BMW BOLISTICA RT MADRID (25); 11/dic a la Cena de Navidad¡¡¡¡

llamada urgente a comander rafuky presentese en cuartel
general mañana a diana floreada ;D ;D ;D

[move]aviso no es  una llamada es una orden[/move]
 
3F22203D26232320797E4F0 dijo:
-Il-Capo, a ver si te centras.
-Blacksu, en la página 8 tenías el siguiente mensaje:

Reunido parte del Estado Mayor del C.P., es decir, Berni, Josert, Gordólogo y un servidor y no teniendo en cuenta opiniones, como por ejemplo, las de Magic (Mancebo de parafarmacia), se decide la hora de salida y la zona de ruta para el sábado 11:

Lugar de salida: cafetería Siglo XIX, Hnos. Gª Noblejas esq. Castillo de Uclés, a las 9 a.m.
Hora de salida: 9,30 a.m.

La ruta transcurrirá por la zona de El Atazar y Sierra Norte, con el propósito principal de curvear un poquito y tomar torreznos en Berzosa del Lozoya y charlar "un mucho", y así cumplir los deseos de la mayoría de fichar a la hora de comer o de algunas minorías de prolongar luego algo la ruta o los chupitos.

La ruta base está pinchada desde esta mañana, unos cuantos mensajes antes y es:

Cafetería Hnos. Gª Noblejas - Gasol km 24 A1 - Gasol M-131 de Torrelaguna - Patones - El Berrueco (bordeando M133) - Montejo de la Sierra - El Cardoso de la Sierra - La Hiruela - Berzosa del Lozoya 159 km

[highlight]estoy en ello, el Google está tonto[/highlight]


Recogida de asistentes que no vengan a desayunar a Madrid:
1. Gasol. Repsol km 24 de la A-1 (lateral) (apróx +15 min salida de Madrid)
2. Gasol. Repsol en la entrada a Torrelaguna por la M-131 (apróx. +30-40 min salida de Madrid)

- Pueden existir variables incontrolables que alteren estos horarios, así que paciencia.
- Si nadie se  manifiesta de que estará en esos puntos, pasaremos de largo sin parar, así que haceros visibles.


Y punto.

Asistentes
1.   Berni
2.   Miedoso
3.   Egabro
4.   Limon
5.   Josert
6.   Ofrem
7.   Rae ?
8.   Magic ?
9.   Gordólogo (co-road leader)
10. Il-Capo
11. PanafebeRT ?
12. Apo
13. Blacksu ?
14. Pozi

Aviso:
El ritmo será tipo Grupo 2, es decir, normal-alegre, así que los que no se tomen la medicina por la mañana, les pique el oje*e, les entren los nervios o la picá, que se centren y si quieren ir a su bola, que avisen al road-leader y sobre todo al co-road-leader (Gordólogo) y que se piren... espero que nos esperen.

Magic, más claro agua de Bezoya, que ya sabes, desarrolla.. el músculo.

Saludos majetes,

AGP, otra que te pierdes, me cachissss
 
Jose, te dejo este espacio para "tus asuntos" de la cena, listado de asistentes, avisos....
 
Si tenéis sitio para dos o tres motos mas, posiblemente estaremos mañana a las 10 en la gasolinera de Torrelaguna con alguna asistencia sorpresa.

Si no estamos a las 10, no esperéis.

Bsssssssssss para tod@s
 
La ruta base para mañana sábado 11, pinchada desde esta mañana unos cuantos mensajes antes es:

Cafetería Hnos. Gª Noblejas - Gasol km 24 A1 - Gasol M-131 de Torrelaguna - Patones - El Berrueco (bordeando M133) - Montejo de la Sierra - El Cardoso de la Sierra - La Hiruela - Berzosa del Lozoya - 159 km

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.109345,0.33474&ie=UTF8&z=12

dibujoij.jpg
 
buenas,

pedimos permiso para poderos acompañaros aquí, el que suscribe, y Pablo (Mojave). Por nuestra parte estaríamos a las 10h en la Repsol de Torrelaguna que habéis indicado.

Vs
 
22292E2E26202D410 dijo:
buenas,

pedimos permiso para poderos acompañaros aquí, el que suscribe, y Pablo (Mojave). Por nuestra parte estaríamos a las 10h en la Repsol de Torrelaguna que habéis indicado.

Vs
sin problema, ;) ;)
 
Rae .. visto lo visto .. no se pa'ke te esfuerzas  ;D ;D

Egabro .. si, si .. si que está claro  :p  ;D ;D ;)

Pola .. leches .. pues es verdad lo de pastillero y otras cosas más muy parecidas a pastillero ... como son .. pandillero, pendenciero, puñetero, paj*llero   ;D ;D ;D ;D también   ;D ;)

Que disfrutéis todo lo posible mañana y mucho cuidadín  :D ;)
 
454255494E785E784A46554E46270 dijo:
[quote author=22292E2E26202D410 link=1291985879/7#7 date=1291990291]buenas,

pedimos permiso para poderos acompañaros aquí, el que suscribe, y Pablo (Mojave). Por nuestra parte estaríamos a las 10h en la Repsol de Torrelaguna que habéis indicado.

Vs
sin problema, ;) ;)[/quote]

Ferpecto, mañana curvitas a tutiplen para estrenar el escape  :D :D :D
 
Sgto. Gordólogo, vamos a ser un egg de motos, ya sabes, eres el road-leader.

Sgto. Rafuky, el Sgto. Berni te lleva dando órdenes desde esta mañana, y tu ni p. caso. Dile algo,
 
Buenas señores, pues si no hay novedad, ni contra orden por su parte, el menda se tomara un cafe a las 9 en el lugar indicado. Para despues hacer unas curvitas.


PD, ¿ Asisten las feminas ?
 
Asistentes

1. Berni
2. Miedoso
3. Egabro
4. Limon
5. Josert
6. Ofrem
7. Rae ?
8. Magic ?
9. Gordólogo (co-road leader)
10. Il-Capo
11. PanafebeRT ?
12. Apo
13. Blacksu ?
14. Pozi
15. Kamotillo +2 ó +3
16. ChoogalR
17. Mojave
18. New Prince
 
Hola a TOOS
ESTOY EN ALERTA ROJA .
Me voy por las patas abajo ,me duele mucho el estomago,y la cabeza , no puedo con mi cuerpo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Con lo que MAÑANA dependera muy mucho de como me levante , para poder asistir a la salida.
BERNI . si me encuentro bien y dado que llevo 24 horas sin comer ( YA QUE ME CAGO ) , no acudire a desayunar si no que me iria directo a TORRELAGUNA a CASA PATATA a las 10.H :-[ :-[
 
Asistentes

1.   Berni
2.   Miedoso
3.   Egabro
4.   Limon
5.   Josert
6.   Ofrem
7.   Rae ?
8.   Magic ?
9.   Gordólogo (co-road leader)
10. Il-Capo
11. PanafebeRT ?
12. Apo
13. Blacksu ?
14. Pozi
15. Kamotillo +2 ó +3
16. ChoogalR
17. Mojave
18. New Prince
19. Francar & Carmen

Miedoso, céntrate, que en Torrelaguna el lugar de "encuentro/recogida" es la gasolinera Repsol de la M131, no en Casa Patata
 
14101C1D160A100D16590 dijo:
Hola a TOOS
ESTOY EN ALERTA ROJA .
Me voy por las patas abajo ,me duele mucho el estomago,y  la cabeza , no puedo con mi cuerpo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Con lo que MAÑANA dependera muy mucho de como me levante , para poder asistir a la salida.
BERNI . si me encuentro bien y dado que llevo 24 horas sin comer ( YA QUE ME CAGO ) , no acudire a desayunar si no que me iria directo a TORRELAGUNA a CASA PATATA a las 10.H :-[ :-[
oido cocina... miedoso prueba con tapon de cava
 
2C31332E353030336A6D5C0 dijo:
Asistentes

1.   Berni
2.   Miedoso
3.   Egabro
4.   Limon
5.   Josert
6.   Ofrem
7.   Rae ?
8.   Magic ?
9.   Gordólogo (co-road leader)
10. Il-Capo
11. PanafebeRT ?
12. Apo
13. Blacksu ?
14. Pozi
15. Kamotillo +2 ó +3
16. ChoogalR
17. Mojave
18. New Prince
19. Francar & Carmen
Miedoso[/b], céntrate, que en Torrelaguna el lugar de "encuentro/recogida" es la gasolinera Repsol de la M131, no en Casa Patata[/i][/size]


Oido cocina en el surtidor, aunque vais a pasar por la puerta de casa patata.

Cansino, tu y josert si que vais a ver las estrellas como sigais a si, por dios Carmen diles algo.
 
Es que queremos mucho a Francar y le consideramos un Gran Hombre.

Ya lo he corregido, Miedoso, hazlo tu y así no quedamos mal.

Saludos,
 
Pásenlo tod@s muy bien en la cenorria de mañana ;)
 
203D3F22393C3C3F6661500 dijo:
Es que queremos mucho a Francar y le consideramos un Gran Hombre.

Ya lo he [highlight]corregido, Miedoso[/highlight], hazlo tu y así no quedamos mal.

Saludos,

;) ;) ;) ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :) :) :) ;) ;) ;) ;)
 
Coño, [highlight]Pozi[/highlight], tú por estos lares!!!
No me jodas que vas a la cena, tío.
Ayer por la noche hablé por teléfono con tu señora y me dio instrucciones para hacer un buen caldito ::) ;D ;D.

Un abrazo ;)
 
MAGIC no encuentro ningún smiley que asienta ;)

J.L. prueba con el "Fortasec", es mano de santo. Y no lo receta MAGIC ;)
 
586B6C6B55413D3F0A0 dijo:
MAGIC no encuentro ningún smiley que asienta  ;)

J.L. prueba con el "Fortasec", es mano de santo. Y no lo receta MAGIC  ;)
hola rafa que tal vas con la piedra¡¡¡
 
282F382423153315272B38232B4A0 dijo:
hola rafa que tal vas con la piedra¡¡¡

Desde ayer ya no me duele, sólo alguna pequeña molestia. Ahora mismo vengo del médico, que interpretando la ecografía, ha dicho que ya no está, aunque dejó rastro a su paso.
En fin, que no vuelva a suceder.

Gracias Berni
 
0E3D3A3D03176B695C0 dijo:
[quote author=282F382423153315272B38232B4A0 link=1291985879/25#25 date=1292007737]hola rafa que tal vas con la piedra¡¡¡

Desde ayer ya no me duele, sólo alguna pequeña molestia. Ahora mismo vengo del médico, que interpretando la ecografía, ha dicho que ya no está, aunque dejó rastro a su paso.
En fin, que no vuelva a suceder.

Gracias Berni

[/quote]
me alegro.. ya lo padeci tambien y se pasa muy mal leñe :-X :-X
 
Se que ya sois muchos, pero solicito autorización para unirme a vosotros en la ruta de mañana. Me incorporaría en la gasolinera de Torrelaguna.
Mi grupo habitual me tiene abandonado (esta noche están de juerga) :(
Saludos.
 
46405F54565C350 dijo:
Se que ya sois muchos, pero solicito autorización para unirme a vosotros en la ruta de mañana. Me incorporaría en la gasolinera de Torrelaguna.
Mi grupo habitual me tiene abandonado (esta noche están de juerga) :(
Saludos.

Sin problemas majete,


-------------------------


Ánimo Rafa, mucha agua, mucho whisky, muchos baños de agua caliente, manta eléctrica y mucho amor.
 
No se si comentarlo, pero es cuasi obligatorio salir con depósitos llenos de combustible, re-que-te-majetes.
 
Asistentes

1. Berni
2. Miedoso
3. Egabro
4. Limon
5. Josert
6. Ofrem
7. Rae ?
8. Magic ?
9. Gordólogo (co-road leader)
10. Il-Capo
11. PanafebeRT ?
12. Apo
13. Blacksu ?
14. Pozi
15. Kamotillo +2 ó +3
16. ChoogalR
17. Mojave
18. New Prince
19. Sujaci
 
Sgto. Rafuky recluido junto con Commander joseRt, en cuarteles de invierno, cumliendo mision secreta para disfrute de sus señorias mañana...

Me voy que no llego...


Saludotes cinematograficos.. ;)

Pdta: Pasadlo bien mañana.
 
Si voy mañana a la ruta, estaré a las 10/10'15 en gasolinera de Torrelaguna.

No es seguro, ya que depende de mi "estado", ya que no me gustaría forzar y que por la noche no esté al 150 % ;)
 
Hostias chaval lo que corre esto..... Esto es un desbarajuste tremendo, quedamos para salir en tres sitios distintos!!!!, pensáis llegar de Madrid a Torrelaguna en 30' ( joder como lea esto alguno de verde, se forra ;D ;D ;D).
En serio lo de mañana pinta muy bien, buen grupo y buena gente , lo pasaremos bien....pero ojo!!! Que nadie se coma mis TORREZNOS!!!
Me incorporare al grupo en Torrelaguna.

Pd.; sgto. rafuky, un monstruo de los montajes, ya esta usted propuesto a el Goya al mejor corto (gracias tío eres un verdadero crack).
 
WüennaX !! :D

Lo siento Señores, Too Much !! :p

Demasiado nivel y demasiado lejos para mi para luego hacer demasiados kilómetros entre ida y vuelta por autopista.

Hay cantidad de gente apuntada y por asistencia no será.

Para otra ocasión ;)
 
Hola moter@s:

Nos hubiera gustado formar parte de la ruta de mañana, pero nosotros teníamos hoy la cena de Navidad y a mediodia compromisos familiares.

Os deseamos buena ruta y por supuesto FELIZ NAVIDAD a tod@s.

v'sssssssssssssssssss
 
55495F434A434847060 dijo:
Hola moter@s:

Nos hubiera gustado formar parte de la ruta de mañana, pero [highlight]nosotros teníamos hoy la cena de Navidad[/highlight] y a mediodia  compromisos familiares.

Os deseamos buena ruta y por supuesto FELIZ NAVIDAD a tod@s.

v'sssssssssssssssssss

aayyyy gargameeelll y que bien que lo pasamos ;) ;) ;)
 
Hola majos: :cool:

No os recuerda este Santa Claus a un ilustre forero que tiene una hermana hippie???  ;D ;D ;D





Es que hasta en ese movimiento de caderas se parece ;D ;D, y si dudais, ver el vídeo de nuevo ;D ;D

Salu2
 
320106013F2B5755600 dijo:
Hola majos: :cool:

No os recuerda este Santa Claus a un ilustre forero que tiene una hermana hippie???  ;D ;D ;D





Es que hasta en ese movimiento de caderas se parece  ;D ;D, y si dudais, ver el vídeo de nuevo  ;D ;D

Salu2



:eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D igualito......jajajja

Por cierto [highlight]¿ A qué hora es la cena..???[/highlight]
Nos vemos en unas horas... qué ganas..... :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ya he fichado, no he perdido ningún punto  ;)
Paseo corto pero intenso, he conocido, aunque no recuerdo a todos a muchos compañeros. Gracias a todos por la compañia.
Los torreznos muy buenos.  :D
Hasta la próxima. Saludos.
 
Hola a TOOS

[highlight]¡¡¡¡ PACO ,PACO !!!! ¿ DONDE ESTA PACO ? :cool: :cool: :cool: :cool:[/highlight]
 
Os encontré  ;D

Lo primero un millón de gracias por vuestra hospitalidad y por dejarme acompañaros hoy. Me entregaron la moto el día 24, y desde entonces por unas cosas y otras solo le habia hecho 70 km. en ciudad, asi que esta mañana me dije que de hoy no pasaba y que la chiquitita y yo ibamos a empezar a conocernos.... Y en eso estaba cuando paro en El Atazar, y según estoy comprobando una llamada, oigo un estruendo por detras y veo un caravanón de BMW,s ... Cuando os he visto pasar he pensado... "Pero y estos, de donde han salido??" y luego he tirado para adelante y al alcanzaros otra vez es cuando pensé que mejor en masa que solo  ;) No podía imaginar un mejor estreno para la niña que escoltado por 20 BMW's mas  :eek:  ;D ;D ;D .

En serio, me lo he pasado genial, asi que estaré al tanto para unirme a alguna que otra salida ...

Gracias por todo, y especialmente por la escolta a última hora a la gasolinera de Buitrago... He llegado con la reserva marcándome 5 km...
 
07030F0E0519031E054A0 dijo:
[quote author=635057506E7A0604310 link=1291985879/44#44 date=1292074704]
Inma a las 21'00  ;)

J.L. qué tal estás???


Hola majete

algo mejor por lo menos al 85%, y tu como vas???[/quote]

Gracias Rafa.. ;)

Chicos, haber si descansáis estas horitas y vaís ya nuevos a la cena.... ;) :-* :-* :-* :-* :-*
 
Reflexiones sobre la salida de hoy

Quizás como trabajo con Grupos Humanos, mi concepción de salir a montar en moto y en Grupo es un poco diferente a la de otras personas.

Cuando me he apuntado a una Salida Local he tenido en cuenta una serie de normas o parámetros, sobre todo por respeto a los participantes y a las personas organizadoras.

1. Si yo no convoco me adhiero al grupo porque me gusta la ruta, el grupo de personas, el objetivo gastronómico…. pero respeto dicho objetivo y dicha Salida en general.
2. Si yo no convoco y veo la ruta, acepto su trazado, sus paradas, tiempos…
3. Si yo no convoco y solo puedo realizar parte de la ruta, aviso de forma general y de forma particular al convocante.
4. Si yo no convoco, no se me ocurre ponerme el primero y empezar a “tirar”.
5. Si yo no convoco, no “me adueño de la ruta”, tiro con los rápidos y ni si quiera lo aviso.
6. Si yo no convoco…

Hay que tener, como dice Magic, la valentía de convocar, pinchar la ruta, los puntos de recogida, las paradas… Mínimo, se debe esperar en los cruces y en ciertas poblaciones de paso más lento; no lo digo por mí, que yo he sido el convocante (junto con Berni), sino por las personas que hacen la ruta con el grupo, no la conocen, no te conocen, tienen un apretón, un problema mecánico… y…

Cuando me he apuntado a Salidas Locales y ha ido gente que pilota un huevo mejor que yo, SIEMPRE, y digo, SIEMPRE, me han esperado en cruces, paradas… Eso lo me lo demostró Pé. Punto.

Salgo con un grupo de amigos, amigos, sí, para luego comentar la ruta, echarme unas risas, tomar una cerveza, planificar, hablar de mujeres, motos…

No seré yo quien diga a cada uno la manera que tiene de conducir, pero Salir a montar en Grupo creo que tiene unas reglas básicas, sino, salgo con otras personas, voy solo o no salgo, pero no quiero "perder" a mis amigos en una ruta que aparte de atravesar poblaciones apenas era de 158 km. En ese caso, me he parado, llamado, esperado...

Hay personas con las que coincides en Salidas Locales, que ciertamente, las veo una/dos veces al año o bien, ni siquiera conozco su nick, y lo único que me molesta es que me adelanten sin avisar y rum, rum, rum.

Pero… estoy francamente decepcionado y molesto con las personas Bolísticas como Jose, Ofrem, Miedoso y Blacksu (al cual le indiqué en Torrelaguna estando él estaba en el km 24 la forma y punto de reunión próximos a recogerle) que junto con otras que realmente conozco y han asistido a la Salida de hoy, son las que me importan de verdad porque es con ellas con quien comparto parte de mi tiempo lúdico en montar en moto y disfrutar de mi vida ciertos días al año. No entiendo, se han puesto  “tirar” de tal manera y a tal velocidad, que claro, se ha “perdido” los incidentes (super-leves) que luego han pasado y que describo en párrafos siguientes.

Hoy hemos perdido a Tito Berni y a un amigo suyo (Suzuki). Parte de la ruta he estado intentar contactar con él para indicarle puntos próximos de reunión, porque realmente me preocupaba que se “perdiera” y no disfrutáramos de unas risas juntos.

Al final, el “grupo avanzado y con cierta velocidad”, ni ha esperado al resto ni ha vuelto, porque, por ejemplo, Choogal, con un leve problema eléctrico ha sido esperado por Mojave, Pozi, Gordólogo, Il-Capo y un servidor, y hasta hemos adoptado a un desconocido en una S.

Acepto que en un Grupo tan numeroso haya diferentes estilos de conducción, pero que se diga coño: “Oye, me adelanto con estos, tiro millas a otro ritmo…” pero se espera, Leches! Eso hasta el Mayor de los Guerrilleros desde que murió Juan Martín “El Empecinado”, es decir,  el Tito Magic, lo hace, joder.

Yo ya estoy mayor para no pasármelo bien en este tipo de eventos, voy a cambiar el 2011 de prefijo en edad, tengo carné de socio nº 6969 de “Divorciados en Acción”, estoy cabreado con la crisis y otros aspectos que no voy a nombrar por respeto a AGP (¡es broma Angelito!), así que a partir de ahora seré del Club Groumet Special Selección of Route.

Espero que a algunos los torreznos se les atraganten y les infundan tal cagalera que estén 3,68 días sentados en el trono, ¡majetes!

Saludos, sin Ar,
 
Arriba