BMW BOLÍSTICA RT MADRID (26), de aquí a final de año que hacemos???

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291985879/135#136

logobolistica.png

bolsticanavidad2010.jpg

CENA DE NAVIDAD; link de las fotos y vídeos.
Fotos de Blacksu;
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=960

Fotos de Manu12R;
http://picasaweb.google.com/mmondelo1962/CenaNavidadRT2010?authkey=Gv1sRgCN_774yT8ZOjWA#

Vídeos de Rafuky;
http://gallery.me.com/morfer/100289, para los aficionadillos y ver en el PC

http://gallery.me.com/morfer/100289 Enlace ELITE, solo para abonados con suscripcion, poseedores de iPad, iPhone 3GS, o iPhone4, o iPod Touch

Fotos de Mapi;
http://gallery.me.com/docttor#100076&view=carouseljs&sel=0

Vídeo de Gordólogo;
http://gallery.me.com/morfer#100304/Navidad en MP4&bgcolor=black

Fotos de Inmita y Luisfer;
http://picasaweb.google.com/inmita42

PRÓXIMAS REUNIONES;

viernes 17;
COMIDA EN HOMENAJE AL DELEGADO DE LAS INDIAS IVANRT;..... como veréis ya no podrá ser en la Casa de la Tortilla, acabo de llamar y me han dicho que están completos (porque me lo imginaría yo ya....)
Por lo tanto se abre concurso de ideas para la reunión.
Lo único claro es la hora; 14,30, y que comeremos aunque sea en un burguer....

[highlight]CAMBIO EN LA CONVOCATORIA;[/highlight];

jueves 16;
Se convoca cervezita-cena para el próximo jueves 16
Lugar; ´"El Vergara", c/Príncipe de Vergara nº....... (lo pondré cuando lo sepa) o bien Peña Bolística Madrileña, c/Agastia

Hora; por decidir

Asistentes;
AGP
MyLuis
Manu12R
IvanRT
Los "cuñaoooooos" (Egabro e Il Capo) ?????? indecisos ambos

[highlight]josert dijo Hoy a las 18:46:28:[/highlight]

FranRT; me alegro que no haya sido nada importante aunque siempre es una jodienda este tipo de cosas y hacen pasar un mal rato. Por la cena ya te habrás dado cuenta que fué muy aburrida   

Por cierto,.... NO CONTESTÉIS TODOS A LA VEZ A LO DE LA COMIDA DEL VIERNES QUE ME ATURULLO¡¡¡¡¡ , además siendo las fechas que son como no reservemos pronto lo mismo luego no hay sitio.
--------------------------------------------------------------------------------

Yo te contesto......... Por ganas :D :D :Dyo vendria con mucho gusto, peeeeeeero por desgracia como te puedes imaginar no me es posible  :'( :'( :'(  

Fran_RT, que lastima que no pudieras asistir, pero por suerte es algo pasajero. En el taller solo quedo yo por pillarlo y de la família poco le falta, a sin que no creo que tarde mucho en...........  [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]  

Como bien dice MAGIC, donde leche os metisteis todos????????? salimos un montón de gente del restaurante y poco a poco heramos menos. Al final solo nos metimos 9 dentro del local.
Bueeeeeeno, os perdono porque la busqueda de un local de ocio fue algo complicada.
Lo único que me entristece es no haber podido despedirme de todos como os mereceis y desearos personalmente unas felizes fiestas  :'( :'( . Vamos a tener que organizarnos mejor el año que viene  :D :D :D  

Por cierto, no se como nos lo hacemos ::) ::)pero siempre nos acaban hechando por cierre de la fiesta :D :D :D   

Nos comeremos unos bichitos por tí Carles, por cierto, a que no te imaginas con que equipo catalán voy yo está semana?? ;) ::) ::) ::)

buenas noches, saludos compis¡¡¡ viernes comida no puedo :'( :'( mi horario de laboro no me lo permite ::) ::) solo en raras ocasiones...
en fin que lo pasen bien ;) ;)

;)...Hola a [highlight]Todos[/highlight]

:-/ Te echamos de menos Fran...J.L te llamó desde la misma mesa, desde tu sitio reservado.... :'(...bueeeeenooo si estabas malo....te perdonamos.... ;) una lástima no charlar contigo.

Jose (RT) yo no puedo el viernes...estaré comiendo una paella valenciana en la capital del reino de levante... regresaré tarde.

Re-BieMWenido Ivan RT ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

352D6D6A0138312C3B283B2C5E0 dijo:
¿ya os habeis recuperao? :D :D :D
He visto muchas fotos sois muy grandes ;)
[highlight][/highlight]

Hombre, [highlight]Myluis[/highlight], no :-? ;D ;)

4F4A56405751250 dijo:
Nos comeremos unos bichitos por tí Carles, por cierto, a que no te imaginas con que equipo catalán voy yo está semana?? ;) ::) ::) ::)

Seras mamón!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D. No te lo pierdas......... lo acabo de pillar :-/ :-/ :-/ Es que aún no me he recuperado de lo mal que lo pase el sabado por la noche :D :D :D :D

Sergio y Raquel, que lastima que no os fuera posible venir. Se os hecho de menos ;) ;) ;)

Kerry, que caro resultas de ver ;) ;) ;)

Holaaa, creo que lo de la comida del viernes va a estar mal, por lo menos por dos razones...

1) los sitios estan llenos de comidas de Navidad...
2) donde hay te ofrecen menus mucho mas caros que el resto del año...

¿por que no lo cambiamos a una cerveza el jueves noche? y ademas podria apuntarse mas gente...

de todas formas si a alguien se le ocurre algo...adelante con la comida...

181E09590 dijo:
Holaaa, creo que lo de la comida del viernes va a estar mal, por lo menos por dos razones...

1) los sitios estan llenos de comidas de Navidad...
2) donde hay te ofrecen menus mucho mas caros que el resto del año...

¿por que no lo cambiamos a una cerveza el jueves noche? y ademas podria apuntarse mas gente...

de todas formas si a alguien se le ocurre algo...adelante con la comida...

Pues cais que si, porque yo al menos el viernes .... dificil, dificil!!!

En cambio el jueves, tal vez

Salu2

JoseRT .. a lo del viernes ... tuyasabesmiamoll .. pudiera ser que pudiera. No puedo confirmar ni desmentir nada aún. :P
No obstante, estaré atento a ver como evoluciona la cita programada para coincidir con el amigo Iván y como no, con el resto de asistente apuntados.
En principio, a efectos de reserva y para no comprometerte, no cuentes conmigo  ;)
Si luego se puede bien y sino, pues también  ;)

Carles ... estos son unos desalmaos y malos compañeros .. nos dejaron solos ante el peligro. Luego ... que si tal, que si cual y que si pascual ...  >:( mucho lirili y poco lerele es lo que hay, además de rajaos/malquedas/calzonazos ;D ;D ;D ;)

¿O no?  :P

Imposible Viernes, JOSITO corazon ya me lo pire este Viernes bien sabes tu para que

Jueves lo intentaría cuando viniera de Cuenca.

Saludotes máximos

Rafuky

150815580 dijo:
nos dejaron solos ante el peligro. Luego ... que si tal, que si cual y que si pascual ...  >:( mucho lirili y poco lerele es lo que hay, además de rajaos/malquedas/calzonazos ;D ;D ;D ;)

¿O no?  :P

Pero vamos a ver.. si nos querían llevar al balcón de Rosales que lleva cerrado no se ni los años jajajajajajajaja
Luego nos quejamos de no de quien que puso fotos del puente Segovia en el año 1923 y algunos llevaban si salir desde entonces jajajajaja. Menos mal que no era Gordologo el que llevaba la ruta, que sino lo excomulgan jajajaja

Saludotes máximos otra vez

Rafuky

Rafa ... ni te contesto, como debiera ... y ya se sabe lo que ocurre ... cuando no hay ideas, ni iniciativa y se es de los que es mejor que decidan los demás y yo luego .. o los secundo o me descarto .. o peor .. luego me meto con ellos .. ¡Pues eso! :P ;D ;D ;)

Pero ahora si ... te voy a contestar como debiera y generalizando ;D ;D ;D ... mariquita ... si, efectivamente mi mujer (la del 34 ;D ;D ;D) dijo de ir allí en un primer momento pues hace años (por cierto, los mismos que tu sabes que lleva en el nuevo sitio) trabajo durante décadas por allí ... pero no es menos cierto que quien guiaba la comitiva en todo momento era y fue la chiquita relaciones públicas (que no recuerdo como se llamaba .. creo que era Ana), además era lugareña y todos .. presumimos que debía controlar (pero claro, no puede contar la mujer con los imponderables y con la panda que llevaba detrás) y los demás ... como borreguitos tullidos detrás de ella y solo se podía un murmullo constante de quejas ... vamos, como los crios en el coche en un viaje ... diciendo frases al uso tales como ...
"Y .. estooo .. ¿Cuanto queda?"
"Y .. estooo ¿Donde dices que vamos?
"¿Estamos ya cerca?"
"Solo hay por la calle niñatos"
"Pues ahí no entro yo" .. "Ni yo tampoco"
"Como me duelen los pies"
"Nena, cariño no te preocupes que ya mismo nos vamos que no quiero domir en el sofa"
"Ahora pillamos un taxi y nos vamos, que aún nos da tiempo a un "ñacañaca"
"Donde leches están estos capullos que se han ido a buscar tabaco"
"Joder que frio que hace"
"A quién leches estamos esperando ahora" (eso en cada esquina y fueron unas cuantas)
"Como me duelen los pinrreles (BIS) -y así otras treintaytantas cansinas veces"
"¡Joder! ¿Ya se han ido estos?"
"Cada vez somos menos"
"Si lo se no me pongo tacones", etc...

¿Te suena bocazas? ;D ;D ;D ;D ;)

Ale .. con Dios !! :D ;)

Se pone un poco complicado lo del viernes para comer ya que por más que buscamos no damos con el sitio adecuado. De todas maneras a lo mejor lo cambiamos por unas cervezitas en la antigua Bolísitica que nos vió nacer. Que os parece???

Si se que te lo vas a tomar tan a pecho, como te tomas todo últimamente, el que no dice nada soy yo.

Gracias por el apelativo, cariñoso espero.

Saludos máximos

Rafuky

7F7A66706761150 dijo:
Se pone un poco complicado lo del viernes para comer ya que por más que buscamos no damos con el sitio adecuado. De todas maneras a lo mejor lo cambiamos por unas cervezitas [highlight]en la antigua Bolísitica [/highlight]que nos vió nacer. Que os parece???

Tu eres un poco masoca? ;D

Salu2

3035293F282E5A0 dijo:
Se pone un poco complicado lo del viernes para comer ya que por más que buscamos no damos con el sitio adecuado. De todas maneras a lo mejor lo cambiamos por unas cervezitas en la antigua Bolísitica que nos vió nacer. Que os parece???
si son cervezas jueves noche cuenta uno mas

Templaited´s !!!

Nada, sólo deciros que me encanta el post y los posteador@s y si alguna vez cambio de opinión ya os lo comunicaré.... ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Yo el jueves me apunto cómo, dónde y cuándo señalen vuecencias ;)

Gracias a los afotadores y cameramens ;) ;)

Vsssssssssss

Ya no queda casi nadie de los de antes ......... y los que hay ........... han cambiadoooooooooooo

Las 4 jabatas que aguantaron hasta el final:

- Ramona, aún pensando que tenían un largo trecho después de haber dormido poco. ;)
- Maribel, aún convaleciente todavía por el esguince y armada de tobillera. ;)
- Susana, precavida tomó la alternativa del cambio de calzado. ;)
- Ana (gobernanta), contando con que no conocía a nadie hasta unas horas antes, aguantó aún teniendo que trabajar al día siguiente, mejor dicho, en 3 horas desde que acabamos. ;)

Los 5 valientes que las acompañaron:

- Magic, aún con su elevada edad. ;D
- Carles, aún teniendo que conducir para hacerse los mismos kms. que la anteriormente citada. ;)
- Antonio (limón), aún siendo incorporación del último momento. ;)
- Miguel Ángel (Conan), aún teniendo a las pocas horas la horrible tarea de asistir a una cata de vinos. ::)
- Rae, por hacer algo interesante al grupo anterior. ;D

Los demás, muchos churritos después y mucha gaita, pero escurrísteis el bulto sin apenas haber empezado la noche. :P

;) :D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P  ;D :D ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*​

7E4D4A4D73671B192C0 dijo:
Ya no queda casi nadie de los de antes ......... y los que hay ........... han cambiadoooooooooooo

- Ramona, aún pensando que tenían un largo trecho después de haber dormido poco. ;)
- Ana (gobernanta), contando con que no conocía a nadie hasta unas horas antes, aguantó aún teniendo que trabajar al día siguiente, mejor dicho, en 3 horas desde que acabamos. ;)

- Carles, aún teniendo que conducir para hacerse los mismos kms. que la anteriormente citada. ;)
- Miguel Ángel (Conan), aún teniendo a las pocas horas la horrible tarea de asistir a una cata de vinos. ::)

Los demás, muchos churritos después y mucha gaita, pero escurrísteis el bulto sin apenas haber empezado la noche. :P

Mam****.

No obstante, valga como frío dato estadístico que la distancia media de los nominados a sus repectivos aposentos desde el garitolo del despiste, descartando de entre ellos el más cercano y el más lejano por eso del error muestral, dígole, [highlight]era de 423 metros y 54 centímetros[/highlight] :P :P :P :P :P

Lo que se comunica para general conocimiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

001D004D0 dijo:
Rafa ... ni te contesto, como debiera ... y ya se sabe lo que ocurre ... cuando no hay ideas, ni iniciativa y se es de los que es mejor que decidan los demás y yo luego .. o los secundo o me descarto .. o peor .. luego me meto con ellos  .. ¡Pues eso!  :P  ;D ;D ;)

Pero ahora si ... te voy a contestar como debiera y generalizando  ;D ;D ;D ... mariquita ... si, efectivamente mi mujer (la del 34  ;D ;D ;D) dijo de ir allí en un primer momento pues hace años (por cierto, los mismos que tu sabes que lleva en el nuevo sitio) trabajo durante décadas por allí ... pero no es menos cierto que quien guiaba la comitiva en todo momento era y fue la chiquita relaciones públicas (que no recuerdo como se llamaba .. creo que era Ana), además era lugareña y todos .. presumimos que debía controlar (pero claro, no puede contar la mujer con los imponderables y con la panda que llevaba detrás) y los demás ... como borreguitos tullidos detrás de ella y solo se podía un murmullo constante de quejas ... vamos, como los crios en el coche en un viaje ... diciendo frases al uso tales como ...
"Y .. estooo .. ¿Cuanto queda?"
"Y .. estooo ¿Donde dices que vamos?
"¿Estamos ya cerca?"
"Solo hay por la calle niñatos"
"Pues ahí no entro yo" .. "Ni yo tampoco"
"Como me duelen los pies"
"Nena, cariño no te preocupes que ya mismo nos vamos que no quiero domir en el sofa"
"Ahora pillamos un taxi y nos vamos, que aún nos da tiempo a un "ñacañaca"
"Donde leches están estos capullos que se han ido a buscar tabaco"
"Joder que frio que hace"
"A quién leches estamos esperando ahora" (eso en cada esquina y fueron unas cuantas)
"Como me duelen los pinrreles (BIS) -y así otras treintaytantas cansinas veces"
"¡Joder! ¿Ya se han ido estos?"
"Cada vez somos menos"
"Si lo se no me pongo tacones", etc...

¿Te suena bocazas?  ;D ;D ;D ;D ;)

Ale .. con Dios !!  :D ;)

11000F00070403043335610 dijo:
[quote author=7E4D4A4D73671B192C0 link=1292264576/23#23 date=1292275385]Ya no queda casi nadie de los de antes ......... y los que hay ........... han cambiadoooooooooooo

Mam****.

No obstante, valga como frío dato estadístico que la distancia media de los nominados a sus repectivos aposentos desde el garitolo del despiste, descartando de entre ellos el más cercano y el más lejano por eso del error muestral, dígole, [highlight]era de 423 metros y 54 centímetros[/highlight] :P :P :P :P :P

Lo que se comunica para general conocimiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Por el Runkeeper marcaba algo menos templated!!!! ;) jajajaja

Mucho pertenecer al C.P. y yo creo que más k otra cosa son las siglas de Caganet Permanente ;D

Rafa .. Rafuky (claro) ... muestraté cobarde !!

Como verás ... yo no soy como tu ... que escribes en tercera persona y no te atreves a decirlo directamente ... muy propio de los que dicen que se que se visten por los pies y luego a la primera de cambio ... se marchan a la chita callando ;D ;D ;D ;D

Jooorrr ... ::) (coñ*!! .. esto me suena a alguien que conocí, un cachondo donde los haya y que alguno más de los viejos del lugar seguro que también se acuerdan ;))

... Cobarrrrde de la Pradera !!! ;D ;D ;)

Y si .. es con cariño, con mucho cariño y del bueno ;D ;D ;D

Rafa ... (Rae) ... ya se sabe ... "Con quien crios se acuesta ... meao .. se levanta" ;D ;D ;)

Atento, ya verás como dentro de dos mensajes (eso si ... enviado desde i-pudñetassea) también dice que vende la moto, que está decepcionao y que se va con otro ;D ;D ;D :D

Buenos señores..

Por partes.

Cañas del jueves...como dice uno que yo me sé...pudiera ser que pudiera.... ;)

Fotos de la GT de Triumph....una copia descarada. Por eso mismo es bonita.... :o :o

Asunto copas post-cena: algunos nos fuimos después del baile directamente, no nos "perdimos", habiendonos despedido debidamente del personal....pero no por que fuera tarde, sino por que no hay quien os aguante, que sois muuuuuuuuuu pesaos.... ;) ;D

Vistas las fotos y videos, sólo puedo decir que algunos se ganarían mejor la vida dedicandose a eso que en su actual puesto de trabajo.... :D :D

Ale, que tengais buen dia.

300304033D295557620 dijo:
Mucho pertenecer al C.P. y yo creo que más k otra cosa son las siglas de Caganet Permanente  ;D

Aquí sigue habiendo mucha envidia,C.P. tambien puede significar....Con Piedras :D :D :D :D :P

756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 dijo:
[quote author=300304033D295557620 link=1292264576/29#29 date=1292279555]

Mucho pertenecer al C.P. y yo creo que más k otra cosa son las siglas de Caganet Permanente  ;D

Aquí sigue habiendo mucha envidia,C.P. tambien puede  significar....Con Piedras  :D :D :D :D  :P[/quote]

C*Pull*  ;D ;D ;D ;D​

No puedo confirmar nada para el jueves, seguiré el post.

Saludos,

1D2E292E1004787A4F0 dijo:
[quote author=756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 link=1292264576/32#32 date=1292314368][quote author=300304033D295557620 link=1292264576/29#29 date=1292279555]

Mucho pertenecer al C.P. y yo creo que más k otra cosa son las siglas de Caganet Permanente ;D

Aquí sigue habiendo mucha envidia,C.P. tambien puede significar....Con Piedras :D :D :D :D :P[/quote]

C*Pull* ;D ;D ;D ;D​

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,ya estás bien que te he vistos en las fotos :D :D :D :D :D :D ;)

Jose, vale, cambia comida por CERVEZA EL JUEVES y di donde, por mi la Bolistica es OK.

[highlight]Pero voy a proponer otra cosa[/highlight], ¿que tal tratar de reservar [highlight]en EL VERGARA para tomar el menu de 15 euros el Jueves noche????? [/highlight]nos sale por lo mismo y comemos mas...

Por cierto Berni, al jueves si puedes ¿no?  y ¿Mapi????

Salud!!!

545245150 dijo:
Jose, vale, cambia comida por CERVEZA EL JUEVES y di donde, por mi la Bolistica es OK.

[highlight]Pero voy a proponer otra cosa[/highlight], ¿que tal tratar de reservar [highlight]en EL VERGARA para tomar el menu de 15 euros el Jueves noche????? [/highlight]nos sale por lo mismo y comemos mas...

Salud!!!

Me parece perfecto, ya sabéis yo el viernes imposible

Hola a TOOS
Pues yo me podria pasar , pero me temo que muy mal para aparcar el bus . Vere lo que hago.
En otro orden de cosas en conversacion con "" la jefa"", y como la KOPY va de vicio . se a abierto la posibilidad de comprar una hermanita, y asi no estaria solita en el garaje . Osease que lo mismo voy a tantear una GS , para los domingos y salidas cañeras y la RT , para los viajes . ;) ;) ;) ;)

1F190E5E0 dijo:

Salud!!!

Brillante idea Angel, secundo la moción.

181C10111A061C011A550 dijo:
Hola a TOOS
Pues yo me podria pasar , pero me temo que muy mal para aparcar el bus . Vere lo que hago.
En otro orden de cosas en conversacion con "" la jefa"", y como la KOPY va de vicio . se a abierto la posibilidad de comprar una hermanita, y asi no estaria solita en el garaje . Osease que lo mismo [highlight]voy a tantear una GS [/highlight], para los domingos y salidas cañeras y la RT , para los viajes . ;) ;) ;) ;)

JA!

7F7B77767D617B667D320 dijo:
Hola a TOOS
En otro orden de cosas en conversacion con "" la jefa"", y como la KOPY va de vicio . se a abierto la posibilidad de comprar una hermanita, y asi no estaria solita en el garaje . Osease que lo mismo voy a tantear una GS , para los domingos y salidas cañeras y la RT , para los viajes . ;) ;) ;) ;)

Yo que pudiera amigo, una gran moto aunque espero que sea una GSA ;)

buenas noches y saludos amig@s.
1.jueves hay muchas posibilidades
2.no conozco el rte.vergara¡¡¡ que tal esta??
3.yo prefiero un par de vinos y una teja¡¡¡
vamos hablando ::) ::) ::)

A ver aclararos prontito que ya estamos a Jueves y no sabemos todavía que vamos a hacer, he puesto en primera página las dos opciones (necesitaria saber el número de El Vergara). En cuanto se decida lo coloco.
Yo el jueves tengo cena, con lo cuál os acompañaré un ratito, dependiendo a la hora que quedéis (a las 9,30 tengo que estar en la cena). Ahora que si pedíis mi opinión, creo que sin ninguna duda me iría a El Vergara como dice Angel os gastaréis lo mismo que en la Peña Bolística, no oleréis tanto a tabaco y tomaréis cosas de mejor calidad.
Yo me encargaré de decirle a IvanRT la situación del sitio en cuestión pero que sepáis que asistirá.

6B6C7B676056705664687B6068090 dijo:
buenas noches y saludos amig@s.
1.jueves hay muchas posibilidades
2.[highlight]no conozco el rte.vergara¡¡¡ que tal esta??[/highlight]3.yo prefiero un par de vinos y una teja¡¡¡
vamos hablando ::) ::) ::)

Comparado con la Bolística es el Edén......, fijate que hasta la gente que lo atiende es amable ::) ::) ::)

Pongo la lista de los posibles asistentes;
AGP
MyLuis
Manu12R
IvanRT
Los "cuñaoooooos" (Egabro e Il Capo) ?????? indecisos ambos
Berni, otro indeciso?????

Wüennax !!

Berni .. siempre he oído que no hay color, ni comparación posible .. a favor del Vergara claro está. ;)

Fíjate que yo tampoco he estado aún (en esta vida al menos) en el Vergara y reconozco que igual ... me lo tengo que plantear seriamente la posibilidad de ir.

Ya veremos en que va quedando todo esto, si Vergara, Bolística o Peineta. Si fuera finalmente en estos dos últimos casi con seguridad no iría en esta ocasión y lo siento, pues si me hubiera gustado saludar a Iván "El Terrible" ;D ;)

Con Dios ! ;)

7075697F686E1A0 dijo:
A ver aclararos prontito que ya estamos a Jueves y no sabemos todavía que vamos a hacer, he puesto en primera página las dos opciones (necesitaria saber el número de El Vergara). En cuanto se decida lo coloco.
Yo el jueves tengo cena, con lo cuál os acompañaré un ratito, dependiendo a la hora que quedéis (a las 9,30 tengo que estar en la cena). Ahora que si pedíis mi opinión, creo que sin ninguna duda me iría a El Vergara como dice Angel os gastaréis lo mismo que en la Peña Bolística, no oleréis tanto a tabaco y tomaréis cosas de mejor calidad.
Yo me encargaré de decirle a IvanRT la situación del sitio en cuestión pero que sepáis  que asistirá.
Vergara 74 y el bar se llama igual

gracias magic gracias manu pero vamos a ver
como sabeis soy cortito y paleto de pueblo¡¡¡ principe de vergara es la calle?? ::) ::)

514C511C0 dijo:
Wüennax !!

Berni .. siempre he oído que no hay color, ni comparación posible .. a [highlight]favor del Vergara[/highlight] claro está. ;)

Fíjate que yo tampoco he estado aún (en esta vida al menos) en el Vergara y reconozco que igual ... me lo tengo que plantear seriamente la posibilidad de ir.

Ya veremos en que va quedando todo esto, si Vergara, Bolística o Peineta. Si fuera finalmente en estos dos últimos casi con seguridad no iría en esta ocasión y lo siento, pues si me hubiera gustado saludar a Iván "El Terrible"  ;D ;)

Con Dios !  ;)
no se hable más¡¡ conoceremos el vergara

Atrás