde sea, allí estaré....

Por desgracia hoy he tenido día movido, ya que mi padre se ha caido y se ha roto el húmero derecho....os podeis imaginar... :-? :-? :-? :-? :-? :-? así que no podré pasarme a tomar café con vosotros esta tarde...como hubiera sido mi deseo. ::)

Mañana me voy a Aranda de Duero...a operar un poquito y comer un buen cordero... ;) vuelvo el martes, así que si quedamos el miercoles en la peineta por mi vale.

38302D3B30333038305F0 dijo:
Bueno...

En casita despues de la MAGICa reunión con una compañía inmejorable.

Algunas foticos en Picasa para que veáis lo mal que hemos comido y bebido.

http://picasaweb.google.es/doctormonge/MagicHouse?authkey=Gv1sRgCO_zm-2KnZyclQE#

Saludos.

P.D.:  Gracias Manuel y Maribel y a sus dos extraordinarios hijos, por la reunión, y por habernos soportado.

P.D. 2: Gracias al otro Manu, por el fonendo

Muy chulas las fotos.... ;) ;) ;) ;)

La verdad que lo hemos pasado muy bien..
Muchísimas gracias a Magic y su familia por lo bien que nos han tratado.
Un placer como siempre volver a estar con vosotros. Hasta la próxima que espero que sea pronto...

Luego pondré las fotos ...

Besitossssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Lo primero es lo primero;
MUCHAS GRACIAS MAGIC´s TEAM (traducido es Manuel/Maribel e hijos), es un lujo tener amigos como vosotros, muchísimas gracias por vuestra hospitalidad.... sois únicos, pero hay un problema..... HABEIS PUESTO EL LISTÓN MUY ALTO¡¡¡¡¡...PERO.... AL TURRÓON....
Os pongo el link de la casa rural que propongo par juntarnos en Navidad¡¡¡¡¡ (para que veáis que cumplo)
Este es link;
http://www.la-hipica.com/alojamientos/alojamientos.htm

Como véis tienes varias casa rurales que están todas junta, yo conozco esta Casa Rural de haber estado allí (si recordáis en la teatrotreffen no pude asistir por estar allí), es el sitio ideal para celebrar una cena, fiesta, psarlo bien, pegasrnos tiros, etc, etc,.
Os aseguro que puede ser inolvidable y que reúne todos los requisitos que le podemos pedir. Además tiene la ventaja que todos dormiremos en el mismo sitio que hagamos la fiesta, no hay problemas de volver a coger el coche,... y además os propongo una cosa que dejo a vuestro libre albedrío; podéis traer a vuestros hijos¡¡¡¡, eso sí, cada uno se hará responsable de los suyos y de acostarlos (o no) a su hora. Uds. verán pero creo que cada vez somos más familia y hay que pensar como tal , sobre todo en estas fechas.

Bueno vale de rollo, empiezo con la hoja de ruta;
- Lo primero y lo más importante; con o sin niños. (si reservamos con tiempo hay cabida para todo)

- La fecha sería el fin de semana del 11 y 12/12/2010 ( para que no quede dudas el 11 y 12 de diciembre del presente año Zapateril...), podriamos llegar a comer, o a cenar cada uno que decida a la hora que puede llegar, e incluso algunos podiamos llegar el viernes por la tarde.. habrá que hablarlo.

-urge, no URGENTÍSIMO, saber si esta la opción adecuada para que podamos hacer una previa (no os digo ná de la ruta que nos puede preparar Ofrem para ir allí) y sobre todo saber que noches y que habitaciones necesitáis.... ahí está el trapo , por favor manifiesténse los señores/as y sobre todo pienso que es NECESARIO E IMPRESCINDIBLE una reunión el próximo miércoles para decidir si vamos en parejas o con parejas e hijos....

PD; no hace falta decir que si decidimos esta opción, habrá una verdadera demostración de lo que es el COMANDO PEREGIL, ya que sin duda en los bosques que rodean Grajera tendrá lugar la batalla de las batallas del "Paintball"...

Vuestra tía que se emociona con la llegada de la Navidad¡¡¡¡¡

magnifico dia, maribel & manuel muchas gracias por vuestra hospitalidad y vuestros hijos magnificos anfitriones.

626754686A7B64393B3B320B0 dijo:

He estado "ausente" durante unos dias de relax en Scotland......la verdad es que me ha encantado, y ni siquiera me ha llovido... :D :D :D :D ha estado espectacular....esos castillos....esos paisajes.....esas destilerías....esas CATAS DE WISKY....vengo hecho un experto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os pondré al día. ;)

Y ya os enseñaré las fotos de una cena de gala que tuvimos.....con el Kirt...que estoy de lo más autoctono.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D parezco un coronel del Regimiento de Lanceros de Su Majestad.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mucho mejor que el disfraz de hippy, donde va a parar.....

Respecto a la cena de navidad...SI A TODO. es decir que donde sea, allí estaré....

Por desgracia hoy he tenido día movido, ya que mi padre se ha caido y se ha roto el húmero derecho....os podeis imaginar... :-? :-? :-? :-? :-? :-? así que no podré pasarme a tomar café con vosotros esta tarde...como hubiera sido mi deseo. ::)

Mañana me voy a Aranda de Duero...a operar un poquito y comer un buen cordero... ;) vuelvo el martes, así que si quedamos el miercoles en la peineta por mi vale.
fernando, esperamos que se recupere pronto tu padre
ya nos contaras el viajecito....

Il Capo e Isabel; siento mucho lo de vuestro padre, espero que se recupere lo antes posible.

Excelente dia en compañia sensacional como siempre....y cuando digo como siempre, es como siempre...
Echando de menos a algun que otro miembro del Comando ... pero vamos que no se note que soy muy pelota venga... ;)

Desde el mucho tiempo que te conozco Manuel, no hago nada más que constatar la excelente familia que tienes que no es sino el reflejo de lo que tanto Maribel como tu transmitis a los dos pedazos de hijos que has sacado Manolillo: Veniamos comentando Elena y yo a la vuelta, que Aguantar estoicamente las bromas de la pandilla que nos juntamos allí sin dejar de mostrar una sonrisa... Tiene tela, y mucho merito por vuestra parte.....!!! En serio ;)
Lo dicho, sin peloteos y en broma... que todo mu bueno, muy rico y muy abundante.. Que mas te voy a decir? ;) Si, una ultima cosa.. Gracias amigo.

Al turrón, como dice el Commander MAcarra:
Propongo, previa para el[highlight] Sabado 23 de Octubre[/highlight], hay cosas que no debemos retrasar ;)))))) jajajajajajaj... Vamos y venimos y luego volvemos, podemos estar incluso a comer en casa....
En cualquier caso, el menda y preveyendo la que se avecina... Elige para RafukyTeam, CASA del TENDERO, para el findesemana completo usease desde el Viernes... Ala no digais que no us lo digo... Alguien da mas? Alguien conoce algun Hotel paraleo... me da que nos quedaremos pequeños jajajjajajaja...

Creo que en la visita mas detenidamente, podemos buscar el sitio de tan magna y familiar comida y cena...
Incluso visto l de hoy, a lo mejor nos interesa incluso hacerla en algun salon comun que tuvieran las casas... En cualquier sitio lo pasaremos bien seguro...

Feliz Navidad.

Rafuky

Hola a TOOS.
Pues otros que ya estan en casa El TEAM MIEDOSO , quiere dar las gracias de todo corazon a MANUEL&MARIBEL & JORGE & RAQUEL , por aguantar a este grupo de degenerados y hambrientos , mienbros del RT TEAM. Mil gracias, por todo.  :-* :-* :-* :-*
JOSERT, en cuanto a lo de la casa de marras me pones que [highlight]SI [/highlight]vamos pero llegamos el [highlight]sabado por la mañana[/highlight]. OK  ;) ;) ;),
IL-CAPO. esperamos que no sea nada y se recupere pronto. OK nos vemos el miercoles.

Anda PACO (Egabro) a ver si te atreves a fusilar a alguno....
P1000716.JPG

que vida esta.......

Manuel, Maribel agradeceros de corazón el fenomenal día que nos habéis proporcionado, empezando, como no, por el excelente equipo con el que contáis Jorge y Raquel (fantástico trabajo) y por el derroche de hospitalidad con el que nos habéis agasajado.

Por nuestra parte, empezando por el más pequeño y terminado por el más grande (y el más pesao), alucinados con la que habéis liado.

Por cierto Maribel la migas güenisimas, el día que te animes con unas gachas…. ;).

Muchas, muchas gracias amigos

6762516D6F7E613C3E3E370E0 dijo:

Ya os pondré al día. ;)

Fernando, caaaaaagüen con el percance de tu padre, deserle una pronta recuperación.

Un abrazo

[highlight]Reunión Comité de Festejos[/highlight]

Chicos tal y como hemos comentado, comida degustación, de las de verdad en la línea de los últimos “homenajes”,  este viernes, día 22,  en el restaurante Mi Hermano y Yo (C/ Castillo De Manzanares, S/N, 28232 Las Rozas), el jueves se cierra la reserva, por favor iros apuntando.

Hora de inicio evento 14:30 horas, la de finalización,….ufffff la que los vecinos nos permitan

Lista de asistentes:
Jose RT
Magic  (esto es si o si)
Panafebert
Rafuky
Fidias

Vamos, vamos id apuntandooooooooooooooooooooos!!!

Un saludo

09262B262E3C4F0 dijo:

Chicos tal y como hemos comentado, comida degustación, de las de verdad en la línea de los últimos “homenajes”,  este viernes, día 22,  en el restaurante Mi Hermano y Yo (C/ Castillo De Manzanares, S/N, 28232 Las Rozas), el jueves se cierra la reserva, por favor iros apuntando.

Hora de inicio evento 14:30 horas, la de finalización,….ufffff la que los vecinos nos permitan

Lista de asistentes:
Jose RT
Magic  (esto es si o si)
Panafebert
Rafuky
Fidias

Un saludo
Porfa¡¡¡ anda¡¡¡ hazme un pelín de caso y dime que te parece lo de "Home Country"???

Me pone!!!, nos apuntamos, me ofrezco para la previa, y..., si fuera factible, me gustaría hacer participe a los enanos de dicho evento.

"Pa" que veas que te hago caso.

Pd.: no te habrás dajado nada en la maleta de la moto, no????

436C616C6476050 dijo:

Chicos tal y como hemos comentado, comida degustación, de las de verdad en la línea de los últimos “homenajes”,  este viernes, día 22,  en el restaurante Mi Hermano y Yo (C/ Castillo De Manzanares, S/N, 28232 Las Rozas), el jueves se cierra la reserva, por [highlight]favor iros apuntando.[/highlight]

Lista de asistentes:
Jose RT
Magic  (esto es si o si)
Panafebert
Rafuky
Fidias

Un saludo
me lo pierdo, :'( :'( :'( :'( :'(
porca miseria

436C616C6476050 dijo:
Me pone!!!, nos apuntamos, me ofrezco para la previa, y..., si fuera factible, me gustaría hacer participe a los enanos de dicho evento.

"Pa" que veas que te hago caso.

Pd.:[highlight] no te habrás dajado nada en la maleta de la moto, no????[/highlight]

Ni de coña, alguna que yo sé ya pecó,..... thanks my friend¡¡¡¡¡
tomo nota de tus predilecciones y lo anoto.

YA TENEMOS BANDERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IMG_3023.JPG

Por cierto; Gracias a JL MIEDOSO.......& TEAM (Rakelita guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................)

25203C2A3D3B4F0 dijo:
Lo primero es lo primero;
MUCHAS GRACIAS MAGIC´s TEAM (traducido es Manuel/Maribel e hijos), es un lujo tener amigos como vosotros, muchísimas gracias por vuestra hospitalidad.... sois únicos, pero hay un problema..... HABEIS PUESTO EL LISTÓN MUY ALTO¡¡¡¡¡...PERO.... AL TURRÓON....
Os pongo el link de la casa rural que propongo par juntarnos en Navidad¡¡¡¡¡ (para que veáis que cumplo)
Este es link;
http://www.la-hipica.com/alojamientos/alojamientos.htm

Como véis tienes varias casa rurales que  están todas junta, yo conozco esta Casa Rural de haber estado allí (si recordáis en la teatrotreffen no pude asistir por estar allí), es el  sitio ideal para celebrar una cena, fiesta, psarlo bien, pegasrnos tiros, etc, etc,.
Os aseguro que puede ser inolvidable y que reúne todos los requisitos que le podemos pedir. Además tiene la ventaja que todos dormiremos en el mismo sitio que hagamos la fiesta, no hay problemas de volver a coger el coche,... y además os propongo una cosa que dejo a vuestro libre albedrío; podéis traer a vuestros hijos¡¡¡¡, eso sí, cada uno se hará responsable de los suyos y de acostarlos (o no) a su hora. Uds. verán pero creo que cada vez somos más familia y hay que pensar como tal , sobre todo en estas fechas.

Bueno vale de rollo, empiezo con la hoja de ruta;
- Lo primero y lo más importante; con o sin niños. (si reservamos con tiempo hay cabida para todo)

- La fecha sería el fin de semana del 11 y 12/12/2010 ( para que no quede dudas el 11 y 12 de diciembre del presente año Zapateril...), podriamos llegar a comer, o a cenar cada uno que decida a la hora que puede llegar, e incluso algunos podiamos llegar el viernes por la tarde.. habrá que hablarlo.

-urge, no URGENTÍSIMO, saber si esta la opción adecuada para que podamos hacer una previa (no os digo ná de la ruta que nos puede preparar Ofrem para ir allí) y sobre todo saber que noches y que habitaciones necesitáis.... ahí está el trapo , por favor manifiesténse los señores/as y sobre todo pienso que es NECESARIO E IMPRESCINDIBLE una reunión el próximo miércoles para decidir si vamos en parejas o con parejas e hijos....

PD; no hace falta decir que si decidimos esta opción, habrá una verdadera demostración de lo que es el COMANDO PEREGIL, ya que sin duda en los bosques que rodean Grajera tendrá lugar la  batalla de las batallas del "Paintball"...

Vuestra tía que se emociona con la llegada de la Navidad¡¡¡¡¡

Venga, venga, que esto promete...,a ver más opiniones!!!!!!

Pd.: lo del sábado por la mañana, si meteo lo permite, puede estar bien.

Parecía que iba a ser un gran concierto.....
IMG_3002.JPG

pero al final , nos comimos el instrumento¡¡¡¡
IMG_3006.JPG

Os queremos ... (esto es de parte de mi Family y también un poco mío :D ;)) ... mamones ... (esto ya es solo mío ;D ;D ;D

Un lujazo de día y sobre todo de compañía. Así da gusto organizar cualquier cosilla ;)

Oscar (Fidias) ;D ;D ;D vale ... vale, iré ... pero te aviso ... solo ... mi mujer ... imposible !!! :P :P

JoseRT ... me apunta un completo please y a la previa ... también :D

Fernando ... Isabel ... esperamos que se recupere vuestro padre pronto y sobre todo, bien ;)

Se os ha echado mucho de menos yalguno más también ... pero al que más ... al Brigadier Bigotudo Egabrense de la Aerotransportada ;D ... más ... hubiera estado en auténtica "Salsa de Commander" ;D ;D ;D

Eso si ... por lo que cuentan ;D ;D ;D no debo ser yo un muy buen ejemplo C.P. a seguir, ni buena referencia ;D ;D ;D ;D ;D

Ofrem ... tu cambiate de post y no te juntes con esta gente que le gustan mucho las armas como habrás visto ... ;D ;D ;D ... mejor sigue si eso entreteniéndote con el mono ;D ;D ;D ;D

Cambiando de tercio ... ya dirás para cuando la II TeatroTreffen ... para ir mirando y cuadrando fechas si es posible. ;) Bien por la iniciativa ;)

Un verdadero placer, Muchas Gracias a tod@s por vuestra excelente compañía y la colaboración/apòrtación para con este Gran Grupo !!! [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif]

Pd.: lo del [highlight]sábado por la mañana[/highlight], si meteo lo permite, puede estar bien.[/quote]
perdon que es lo del sabado???'estaba entre los fogones y seguro que me he perdido algo ::) ::) ::) ::)

Joder Magic, como hostias piensas tú pertener al Comando Peregil con este "peazo museo de ferramenta que tiés"...
IMG_2999.JPG

Y vive Dios que la cámara no cogió todo lo que se podía mostrar....

PD: cuando he llegado a mi garaje y he metido la moto, ..... me he puesto a llorar :'( :'( :'(

JoseRT ... fenomenal la propuesta, le hemos dado un veo al complejo y no ha gustado mucho ... tanto, que ya nos puedes ir reservando la Casa del Carpintero y veremos, pero podríamos ser 4 ;) ;)

Berni ... no, no te has perdido nada ... es algo que ha surgido ahora ...  ;) ... el sábado 23 es una propuesta de Rafuky para ir a ver el sitio y hacer la previa.  :D ;)

3B3C2B373006200634382B3038590 dijo:

Pd.: lo del [highlight]sábado por la mañana[/highlight], si meteo lo permite, puede estar bien.
perdon que es lo del sabado???'estaba entre los fogones y seguro que me he perdido algo ::) ::) ::) ::)[/quote]

...lo tuyo es pasión por la cocina, :) :)

lo del sábado por la mañana es la previa para ir a ver la casa en cuestión, ...bueno es la escusa perfecta para darnos un voltio con la moto y tomarnos un aperitivo en condiciones.

Un abrazo (por cierto esqusita barbacoa, muchas gracias por la parte que te toca, que es mucha)

09262B262E3C4F0 dijo:
...lo tuyo es pasión por la cocina,  :) :)

lo del sábado por la mañana es la previa para ir a ver la casa en cuestión, ...bueno es la escusa perfecta para darnos un voltio con la moto y tomarnos un aperitivo en condiciones.

[highlight]Un abrazo (por cierto esqusita barbacoa, muchas gracias por la parte que te toca, que es mucha)[/highlight]

Mucha no ... TODA !!

Menuda ayuda  ;) ... inestimable y ... la mano que tiene el tío  ;)

110C115C0 dijo:
Os queremos ... (esto es de parte de mi Family y también un poco mío  :D ;)) ... mamones ... (esto ya es solo mío   ;D ;D ;D

Un lujazo de día y sobre todo de compañía. Así da gusto organizar cualquier cosilla  ;)

Oscar (Fidias)  ;D ;D ;D  vale ... vale, iré ... pero te aviso ... solo ... mi mujer ... imposible !!!  :P :P

JoseRT ... me apunta un completo please y a la previa ... también  :D

Fernando ... Isabel ... esperamos que se recupere vuestro padre pronto y sobre todo, bien  ;)

Se os ha echado mucho de menos yalguno más también ... pero al que más ... al [highlight]Brigadier Bigotudo Egabrense de la Aerotransportada[/highlight]  ;D ... más ... hubiera estado en auténtica "Salsa de Commander"  ;D ;D ;D

Eso si ... por lo que cuentan  ;D ;D ;D no debo ser yo un muy buen ejemplo C.P. a seguir, ni buena referencia  ;D ;D ;D ;D ;D

Ofrem ... tu cambiate de post y no te juntes con esta gente que le gustan mucho las armas como habrás visto ...  ;D ;D ;D ... mejor  sigue si eso entreteniéndote con el mono  ;D ;D ;D ;D

Cambiando de tercio ... ya dirás para cuando la II TeatroTreffen ... para ir mirando y cuadrando fechas si es posible.  ;) Bien por la iniciativa  ;)

Un verdadero placer, Muchas Gracias a tod@s por vuestra excelente compañía y la colaboración/apòrtación para con este Gran Grupo !!!   [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif]

Gracias Magic

Muy buenas:

Bueno, ya veo que os lo pasasteis bomba, lastima de no haber podido ir. Espero poder ir a alguna otra.

Un saludo para todos.

Hola a tod@s!!!!!
Sentí mucho no poder asistir a tan magno evento(gracias Manuel), pero me fue imposible, entre otros asuntos mis obligaciones con hacienda.
Veo que para variar pasasteis mucha hambre y se os ve en las fotos con un aburrimiento mortal.
Sobre vuestras ansias guerreras, solo deciros una cosa:
Paz, amor y el plus en el salón.
Nos vemos pronto

Por partes:

Magic: GRACIAS, todo esta dicho pero me quito el sombrero ;) ;)

Josert: me apuntas a La CASA DEL PASTOR, podria ser que fueramos 4....no se cuando iria pero ire....

Fernando & Isabel: Siento mucho lo de vuestro padre, deseemos una pronta recuperacion

el miercoles si creo que podria ir a la Peineta, estare por Madrid por la tarde...

[highlight]INFORME DE LA COMANDANCIA GENERAL[/highlight]

A ver, que tenemos tres frentes abiertos y aqui no se pronuncia ni el gato: (ruego tome nota el administrador del post, para trasladarlo a la pg. 1;))

1.- FRENTE NUMERO UNO Viernes 22 de Octubre 14.30 horas. Se hablo de realizar diversas catas para la Cena de Navidad. Oscar propone Mi hermano y yo, en las Rozas, y Berni otro sitio en Alcala. Vamos por turnos. Aunque ahora no tiene mucho sentido, dado que al final se hará en la Casa Rural que expone Jose, para que no tengamos que conducir y demas.... No obstante y como lo que se trata es de tener otra excusa para juntarnos... Pues comemos y valoramos opcion...

Interesados:
Jose RT
Magic  (esto es si o si)
Panafebert
Rafuky
Fidias

2.- FRENTE NUMERO DOSSabado 23 de Octubre. 9.30 horas. Previa con ruta en Moto, para conocer la Casa Rural, donde vamos a celebrar la comida-cena de Navidad. No conviene dejar esas cosas al libre albedrio, y conviene conocerlas, degustarlas, razonarlas, negociarlas precisarlas... etc... etc...
Podriamos comer fuera, o volver a casa a comer, como quiera o se organize el personal. Incluso podriamos realizar de ida o de vuelta, la iphoneTreffen en alguna parada... (Llevare la pizara) ;)
Sitio: http://www.la-hipica.com/alojamientos/alojamientos.htm

Interesados:

Rafuky
Fidias
Magic
Josert?

3.- FRENTE NUMERO TRES. Fecha 11 y 12 de Diciembre. Ir eligiendo casa, para celebrar la Navidad... in family....

Asistentes:
Rafuky Team & Niños CASA TENDERO
Jose MIEDOSO Team &Niños No especifica casa
Fidias Team & Niño - No especifica casa
MAGIC & Team & Jorge & Raquel CASA DEL CARPINTERO
AGP & Team - CASA DEL PASTOR

Dado en Comandancia, a 18 de Octubre de los del dos mil y diez.

Sgt. Rafuky

Que saber estar, que don de gentes...nada más que te ha faltado mandarlo en formato power point, con sus objetivos, enfoque, alcance detallado....

Grande, muy grande, ...bueno ahora un poco menos.

Pastor casa Pastro, pf, la más pequeña que abultamos poco, eso si, damos guerra como el que más.

Un abrazo

Pd.: Por cierto os gustan lo callos????, donde vamos el viernes, los hacen de pm.

Dioooooooooooosss, Ángel, que haces tu en la casa el Pator....

Esta bien casa el Vinatero (el after hour), creo que es la que nos vá que ni pintada.

Un abrazo

hola a todos, hace mucho que no salgo con moteros de güena voluntad y por lo que leo lo pasais pero que muuuu mal

cambié a una 800 GS y tengo mono de salir con gente por si máceptais cooooñño en alguna rutilla

un saludo a todos

59767B767E6C1F0 dijo:
Que saber estar, que don de gentes...nada más que te ha faltado mandarlo en formato power point, con sus objetivos, enfoque, alcance detallado....

Grande, muy grande, ...bueno ahora un poco menos.

Pastor casa Pastro, pf, la más pequeña que abultamos poco, eso si, damos guerra como el que más.

Un abrazo

Pd.: Por cierto os gustan lo callos????, donde vamos el viernes, los hacen de pm.
Rezar que no encuentre trabajo por eso lares o en su defecto me toque la primitiva si no os vais a enterar :D :D :D :D que envidia me dais :-* :-* ;)

Hola a TOOS

Si hay que elegir se elige, pero nos da un poco lo mismo, poner la del ALBAÑIL mismamente.

Me da la sensacion que van a faltar casas u oficios (no se no se) :D :D :D :D :D

Actualizando q es gerundio ...

3.- FRENTE NUMERO TRES. Fecha 11 y 12 de Diciembre. Ir eligiendo casa, para celebrar la Navidad... in family....

Asistentes:
Rafuky Team & Niños CASA TENDERO
Jose MIEDOSO Team &Niños CASA ALBAÑIL
Fidias Team & Niño - CASA VINATERO
MAGIC & Team & Jorge & Raquel CASA DEL CARPINTERO
AGP & Team - CASA DEL PASTOR

Coincido en que nos estamos quedando sin casa antes q empezar... No obstante si finalmente vamos el Sabado (véase Evento 2) podríamos mirar mas opciones por si aca.. Precios etc...

Buff cuanto de sufrir nos trae el señor...

Sgt. Rafuky

A ver chicos que me parece que os estáis liando un poquito.
No se trata de que cada uno elija la casa que quiere y se apunte, la cuestión es saber primero cuantos vamos a ser, luego habrá que hablar con los dueños de la casa rural y ver que es lo que nos puede ofrecer.
Asi que de momento dejaros de elegir casa y decirme aquí en el post , o por privado (como uds. deseen) quienes se apuntarían;
De momento la lista va;
Team Miedoso
Team Fidias (kutxo)
Team Panafebert
Team AGP
Team Rafuky
Team Josert
Team Magic
Team Manu1200R
Team CarlesBMW

si se me olvida alguien que lo diga por favor.
Pensar que esto es un opción y que hay otras en estudio, por lo tanto antes de elegir casa habrá que dejar claro el miércoles que opción elegimos para la cena de navidad.

Ale, vuestra tia que pone orden....

Inmita, Manuel ... gracias por vuestros halagos y por los reportajes fotográficos de tan fantástico día  ;)

JoseRT ... Rafuky ... a ver .. un poco de orden, que ya vosotros ya deberías saber que ... Orden y contraorden ... = Desorden ;D ;D ;D

Díceselo tu Egabro :D

Venga va ... oido cocina ;)

Salu2  ;)

Josert, simplemente era poner un poco de orden, en lo que yo creia desorden... Si tu lo ves asi mas ordenado adelante... Por mi perfecto.
Estábamos hablando de 3 cosas distintas, y de las que nadie se estaba aclarando. Repito que solo pretendia poner un pelin de orden...
con lo que acordeis el Miercoles ya me informare...  Ningun problema.

Magic, mas que lo que pudieras tener en Facebook, lo que aqui mismito, en este foro, tienes ya colgado con fotos tuyas no creo que llegue....  :D ;D ;D ;D
Cada uno sabe lo que tiene colgado en el face, y lo que sube dia a dia... El que sube secretos comparte secretos, el que sube vanalidades comparte pues eso... vanalidades...Yo de momento las escenas de sexo las dejo para la productora de Kutxo que al menos me las paga... ;D
Aqui en el foro, sin saberlo yo, unas veces con  mi consentimiento otras sin el.. (da igual en cualquier caso), hay fotos de mis niños, mias besando a tres mil tios y tias (las menos):(... en fin.. en todo tipo de forrajes que lo pillan a uno.... Y no pasa naaaaaaa!!! na de naaaaaa!! (de momento... );)
Yo desde luego las tarjetas, las CCC, las contraeñas seguras y demas las tengo a buen recaudo, los contratos supersecretos que redacto a FCC ...etc..... Es por ponerte un ejemplo chorra!!!!

Lo demás? que mas me da compartirlo por aqui, que por una cosa que se llama Facebook?
A mi desde luego como valor para haber recuperado amistad con miembros de mi colegio mayor, que les habia perdido la pista hace muchiiiisimos años, me ha parecido que merece mucho la pena, por muchas contraprestaciones que pueda tener, y de las que no estamos exentos ni en este foro, repito. La red de redes... que cada vez se socializan mas...

Joder lo que me aburro, vaya charla que te he cuadraooo ;) No conozco al tio que lo creo, pero lo mismo mañana me voy a ver la peli con el estreno...

Me voy a correr ( a hacer running, que queda mas yuppie )que es lo mio...

Saludos

Rafuky

Saludos a todos.

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como puede ser que no este en la lista de NAVIDAD!!!!!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D Vamos, que si alguien se cree que me voy a dormir a casa............ :o :o :o
Anda Jose, apuntame a mi y a mi señora. Nosotros lejos de la fiesta que no nos gusta naaaaaa :D :D :D

Hola de nuevo ::) ::)

Il capo, siento lo de tu padre, espero que se recupere pronto ;) ;)

MAGIC, :'( :'( :'( :'( :'( si ya me fastidiaba no poder venir este domingo pasado, no veas despues de ver las fotos. Menudo anfitrion estas hecho :o :o :o ;) ;) ;)

Rafuky, gracias por poner orden......... si es que encima tienes razón, no veas el lio que se estaba formando, yo ya me habia perdido.......... ;) ;) ;) A este Jose le vamos a tener que........................ ::) ::) ::)

Para acabar, alguien sabe porque cuando subo las fotos en el progama de picasa a la mitad se para??????? me tiene hasta los mismisimos h.......os >:( >:( ya no se que mas hacer.

Hola a TOOS.
Solo deciros que el proximo lunes 25/10/2010 , en el LIDL venden el cargador de baterias, que es bueno para las baterias de GEL ;) ;)

Atrás