BMW BOLÍSTICA RT MADRID (22) , preparando Dicembre´10 "4"

logobolistica.png


CENA DE NAVIDAD


Fecha: 11 de diciembre
Lugar: Hotel/Residencia INFANTE DON JUAN
Localización: calle Martín de los Heros nº 93, Distrito de Moncloa, detrás del Cuartel General del Aire, junto al Parque del Oeste, a 2 min. del intercambiador de autobuses.
Precio: 30 euros/persona


Panduro y sus ayundantes informarán de parking, copas, forma de pago, sorpresas, hora exacta...


Asistentes, 49 personas:

1 - Berni & María
2 - Oscar y Susana
3 - Fran & Barbara
4 - Magic & Maribel
5 - Miedoso & Rakel
6 - Egabro & Isa
7 - Gordologo & Susana
8 - Il Capo Team
9 - Josert & Chus
10 - PanafebeRT & Charo
11 - AGP & Conchi
12 - Ofrem & Carmen
13 - Manu1200r & Isa
14 - Carlesbmw & Ramona
15 - Rafuky & Elena
16 - Mapi & Marisa
17 - FranGijón (2 personas)
18 - MyLuis & Maite
19 - Luisfer e Inmita
20 - POLA57 & María
21 - PANDURO & Lola
22 - Rae & Guevara
23 - Feribel & Isa
24 - Conan
25 - Blacksu Team
 
Bueno chicos se acerca la fecha de la II Cena Bolística Navideña y aprovechando la cita se convoca;......... tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I CONCURSO BABY BOLÍSTICO

Y os preguntaréis y esto qué es????...... Pues bien os lo explico;
- A partir de hoy y con fecha tope el 6/12/2010 tendréis que mandar una foto de cuando eráis unos niños (entiéndase por ello + de un año y a partir de ahí sin límite.... ) al siguiente email; jmondelo64@gmail.com.
- El objetivo del concurso es que una vez recibidas las fotos por el convocante del concurso (usease yo mismo...), os haré llegar una presentación en Power Point con todas las fotos que me hayan llegado. Una vez recibidas por mi todas las fotos os las haré llegar para que identifiquéis quien es quien y me devolváis el archivo a la misma dirección de correo para poder comprobar quien es el que tiene mejor OJO¡¡¡. La fecha tope para poder optar a los premios será el 9/12/2010.-

Se darán tres premios;

1.- al que más haya acertado
2.- al segundo que más haya acertado
3.- al que menos haya acertado (absténgase tácticas tipo Mourinho porfa....)

- Por supuesto el convocante (usease yo mismo) no participo en el concurso ya que voy a conocer quien es quien, y esto se hace extensivo a Chus ya que ella me ayudara en la faena.
- Los ganadores se harán públicos en la cena de Navidad convocada para el día 11 de diciembre y posteriormente se hará público en el post de la Bolística, en diarios de tirada nacional, telenoticias de las cadenas públicas y privadas así como en los principales foros internacionales.
- Puede participar todo aquél que se sienta Bolístico venga o no venga a la cena,esto va por; Palladio, Ks34 Team,Paco64 Team,LucasRT,Cowboy.... y todo aquel que me haya olvidado ,( uno ya tiene una edad.....)


Queda convocado oficialmente.


Fdo.: vuestra tía que ha copiado la idea del ilustre ciclista Javier Varón.


PD.: participar os aseguro que echaremos más de una risa con el tema
Por cierto con total seguridad (sin que ello quiera decir que tengan ninguna ventaja en el concurso) echaré mano de algún ilustre Bolístico para realizar la presentación final..... (ale Rafuky, Mapi daros por enterados majos¡¡¡¡)


[highlight]Vamos señores anímense que va quedando menos tiempo y se han reccibido pocas fotos¡¡¡[/highlight]
 
Próximas juntas;

Propuesta por Egabro;

[highlight]Viernes 3 de Diciembre[/highlight]
LUGAR; PUB IRLANDÉS st. Patricks Abbey, C/Puerto Rico 35
HORA; 20-20,30

Apuntados;
Egabro
Gordologo (pudiera ser que pudiera...)
 
Hola a TOOS.

JOSERT. si yo se que tu me tienes por un tio apañao , peroooo , en el tema de las teclas como que no. OSEASE , haga usted el favor de reservar dia y hora , y pasese con su señora por mis dependencias. OJO :eek: :eek: :eek: que seguro que me lo tendras que explicar mas de 1,2,3,cafe :-/ :-/ 4,5,6, cerveza :-/ :-/ 7,8,9, cafe,10 >:( me mandas a tomar por cu................o ;D ;D ;D
 
03070B0A011D071A014E0 dijo:
Hola a TOOS.

JOSERT. si yo se que tu me tienes por un tio apañao , peroooo , en el tema de las teclas como que no. OSEASE , haga usted el favor de reservar dia y hora , y pasese con su señora por mis dependencias. OJO  :eek: :eek: :eek:  que seguro que me lo tendras que explicar mas de 1,2,3,cafe :-/ :-/ 4,5,6, cerveza :-/ :-/ 7,8,9, cafe,10 >:( me mandas a tomar por cu................o  ;D ;D ;D

Ok majo ya nos pondremos en contacto, so torpón ;D ;D ;D
 
Egabro; déjame más datos del Pub para quedar el Jueves para ponerlos en primera página. Yo hasta el jueves mismo no sabré si puedo asistir ya que tengo congreso desde mañana hasta el viernes. Esta vez estoy en Madrid, y en el Palacio de Congresos el que se pase por allí le invito a un café.
 
3035293F282E5A0 dijo:
Egabro; déjame más datos del Pub para quedar el Jueves para ponerlos en primera página. Yo hasta el jueves mismo no sabré si puedo asistir ya que tengo congreso desde mañana hasta el viernes. Esta vez estoy en Madrid, y en el Palacio de Congresos el que se pase por allí le invito a un café.

Si te hace falta gente de publico me lo dices y te llevo un autobus lleno de los del inserso ;D ;D ;D aunque te iba a salir cara la ronda ;D ;D ;D ;D
 
73777B7A716D776A713E0 dijo:
[quote author=3035293F282E5A0 link=1291139213/6#6 date=1291142060]Egabro; déjame más datos del Pub para quedar el Jueves para ponerlos en primera página. Yo hasta el jueves mismo no sabré si puedo asistir ya que tengo congreso desde mañana hasta el viernes. Esta vez estoy en Madrid, y en el Palacio de Congresos el que se pase por allí le invito a un café.

Si te hace falta gente de publico me lo dices y te llevo un autobus lleno de los del inserso  ;D ;D ;D aunque te iba a salir cara la ronda  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tu chico ... ¿De donde eres? ¿Del centro o de periferias como uno? Lo digo para quedar si te parece un día de estos y mandar a alguno a tomar viento una era ;D ;D ;D

JoseRT ... por cierto .. me acabo de acordar ... cosas de la edad ;D ;D ;D ... no vuelvas a citar a alguien como interfecto, quedarás muy mal con el si se entera realmente de lo que le estás diciendo. :p

Rae ... ale .. a tirar de diccionario de nuevo ;D ;D ;D

A la del jueves creo que no asistiré ... too much !! :p

Un saludt ;)
 
0A0F13051214600 dijo:
Bueno chicos se acerca la fecha de la II Cena Bolística Navideña y aprovechando la cita se convoca;......... tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                I CONCURSO BABY BOLÍSTICO

Y os preguntaréis y esto qué es????...... Pues bien os lo explico;
- A partir de hoy y con fecha tope el 6/12/2010 tendréis que mandar una foto de cuando eráis unos niños (entiéndase por ello + de un año y a partir de ahí sin límite.... ) al siguiente email; jmondelo64@gmail.com.
- El objetivo del concurso es que una vez recibidas las fotos por el convocante del concurso (usease yo mismo...), os haré llegar una presentación en Power Point con todas las fotos que me hayan llegado. Una vez recibidas por mi todas las fotos os las haré llegar para que identifiquéis quien es quien y me devolváis el archivo a la misma dirección de correo para poder comprobar quien es el que tiene mejor OJO¡¡¡. La fecha tope para poder optar a los premios será el 9/12/2010.-

Se darán tres premios;

1.- al que más haya acertado
2.- al segundo que más haya acertado
3.- al que menos haya acertado (absténgase tácticas tipo Mourinho porfa....)

- Por supuesto el convocante (usease yo mismo) no participo en el concurso ya que voy a conocer quien es quien, y esto se hace extensivo a Chus ya que ella me ayudara en la faena.
- Los ganadores se harán públicos en la cena de Navidad convocada para el día 11 de diciembre y posteriormente se hará público en el post de la Bolística, en diarios de tirada nacional, telenoticias de las cadenas públicas y privadas así como en los principales foros internacionales.
- Puede participar todo aquél que se sienta Bolístico venga o no venga a la cena,esto va por; Palladio, Ks34 Team,Paco64 Team,LucasRT,Cowboy.... y todo aquel que me haya olvidado ,( uno ya tiene una edad.....)


Queda convocado oficialmente.


Fdo.: vuestra tía que ha copiado la idea del ilustre ciclista Javier Varón.


PD.: participar os aseguro que echaremos más de una risa con el tema         
Por cierto con total seguridad (sin que ello quiera decir que tengan ninguna ventaja en el concurso) echaré mano de algún ilustre Bolístico para realizar la presentación final..... (ale Rafuky, Mapi daros por enterados majos¡¡¡¡) 


[highlight]Vamos señores anímense que va quedando menos tiempo y se han reccibido pocas fotos¡¡¡[/highlight]


ATENCION PREGUNTA: ¿debemos mandar tambien foto de las MDR? :cool:
 
Jod*r!.

No era el viernes cuando hablamos de la cerveza?.
El miércoles pasado, recuerdo que comiendo juntos (algunos estaba a dieta pero les di permiso), se habló del viernesssssssssss.

El jueves imposible, y menos tan a desmano.
Ojo!...que el viernes tambien es dificil, pero no era imposible.

Ale! saludetes.

Un saludo a la afición.
 
Pues el viernes y punto.
Jose, el sitio es en la calle Puerto Rico 35, entre c/Nicaragua y c/Costa Rica, [highlight]St. Patrick's Abbey[/highlight].

Saludos,
 
Ale majos, pues ya esta modificado....Viernes 3. Se hará lo que se pueda por asistir.
Por cierto cada vez son mas los abducidos o desaparecidos, a saber, los "Os", Feribel, Mapi, Rafuky, ...... Supongo que irán apareciendo según vayan desapareciendo las nieves.
 
6974766B707575762F28190 dijo:
Pues el viernes y punto.
Jose, el sitio es en la [highlight]calle Puerto Rico 35, [/highlight][highlight]entre Nicaragua y Costa Rica[/highlight], St. Patrick's Abbey.

Pues si que os vais lejos a tomar cervezas ;D ;D ;D ;D
 
5055495F484E3A0 dijo:
Ale majos, pues ya esta modificado....Viernes 3. Se hará lo que se pueda por asistir.
Por cierto cada vez son mas los abducidos o desaparecidos, a saber, los "Os", Feribel, Mapi, [highlight]Rafuky[/highlight], ...... Supongo que irán apareciendo según vayan desapareciendo las nieves.


Os sigo leyendo casi a diario...os quiero un webo y parte del otro... Y hasta ahí puedo leer ;)

Kerry no dije nada del partido pues os bastabais solo ;) como pa necesitar ayuda dd nadie....

Jose cuenta con loque quiers para el video o para lo que sea, lo que veo es el problema de fechas pues el puente estoy missing. Ya me dices.

Voy a hacer transfe ahora mismo .

Saludotes máximos. :D

Estoy todavía reponiendome Del susto de Miedoso... Comprenderlo tb joder! ;)
 
5E5A56575C405A475C130 dijo:
Hola a TOOS.

JOSERT. si yo se que tu me tienes por un tio apañao , peroooo , en el tema de las teclas como que no. OSEASE , haga usted el favor de reservar dia y hora , y pasese con su señora por mis dependencias. OJO  :eek: :eek: :eek:  que seguro que me lo tendras que explicar mas de 1,2,3,cafe :-/ :-/ 4,5,6, cerveza :-/ :-/ 7,8,9, cafe,10 >:( me mandas a tomar por cu................o  ;D ;D ;D


Miedoso, lo correcto es hacerlo como te explican los que saben, peeerooo se puede aplicar la cuenta de la vieja, usease: abres la foto, colocas flechita en la misma, botón derecho del ratón y guardar imagen como, a la carpeta que tu quieras, así de una en una, lento pero seguro.
;) ;) ;)
 
767467797066777862150 dijo:
[quote author=6974766B707575762F28190 link=1291139213/15#15 date=1291152692]Pues el viernes y punto.
Jose, el sitio es en la [highlight]calle Puerto Rico 35, [/highlight][highlight]entre Nicaragua y Costa Rica[/highlight], St. Patrick's Abbey.

Pues si que os vais lejos a tomar cervezas ;D ;D ;D ;D[/quote]


Es que los de Madrid somos así de chulos....si hay que ir a Centroamérica a tomar unas cervezas....pues se va ......y punto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Egabro, ya me estás apuntando.

Saludosssssssssssssssssssssssss
 
Templaos!!!

A ver, ruego al sr. del lapicero que me apunte para el virnes a unas cervecitas en el St. Patrick's Abbey, aunque la verdad es que siendo un garitolo en la calle Puerto Rico, entre Nicaragua y Costa Rica, debería llamarse La Negra Tomasa o algo así ;D ;D ;D ;D ;D.

J.L. ya me contarás cómo se hace lo de picassa cuando aprendas y hasta aquí puedo leer :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss
 
Hola, veo que tenemos cerveza el viernes, vale, para todos los que todavia no tienen el vino, ese dia lo llevo a todos los que falten y vea que estan apuntados.

A partir de ahi, como teneis mi telefono me llamais y ya veremos como quedar pero me temo que tendreis que acercaros por Algete, es decir [highlight]last time [/highlight]para que yo reparta ;) ;)
 
Viernes 3, cervezas en[highlight] St. Patrick's Abbey[/highlight], a partir de las 20 h:

1 - Egabro
2 - Gordólogo
3 - Josert
3 - Il-Capo
4 - PanafebeRT
5 - AGP
6 -
7 -
8 -


Reservo mesa, ¿o en la barra como los hombres?
 
Angel, caben las cajas del vino en las maletas???? :-/ :-/
vendrán con un jamoncito y un poco de Foie, no? ::) ::)
 
3D2C232C2B282F281F194D0 dijo:
J.L. ya me contarás cómo se hace lo de picassa cuando aprendas y hasta aquí puedo leer :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss

1 - Obviamente, la foto la tienes en Picasa.
2 - Sitúate sobre ella (no doble clic), sólo márcala.
3 - En la parte de abajo, haz clic en la carpeta Exportar (es amarilla).
4 - Se abre una ventana que pone "exportar a carpeta"; hay una pestaña "Examinar", es decir, si la pinchas tu decides en qué carpeta de tu disco duro quieres llevar la foto, incluso le puedes cambiar el nombre.
5 - Una vez que ya tienes la foto en Tu carpeta del disco duro...
6 - Abre el explorador e introduce un CD de datos en Unidad del PC.
7 - Arrastra el archivo de tu foto a la Unidad del CD y ya está. Se irá copiando.

Como dice Jose, el picasa reduce las imágenes, interesa por tanto que la fotografía sea de gran tamaño.

Saludos,
 
Después de 24 horas de luto ya estoy aquí de nuevo :'( :'( :'(,estoy como si me hubieran clavado 5 puñales en la espalda :D :D :D [highlight]KERRY[/highlight] felicidades que espectaculo ;).
[highlight]OSCAR FIDIAS[/highlight] GRACIAS..... ;)
[highlight]JOSERT[/highlight] ¿te han llegado las fotos baby? ::),de Raquel no te puedo enviar nada :(.
Ale os sigo leyendo y saludo a todos del Sargento KS34 ;)
 
5D586B5755445B0604040D340 dijo:
Angel, caben las cajas del vino en las maletas???? :-/ :-/
vendrán con un jamoncito y un poco de Foie, no? ::) ::)

pregúntale a Magic, que le da la risa. ;D ;D ;D
 
Sr. Egabro, apúnteme………….. ya veré como me las apaño.
¿solo cervezas y cenar cada uno a su casa?
 
0A0F3C0002130C5153535A630 dijo:
Angel, caben las cajas del vino en las maletas???? :-/ :-/
vendrán con un jamoncito y un poco de Foie, no? ::) ::)

Pues no vienen con jamoncito, esto lo tienes que poner tu ;)
 
buenas tardes¡¡¡¡ pues yo imposible el viernes..... otra vez de hospital padre de maria.... :-X :-X
pues eso que lo disfruten.... ;)
saludos...
 
Hola majos: :cool:

Javier (PANDURO) transferencia realizada ;). Gracias

Qué ganas tengo que llegue el día 11 ::)

Salu2
 
Muchas gracias, [highlight]KS[/highlight] ;)

[highlight]Berni[/highlight], espero que no sea nada serio
 
Rafa .. ¿Que tal llevas hoy el tema de las piedras? ¿Lo llevas mejor? ¿Puedes con ellas o ellas pueden contigo?

Espero que la cosa vaya a mejor, cuídate  ;)

Berni ... majo, espero que no se nada grave y que no sea por mucho tiempo. Un abrazot   ;)

Pola ... me tienes asombrado ... ¡Hay que ver como te gusta meterte en charcos! ... pero tranki, no te preocupes, ya sabes ... con la RT ... se sale de todos ellos  ;D :D

il-capo ... tu ni caso a lo que te ha dicho Pola, además no contesto a preguntas chorras ni sobre mariconadas  ;D ;D  ;) ... ni respondo a provocaciones, aunque bien es cierto que alguno/s se está/n poniendo ya demasiado pesado/s pues veo que aún continua/n en puro trance, extasiados y sobre-excitados  ;D ;D

Hablando de sobre-excitados ... akí os dejo una propuesta de lo que será durante algunos días (mientras escampa  ;D) mi nuevo pie de firma  ;) :D

Ya me diréis que os parece  ;D ;D ;D  ;)

1yad4z.gif
 
Pues que quieres que te diga, Magic, ese pie de firma no nos representa......por lo menos a mi, cuando paso junto a unas titis de esas....sí que terminan de levantarse la camiseta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7570437F7D6C732E2C2C251C0 dijo:
Pues que quieres que te diga, Magic, ese pie de firma no nos representa......por lo menos a mi, cuando paso junto a unas titis de esas....sí que terminan de levantarse la camiseta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo tuyo no eran los oidos? :-?

Manuel ya sabes cómo es esto. El viernes voy a monitores ;D
 
Javier ( Panduro) transfusion realizada....
 
5B5E6D5153425D0002020B320 dijo:
Pues que quieres que te diga, Magic, ese pie de firma no nos representa......por lo menos a mi, cuando paso junto a unas titis de esas....sí que terminan de levantarse la camiseta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te representa, no te representa ... si te dijera yo lo que te representa verías ;D ;D ;D

Yo lo único que veo es que no te enteras na, de na ;D

Ale ... sigue soñando chato y ten mucho cuidadín que no se entere quien tu sabes de que tienes esos sueños húmedos ;D ;D ;)
 
A ver por iniciativa popular [highlight]voy a pedir mas VINO[/highlight], ya tengo varias cajas por pedir...


¿alguien quiere?????
 
414750000 dijo:
A ver por iniciativa popular [highlight]voy a pedir mas VINO[/highlight], ya tengo varias cajas por pedir...


¿alguien quiere?????

Peazo vine..
apunteme 4 cajas pelase
S2
:) :) :) :) : :p :p :p :p :pò
 
A ver, tengo"mu" poco tiempo y desde el iPhone con lo cual es dificil escribir... Por favor ir llevando vosotros la lista del viernes ya que para mi va a ser dificil ya que hoy mañana y pasado tengo el día demasido ocupado. El viernes todavía no sé a que hora acabaré y si podré ir a las cervezitas, ya diré algo.

Saludos moteros máximos,...... no te jode¡¡¡¡¡¡¡
 
080D11071016620 dijo:
[quote author=181E09590 link=1291139213/39#39 date=1291222905]A ver por iniciativa popular [highlight]voy a pedir mas VINO[/highlight], ya tengo varias cajas por pedir...


¿alguien quiere?????

Pídeme [highlight]200 cajas[/highlight].[/quote]

No va a ser poco para tí?
 
Lista para el viernes 3, 20:02 h, en [highlight]St. Patrick's Abbey[/highlight]:

1 - Egabro
2 - Gordólogo
3 - Josert
4 - Il-Capo
5 - PanafebeRT
6 - AGP
7 - Pola 57
8 -
9 -

Saludos,
 
474F52444F4C4F474F200 dijo:
[quote author=080D11071016620 link=1291139213/41#41 date=1291233408][quote author=181E09590 link=1291139213/39#39 date=1291222905]A ver por iniciativa popular [highlight]voy a pedir mas VINO[/highlight], ya tengo varias cajas por pedir...
¿alguien quiere?????

Pídeme [highlight]200 cajas[/highlight].[/quote]

No va a ser poco para tí?
[/quote]

Tienes razón que sean 400
 
Angel, el vino se pide en cajas de 6 o de 100 en 100 no entiendooooooooo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

CasI QUE NOS VEREMOS EL VIERNES

CHAUUUUUU!!!!!!!!!!
 
yo pensé que se pedía en barricas :-? ;D ;D ;D
 
Lista para el viernes 3, 20:03 h, en [highlight]St. Patrick's Abbey[/highlight]:

1 - Egabro
2 - Gordólogo
3 - Josert
4 - Il-Capo
5 - PanafebeRT
6 - AGP
7 - Pola 57
8 - MyLuis
9 -

Saludos,
 
Jose, basados en las 200 cajas tuyas y otras tantas que yo he pedido , me han hecho un precio mejor y ya las he pedido, las tendremos para el martes.

Ya me llamas ;)
 
Arriba