BMW BOLISTICA RT MADRID (16) - pa' noviembre'10

696C5F6361706F32303039000 dijo:
Panafebert, no consigo aclararme con el estudio comparativo de neumáticos... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

CUALES PONGO, LECHES??   Z8????? Pilot road 2?????

Haz como yo, cada vez pongo uno y así saco mis propias conclusiones. Cada uno tenemos nuestra manera de conducir, uso,manías (no uso un michelin desde hace ni sé.. :P)...........asi que no te fies de consejos y demás historias.

Mas cosas, yo tampoco sé donde es la cena de marras... :-?

Ciaito......

4377646B34375751050 dijo:
Sr. Mágico......buen rollito!!....bien sabes que vengo de vuelta de los "escribo-entiendes"......be happy me friend!!....como quizas hayas leido tengo cosas mas importantes en las que preocuparme que los malos rollos que cada uno se quiera "inventar" en el foro....estamos aqui para evadirnos de la vida cotidiana,para relajarnos,y en "contadas ocasiones" por suerte,creo que algunos hacen lo contrario,desfogan aqui sus tensiones creando "mal rollo"...allá cada uno.

Seguiré en la sombra.....

Y que nadie se haga lios..... >:(.......entre Manuel y yo no hay nada... :P............no me gustan con bigote y que sean mas altos que yo...... ;D ;D.........

Un abrazo tio grande-gran tio...:-*

625B4D4F5D7C7A2E0 dijo:
[quote author=4742714D4F5E411C1E1E172E0 link=1288001407/92#92 date=1288364948]Panafebert, no consigo aclararme con el estudio comparativo de neumáticos... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

CUALES PONGO, LECHES??   Z8????? Pilot road 2?????
Pirelli Angel ST, van de fábula[/quote]

Por crear confusión, Avon Storm, of course.

38 personas:

1   - Berni & María (2 personas)
2   - Oscar y Susana (2 personas)
3   - Fran & Barbara (2 personas)
4   - Magic (2 personas)
5   - Miedoso Team (2 personas)
6   - Egabro Team (2 personas, ¡qué co*o people!)
7   - Gordologo Team (2 personas)
8   - Il Capo Team (2 personas)
9   - Josert & Chus (2 personas)
10 - PanafebeRT & Charo (2 personas)
11 - AGP & Conchi (2 personas)
12 - Ofrem & Carmen (2 personas)
13 - Manu1200r & Isa (2 personas)
14 - Carlesbmw & Ramona (2 personas)
15 - Rafuky & Elena (2 personas)
16 - Mapi & Marisa (2 personas)
17 - FranGijón (2 personas)
18 - MyLuis & Maite (2 personas)
[highlight]19 - Luisfer e Inmita(2 personas)[/highlight]

10141819120E1409125D0 dijo:
Hola a  TOOS
Bueno chicos veo que como os largais de puente no comentais nada de la mani del dia 13/11/2010 .Ami me gustaria asistir, y si alguno de vosotros va , pues eso que juntos creo que mejor ¡¡¡ QUE DECIS!! ;) ;) ;)

Yo quisiera tambien ir.....hablamos loco!!!..... ;)

Templaos!!!

Por partes...[highlight]IlCapo[/highlight], tengo aún que terminar de ordenar los datos que he ido recogiendo en la encuesta sobre duración de gomáticos.

Buenos consejos te han dado. Con cualquiera de los que te han dicho no tendrás problema. Quizá la opinión de [highlight]Fran12RT[/highlight] sea la más ecuánime ;), cada uno deberíamos ir probando hasta encontrar el que más nos guste, el problema que le veo es que si haces pocos km al año, entre cambio y cambio los fabricantes (TODOS) han sacado modelos nuevos de los que apenas tenemos referencias hasta que pasa un tiempo, de ahí la lógica duda que planteas. Bien, si ésta es entre los PR2 y los Z8, yo le pondría (pondré) los Z8. :) :)

Tema cena.[highlight] No es en un hotel [/highlight]y la dirección la pondrán en su momento, os aseguro que con antelación suficiente para llegar a tiempo al sarao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El menda piensa ir el día 13 a la manifestación, así que me parece buena la idea de ir juntos los que vayamos, de paso nos hacemos unos tentempiés si se tercia. ;D ;)

Mucho run-run, ruku.ruku de moteroso cariñoso percibo en el ambiente.... ;D ;D ;D ;D QUÉ CORRA EL AIRE!!!!! :P :P :P

En resúmen, que ya tengo ganas de veros jodíos!!

buenas noches compañer@s¡¡¡¡
1. fernando il capo tema neumaticos.... ahora lleva
montados la azul biarrizt unos flamantes michelin pilot road II
y posiblemente continue con este modelo en lo sucesivo ::) ::)
2. miedoso concentracion dia 13 me apunto y seguro que si no me acompaña maria vendra algunno de los caimanes que tenemos por hijos ::) ::) ::)
3. comida ó cena de navidad veo que va por buen camino
si hace falta ayuda no hay mas que pedirla 8-) 8-) 8-)
deciros que prometi poner menus¡¡¡ pero bajo mi opinion algo elevados para estos tiempos de crisis en los que hay que hacer economia de guerra para afrontarla ::) ::) ::) :-X :-X :-X
4.aunque no este mas participativos que en otras ocasiones os leooooo¡¡¡¡
5. il capo que tal va su señor padre??? dando gerra ya?
6. paco como va esa recuperacion??? ;)
7. blacksu seguro que se arregla todo y podeis acompañarnos a la cena... ;)
un abrazo al resto de bolistic@s y buen finde largo ;) ;)

Wüennax !!  :D

Fran ...  ;D ;D ;D  lo has dejado bien claro ... porque tu no quieres  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, a lo de la manifa ... aún es pronto para saberlo con certeza, pero si puedo iré como otros años. Seguiremos atentos a los datos y al punto de encuentro que se vaya poniendo por akí.

Inmita ... gracias por la información  ;)

Tema HOTEL u luquesea... ¡Yo lo se! ¡Yo lo se!   ;D ;D ;D

Carles ... mejor vete mirando otras alternativas y no cuentes con poder dormir allí :P

Buen finde y provechoso para todos  ;)

Vale, chicos, gracias por la info gomática, veo que cada uno pone unos diferentes... :P :P :P :P :P así que le voy a poner unos neumáticos de marca "mecagoenlalechequenome resolveisladuda" en medidas standard......creo que [highlight]Pola [/highlight]tambien va a poner unos de esos.... :-[ :-[

En fin como llevo ya dos pares de Z6, igual me paso alos  Z8....por costumbre....

Berni......yo no llevo música  :'( :'( :'(, no puedo opinar....aunque sí te diré que, hace ya muchos años, cuando vivía en Pontevedra y venía a Madrid, al cruzar los túneles de Guadarrama, me ponía el Aria de las Walkirias, en plan marcha triunfal....y   SI modificaba mi manera de conducir (metía el superturbocompresor.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala, buen finde

En el gimnasio con los fisios y los aparatos. También estaba Kaká y acaba de entrar CR7. Me quedo un rato que viene Charlie Theron y Anna Simón. Amenazo con ir a la mani. Ar, ari

MAGIC, mensaje captado, pero, si no se en que zona es la cena, como coño voy a buscar una alternativa???????? ;D ;D ;D

No si al final despues de haber rechazado 2 buenas opciones para dormir (gracias por las ofertas ;) ;) ;)) me veo durmiendo vajo un puente ;D ;D ;D

il capo, recomendar unas ruedas es muy complicado ya que cada uno es un mundo y da preferencia a distintas cosas.
Por mi experiencia, tanto Michelin PR2 como Metzeler Z6 interact son dos buenos neumaticos, incluso en lluvia o carretera humeda. Los metzeler son los mejores a la hora de curvear. Son mas agiles en los cambios de dirección. Pero duran lo que duran (a mi unos 6000km.). Por otro lado, los michelin, todo y que van muy bien no son tan ligeros (sobretodo al principio), pero duran mucho mas (para meterte viajes por autopista son la leche ya que la zona central les cuesta un huevo gastarse). Este juego de neumaticos Michelin (que es el primero que monto) llevan 9.000km y les queda aun vida por delante. Han hecho la KDD de Nuevalos vajando a Guadalajara, la Nacional en la Linea continuando por Cadiz y volviendo por Madrid, la KDD de Cazorla vajando por Madrid, entre otras salidas por mi zona. Por lo que puedes ver muchos km por autopistas y autovias con dos personas y con las maleta llenas(recuerda que soy de Girona, al noreste de Cataluña) y casi no se han cuadrado. El problema que tengo con los michelin es que hacen un zumbido, no exagerado, que sin musica llega a molestar un poco y que al inclinar un poco, incluso crean un pequeño temblor que se nota en la moto (vamos una pequeña vibración, supongo que devido al escalonamiento del neumatico o al dibujo) este problema lo ha tenido casi desde el principio. Al principio acojonaba por que no saves si tienes algun problema, pero al final te acostumbras.
No nos confundamos, este problema, que no lo es, es algo que segun quien lo rechazaria al instante. A mi, aunque no me gusta la vibración mas que el zumbido, si por motivos de viajes los tengo que volver a montar, no me sera ningun problema ya que el neumatico en si funciona muy bien.

Resumiendo. Si quieres meterte un viaje a cabo norte dando la vuelta por los fiordos sin tener que preocuparte por si te llegaran los neumaticos a casa (Michelin fijo).
Si no haces muchos km. y lo que quieres es disfrutar de curvas sin importarte lo que te durara el neumatico (Metzeler sin dudarlo).
Espero haberme explicado bien ;) ;) ;)

40 PERSONAS:

4   - Magic (2 personas)
19 - Luisfer e Inmita(2 personas)
[highlight]20 - POLA57 & María (2 personas)[/highlight]

Feliz Navidad  :D :D :D :D :D

[highlight]Oniiiiiiiiiiii!!!![/highlight]C****, en la lista me falta algún que otro ilustre, pero dónde está el Oni???? Por lo menos deja que se venga a cenar Ari ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fer[/highlight], seguro que habrá hueco ;)

[highlight]Carles[/highlight], zona Orense/Moncloa. ;)

Vsssssss

7E6F606F686B6C6B5C5A0E0 dijo:
[highlight]Oniiiiiiiiiiii!!!![/highlight]C****, en la lista me falta algún que otro ilustre, pero dónde está el Oni???? Por lo menos deja que se venga a cenar Ari ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fer[/highlight], seguro que habrá hueco ;)

[highlight]Carles[/highlight], zona Orense/Moncloa. ;)

Vsssssss

Del Luisito me encargo yo esta tarde, que el pobre está tan esclavizado que no nos lee el pobre  :P

Pensando en jubilar el Nolan 101 y 1/2 que tengo ¿qué os parece la nueva adquisición?

portapapeles01.jpg

Es un C3 Stripe Blanco

file_4bfc5a3b4f13d.gif

Gracias a Oni y Miedoso por sus consejos para la compra ;) os debo una birricas!

Salu2

634A5E49412C0 dijo:
Pensando en jubilar el Nolan 101 y 1/2 que tengo ¿qué os parece la nueva adquisición?

portapapeles01.jpg

Es un C3 Stripe Blanco

file_4bfc5a3b4f13d.gif

Gracias a Oni y Miedoso por sus consejos para la compra  ;)  os debo una birricas!

Salu2

Me parece que [highlight]KERRY[/highlight] vendía sus botas :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P

Vsssssss
En serio, mu chuli ;) ;)

5A4B444B4C4F484F787E2A0 dijo:
[quote author=634A5E49412C0 link=1288001407/114#114 date=1288451728]

portapapeles01.jpg

Es un C3 Stripe Blanco

file_4bfc5a3b4f13d.gif

Gracias a Oni y Miedoso por sus consejos para la compra  ;)  os debo una birricas!

Salu2

Me parece que [highlight]KERRY[/highlight] vendía sus botas :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P

Vsssssss
En serio, mu chuli ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D

Jodio, con el casco blanco ya es mas que suficiente ....

;D ;D ;D

Carles, gracias por la info.......Metzeler. Y no se hable más. :D

Ofrem, el C3 es estupendo :)...peroooo, esos colorines :P....que se puede esperar de un que lleva una 1300GT.... ;D ;D ;D ;D

3F2E212E292A2D2A1D1B4F0 dijo:
[quote author=634A5E49412C0 link=1288001407/114#114 date=1288451728]

portapapeles01.jpg

Es un C3 Stripe Blanco

file_4bfc5a3b4f13d.gif

Salu2
Me parece que [highlight]KERRY[/highlight] vendía [highlight]sus botas[/highlight] :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P
Vsssssss
En serio, mu chuli ;) ;)[/quote]

Y también... me voy a callar.

Miguel, son unos envidiosos. ¡Que lo disfrutes !!

Egabro, tal y como se te lee, estas casi listo para seguir fusilando.

Habéis visto que chulada de rejilla lleva la arenilla de Josert.
BMW R1200RT-MUSTANG

¿Te la ha pasado Berni?
:D :D :D :D :D :D :D :D

arenilla2.jpg

Hola a todos/as...
Disculparme no haber podido entrar hasta hoy, follones y mas follones..
Buenos al Lio...

Berni. Ya esta casi todo organizado
Hasta el dia 5 de Diciembre tenéis tiempo para apuntaros a la Cena del día 11-Dic.
El Hotel/Residencia es el INFANTE DON JUAN.
Esta en Moncloa detrás del Cuartel General del Aire, junto al Parque del Oeste, a 2 min. del intercambiador de Moncloa.
En la Zona el Sábado se podría aparcar bastante bien, no obstante estoy trabajando en ver si podéis aparcar todos lo que venís en el Hotel, ( las chicas seguro irán muy guapas y no quiero que anden mucho ) ya que dispongo de  plazas cubiertas  pero estoy condicionado por el numero de clientes, aunque espero arreglarlo.
He hablado con el Catering y no tenemos ningún problema en cuento a ese día ya que lo he reservado en exclusiva para unos 50 mas o menos.
Les he dicho que me den 2 o 3 menús , pero no os preocupéis, que me encargo de que estén mas que bien.

Berni por supuesto contar con  Lola y conmigo
Si os digo la verdad me hace bastante ilusión poderos preparar la cena de Navidad.

Kisses a todos....
;) ;) :) :) :) :)

panduro se agradece de corazón la que estas organizando, qwe no es pequeña ;)

[highlight]¿Quién se apunta a dar una vueltecita el lunes por la zona de Avila o donde sea?[/highlight]

Salu2

Hola a  TOOS.

[highlight]TEMA MANIFESTACION DEL DIA 13/11/2010 [/highlight]

Comienza a las 15.30 H desde el santiago bernabeu .Os parece bien quedar a las 14 h en El C.C. La Vaguada (PUERTA CENTRAL) junto a la cafeteria"" MANILA "".

asistentes de RT TEAM

MIEDOSO
FRANRT
PANAFEBER
BERNI

Wüennax !!

Javier (PANDURO) ... muchas gracias por las gestiones y la celeridad en cerrar el tema, contigo como anfitrión no habrá seguro ningún problema  ;)
Como te dije ... ¿Ves como al final nos gestionabas la reunión de Navidad? ;D ;D ;D

Carles ... ya sabes la zona y el sitio concreto, ale ya sabes, a pillar . En lo de dormir debajo de un puente ... eso ni lo menciones, que antes seguro que te damos alguno cobijo  ;)

JL ... ¿Has dicho quedar en el centro comercial de "La Vaguada"?  :-?
Confirma please  ;)

Actualizo lista:
[highlight]42 PERSONAS[/highlight]

1 - Berni & María (2 personas)
2 - Oscar y Susana (2 personas)
3 - Fran & Barbara (2 personas)
4 - Magic (2 personas)
5 - Miedoso Team (2 personas)
6 - Egabro Team (2 personas, ¡qué co*o people!)
7 - Gordologo Team (2 personas)
8 - Il Capo Team (2 personas)
9 - Josert & Chus (2 personas)
20 - POLA57 & María (2 personas)
21 - PANDURO & Lola (2 personas)

Un saludt ;)

061B064B0 dijo:
Wüennax !!

Javier (PANDURO) ... muchas gracias por las gestiones y la celeridad en cerrar el tema, contigo como anfitrión no habrá seguro ningún problema  ;)
Como te dije ... ¿Ves como al final nos gestionabas la reunión de Navidad? ;D ;D ;D

Carles ... ya sabes la zona y el sitio concreto, ale ya sabes, a pillar . En lo de dormir debajo de un puente ... eso ni lo menciones, que antes seguro que te damos alguno cobijo  ;)

JL ...[highlight] ¿Has dicho quedar en el centro comercial de "La Vaguada"? :-?[/highlight]Confirma please  ;)

Actualizo lista:
[highlight]42 PERSONAS[/highlight]

4   - Magic (2 personas)
20 - POLA57 & María (2 personas)
21 - PANDURO & Lola (2 personas)

Un saludt  ;)

[highlight]Si MANUEL HAY MISMO[/highlight] ;) ;) ;)

Javier (Panduro), mi hermana (la drogata), mi cuñado (el hermano de la drogata), Susana y yo, te damos las gracias por las gestiones.

Seguro que siendo el anfitrión, todo sale de requetemaravilla.

Un saludo a la afición.

Hola a TOOS
PANDURO .Nosotros al igual que los demas te damos de corazon las gracias PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo te veo una pega [highlight]¡¡¡ YA ESTAS TARDANDO EL JUBILAR A ESA HONDA Y COMPRAR UNA MOTO DE VERDAD !!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

¿Os habéis fijado en el color de los Campeones?

lorenzo_estoril_2009.jpg

;D ;D

Recordar los mejores también van de blanco  ;) por mucho que alguno se empeñe en enterrarlo

portapapeles01d.jpg

Magic, sabes qué? tal vez con 58 tacos cambie a la RT, peeeeeeeeeeeeeeeeero será porque la GT me dure 18 años  ;)  Además tu sabes que con la K doy prestigio al grupo  ::)

Salu2

Hola a TOOS

OFREN Hay le has dao majooooooooooooooo OLE OLE Y OLE QUE SE JODAN LOS .......... ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Di que si ;D

Te dejo esta imagen por si quieres cambiar la de tu avatar por la blanca:

miedoso.jpg

el link que tienes que poner es:

[edit]http://img207.imageshack.us/img207/1430/miedoso.jpg[/edit]

Salu2

Puffff, vaya pasteleo que os traéis, viendo la carrera ahora por la tele parece ser que no va a ser el blanco el color del ganador, o si....????

6065796F787E0A0 dijo:
Puffff, vaya pasteleo que os traéis, viendo la carrera ahora por la tele parece ser que no va a ser el blanco el color del ganador, o si....????

Pues lo ha sido ;)

Por que no os vais a tomar por ................... ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Todo llegara....... tranquilos que todo llegara ;D ;D ;D :P :P :P

PANDURO, me uno a los demas. Muchas gracias por tu dedicacion, para que podamos celebrar la cena de Navidad como dios manda y sin que nadie se quede fuera ;) ;) ;)

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeert, que le has hecho a tu moto???? :-? :-? :-? :-? :-? El Mustang mola mucho, pero una RT_Mustang????'

Pues tambien mola......ahora dime...a quien se lo has robado???? :D

Pues para mi que el color ganador es el de RedBull&Repsol de Marc Marquez, impresionante el chaval, vaya carrerón.¡¡¡

5E5B47514640340 dijo:
Pues para mi que el color ganador es el de RedBull&Repsol de Marc Marquez, impresionante el chaval, vaya carrerón.¡¡¡

casi me quedo sin uñas.
Chapeau!

58504D5B50535058503F0 dijo:
[quote author=5E5B47514640340 link=1288001407/137#137 date=1288538858]Pues para mi que el color ganador es el de RedBull&Repsol de Marc Marquez, impresionante el chaval, vaya carrerón.¡¡¡

casi me quedo sin uñas.
Chapeau![/quote]

Mwnuda pasada!!!!!!!

Que salida!!!! :o :o

En la vida había visto nada igual

TENGO NUEVO IDOLO!!

;D

Ya veo que nadie se anima a darse una GUERTA mañana!!! :-/ Pues me piro solo a probar el C3!!

Ale! :D

Salu2

Ofrem, mal día para mi para salir mañana, pensé que iba a ser un fin de semana tranquilo, pero ya se lió ayer y hoy va camino de liarse también... pero bueno sarna con gusto no pica.
Magic; ayer me dejé el teléfono en casa y hoy he visto tu llamada, ya paralarem ( que diría Carles ).
Ale como estamos en página 10 y viendo que Egabro está missing voy a poner post nuevo.

HOLA MIEDOSO
Aunque estoy muy contento con mi Pan, la nueva GTL me ha enamorado así que supongo si las cosas no cambian mucho en Honda que me tendréis que acoger entre los BMW_ISTAS.
Un saludote a todos
;) ;) ;) ;)

Atrás