BMW BOLÍSTICA RT MADRID (19) Preparando Diciembre´10

De vuelta de la manifa…………….. aquí huele a [highlight]R[/highlight]aja[highlight]T[/highlight]eros. :D :D :D :D
Un placer tomar cervecitas con los que cumplen....….incluso años y una pasada de asistencia.
Ya colocaran fotos los profesionales.
A descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrT.

Al final y con mucho cuidado me he manifestado desde Rpca. Argentina a Plaza Castilla y tomar un café con los restos: Gordólogo, Panafebe, Pola y Miedoso.

¿Y ande estaban los que se apuntaron? El miércoles habrá más fusilamientos de los que ya estaban previstos.

Saludos,

Vaya panda! vaya panda!.
Mucho que si a las 2 en la Vaguada, que si picamos algo por allí, y resulta que de todos los que se apuntaron, sólo han ido 3 (porque yo no me apunté).

En finssss......que nos hemos dado una vueltecita por los madriles....hemos hecho ruido todo el que hmos podido......nos hemos tomado unas cañitas mu guays, y unos cafelitos d'abuten, y hemos pasado un rato agradable (por lo menos yo).

Ya intentaré poner alguna fotico, pero seguro que INMITA y LUISFER, ponen más, que para eso eran de la Organización.

Un abrazote.

P.D.: Dejaré testimonio gráfico, de las heridas en combate del Commander EGABRO (con pierna "depilada").

Lo dicho......a fusilar a más de uno.

Ahi está Comanders dejando el pabellón bien alto, espero que os hayáis manifestado en paz y que gracias a ello consigamos los objetivos propuestos en la manifestación... y si no que cambien el gobierno YA¡¡¡ (aunque si se consiguen que lo cambien también...).

Ale majos que seguro que habéis aprovechado bien la tarde... y mañana ALONSO CAMPEÓN¡¡¡

Vuestra tía que oye música cuando va en moto..... ;) :D :D :D

AquI uno de los rajados de hoy, no digo mas, Espero el fusilamiento al alba. ::) ::) ::)

Saludos

Jose di que si, mañana será un gran día: veremos a Alonso campeón, que junto a Márquez, Elias y súper Lorenzo menudo año en motor vamos a cerrar.

Salu2

PD: para los fusilamientos ya tengo alquilado el paredón de 10:00 a 10:15 de mañana, habrá que darse prisa :D

buenas noches, como ya comente tenia otro motivo por el cual
no os acompañaba a la manifestacion¡¡¡ ::) ::) ::)
pb134895.jpg

ahora si tengo que ser fusilado¡¡¡¡ que sea rapido y para que no falle el peloton de fusilamiento aqui esta mi arma reglamentaria de c.p. :-X :-X :-X
imagescayw8zx4.jpg

Berni ... :o :o ... Alaaaaaaaaa !! ... :o :o :o ... Un Dragunov con mira telescópica ... eso es que ... o bien ... te vas a poner muy muy lejos cuando dejes que te fusilen ... o bien ... que crees que te verán pequeñajo y piensas facilitarles la tarea con el fusil de franco y la mira ;D ;D ;D

¿Cual de las dos es la válida? ;D ;D ;D ;D ;)

444354484F795F794B47544F47260 dijo:
[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
tambien te quiero

;D ;D ;D ;)

No te preocupes ... si llegara el caso ... cuenta que estos tienen muy mala puntería y que además ... solo en el caso ... me pondría yo por medio y no lo permitiría ;)

Un saludt ;)

Absuelto... comander Berni, visto el impacto que ha tenido el susodicho acto... creo que has hecho estupendo. El caso es que este tipo de manifestaciones no sirven para nada, si acaso para quemar un poco embrague y que los políticos de turno se escojonen de los moteros vista la nula o escasa repercusión que ha tenido en los medios. Hasta que un día no se haga en día de diario y a hora punta ni Dios se va a enterar de lo que se pide o demanda.
Las manifestaciones a pie, con pancartas , etc,... las motos aparcadas, que por alguna foto que he visto más bien parecía una concentración multitudinaria que no un acto de reclamación (ojo, juzgando por lo visto en el foro, aunque en otro lado (TV, Radio, Prensa en internet) no he visto nada.

Vuestra tía que da su opinión.

Nos quedan unas horillas para gritar como posesos

podio-gpdobahrein-14mar2010-f002-f1shortmessage-600x350.jpg

A este si que no le fusilanos ¿verdad?  ;D

ferrari_alonso_061010-400x240.jpg

Salu2

6D6A7D6166507650626E7D666E0F0 dijo:
buenas noches, como ya comente tenia otro motivo por el cual
no os acompañaba a la manifestacion¡¡¡  ::) ::) ::)
pb134895.jpg

Berni, vosotros si que sabeis dar buen uso a la mañana del sábado  ;D ;D

Salu2

Siento que los "Alonseros" no hayan podido celebrar su triunfo.

En otra ocasión será, no tengáis duda.

Ale! que la vida sigue.

En fin, que ha pasado como en el fútbol; si sales a empatar, lo normal es que pierdas.
Bueno a ver si ponen alguna película buena en la tele ( que lo veo difícil).

Como dice Luis, no pasa na! habrá más ocasiones, no podemos llegar y besar al Santo a la primera, pero no ha estado mal, hemos estado ahí y al año que viene que tiemblen los demás.

Salu2

4F6672656D000 dijo:
Como dice Luis, [highlight]no pasa na[/highlight]! habrá más ocasiones, no podemos llegar y besar al Santo a la primera, pero no ha estado mal, hemos estado ahí y al año que viene que tiemblen los demás.

Salu2

Eso, no pasa ná...tres campeonatos del mundo en motociclismo + tres subcampeonatos del mundo en motociclismo + campeonato del mundo de futbil + tour de Francia + mil masters de tenis + ......... que más se le puede pedir al 2010???

PUES TERMINARLO CON UNA BUENA CENA DE NAVIDAD... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se te olvida el subcampoeonato de F1, qu eno es poco ;D

Salu2

No si por poner vendajes que no quede, pero no me negareis que lo de Alonso y Ferrari hoy ha sido una cagada de las que hacen época. A mi me da que los de Red Bull los han engañado como a unos críos. Ya de salida Alonso la empezó a cagar no luchando por mantener su posición en la parrilla y no contento con esto, luego se dedicaron a mirar el retrovisor sin darse cuenta de lo que se estaba cociendo delante de sus propias narices.
Pues eso, que si se apuesta a ser segundo, al final lo consigues. Y ahora no digáis que si era su primer año, que le quedan muchos por delante,... Esto mismo dijo Carlos Sainz después del famoso: Arráncalo Carlos, por Dios arráncalo..... Y este para mi que va por el mismo camino.
Que vivan las motos, que son mas divertidas!!!!!

buenas noches, que tal el finde ::) ::) ::)
bueno templaos, jope como son nuestros vecinos del pais vasco
recor guines de mus 8-) 8-) 8-) 8-) son la bomba
saludos

080D11071016620 dijo:
No si por poner vendajes que no quede, pero no me negareis que lo de Alonso y Ferrari hoy ha sido una cagada de las que hacen época. A mi me da que los de Red Bull los han engañado como a unos críos. Ya de salida Alonso la empezó a cagar no luchando por mantener su posición en la parrilla y no contento con esto, luego se dedicaron a mirar el retrovisor sin darse cuenta de lo que se estaba cociendo delante de sus propias narices.
Pues eso, que si se apuesta a ser segundo, al final lo consigues. Y ahora no digáis que si era su primer año, que le quedan muchos por delante,... Esto mismo dijo Carlos Sainz después del famoso: Arráncalo Carlos, por Dios arráncalo..... Y este para mi que va por el mismo camino.

Como aficionado al ciclismo, recordarás la Vuelta Ciclista a España del año 1985, en la que salía la etapa de Alcalá de Henares, teniendo como líder a Robert Millar y segundo a Peio Ruiz Cabestany.
En la misma, Robert Millar y su Equipo, sólo estuvieron pendientes de Peio Ruiz Cabestany en esa etapa.
Cuando quisieron darse cuenta de un "escapado", ya era demasiado tarde, perdiendo el liderato provisional y posteriormente la Vuelta.
Por cierto, se llamaba Pedro Delgado ;)

Pues esto mismo le ha ocurrido hoy a Ferrari y le ha costado caro.

Salu2

Y os olvidáis de la impotencia de no poder pasar a un Renault por el fallo del equipo a la hora de configurar el Ferrari. ¿Y Masa?

Todos nos hemos dado cuenta que la cagada ha sido de estrategia :(

Salu2

3825273A212424277E79480 dijo:
Y os olvidáis de la impotencia de no poder pasar a un Renault por el fallo del equipo a la hora de configurar el Ferrari. ¿Y Masa?

desde luego la estrategia del equipo, el pit demasiado temprano, la configuracion del coche.....parecia que el renault tuviera 20 CV más...como se iba en las rectas......

Gran cagada de Ferrari.

Ya no me lo compro, ala.

Saludos pa'tos (menos a los de equipo Ferrari :P)

Pues con migo la han cagaooooo………iba hoy dando un voltio con mi Ferrari,  cuando de repente empiezo a notar miradas mas raras de lo común, en general de desprecio y algún que otro insulto sobre todo hacia el coche.
Al llegar a casa me he enterado de lo de Alonso, entonces he comprendido lo que me había sucedido.
Srs. de Ferrari..... esto no es un calentón, me han decepcionado sus estrategas, pienso cambiar el Ferrari  mañana sin falta por este.

astonmartinone774.jpg

o...este

lamborghini20murcielago.jpg

Con Diossssss.

Si,si,si mucha cagada de configuración del coche, parada en el pitlane tempranera,....pero entonces el piloto no decide nada?, el tema es qu tanto equipo como piloto se han equivocado, dudo mucho que Alonso no estuviera de acuerdo con la estrategia del equipo cuando antes de salir ya daba por perdida la posición en la salida.

6065796F787E0A0 dijo:
Si,si,si mucha cagada de configuración del coche, parada en el pitlane tempranera,....pero entonces el piloto no decide nada?, el tema es qu tanto equipo como piloto se han equivocado, dudo mucho que Alonso no estuviera de acuerdo con la estrategia del equipo cuando antes de salir ya daba por perdida la posición en la salida.

Joroba, puedo cambiar mi Ferrari...... pero no puedo hacer que el Asturiano cambie y sea de ………….JGHJHSDAHKGAHGD por ejem. :) :) :) :)

Buenos sueñosssssssss.

[highlight]Cena miércoles 17 de noviembre[/highlight]
Lugar: Casa-Bar Sierra, Pasaje Fundación 22 esquina a c/ Villafranca, entre Av. de los Toreros y Martínez Izquierdo.
Hora: en primera convocatoria, 21 h para ir calentando motores en la barra.

Se cumplió la hora zulú de reservas el pasado viernes a las 23:59:59 h.

Asistentes:
1 - Egabro
2 - Rafuky
3 - Mapi
4 - PanafebeRT
5 - FranRT
6 - AGP
7 - Josert
8 - Magic
9 - MyLuis
10 - Panduro
11 - Blacksu

Ya está hecha la reserva en el mesón, tenemos un cuartito para nosotros.
Por favor, si hay alguna variación de última hora decírmelo, imaginaros que os rompéis el menisco externo...

Saludos,

090C10061117630 dijo:

+1

Y soy superalonsista, pero qué cagada...........de todos :P >:( :(

5B5E42544345310 dijo:

+1

Donde estáis?????? poquita actividad veo yo por aquí.
Hoy he descubierto porque Suiza es tan verde... joder no para de llover¡¡¡¡ como no va a ser verde¡¡¡¡
Bueno seguiré mirando por aquí a ver si hay algo más de actividad ,que de vez en cuando viene bien respirar un poquito.

Ale anímense y den rienda suelta a su fácil verborrea¡¡¡

57524E584F493D0 dijo:
Hoy he descubierto porque Suiza es tan verde... joder no para de llover¡¡¡¡ como no va a ser verde¡¡¡¡
Bueno seguiré mirando por aquí a ver si hay algo más de actividad ,que de vez en cuando viene bien respirar un poquito.

Coño, no paras de estar por esos lares, ¿no encuentras mejores sitios a donde ir para no trabajar? ;)

54514D5B4C4A3E0 dijo:

Que pasa nen... algunos currando aunque no demasiado, que aquí también hace mucho frío.
Abrigate y ten cuidado con el verde.

52574B5D4A4C380 dijo:

Yo no digo ná, que luego me lo discutes... :-*

joé, entre el curro, las ranas y que me he comprao la wii, ya casi ni entro aquí.
Saludotes ;)

¡Jartá de trabajo tengo!.

Leo y si puedo releo en un descanso.

P'arriba.

Un saluo a la afición.

Por cierto, ayer le pasé la revisión de los 20.000 a la moto. Me cobraron 270 €. (Gracias [highlight]Blacksu[/highlight] por informarnos del descuento) ;).
Lo que me extraña es que entre la de los 10.000 y esta le he rellenado litro y medio de aceite. Me dicen en el conce que no me preocupe, que es totalmente normal. Lo que pasa es que ahora estoy casi obsesionado con controlar a diario el nivel de aceite y obviamente llevo siempre conmigo una lata :-?

Bueno, a la ducha y a currar..........y con buena cara, que hoy nos vamos a comer el mundo :)

57594E4E451C0 dijo:
Por cierto, ayer le pasé la revisión de los 20.000 a la moto. Me cobraron 270 €. (Gracias [highlight]Blacksu[/highlight] por informarnos del descuento) ;).
Lo que me extraña es que entre la de los 10.000 y esta le he rellenado litro y medio de aceite. Me dicen en el conce que no me preocupe, que es totalmente normal. Lo que pasa es que ahora estoy casi obsesionado con controlar a diario el nivel de aceite y obviamente llevo siempre conmigo una lata :-?

Bueno, a la ducha y a currar..........y con buena cara, que hoy nos vamos a comer el mundo :)

Pues yo acabo de pasar la de 40.000: 291 lereles, y eso que no me han cambiado el aceite de caja de cambios ni cardan (que ya lo hicieron en la anual)...con el descuento...

Eso sí, me han dicho que si consigo una copia de la factura me van a intentar cambiar la chupa (streetward II) que la tengo desteñida (tres años)....a ver que pasa....

Saludos.

Buenos días señores, reportando novedades del comander destacado en el país verde.... como no sigue lloviendo. Os iré siguiendo a lo largo del día.

Saludos moteros máximos de vuestra tía.

535665595B4A55080A0A033A0 dijo:
Eso sí, me han dicho que si consigo una copia de la factura me van a intentar cambiar la chupa (streetward II) que la tengo desteñida (tres años)....a ver que pasa....

Saludos.

Si no encuentras la factura intenta que te la faciliten donde la compraste. En principio deben tener copia durante los cinco años posteriores a la compra...

Hola esta semana estoy liado (y ya era hora :D :D),estoy llevando la oliva de mí padre a la almazara y tengo trabajo toda la semana (aunque no es remunerado lo hago muy a gusto que el aceite esta muy bueno) ¿verdad que si [highlight]FIDIAS[/highlight]?...........eso si no vale para la RT :P
La manifestación bien ¿no? o eso parece,en fin haber si nos hacen un poquito de caso........que nos están matado coño!! >:(

Ser felices.....yo o soy ;)

Jhelouvrybodhi !!

Paco (Egabro) ... confirmando que es gerundio ... cena de mañana miércoles 17 ... asistiré dado que me apunté a la misma en su día y considero que lo suyo es responder al interés y gestiones del convocante como se debe/espera y no recular, aunque avisé con tiempo de esa posibilidad y no me falten buenos motivos para ello.

Buen día ;)

524F521F0 dijo:
Jhelouvrybodhi !!

Paco (Egabro) ... confirmando que es gerundio ... cena de mañana miércoles 17 ... asistiré dado que me apunté a la misma en su día y considero que lo suyo es responder al interés y gestiones del convocante como se debe/espera y no recular, aunque avisé con tiempo de esa posibilidad y no me falten buenos motivos para ello.

Buen día  ;)

Sí señor, bonita manera de confirmar la asistencia a la cena, pero no te hubiera bastado con decir que venías coño????? ;D ;D
Vi tu llamada maestro, pero no podía coger el teléfono en ese momento, yatudirásbrother....Yo si Iberia no lo impide también llegaré a la cena.

Magic, no esperaba menos de ti porque bocata de calamares no había. Mañana, recuerdo, a las 21 h en la barra. Saludos,

6B494D5643220 dijo:
[quote author=535665595B4A55080A0A033A0 link=1289496540/92#92 date=1289891480]

Saludos.

Si no encuentras la factura intenta que te la faciliten donde la compraste. En principio deben tener copia durante los cinco años posteriores a la compra...
[/quote]

Estoy satisfecho.

Acabo de hacer la gestión del cambio de la chaqueta streetward II, de 2007, que se ma ha "desteñío" por completo (tengo partes de color "berenjena", donde le da el sol) y me han dicho que me la cambian por otra NUEVA STREETWARD...pero el modelo nuevo (el III)

Que chulo voy a ir con mi "chupa" nuevaaaaaaaaaa... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ala, moriros de envidia ;)

tema cena 17: J***R QUE ENVIDIA ME DAIS.... :'(

Atrás