BMW BOLÍSTICA RT MADRID (20) , preparando Dicembre´10 "2"

5E5A56575C405A475C130 dijo:
Hola a TOOS
Bueno como veo que estais mu preocupados por mi/nos , deciros que estamos bien dentro de la normalidad. Como le comente a JOSERT , el que necesite algo de mi ya sabe como encontrarme.
En otro orden de cosas agradeceria mucho que me borraseis del foro , hoy sea confirmado la venta de mi "" KOPY "",  ante la oferta recibida no me he podido resistir. No tengo intencion de comprar nueva moto , ni nada que se le parezca. En cuanto al tema de cena , como ya no soy del foro ruego hagais una encuesta( de las mias) , para que decidais si debo o no , el poder ir.
MAGIC ,Tu como siempre en tu PUÑETERA LINEA, >:( >:( >:(aunque ahora tendras que buscar algun tonto nuevo , ya que este se VA
Ultimamente las cosas han cambiado mucho poraqui, y personalmente no me gusta lo que leeo/veo . Ya cuando se habla de organizar algo a nivel nacional todo son malos comentarios y malos rollos.
Lo siento pero esto no es ni de lejos lo que yo buscaba y en su dia encontre en el FORO. Si , ya se que nos empujaron , para que nos fueramos ( cosa que nunca teniamos que haber hecho) , y desde ese dia todo cambio.
Me gusta compartir cosas con todo el mundo y veo que ya no aporto nada al foro con lo que sobro.
No dejare de leeros y algun dia juntarnos , pero ahora mismo me apetece esta situacion, no compartida en casa por todos/as , pero como yo digo "" LA MOTO ES MIA""

No es un ADIOS y si un hasta PRONTO
Solo una cosa mas .Si decido comprar moto dire adios RT, y hola AVD , con foro nuevo, y gente nueva

CO**NES.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estás de coña, No?

6179393E556C65786F7C6F780A0 dijo:
[quote author=5F594E1E0 link=1290192771/96#96 date=1290606311]A ver a mi el viernes me viene un poco mal pero si hay que hacer un esfuerzo, trato de hacerlo, ademas las chicas estaran en Madrid....

Otra cosa, el lunes imposible, ¿y a que no sabeis donde estare??? en Barcelona....ya os cuento...

Y no os metais con los mensajes dobles, tienen su aquel... ;)

Sergio, [highlight]sin traje no pasas de la puerta el dia de la cena, ese dia no comes ni en el Burger[/highlight]  ;D ;D ;D

Jose, nos llamamos, a lo mejor podiamos pensar en el sabado para el vino, seguro que alguno se apuntaba  ;) ;)
Ya nos veremos despues de la cena ;D ;D ;D ;D ;D,no veis que en traje no mejoro nada,más bien todo lo contrario que soy bajito ;D ;D ;D ;D,si no llego al suelo con la RT,veré lo que puedo hacer.............alquilaré alguno  :P.[/quote]

No te preocupes, ya te dejo yo una corbata, hombre..... ;)

Respecto al lunes....yo no voy a poder quedar por ahí.....me señora me acaba de regalar el "gol TV" para que lo vea en casa, así que NI DE COÑA, puedo dejar de verlo en casa.......con quien lo vea...eso ya es otro cantar...... ::) ::) ::) ::)

1C1814151E0218051E510 dijo:
Hola a TOOS
Bueno como veo que estais mu preocupados por mi/nos , deciros que estamos bien dentro de la normalidad. Como le comente a JOSERT , el que necesite algo de mi ya sabe como encontrarme.
En otro orden de cosas agradeceria mucho que me borraseis del foro , hoy sea confirmado la venta de mi "" KOPY "",  ante la oferta recibida no me he podido resistir. No tengo intencion de comprar nueva moto , ni nada que se le parezca. [highlight]En cuanto al tema de cena [/highlight], como ya no soy del foro ruego hagais una encuesta( de las mias) , para que [highlight]decidais si debo o no , el poder ir.[/highlight]
[

Tu haz lo que te de la gana

YO SI VOY.

Besos a tod@s

212730600 dijo:
A ver a mi el viernes me viene un poco mal pero si hay que hacer un esfuerzo, trato de hacerlo, ademas las chicas estaran en Madrid....

;) ;)

Haz por venir, anda, y me acercas ese vinito....

586B616F66240A0 dijo:
[quote author=1C1814151E0218051E510 link=1290192771/99#99 date=1290613736]Hola a TOOS
En otro orden de cosas agradeceria mucho que me borraseis del foro , hoy sea confirmado la venta de mi "" KOPY "",  ante la oferta recibida no me he podido resistir. No tengo intencion de comprar nueva moto , ni nada que se le parezca. [highlight]En cuanto al tema de cena [/highlight], como ya no soy del foro ruego hagais una encuesta( de las mias) , para que [highlight]decidais si debo o no , el poder ir.[/highlight]
[

Tu haz lo que te de la gana

YO SI VOY.

Besos a tod@s[/quote]

Rakelitaaaaaaaaaaa que le pasa a ese marido tuyo???? anda depre???? :-?

COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........

Miedoso estás de coña fijo, pero para cerciorarme ya sé yo lo que tengo que hacer.

No me lo puedo creer, yo también se lo que tengo que hacer,
voy a hacerlo.

confirmar si es el jueves o el viernes,
y si es el viernes decir la hora, pues me puedo acercar después de clase,

Vamos a ver, como tenemos muchas cosas por medio, vamos a ir por partes (que diría Jack .... el destripador)

QUIÉN SE APUNTARÍA AL PARTIDO EL LUNES EN EL "GARÍTOLO" QUE PROPONE EL TEMPLAITED PANAFEBERT????
Empezamos la lista,....
PanafebeRT
josert
......

Ale el que quiera tiene hasta el Sábado a las 12 de la noche para apuntarse, se pone este tope por si hubiera que reservar sitio en el lugar que propone PanafebeRT.

524F4D504B4E4E4D1413220 dijo:
Jose y MyLuis, sois unos frikis

Por?????????

Modifico porque ya sé la respuesta.... ya te cogeré yo a ti listillo y te daré para el pelo (el del pecho que arriba te queda poco y no es cuestión de ponerlo en juego ;D ;D ;D)

Confirmado... MIEDOSO se pasa al lado oscuro...... y no lo digo porque haya vendido la moto ;) ;D ;D ;D.
Rakel; ahí está con dos ovarios, tú te vienes a la cena aunque el desertor de tu marido nos abandone vilmente por el vil €. Aunque pensandolo bien lo que podia hacer Miedoso es que con parte del dinero de la venta de KOPY nos sponsorizara la cena, que la cosa está muy malita ultimamente y tú vas a pillar cacho M A M O N C E T E¡¡¡¡

buenas noches...... >:( >:( >:( >:( >:( menos mal que yo soy el que no leeee ::) ::) los post mi propuesta era para [highlight]la semana proxima[/highlight] yo lamentablemente no puedo esta semana :-/ :-/ estamos maria y yo solos de fin de semana romantico en hotel rural 8-) 8-) 8-) 8-)

3A272538232626257C7B4A0 dijo:
Ok, tranquis mamoncetes.

[highlight]Viernes 26-N, 20:07 h[/highlight]
Sant Patrick's Abbey Tavern
calle Puerto Rico 35 (entre c/ Nicaragua y c/ Costa Rica)

Saludos,

1 - Berni :'( :'( :'( :'( :'(
2 - Egabro
3 - Il-Capo
4 - PanafebeRT
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

Si vamos a ser más puedo reservar mesa

miedoso seguro que este no es el mejor post ó foro de amig@s amantes de motos en este caso nuestras rt´s
y en ocasiones se hacen comentarios mas o menos afortunados
y no hay que darle mas importancia ::) ::) ::) pues nos pasariamos toda la vida en constante cabreo :-X :-X si hacemos caso a todos los comentarios, en grupos con tantos integrantes
es complejo que todo sea una balsa de aceite, creo que todos aportamos algo ó por lo menos yo lo pienso a si ::) ::)
te esperamos en la cena con rakel ;) ;)

Bufff ... como me estoy poniendo !!!

A ver ...

Paco (Egabro) ... cerveza y/o pinta del viernes... lo siento pero en esta ocasión paso ... estoy consternado y de luto ante los últimos acontecimientos. No digo más :-X

JoseRT y Pana ... partido del lunes y cervecita ... no se si para entonces me habré repuesto de este duro e inesperado revés, si fuera así ... os llamaría el mismo lunes en la mañana para ver donde se displaya (Rae ... no busques este palabro en el diccionario que no existe ;D ;D) el partido. ;)

Y por último, pero no menos importante ... JL ... ¡Que tremenda y horrible decepción! :'( :'( ... pero te lo digo ... como ex-eReTero de pro ... y ... como persona.

Que sepas que me has defraudado mucho y que esto no se hace así ... cuando quieras quedamos en las puertas de las cocheras ... tu y yo solos (y sin llave inglesa en el calcetín ...que te conozco >:()

¡Nunca hubiera esperado esto de ti !! :-[

Pero si así lo quieres ... >:( ... Cuando quieras y donde quieras ... solo tienes que decirlo .. akí o en el post madrequeloparió eso ... si tienes ... lo que hay que tener :P

Y respecto a que te vayas ... ale ... con Dios y estás tardando ... ¡Que tanta Paz lleves como la que dejas!! R.I.P. ... uno menos en la secta :D

Al resto de contertulios ... alzemos todos la vista al cielo y lanzemos una sentida oración por su pronta y feliz recuperación 8-) ... aunque me temo ... que ya es ... i r r e c u p e r a b l e para esta, nuestra causa :'( :'(

También para el resto ... todavía habrá alguno ... que o se lo creerá ... o ... se lo estará en verdad pensando ... ::) ;D ;D ;D

494E594542745274464A59424A2B0 dijo:
miedoso seguro que este no es el mejor post ó foro de amig@s amantes de motos en este caso nuestras rt´s
y en ocasiones se hacen comentarios mas o menos afortunados
y no hay que darle mas importancia ::) ::) ::) pues nos pasariamos toda la vida en constante cabreo :-X :-X si hacemos caso a todos los comentarios, en grupos con tantos [highlight]integrantes[/highlight]es complejo que todo sea una balsa de aceite, creo que todos aportamos algo ó por lo menos yo lo pienso a si ::) ::)
te esperamos en la cena con rakel  ;) ;)

Berni ... es INTEGRANTES  lo que en verdad querías decir .. o ... era más bien ... [highlight]INTRIGANTES[/highlight]  :-?

Ay si tu supieras !! ;D ;D ;D

Ya lo decía el dicho ... ¡Que no es oro todo lo que reluce!

Pero vamos ... estoy contigo ... +1   a todo  ;D ;D ;D ;D  y sin citar a nadie ... para evitar ofender  ;)

No hay que tomarse esto tan a pecho como parece hacen o quieren hacer algunos  ;)

Veo que tu tampoco irás el viernes ... ¿Y a la cita para ver el partido?  ¿Nos podremos ver? recuerda que me has de contar como llevas ese proyecto  ::)

Un saludt

Joder Magic, sabias palabras de nuevo las tuyas, si necesitas un padrino para el duelo al sol, aquí me tienes. Yo os recomendaría el duelo con sable, por ser mas elegante , pero creo que lo mejor seria que eligierais una recortada, princiipalmente por dos razones; es mas rápido y las postas ayudan a no fallar.

Pasando a otro tema, el desertor Miedoso me ruega que pongamos su cabeza a disposición de la afición y convoquemos un sufragio sobre su asistencia a la cena. Como no es cuestión de hacer publica la encuesta a todo el foro, yo dejare aquí las tres opciones para votar y cada uno que entre que postée la opción que elige y yo mismo llevare los resultados de la encuesta.
La pregunta es; aceptamos a Miedoso en la cena de Navidad pese a vender su KOPY y renegar de su condición de pandillero?.

Opción 1; No, .....salvo que recompre su KOPY.
Opción 2; No, así si hay flan de postre lo comeremos mas tranquilamente.
Opción 3; Si , sin condiciones.

Yo voto; OPCION 1.

Ale a votar

282F382423153315272B38232B4A0 dijo:
buenas noches...... >:( >:( >:( >:( >:( menos mal que yo soy el que no leeee ::) ::) los post mi propuesta era para [highlight]la semana proxima[/highlight] yo lamentablemente no puedo esta semana :-/ :-/  estamos maria y yo solos de fin de semana romantico en hotel rural 8-) 8-) 8-) 8-)
Ok Berni, pues si tu no puedes, Jose tampoco, MyLuis no se entera, AGP llegaría un poco más tarde, Miedoso ya no tiene moto, Magic está de los nervios, el resto no responde...¿Qué hacemos? ¿Lo retrasamos?

Veo que no os aclaráis con el día, con la hora y con el...........,
me queréis dar esquinazo ??? Pues me voy con Miedoso

464057070 dijo:
A ver a mi el viernes me viene un poco mal pero si hay que hacer un esfuerzo, trato de hacerlo, ademas las chicas estaran en Madrid....

Otra cosa, el lunes imposible, ¿y a que no sabeis donde estare??? en Barcelona....ya os cuento...

Sergio, sin traje no pasas de la puerta el dia de la cena, ese dia no comes ni en el Burger  ;D ;D ;D

Jose, nos llamamos, a lo mejor podiamos pensar en el sabado para el vino, seguro que alguno se apuntaba  ;) ;)

Pues tú me dirás donde te viene mejor que recoja el vinito.

Saludosssss.

J.L. entiendo lo que quieres decir, llevo sitiendome una sombra mucho tiempo,tu bien lo sabes porque te lo he contado,y alguno más de los que hay por aquí....pero creo que no tienes razòn en hacer las cosas así,con todo el aprecio que sabes te tengo.

Aqui como "Allí" hay personas con mas afan de protagonismo,pero eso no quiere decir que sean tan mala gente como para desaparecer de aqui, coño mas motivo tendría yo que no me replica ni dios un mensaje!!!...jajaja
A veces me siento ignorado aqui,pero luego en persona la cosa cambia. Tambien es cierto que todos nos hacemos nuestro "hueco,fama y respeto",yo paso de ser centro de atenciòn de nada.

No seas asi de radical, que para eso estoy yo joooer!!! Me estas pisando mi roll leche!!....,jajaja

Otro cosa más, no me gustaria "ECHAROS DE MENOS" ni en cenas saraos y demas "citas"...., asi que recapacita mamòn!!!

Pasa de estos cabronazos que son buena gente!!

6364736F685E785E6C60736860010 dijo:
buenas noches...... >:( >:( >:( >:( >:( menos mal que yo soy el que no leeee ::) ::) los post mi propuesta era para [highlight]la semana proxima[/highlight] yo lamentablemente no puedo esta semana :-/ :-/  [highlight]estamos maria y yo solos de fin de semana romantico en hotel rural 8-) 8-) 8-) 8-)
[/highlight]

Cuidadito con lo que haceis ;D ;D ;D

4954564B505555560F08390 dijo:
[quote author=282F382423153315272B38232B4A0 link=1290192771/113#113 date=1290629007]buenas noches...... >:( >:( >:( >:( >:( menos mal que yo soy el que no leeee ::) ::) los post mi propuesta era para [highlight]la semana proxima[/highlight] yo lamentablemente no puedo esta semana :-/ :-/  estamos maria y yo solos de fin de semana romantico en hotel rural 8-) 8-) 8-) 8-)
Ok Berni, pues si tu no puedes, Jose tampoco, MyLuis no se entera, AGP llegaría un poco más tarde, Miedoso ya no tiene moto, Magic está de los nervios, el resto no responde...¿Qué hacemos? ¿Lo retrasamos?[/quote]

Yo definitivamente no puede este viernes, pero la semana proxima estoy en Madrid todos los dias menos el lunes asi que por mi la cambiamos...

42475B4D5A5C280 dijo:
Joder Magic, sabias palabras de nuevo las tuyas, si necesitas un padrino para el duelo al sol, aquí me tienes. Yo os recomendaría el duelo con sable, por ser mas elegante , pero creo que lo mejor seria que eligierais una recortada, princiipalmente por dos razones; es mas rápido y las postas ayudan a no fallar.

Pasando a otro tema, el desertor Miedoso me ruega que pongamos su cabeza a disposición de la afición y convoquemos un sufragio sobre su asistencia a la cena. Como no es cuestión de hacer publica la encuesta a todo el foro, yo dejare aquí las tres opciones para votar y cada uno que entre que postée la opción que elige y yo mismo llevare los resultados de la encuesta.
La pregunta es; aceptamos a Miedoso en la cena de Navidad pese a vender su KOPY y renegar de su condición de pandillero?.

Opción 1; No, .....salvo que recompre su KOPY.
Opción 2; No, así si hay flan de postre lo comeremos mas tranquilamente.
Opción 3; Si , sin condiciones.

Yo voto; OPCION 1.

Ale a votar

+ 1 y ademas de la Kopy se tiene que comprar un taje ;D ;D ;D

595B545D5B492F2D1A0 dijo:
[quote author=464057070 link=1290192771/96#96 date=1290606311]A ver a mi el viernes me viene un poco mal pero si hay que hacer un esfuerzo, trato de hacerlo, ademas las chicas estaran en Madrid....

Sergio, sin traje no pasas de la puerta el dia de la cena, ese dia no comes ni en el Burger  ;D ;D ;D

Pues tú me dirás donde te viene mejor que recoja el vinito.

Saludosssss.[/quote]

te mando mi telefono por privado y me llamas para quedar en algun sitio, sino la semna que viene si puedo ir a la cerveza siempre que no sea Lunes.

Bueno días, confesionales.

A mi ………… ya no me molesta casi na de na, :-? :-? "ni siquiera el que no me haga caso ni mi contraria" ………..pues eso.....que cuando uno ya peina canas................??????
Ahora bien, que en el fondo no moleste…... eso no quiere decir que no se necesite desahogarse de vez en cuando, y hay.........cuando lo haces….. ¿Qué? ….pues que se molesta la parte contratante de la otra parte.

¿Somos unos incomprendidos?......¿organizamos el club:
calimerof.jpg
?
Todo sea dicho desde el buen humor……..ese que JL derrocha. :D :D :D
Arriba.....rriba, esos animossssssssssssss.

Jode!!! no puedo dejar de poner algo a J.L....

Miedoso, este grupo como todos los que encuentres en cualquier parte esta formado por personas de distintos pareceres, sentimientos, ideas politicas, clases sociales, niveles academicos, experiencias vitales, etc....

En principio lo unico que tenia en comun para todos era la moto, todos teniamos una RT, a base a irnos viendo se han ido fomentando las amistades, conocimientos en algunos casos y quizas hasta alguna enemistad, ¿por que no? siempre ocurre cuando hay un grupo grande de personas....

Y como en todos los grupos hay gente para todo, unos vienen cuando les va bien, otros cuando no tiene nada que hacer, otros cuando les deja la mujer, ¿que mas da?

dentro de todos esos intereses, tambien hay que decir que otros han decidido poner un poco mas de si mismos y ser mas proactivos, organizando, ayudando, etc....yo no creo que nadie quiera ser protagonista de nada pero si creo que si no fuera por la gente que participa activamente el grupo ,moriria, porque deberiamos de recordar que si no fuera por alguien que se le ocurre algo como ir a cenar, ir a dar una vuelta el domingo, hacer una compra de algo, ¿que pasaria?, y solo recordar que a esa gente que dedica una parte de su tiempo a estos menesteres le cuesta ese tiempo y seguro que a veces hasta dinero...en una palabra algunos trajaba para todos, tu has sido siempre de los que han trabajado y colaborado con todos, siempre has estado dispuesto a ayudar y asi siempre se te ha valorado.

tambien recordar que como todas las relaciones humanas, estas se fomentan con el contacto y parece logico que quien mas se ve acabe siendo mas amigo que otros, y hasta a veces mas enemigo...

El grupo es muy abierto pero lo que no se pueden pedir es peras al olmo, si uno es de los que vienen de vez en cuando y no participa mas activamente tampoco se podra quejar de que haya ciertas complicidades entre otros que el no entiende....cada uno decide en que y con quien se quiere implicar....

En fin yo no te voy a decir que sigas o no, tampoco que vengas a la cena o no, ya somos mayores para tomar nuestras decisiones...

Solo lo que te digo es que a mi me gustaria que fueras y que pudiera seguir contando con tu amistad dentro de este post o fuera de el, ¿que mas da?

Ks34
Sergio por muy buena que sea tu nueva bici, así no llegas a la cena.

biciaa.jpg

Magic!!!!! Apunta ya tenemos a nuestro propio Monseñor; fray AGP, bestial la encíclica que ha puesto mas arriba.

Ahora ya en serio,.... Cuando hostias fusilamos a Miedoso?..

Es que nadie se va a apuntar a ver el fútbol el lunes?...

Coño que sosos sois, no me extraña que Miedoso nos abandone, hasta yo estoy pensando en vender la Rt......!!!!

Ale hasta pronto!

JL anda haz el favor que al final me vas a hacer pegar la vuelta tonto los coj*******. (así del tirón ;)). No te llamo que es lo que procede en estos casos, porque que me pasa "laque" en Hamburgo... Muuuuu carooooooo jajajajaja. Así q ni SMS ni lesches!!!

Rakel... Porque no lo vendes a ver si te lo cogen con la Kopy?

Tamos apañaos.... Jajajajajajaja

Saludotes máximos.

Rafuky

696C70667177030 dijo:
Magic!!!!! Apunta ya tenemos a nuestro propio Monseñor; fray AGP, bestial la encíclica que ha puesto mas arriba.

Ahora ya en serio,.... [highlight]Cuando hostias fusilamos a Miedoso[/highlight]?..

Coño que sosos sois, no me extraña que Miedoso nos abandone, hasta yo estoy pensando en vender la Rt......!!!!

Ale hasta pronto!

JOSERT.- Por mi podeis fusilarlo ya.

Por cierto he bajado al garaje y la KOPY sigue ahi ::) ::) ::) ::)

AGP.- El traje ya se lo ha probado ;) ;) ;)

RAFUKY.- no te des la vuelta que venir pa na es tonteria.

Besos

696C70667177030 dijo:

Ahora ya en serio,.... Cuando hostias fusilamos a Miedoso?..

Ale hasta pronto!

El Jurgol...?.........verlo, claro que quiero verlo, pero va tener que ser (en principio) mas cerca de casa.

Cambiar la RT..?....también, me estoy planteando hacerlo por este bicho, -que no corre, si no vuela………..

cochevolando.jpg

Ángel, ¿podré llevar el vino en las maletas de la moto?.
¿O me lo tengo que llevar de esta guisa:

motoagua.jpg

Jhelouvrybhodi !!!  :D

Rakel ... no me cambies  :-*, cambia si quieres otra cosa o mejor ... a otro  ;D ;D ;D ;)

JoseRT ... capullín ... que yo en principio y si se me ha pasado el disgusto ... a visualizar el partido y tomar una cervecita si iría ... depende de si cerrais el sitio y donde esté.

De Fusilamientos ... lo siento, pero no pertenezco a ese CP (Conjunto Pamplinas), no tengo por tanto rango suficiente ni mando en plaza para poder hacerlo.

Pero vamos ...  >:( ... no creo que se llegue a dar esa circunstancia, entre otras cosas porque después de que le de un buen manojo leches no le va a quedar la cara a ese "personaje" ni p'a ponerla en un vitola. ;D

De la encuesta ... falta la opción ... "Que le foll*n" .. cuando la pongas ... apunta mi voto. ;D

AGP ... ¡Pero bueno!  :P ... ¿Tu de que vas? ... no solo tenemos un "pecador" entre las filas ... ahora ya también tenemos ...  :o :o ... [move]un predicador[/move]  ;D ;D ;D ;)

Curiosamente ... ambos calzan mákinas coloras  :-?  ... Lucas y Mapi ... majos ... tened cuidadín ... los próximos podéis ser vosotros  ;D ;D ;D

POLA ... No me seas medio-hombre y déjate de dudas ... un eRreTero y una RT ... puede con todo ... ya ha habido quien se las ha llevado (una caja) en cada maleta lateral  ;)

Pana ... buen hombre ... define ya majo, define ... sitio y hora  ;)

T'aluego  ;)

CREO QUE VOY A TIRARME CON LA RT AL MANZANARES....... :'(

Pero despues de la cena que tengo que lucir el puñetero traje o a mi acompañante la da algo..... :D....

Sigo pensando que sois unos cabronazos.  >:(... ;D
Y el pelòn mas todavia.....so mamòn...que te gusta ser el centro de atenciòn,menudo baño de "masas" te estas dando eeh!!!....... :-*
Hala,ya si eso formo yo solo el Club de la Incomprensiòn.... ;D ;D

Fran ... si eso ... espérate y haces un pack con el desalmao de JL

Y por si te sirve de algo ... yo si que te escucho ... pero no te comprendo ;D ;D ;D

T'aluego ;) ;D ;D

Gracias Manuel...
El caso es que a mi me pasa lo mismo....no me entiendo.... :D.... ;D

El caso es poner algo no? Y decir chorradas.... ::)... ;D... :-*

Perdón, pero el ROJO es color de la pasión, bastante distante de predicador (bueno se puede predicar con pasión, lo contario no me gusta un pelo  :P).

Y si no, que le pregunte a mi mujer  ;D ;D ;D ;D ;D

2511020D52513137630 dijo:
Gracias Manuel...      

El caso es poner algo no?  Y decir chorradas.... ::)... ;D... :-*

Esto de lo dla incomprension es muy dura de llevar( joder lo que pesa).
FRAN  SI TE TIRAS AL MANZANARES DIME DONDE ;D ;D ;D ;D , PA DARTE UN UN PALO Y ME QUEDO CON LA MOTO, YA QUE MI "" KOPY"" A PASADO A NONBRE DE MI MUJER
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOO SABES QUE YO TE ESCUCHO SIEMPRE QUE QUIERAS ;D ;D ;D ;D

MAGIC no cambies PUÑETERO , pero buscate a otro TONTO , que me tienes mu KEMAOOOOOOOOOO

1F1B17161D011B061D520 dijo:
[quote author=2511020D52513137630 link=1290192771/140#140 date=1290692565]Gracias Manuel...      

El caso es poner algo no?  Y decir chorradas.... ::)... ;D... :-*

Esto de lo dla incomprension es muy dura de llevar( joder lo que pesa).
FRAN  SI TE TIRAS AL MANZANARES DIME DONDE ;D ;D ;D ;D , PA DARTE UN UN PALO Y ME QUEDO CON LA MOTO, YA QUE MI "" KOPY"" A PASADO A NONBRE DE MI MUJER
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOO SABES QUE YO TE ESCUCHO SIEMPRE QUE QUIERAS ;D ;D ;D ;D

MAGIC no cambies PUÑETERO , pero buscate a otro TONTO , que me tienes mu KEMAOOOOOOOOOO[/quote]

Fran ... y hacer de esto ... una manera como cualquier otra de pasar un buen rato, aunque sea diciendo (yo el primero ;)) alguna que otra chorrada como bien dices ;)
Para las cosas serias y transcendentes ... ya tenemos el puñetero díaa día :P

JL ... a mi ni me hables (bueno ni me escribas ;D) ;D ;D ;)

Otra cosita ... déjate de repetirte tanto lo de tonto que al final alguno va a pensar que lo eres ... y ... lo peor, que en verdad te lo digo y/o lo considero, ;D ;D ;D ;)

Lucas ... ya me he comprado la makinita ;) gracias por tus consejos ;)

Si lo se ... soy un ... cagaprisas ;D ;D ;)

Como mi amigo Rafa a pesar de habérselo tirado varias veces ... no me quiería traer nada de los USA >:( al final me la he pillado akí 8-)

Rafa ... ahora vas y lo cascas ;D ;D

Lucas ... una pista ... empieza por LU y termina por MIX ;D ;D ;D ;D

4A7E6D623D3E5E580C0 dijo:
SOY UN INCOMPRENDIDO....... :-/....

Ya somos tres...si contamos a Pola57... ;D ;D ;D

Al final, suspendido lo de mañana.... :'(

respecto a lo del lunes.....ya he dicho que lo veré en casa ....POR OBLIGACION. ASÍ QUE TAMBIEN LO SIENTO pero si convocais una para la semana que viene si que me apunto...

Y SI VAIS A SEGUIR CON LAS GILIP*******S ESTAS DE QUE UNO SE VA Y EL OTRO VUELVE.....ME COJO UN AVIÓN Y ME VOY A SAMOA........hay queda la amenaza.....(co+o, que ya no sabe uno si escribis es serio o si sñolo estais tomando el pelo al personal, mamonazos).

He dicho

Y COMO NO CONTESTE NADIE A ESTE MESAJE ME VOY A MOSQUEAR.... >:(

2612010E51523234600 dijo:
SOY UN INCOMPRENDIDO....... :-/....
buenas noches Fran. esa sensacion la tenemos todos en algun momento :-? :-? :-? pero no pasa nada arriba el animo :D :D
y sabes que te quermos.....
saludos

buenas noches, paz y amor¡¡¡ antes que josert cierre
este post¡¡¡¡¡
1. lunes futbol pudiera ser
2.panafebert en que lugar que yo soy paleto y me pierdo en madrid dime el sitio para buscarlo en la guia campsa ;D ;D ;D
3.voy a poner fecha y lugar para el jueves proximo ehhh ::) ::)
saludos compañer@s

4441724E4C5D421F1D1D142D0 dijo:
[quote author=4A7E6D623D3E5E580C0 link=1290192771/136#136 date=1290691488]SOY UN INCOMPRENDIDO....... :-/....

Ya somos tres...si contamos a Pola57... ;D ;D ;D

Al final, suspendido lo de mañana.... :'(

respecto a lo del lunes.....ya he dicho que lo veré en casa ....POR OBLIGACION. ASÍ QUE TAMBIEN LO SIENTO pero si convocais una para la semana que viene si que me apunto...

Y SI VAIS A SEGUIR CON LAS GILIP*******S ESTAS DE QUE UNO SE VA Y EL OTRO VUELVE.....ME COJO UN AVIÓN Y ME VOY A SAMOA........hay queda la amenaza.....(co+o, que ya no sabe uno si escribis es serio o si sñolo estais tomando el pelo al personal, mamonazos).

He dicho

Y COMO NO CONTESTE NADIE A ESTE MESAJE ME VOY A MOSQUEAR.... >:([/quote]
fernando¡¡¡¡ buenas noches yo no puedo ir y alguno mas no vaa
te contesto no sea que te de por no respirar hasta que lo hagan y la liemos ;D ;D un abrazo amigo :) :)

Atrás