5E5A56575C405A475C130 dijo:Hola a TOOS
Bueno como veo que estais mu preocupados por mi/nos , deciros que estamos bien dentro de la normalidad. Como le comente a JOSERT , el que necesite algo de mi ya sabe como encontrarme.
En otro orden de cosas agradeceria mucho que me borraseis del foro , hoy sea confirmado la venta de mi "" KOPY "", ante la oferta recibida no me he podido resistir. No tengo intencion de comprar nueva moto , ni nada que se le parezca. En cuanto al tema de cena , como ya no soy del foro ruego hagais una encuesta( de las mias) , para que decidais si debo o no , el poder ir.
MAGIC ,Tu como siempre en tu PUÑETERA LINEA, >>
>
aunque ahora tendras que buscar algun tonto nuevo , ya que este se VA
Ultimamente las cosas han cambiado mucho poraqui, y personalmente no me gusta lo que leeo/veo . Ya cuando se habla de organizar algo a nivel nacional todo son malos comentarios y malos rollos.
Lo siento pero esto no es ni de lejos lo que yo buscaba y en su dia encontre en el FORO. Si , ya se que nos empujaron , para que nos fueramos ( cosa que nunca teniamos que haber hecho) , y desde ese dia todo cambio.
Me gusta compartir cosas con todo el mundo y veo que ya no aporto nada al foro con lo que sobro.
No dejare de leeros y algun dia juntarnos , pero ahora mismo me apetece esta situacion, no compartida en casa por todos/as , pero como yo digo "" LA MOTO ES MIA""
No es un ADIOS y si un hasta PRONTO
Solo una cosa mas .Si decido comprar moto dire adios RT, y hola AVD , con foro nuevo, y gente nueva
CO**NES....

Estás de coña, No?