BMW BOLÍSTICA RT MADRID (26), de aquí a final de año que hacemos???

CONVOCADO QUEDA;

Lugar; "El Vergara", C/Príncipe de Vergara 74
Hora; 20,30-20-45, (así me tomo unas cañitas con vosotros :D :D :D)
Para los que no lo conozcáis se toma una carne a la piedra ESPECTACULAR¡¡¡¡, regada con un vinito... 15 lereles¡¡¡

Alea iacta est [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Asistentes a "El Vergara"
AGP
MyLuis
Manu12R
IvanRT
Los "cuñaoooooos" (Egabro e Il Capo) ?????? indecisos ambos
Berni
Magic
Ofrem, como los cuñaos también indeciso....

Si consigo dominar el moquillo que se me cae, ahñi estaré :)

Salu2

PD: esta semana le ha tocado cambiarme a BMW gratis el embrague, por el de la 1300, y la bieleta del amortiguador trasero. A este paso, a finales de año tengo otra moto nueva ..... a piezas.

Lo siento, tengo cena de "laboratoire", y voy justito de tiempo, ya que salgo de Alcalá de Hres, sobre las 9, y a las 9:30 tengo la cena en la zona de Cuzco.

Otra vez será.
Recuerdos a Ivan y ya me contaréis las andanzas americanas que ha tenido.

Un saludo a la afición.

P.D.: Enigma con posibilidades (mensaje encriptado)

en otro orden de cosas, tengo el vídeo de la cena, aunque ha salido en "pequeñito".

Entre Rafuky y yo (más bien Rafuky), intentaremos que salga con más tamaño.

Ruego me perdonéis, ya que esto de colgar videos no es lo mío.

Un saludo a la afición.

El video en el enlace de abajo. Dura unos 11 minutos.

AQUI

Jose, ¿esta reservada ya la cena el jueves? a ver si no va a haber sitio....

me extraña que a esa cena no se apunten ni Pana, ni Mapi ni Panduro....(me parece que este dijo que si en algun sitio...)

585E49190 dijo:
Jose, ¿esta reservada ya la cena el jueves? a ver si no va a haber sitio....

me extraña que a esa cena no se apunten [highlight]ni Pana, ni Mapi ni Panduro.[/highlight]...(me parece que este dijo que si en algun sitio...)

Y a mí más ;D ;D ;D ;D 8-)

No será que el señor del lapicero nos ha olvidado????? :-X

Vsssssssssss

36272827202324231412460 dijo:
Templaited´s !!!

Nada, sólo deciros que me encanta el post y los posteador@s y si alguna vez cambio de opinión ya os lo comunicaré.... ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

[highlight]Yo el jueves me apunto cómo, dónde y cuándo señalen vuecencias ;)[/highlight]

Gracias a los afotadores y cameramens ;) ;)

Vsssssssssss

No os puedo confirmar todavía si mañana voy a la cena.
Del trabajo hay un evento gastronómico organizado y también se duda si será mañana o el viernes.

Intentaré esta noche confirmarlo.

Saludos,

:P yo no puedo, pues como dije, salgo a las 12 mañana para Valencia y regreso el viernes tarde....
Dar la BieMWenida como merece a Ivan.... ;)

Un salu2te,
F.

Pues el otro cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao tambien sigue con dudas, aunque siendo al lado de mi casa.........casi me teneis convencido (no sabeis los esfuerzos que estoy haciendo para lograrlo.....) y además estoy de guardia, osea, que igual aparezco y luego me tengo eue ir corriendo si me suena el busca... >:(

IMPORTANTE!!!!!
Ala!! no hagais muchos esfuerzos para mañana porque el VERGARA 78 esta lleno, no tiene mesas libres.

Asi pues, o pasamos a opcion "B", que no se cual es... o lo dejamos estar para cuando se pueda....me parece que con tan poco tiempo es dificil reservar en estas fechas y sobre todo si queremos que sea medianamente barato.

A ver que se os ocurre....pero esta mal...

joder con la crisis, al final no se va a poder salir de casa pero....... PORQUE ESTÁ TODO LLENO¡¡¡¡¡
Bueno como yo no voy a poder estar decidir vosotros mismos, pero creo que al final lo único que se va a poder hacer es ir a la Peña Bolísitica. Yo mañana mismo estoy por la zona de la Peña Bolística si queréis le puedo echar un ojo a ver si también va a estar lleno mañana.....Ale que luego miraré el post a ver lo que habéis decidido, pero hombre¡¡¡ una cañita habrá que tomarse con Ivan...

5F4E414E494A4D4A7D7B2F0 dijo:
[quote author=36272827202324231412460 link=1292264576/22#22 date=1292275380]Templaited´s !!!

Nada, sólo deciros que me encanta el post y los posteador@s y si alguna vez cambio de opinión ya os lo comunicaré.... ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

[highlight]Yo el jueves me apunto cómo, dónde y cuándo señalen vuecencias ;)[/highlight]

Gracias a los afotadores y cameramens ;) ;)

Vsssssssssss
[/quote]

¿como esta la moto???????

757364340 dijo:
[quote author=41454948435F4558430C0 link=1292264576/67#67 date=1292429287]Hola a TOOS
Pues ya esta TODOS A LA PEÑA ;) ;) ;)

[highlight]Ojo! que la peña estara parecida de llena, podemos fracasar[/highlight]...
[/quote]

;) ;)[highlight]Me da la impresion que pocas cenas dan en la peña , es mas de terraza de verano [/highlight];) ;) ;)

Coñá pues si que estáis indecisos hoy...
No creo que mañana en la Bolistica tengan alguna cena, pero como os he dicho yo mismo pasare por allí mañana y lo preguntare por si las fly (moscas). Pero de momento que os parece que quedemos mañana directamente en la PEÑA BOLISTICA MADRILEÑA en C/AGASTIA ( el numero no lo se pero importa poco porque todos la conocemos ).
Quedamos a las 20-30 ?
Asistentes:
Josert
Ivanrt
Agp
Panduro
Berni?
Manu12R
Panafebert
Egabro????
Il Capo ????
Miedoso
Magic????

El resto que se vaya apuntando si procede.

Pd: y despertar del letargo postcena que nos vamos al sótano!!!!

3D3824322523570 dijo:
Coñá pues si que estáis indecisos hoy...
No creo que mañana en la Bolistica tengan alguna cena, pero como os he dicho yo mismo pasare por allí mañana y lo preguntare por si las fly (moscas). Pero de momento que os parece que quedemos mañana directamente en la PEÑA BOLISTICA MADRILEÑA  en C/AGASTIA ( el numero no lo se pero importa poco porque todos la conocemos ).
Quedamos a las 20-30 ?
Asistentes:
Josert
Ivanrt
Agp
Panduro
Manu12R
Panafebert
Egabro????
Il Capo ????
Miedoso
Magic????
El resto que se vaya apuntando si procede.
berni ;)
Pd: y despertar del letargo postcena que nos vamos al sótano!!!!

6E6B77617670040 dijo:
...Pero de momento que os parece que quedemos mañana directamente en la PEÑA BOLISTICA MADRILEÑA  en C/AGASTIA ( el numero no lo se pero importa poco porque todos la conocemos ).
Quedamos a las 20-30 ?
Asistentes:
Josert
Ivanrt
Agp
Panduro
Berni?
Manu12R
Panafebert
Egabro????
Il Capo ????
Miedoso
[highlight]Magic????[/highlight]

:P

no pasa nada amigo...
bueno resumiendo¡¡¡¡
creo que no habrá problema para que mañana en la bolistica
podamos tomarnos alguna teja y unos vinos.....
[move]asistentes
fotosbmw202020r2051220s.jpg
[/move]
josert
Ivanrt
Agp
Pandur
Berni
Manu12R
Panafebert
Egabro????
Il Capo ????
Miedoso
;) ;) ;)
abrigaros que hara frio 8-) 8-) 8-)

No creo que me encuentre mejor que hoy del catarro [smiley=_sure.gif], casi seguro que no pueda pasarme, pero espero que os lo paseis bien. Y cuidado con el frio, que mañana otra vez un día con temperatras muy bajas.

Salu2

Siiiii yoooooooo

Muuu gueno Luisito.... Toques de copola...ese zoom acercando a Egabro y saliendo por el reflejo de Mapi en el cristal....

Refleja muy bien lo que allí reímos.

Eres un monster...

Saludotes máximos.

Rafuky

Luis, pues yo no lo he visto tampoco  :P .. y lo he intentado buscar entre los enlaces que están en la primera página del post y no logro encontrarlo  :-?

¿Donde lo has puesto?  :-?

T'a mañana  :)

Edito: ya lo he encontrado, en la pag 4 de este post muy camuflado detrás de la palabra "aquí"  8-)
Y no puedo verlo en este PC "Vulgaris" pues se necesita tener instalado un reproductor QuickTime :P

Wenaaaaas =)

Pues aprovechando que paso por aqui y que no creo que me dejen volver hasta Julio...

[move]Feliz Navidad y Porrompompero Año Nuevo[/move]

Os deseo un 2011 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.  :D :D :D :D

Ráfagas y V'sss desde Madrid

58504D5B50535058503F0 dijo:
¿nadie ha visto el video?
La verdad es que no he podido, porque resulta que los j*** ordenadores del hospi no tiene quicktime y no se puede instalar....y en casa aún no me ha dado tiempo....pero está apuntado en mi "memoria RAM" para este finde.. ;)

Un saludote

49415C4A41424149412E0 dijo:
buenas, luis si lo he visto muy bien pero algo disgustado contigo
me sacas al lado de magic y panafeber y en fin hay alguna diferencia ;D ;D ;D ;D ;D es broma esta fenomenal.
un saludo

Hola amig@s, perdonar por el retraso en poner las fotos pero he tenido que hacer un nuevo picasa..
Muy chulas todas las fotos y los videos que habéis hecho. Muchas gracias... :-* :-* :-* :-*

Os dejo mi aportación. Decir que casi todas esta vez han sido hechas por Luisfer.. ;) ;)

Un beso  :-* :-*

http://picasaweb.google.com/inmita42

Inma las fotos están muy chulas y son la prueba de lo bien que lo pasamossss Fue una fiesta por todo lo alto y muy generosa  :D :D ;)
Besossssss a todos
424546425F4A2B0 dijo:
Hola amig@s, perdonar por el retraso en poner las fotos pero he tenido que hacer un nuevo picasa..
Muy chulas todas las fotos y los videos que habéis hecho. Muchas gracias... :-* :-* :-* :-*

Os dejo mi aportación. Decir que casi todas esta vez han sido hechas por Luisfer.. ;) ;)

Un beso  :-* :-*

http://picasaweb.google.com/inmita42

Saludos. STOP
Imposible acudir finalmente a la Bolística hoy.STOP
Asuntos laborales (PUÑ**TERO busca). STOP

STOP.STOP

Co***udo el video, Sr. Gordologo. STOP
Me lo he descargardo para conservarlo. STOP
GRACIAS.STOP

GRACIAS.STOP

Luis(gordologo) acabo de ver el video, esta chulo!!! gracias.

Inmita, gracias por las fotos. ;)

Marisa, ya sabes hay pendiente de organizar una paella en tu tierra y luego copas en Las Animas ;)

A ver señores.. Vais a ir hoy a la Bolistica ????
Que tengo esperando a Ivan para decirle si hay o no hay cerveza....

6E6B77617670040 dijo:
A ver señores.. Vais a ir hoy a la Bolistica ????
Que tengo esperando a Ivan para decirle si hay o no hay cerveza....

Infiel, que eres un infiel y además incrédulo.

Yo sí iré. ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

79716C7A71727179711E0 dijo:
Tienes ya representante, hay que mandárselo a la Academia, seguro que lo incluyen y lo nominan.
Está fantástico Luis, una gozada.

Oído cocina yo estaré por allí sobre las 20,30 y me tomare una cerrvezita y me iré a la cena que tengo.
Incluso a lo mejor llego antes.......

555D40565D5E5D555D320 dijo:
en otro orden de cosas, tengo el vídeo de la cena, aunque ha salido en "pequeñito".

Entre Rafuky y yo (más bien Rafuky), intentaremos que salga con más tamaño.

Ruego me perdonéis, ya que esto de colgar videos no es lo mío.

Un saludo a la afición.

El video en el enlace de abajo. Dura unos 11 minutos.

AQUI

Muy bueno, Maestro!! Buen manejo de los medios...  ;)

Inmita, sólo 256 fotos? Estáis flojeando...  ;D :D

Besos y abrazos

jajajaja cuando queráis, yo encantada de que organicéis una kdd Valenciana... con copeo incluido por Las Animas...:D :D :D ;D ;D
Besossss

4D4B5C0C0 dijo:

Marisa, ya sabes hay pendiente de organizar una paella en tu tierra y luego copas en Las Animas  ;)

Gracias chic@s por las fotos y los vídeos.

Sois unos artistas.

Besos y abrazos

434552020 dijo:

Marisa, ya sabes hay pendiente de organizar una paella en tu tierra y luego copas en Las Animas  ;)

¿Para cuando :D :D :D? porque con una llamada esta hecho y vosotros tardais tres horas en llegar :D :D :D ;)

507C6F746E7C42507C6F74731D0 dijo:
jajajaja cuando queráis, yo encantada de que organicéis una kdd Valenciana... con copeo incluido por Las Animas...:D :D :D ;D ;D
Besossss
    [quote author=4D4B5C0C0 link=1292264576/90#90 date=1292515885]Luis(gordologo) acabo de ver el video, esta chulo!!! gracias.

[/quote]
[highlight]¡¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!![/highlight]

Atrás