BMW BOLISTICA RT MADRID (16) - pa' noviembre'10

Actualizo lista ;) ;)

Lista de Inscritos

27 personas

1   - Berni (2 personas)
2   - Fidias (2 personas)
3   - Fran (1 persona)
4   - Magic (2 personas)
5   - Miedoso Team (2 personas)
6   - Egabro Team (2 personas, ¡qué co*o people!)
7   - Gordologo Team (2 personas)
8   - Il Capo Team (2 personas)
9   - Josert & Chus (2 personas)
10 - PanafebeRT & Charo (2 personas)
11 - AGP & Conchi (2 personas)
12 - Ofrem & Carmen (2 personas)
13 - Manu1200r & Isa (2 personas)
14 - Carlesbmw & Ramona (2 personas)
15 - ...........

Bufff por los pelos, Elena y Rafuky sil vous plait... Pero me da quense queda mucha gente fuera ya que estaríamos rozando el aforo no? ;)

Saludotes máximos

Rafuky

Actualizo lista

Lista de Inscritos

29 personas

1   - Berni (2 personas)
3   - Fran (1 persona)
4   - Magic (2 personas)
15 - Rafuky & Elena (2 personas)

Rafa ... como sabes y ya ha habido pruebas suficientes para afirmarlo ... entra mucha gente y cuando los intereses, sean cuales sean se alinean ... pues ahí han estado. Este es un tema que cuanto más tiempo pase ... más difícil será de conciliar y hay que cerrarlo cuanto antes. Acuérdate cuando tu mismo, pillaste el rábano por las hojas con el tema de la casa rural hará ya 2/3 semanas de ello.

Además ... no se puede agradar a todo el mundo y la lista con los condicionantes (aforo, fechas, etc...) que se exponen se hace justamente por y para eso.

Sino ... se entre o no en el post, se inscriba uno o no en ella ... daría igual y lo cierto es que no es así, pues más de uno se quedaría sin sitio pensando lo contrario o con unas espectativas que luego nadie puede satisfacer. Por desgracia, existe un cupo y para tomar compromisos y poder cerrarlo hay que mojarse y luego responder com ose debe todos los que se han inscrito al compromiso adquirido. De no hacerlo así, no hay manera humana de organizarlo y hacerlo medianamente bien a gusto de los que se han inscrito.
Todos sabemos también que es lo que pasa de no hacerse así ... que pasa lo que pasa ... que todos, yo el primero, ... somos únicos para quejarnos, verle y ponerle pegas a todo a toro pasado cuando las cosas no van como uno pensaba o quería pues surgen inconvenientes inesperados.

Perdón por la charleta ;)

Y digo yo, sin ganas de incordiar pero....

¿no se podrias pensar en una alternativa por si somos mas del aforo?, tambien es una pena que alguien se quedara fuera...

Tema VINO
Llevamos muy pocas transferencias, el viernes pondre un mensaje con las que tengo recibidas o estoy informado de que se han enviado, si alguno no va a querer definitivamente nada por favor me lo decis y le damos de baja en la lista y asi no retrasamos la compra para el conjunto.

Gracias,

191F08580 dijo:
Y digo yo, sin ganas de incordiar pero....
¿no se podrias pensar en una alternativa por si somos mas del aforo?, tambien es una pena que alguien se quedara fuera...

Vamos a ver si nos centramos.
Nadie ha dicho que "nadie" se va a quedar fuera.
Solo afirmo que Casa Sierra es un local pequeño, que más allá de la cifra expuesta hay que buscar otro sitio para que fuéramos todos. Es más, hay gente que echo en falta y que todavía no se ha apuntado, bien porque no han entrado en el post, bien porque... la razón que sea.

Si os parece bien, [highlight]el viernes 5 de noviembre es el último día para apuntarse,[/highlight] luego claro, te puedes romper el menisco practicando depórtes de alta competición, te jo*es y no vas a la cena.

Ir pensando/buscando/apalabrando otro restaurante, porque me temo que vamos a llegar a 40 personas en cuanto se alisten los ausentes.

Saludos Ar, Ar y no me canséis

Paco (Egabro) ... tal como ya decía 30/40 personas ;)
Asumo que de "lo tuyo" mejorando día a día, espero ;)

AGP ... del tema vino y pasta, ya te diré, pero vamos cuenta con ello sin problemas.

Respecto al local de Fuencarral ... personalmente lo considero ideal por lo que me contaste en su día ... [highlight]¿Se podría considerar que tal está para otras fechas cercanas?[/highlight] Creo que merece la pena intentarlo ;)

Paco, tambien asumo que vas muuuuuucho mejor ;)

Manuel, el restaurante de Fuencarral esta totalmente lleno para el dia 11 y el 18.

Solo me ha dado una posibilidad el dia 10, que es viernes, ese dia si se podria cerrar para nosotros, pero es viernes.....mal dia para algunos supongo....

Ahora creo que Javier el amigo de Pana nos dio una posibilidad de hacer algo en su hotel...

Javier, si nos lees ¿seria posible???? bueno te pongo un email...

Edito y añado:

32 personas
1   - Berni (2 personas)
[highlight]3 - Fran & Barbara** (2 personas)[/highlight]
4   - Magic (2 personas)
16 - Mapi & Marisa (2 personas)

** Al final me tengo que operar de la rodilla, asi que no tengo claro el poder ir o no. Depende de cuando sea la intervención. Aún así me quedo en la lista.

El viernes 5 de noviembre es el último día para apuntarse, luego claro, te puedes romper el menisco practicando depórtes de alta competición, te jo*es y no vas a la cena.

Ir pensando/buscando/apalabrando otro restaurante, porque me temo que vamos a llegar a 40 personas en cuanto se alisten los ausentes.

32 personas:

1   - Berni & María (2 personas)
2   - Oscar y Susana (2 personas)
3   - Fran & Barbara (2 personas)
4   - Magic (2 personas)

Fran, si te operas ya te aconsejaré para que te recuperes lo antes posible, los vigiles y fusiles... a unos cuantos.
Doble Ar,

[highlight]Atencion al restaurante.....[/highlight]

Lo tengo casi listo con la ayuda de nuestro amigo Javier.

Mirad lo que me dice:

"Claro que podemos estudiar lo de la cena.
Podemos hacerla hasta de 100 juntos mas o menos, con un precio medio de 25/30 para una supercena que de eso me encargo yo."

Como esta muy liado no esta entrando en el post pero lo va a hacer y ademas le he dicho que nos propusiera un menu... pero si el dice que seria super cena yo no lo dudo y a 25/30 euros todavia menos ;)

Osea que a mi parecer quedamos esperando a Javier que nos diga algo y completando la lista de comensales, ¿ os parece?

Para la cena... ¿Myluis, Feribel, Kerry, Palladio, Ks34, Oni, Blacksu, etc. ? Iros apuntando, majetes. AGP, en cuanto vea que aumenta el número anulo Casa Sierra y todo tuyo.

Hola a TOOS.
Acabo de estar con FRANGIJON, que despues de pagarme el peaje  ;D ;D ( otro chorizo mas), me ha dado buenas noticias para la concentracion que quiere hacer para junio/julio 2011 , en ASTURIAS.
Bueno al turron EGABRO. ponle en la lista para la cena de navidad ( 2 perso), hara lo posible por acudir, OK.

Pues ya vamos por 30...y faltan algunos... ::) ::) ::)
Va a ser una cena multitudinaria.
Creo que superamos el oafro con creces....

P.d. Esta emana cambio de ruedas, antes de ir a Valencia.....ya empezamos a soltar pasta......y aún faltan dos meses para los reyes Magos....la ruina, la ruina, la ruina

Hola a TOOS.
Espero que con esta clase teorico/practica de como hacer una maleta alguno aprenda.
BERNI si haces la maleta como el pollo este , yo que tu solo conpraria la maleta del top "" Y TE SOBRA SITIO "" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=L5UlxHsgD58

AGP ... fenomenales noticias, por fin algo concreto, sin un límite de a ... fo ... ro (il-capo toma nota, que tu eras el exquisito al que le gustaba leer las cosas en condiciones  ;D ;D ;D ;)) ajustado y con un precio por cabeza invatible. Y lo mejor ... que al ser organizado y preparado por alguien amigo y conocido ... sin duda, lo hará con todo el cariño del mundo  ;)

Esperemos a ver que menu nos propone Javier, pero seguro que estará todo fenomenal ;)

Por cierto ... si las cuentas que he hecho en mi PDA (Papel De Apuntar) van bien (sorry no no soy de la generación i-XXX o vaya usted a saber)... con FranGijón yo cuento ya 34 y subiendo  :-? ::)

Paco ... en cuanto ponga Javier el menu ... antes de que sea demasiado tarde, yo que tu iba anulando ... ni excendentes de cupo, ni leches ... ¿Has visto que precios y sin problemas por el número?

JL ... muy curioso y gracioso el video, gracias por compartirlo  ;)

36 personas:

1   - Berni & María (2 personas)
2   - Oscar y Susana (2 personas)
3   - Fran & Barbara (2 personas)
4   - Magic (2 personas)
17 - FranGijón (2 personas)
18 - MyLuis & Maite (2 personas)

AGP, anulado el primer sitio. Oficialmente ya te haces cargo. Alé, alé...

65787A677C79797A2324150 dijo:
AGP, anulado el primer sitio. Oficialmente ya te haces cargo. Alé, alé...

Coño!! no me vas a ayudar???? hay que esperar a ver que menu nos poner Javier.

A ver si entra en el post y nos dice algo...

0D100D400 dijo:
AGP ... fenomenales noticias, por fin algo concreto, sin un límite de a ... fo ... ro (il-capo toma nota, que tu eras el exquisito al que le gustaba leer las cosas en condiciones  ;D ;D ;D )

amós ave, vamo a ve, amo a ve.....ed poblema e que toi ud poo acatadado y tego muuuuusos mocos y pod eso produncio así.....no eda una edata zino un catado..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Por otra parte, como todo el mundo sabe, no es lo mismo aforo (número de personas que caben en un local) que "oafro" (número de personas DE COLOR que caben en un local)... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo, Manolo

Leches, ahora que me doy cuenta, alguien puede aclarme porque no sale el logo del "RT Team" en mi firma???'' me lo han birlado... :'( :'(

Previa, previa, previa!!! ( ponedle music de fondo ) agp mañana en canto llegue a Casa te hago la transfusion que desde el lines estoy fur de Casa y no he podia hacerla, sorry please

6164786E797F0B0 dijo:
[highlight]Previa, previa, previa[/highlight]!!! ( ponedle music de fondo ) agp mañana en canto llegue a Casa te hago la transfusion que desde el lines estoy fur de Casa y no he podia hacerla, sorry please

Eso eso eso !!!

;D

Po cierto, AGP como siempre mil gracias por tus gestiones raudas y veloces!!!

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

¿dónde está el sitio eso? :-?

Salu2

;) Hola a Todos...

Si el tiempo y las circunstancias no lo impiden.... a ver si podemos asistir a la cena..... ;)
Preapuntenme los organizadores....(tu pipol = 2 pax = La Jefa y yo ::))

Gracias por el trabajo.... ;)

Un salu2te,
F.

Il-Capo ... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Oye, lo de tu firma me da la impresión que se te ha desconfigurado en tu perfil y tendrás que crearlo de nuevo. Solo te aparece en el pie de firma la dirección donde tienes alojada la foto y creo que por eso no la convierte a imagen directamente. Seguramente te falte incluirle un comando de insertar foto. Prueba a ver si te vale lo dicho, espero que si ;)

AGP .. parece que dentro de este CP (Comando de Paco-tilla ;D ;D ;D) ... está generalizado eso de no dar un paso al frente y asumir responsabilidades y no son JoseRT o Rafuky los únicos que se achantan y dejan el mochuelo a otros ;D ;D ;D ;D

El único que he visto en acción de verdad y sin perder la compostura (elegante, a la par que sencillo como el solo ;))ha sido a Berni de todo este "glorioso" grupo de Commander ;D ;D ;D

Y eso de estar "herido en combate" no vale como excusa ;D ;D ;D

Blacksu ... ¿Pre-apuntado o apuntado como el resto? Ten en cuenta que hay que cerrar ya mismo cubiertos en firme para poder pillar el local en la fecha prevista. Obviamente de los casos de fuerza mayor o imponderables no hablamos, por supuesto. ;)
Vamos ... cosas que tu ya sabes bien como van a la hora de cerrar los compromisos al organizar eventos de este tipo por parte de quien/es da/n la cara ;)

Un saludt ;)

AGP, si no lo he entendido mal, has dicho que la comida que nos prepara Javier es en un Hotel???? Si es asi, dime cual es, que si el precio es razonable ya se donde voy a dormir ;) ;) ;)

071A074A0 dijo:
Il-Capo ...  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

AGP .. parece que dentro de este CP (Comando de Paco-tilla  ;D ;D ;D) ... está generalizado eso de [highlight]no dar un paso al frente y asumir responsabilidades y no son JoseRT o Rafuky los únicos que se achantan y dejan el mochuelo a otros  ;D ;D ;D ;D[/highlight]
El único que he visto en acción de verdad y sin perder la compostura (elegante, a la par que sencillo como el solo  ;))ha sido a Berni de todo este "glorioso" grupo de Commander  ;D ;D ;D

Y eso de estar "herido en combate" no vale como excusa  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Bien....
Sólo voy a dar unos datos, y no para justificarme, sino para conocimiento del personal:

Lunes: 116 pacientes en consulta. (de 9 a 21 horas)
Martes: 38 pacientes (de 16 hrs a 20 hrs.)
Miércoles: 79 pacietes (de 9:30 a 21 hrs)
Jueves: 78 pacientes (de 10 a 21 horas).
Pacientes via web: (14 pacientes a partir de las 23 horas hasta sabe Dios).
Contestación de email's de pacientes que no han podido acudir a consultas, 42.

Horas pegadas al teléfono contestando dudas y preguntas (ni se sabe).

Preparación de papeleos varios, para la renovación de la Autorización de Centro Sanitario (consulta), un güevo de tiempo.

Preparación y revisión de las historias de cada paciente: otro güevo y medio.

Horas de sueño de lunes a jueves, no más de 20 en 4 dias.

Para todo lo demás.....MASTER-CARD.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

P.D.: Ya quisiera yo disponer de más tiempo, para organizar algo, pero no puedo; para eso soy el Delegado sindical "liberado"

P.D.: Gracias a los que lo hacéis.

D. Luis, mala vida llevas :P

Que conste, que a esos "otros" que decía eran a los que les dejan el mochuelo esos dos ... eran a los restantes del CP y tu estabas entre ellos ... baste como por ejemplo ... lo que hicieron contigo aquel (sonado y famoso ya) día de la salida al " Alto Tajo y alrededores ... ¡Eso ...si es que no te pierdes !" ;D ;D ;D ;)

Ve pensando en hacerte fotocopias de ti mismo y repartirlas por las consultas... ese ritmo no hay quien pueda aguantarlo y que no le termine pasando factura a uno :-?

Un saludt ;)

AGP dijo:
Coño!! no me vas a ayudar???

Respuesta: Ni de coña

313F3230382026530 dijo:
;) OK pues desapuntenme los organizadores, puesto que no lo se con certeza.
Gracias.

F.

Joder Fernando,no seas tan drástico hombre!!!.....que alguno seguro te echaremos en falta.....

PACO tocayo.....no se que tiempo de convalecencia tendré,pero como sea mucho y me deis cuartelillo.......se va a quedar el foro "entero" pelao de personal,empezando por el post madre y la madre que lo pario.....jeje....sino me tiembla el pulso en el trabajo,imaginate aqui. Me iré trayendo una de mis maquinas para hacer fosas comunes a los fusilados  ;D ;D    

Sr. Mágico......buen rollito!!....bien sabes que vengo de vuelta de los "escribo-entiendes"......be happy me friend!!....como quizas hayas leido tengo cosas mas importantes en las que preocuparme que los malos rollos que cada uno se quiera "inventar" en el foro....estamos aqui para evadirnos de la vida cotidiana,para relajarnos,y en "contadas ocasiones" por suerte,creo que algunos hacen lo contrario,desfogan aqui sus tensiones creando "mal rollo"...allá cada uno.

Seguiré en la sombra.....

233E3C213A3F3F3C6562530 dijo:
AGP dijo:
Coño!! no me vas a ayudar???    

Respuesta: Ni de coña

Un bigotudo convaleciente por otro bigotudo ex-convaleciente ... yo estoy dispuesto a hacerle el "quite" cuenta conmigo ;)

Fernando ... ya lo siento y te entiendo. ;)
Me inquieta el ver que estas muy convencido de no poder asistir. :-[
De todas formas, sabes que una vez cerrando un mínimo con el establecimento (que garantize el local y el menu -calidad/precio) creo que siempre se podrá estar a tiempo de aumentar en 2-3-4 cubiertos si finalmente pudierais confirmar vuestra presencia. ;)

Fran ... no te preocupes, ya ves que a tu tocayo le han largo del Hospital al par de horas ... no se bien si es que no debía estar más allí, por no ser necesario o ... será por otra cosa ;D ;D ;D

Ánimo y suerte con esa rodilla, por sino tuviera ocasión más adelante ;)

Ale ... vamos a intentar rematar el viernes cuanto antes ;)

7B736E787370737B731C0 dijo:
[quote author=071A074A0 link=1288001407/76#76 date=1288296183]Il-Capo ...  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

Bien....
Sólo voy a dar unos datos, y no para justificarme, sino para conocimiento del personal:

Lunes: 116 pacientes en consulta. (de 9 a 21 horas)
Martes: 38 pacientes (de 16 hrs a 20 hrs.)
Miércoles: 79 pacietes (de 9:30 a 21 hrs)
Jueves: 78 pacientes (de 10 a 21 horas).
Pacientes via web: (14 pacientes a partir de las 23 horas hasta sabe Dios).
Contestación de email's de pacientes que no han podido acudir a consultas, 42.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

P.D.: Gracias a los que lo hacéis.[/quote]

Macho, que mal te organizas la agenda... :P :P :P :P :P necesitas una ayudante...y fijate bien que digo "una" ;)

Hola a TOOS.
IL-CAPO. Mil gracias por todo  ¡¡¡¡ PEROOOOOOO !!!! Lo de llamarme Jose Luis MIEDOSO en la sala de espera , NO LO OLVIDO MAMON  ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros no creo que podamos ir a la cena de Navidad,lo siento :'( :'( :'( si al final podemos ir......... y cabemos ::) ya os informaré. :-[.

PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA CON PUENTE............. ;)

74707C7D766A706D76390 dijo:
Hola a TOOS.
IL-CAPO. Mil gracias por todo  ¡¡¡¡ PEROOOOOOO !!!! Lo de llamarme Jose Luis MIEDOSO en la sala de espera , NO LO OLVIDO MAMON  ;D ;D ;D ;D ;D

Alguna enfermera ha estado riendose un buen rato con eso de "Doctor Pimpollo".....yo tampoco olvido... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paz y amooooor..... que alguno de los que nos leen se van a pensar que estamos peleados ;)

0B160B460 dijo:
Il-Capo ...  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Oye, lo de tu firma me da la impresión que se te ha desconfigurado en tu perfil y tendrás que crearlo de nuevo. Solo te aparece en el pie de firma la dirección donde tienes alojada la foto y creo que por eso no la convierte a imagen directamente. Seguramente te falte incluirle un comando de insertar foto. Prueba a ver si te vale lo dicho, espero que si  ;)
Un saludt  ;)

Ya sabes que lo de la informática no es lo mio....a ver si en estos dias que tenemos consigo arreglarlo....

Por cierto, QUE DISFRUTEIS TODOS DEL PUENTE...aquellos que lo tengais, porque yo me tengo que quedar de guardia... :P :P :P :P :P :P :P :P :P es un cambio que tuve que hacer para poderme ir a un pueblo de la Sierra de Cazorla no hace mucho.....os acordais?. :'( :'( :'( :'(

Panafebert, no consigo aclararme con el estudio comparativo de neumáticos... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

CUALES PONGO, LECHES?? Z8????? Pilot road 2?????

Hola a TOOS
Bueno chicos veo que como os largais de puente no comentais nada de la mani del dia 13/11/2010 .Ami me gustaria asistir, y si alguno de vosotros va , pues eso que juntos creo que mejor ¡¡¡ QUE DECIS!! ;) ;) ;)

Holaaaaa................ por fin en casa, que agustito se está tirado en el sofa y viendo como llueve, ideal para después de una semanita movida.
Bueno parece que ya está decidido el sitio de la cena, fenomenal y mejor que sea en un sitio donde nadie se tenga que quedar fuera.
Ya lo he puesto antes , pero creo que debemos pensar en realizar una previa ya¡¡¡¡, que os parece la semana que viene, podía ser incluso el viernes. Ya diréis algo.

Ale a seguir disfrutando

PD; MAGICte llamo y tienes el tlf. apagado lo seguiré intentando.

46424E4F4458425F440B0 dijo:
Hola a TOOS.
IL-CAPO. Mil gracias por todo  ¡¡¡¡ PEROOOOOOO !!!! Lo de llamarme [highlight]Jose Luis MIEDOSO[/highlight] en la sala de espera , NO LO OLVIDO MAMON  ;D ;D ;D ;D ;D

Que cobroncete Fernando!!!  ;D ;D

7F7D6E70796F7E716B1C0 dijo:
AGP, si no lo he entendido mal, has dicho que la comida que nos prepara Javier[highlight] es en un Hotel???? Si es asi, dime cual es[/highlight], que si el precio es razonable ya se donde voy a dormir ;) ;) ;)

Carles, tu y yo debemos ser los dos únicos idiotas que no sabemos qué hotel es. No nos han contestado a ninguno de los dos  :-[

QUEREIS PONER DE UNA PUÑ****RA VEZ EL SITIO ????  >:(

me voy a jartar a fusilaros a tooooooosss ;D menos al de la roja!!!

567F6B7C74190 dijo:
[quote author=46424E4F4458425F440B0 link=1288001407/88#88 date=1288350338]Hola a TOOS.
IL-CAPO. Mil gracias por todo  ¡¡¡¡ PEROOOOOOO !!!! Lo de llamarme [highlight]Jose Luis MIEDOSO[/highlight] en la sala de espera , NO LO OLVIDO MAMON  ;D ;D ;D ;D ;D

AGP, si no lo he entendido mal, has dicho que la comida que nos prepara Javier[highlight] es en un Hotel???? Si es asi, dime cual es[/highlight], que si el precio es razonable ya se donde voy a dormir ;) ;) ;)

Carles, tu y yo debemos ser los dos únicos idiotas que no sabemos qué hotel es. No nos han contestado a ninguno de los dos  :-[

QUEREIS PONER DE UNA PUÑ****RA VEZ EL SITIO ????  >:(

me voy a jartar a fusilaros a tooooooosss  ;D  menos al de la roja!!!

[/quote]

;D ;D ;D ERES UN CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , Yo tampoco se donde es .Ademas estoy esperando a que me llames por telefono O ACASO NO VES LOS MENSAJES DEL CONTESTADOR , ;D ;D ;D ;D ;D

62666A6B607C667B602F0 dijo:
[quote author=567F6B7C74190 link=1288001407/95#95 date=1288374057][quote author=46424E4F4458425F440B0 link=1288001407/88#88 date=1288350338]Hola a TOOS.
IL-CAPO. Mil gracias por todo  ¡¡¡¡ PEROOOOOOO !!!! Lo de llamarme Jose Luis MIEDOSO[/highlight] en la sala de espera , NO LO OLVIDO MAMON  ;D ;D ;D ;D ;D

AGP, si no lo he entendido mal, has dicho que la comida que nos prepara Javieres en un Hotel???? Si es asi, dime cual es, que si el precio es razonable ya se donde voy a dormir ;) ;) ;)
Carles, tu y yo debemos ser los dos únicos idiotas que no sabemos qué hotel es. No nos han contestado a ninguno de los dos  :-[[highlight]QUEREIS PONER DE UNA PUÑ****RA VEZ EL SITIO[/highlight] ????  >:(
me voy a jartar a fusilaros a tooooooosss  ;D  menos al de la roja!!!
[/quote]

[highlight]AGP[/highlight] es el culpable. Toooma...

2D281B2725342B7674747D440 dijo:
Panafebert, no consigo aclararme con el estudio comparativo de neumáticos... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

CUALES PONGO, LECHES??   Z8????? Pilot road 2?????

Pues no lo dudes, - PR2-
Acabo de llegar a casa y me ha caído todo el agua del mundo mundial y con mis ruedas viejecitas (15.000 km.) y escalonadas como me dijo Ángel, se han portado fenomenal solo se movía un poco la moto por culpa del tremendo aire que hacia por A-6.
Te lo digo yo que de otra cosa no entenderé, pero de ruedas…………………....................….tampoco.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

4742714D4F5E411C1E1E172E0 dijo:

CUALES PONGO, LECHES??   Z8????? Pilot road 2?????
Pirelli Angel ST, van de fábula

Atrás