BMW BOLÍSTICA RT MADRID (27) qué haremos de aquí a final de año?

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292264576/135

bolsticanavidad2010.jpg

y somos.....
logobolistica.png

CENA DE NAVIDAD;
                                 link de las fotos y vídeos.
Fotos de Blacksu;
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=960

Fotos de Manu12R;
http://picasaweb.google.com/mmondelo1962/CenaNavidadRT2010?authkey=Gv1sRgCN_774y...

Vídeos de Rafuky;
http://gallery.me.com/morfer/100289, para los aficionadillos y ver en el PC

http://gallery.me.com/morfer/100289Enlace ELITE, solo para abonados con suscripcion, poseedores de iPad, iPhone 3GS, o iPhone4, o iPod Touch

Fotos de Mapi;
http://gallery.me.com/docttor#100076&view=carouseljs&sel=0

Vídeo de Gordólogo;
http://gallery.me.com/morfer#100304/Navidad en MP4&bgcolor=black

Fotos de Inmita y Luisfer;
http://picasaweb.google.com/inmita42

PROXIMAS CONVOCATORIAS

[highlight]Miércoles 22 de Diciembre[/highlight];
Lugar; "El Vergara"
Dirección; c/Príncipe de Vergara 78
hora; 21,00 hrs, en primera y última convocatoria, (aunque alguno llegaremos a las 20,30 ;))

Asistentes;
1.-Josert
2.-Ivanrt
3.-Berni
4.-Manu
5.-PanafebeRT
6.-Ofrem
7.-AGP
8.-Egabro
9.-Rafuky
10.-Mapi
11.-Il Capo
12.-Magic
13.-Fran Rt
14.-

Pd.; si hay más gente que se apunto modificaremos la reserva (dentro de lo que nos permita el restaurante) para poder dar cabida a todos.
De momento somos 13.

reservado para publicación del Organigrama completo del Ilustres Comando Perejil.

Pd; se hará en breve....

Se necesitan amigos............ ;) :D :D :D :D :D
IMG_0009.JPG

mirar lo que se puede hacer aquí....
IMG_0013.JPG

ya la estrenaremos, ya.. y espero que sea conjuntamente con un grifo que ya todos conocéis (n.d.a.; NECESITO AYUDA¡¡¡¡ quién puede localizar los manguitos????)

Como no se como pasar la encuesta de un post a otro (si lo sabe el encuestador que lo haga...) os recuerdo que tendremos que fusilar en la próxima reunión a .......;

O F R E M....

5154485E494F3B0 dijo:
Como no se como pasar la encuesta de un post a otro (si lo sabe el encuestador que lo haga...) os recuerdo que tendremos que fusilar en la próxima reunión a .......;

O F R E M....

+1, y si hace falta lo hacemos dos veces.

[highlight]josert[/highlight] si estas por madrid dame un toque y traeme una muestra de la tuberia. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

1F3C2B303B3C35060B0D590 dijo:
[highlight]josert[/highlight] si estas por madrid dame un toque y traeme una muestra de la tuberia. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
Por Dios, por Dios, espero que hables de las tuberías de mi casa... ;D ;D ;D, aunque la otra la llevo siempre, pero varía de tamaño dependiendo de las circunstancias ;D ;D ;D

En serio; tomo nota.

6D6874627573070 dijo:
[quote author=1F3C2B303B3C35060B0D590 link=1292692277/7#7 date=1292699619][highlight]josert[/highlight] si estas por madrid dame un toque y traeme una muestra de la tuberia. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
Por Dios, por Dios, espero que hables de las tuberías de mi casa... ;D ;D ;D, aunque la otra la llevo siempre, pero varía de tamaño dependiendo de las circunstancias ;D ;D ;D

En serio; tomo nota.[/quote]

Pringao yo tengo un colega que trabaja reponiendo el acido a los bares Dime que necesitas y le llamo ;) ;) ;)

ok¡¡ Miedoso; mañana habamos , a ver si de una p..... vez soluciono el problema...

7D7864726563170 dijo:
PROXIMAS CONVOCATORIAS

[highlight]Miércoles 22 de Diciembre[/highlight];
Lugar; "El Vergara"
Dirección; c/Príncipe de Vergara 78
hora; 21,00 hrs, en primera y última convocatoria, (aunque alguno llegaremos a las 20,30 ;))

Asistentes;
1.-Josert
2.-Ivanrt
3.-Berni
4.-Manu
5.-PanafebeRT
6.-Ofrem
7.-AGP
8.-Egabro
9.-Rafuky
10.-Mapi
11.-Il Capo
12.-Magic
13.-Fran Rt
14.-

Pd.; si hay más gente que se apunto modificaremos la reserva (dentro de lo que nos permita el restaurante) para poder dar cabida a todos.
De momento somos 13.

Que si, que si puedo ir,  contar conmigo y casi seguro con Miguel mi compi (El del moto-buceo) de curre, que ya esta decidido para cambiar de montura, ya os llamare  para localizar  el mejor concesionario.

[highlight]ACTUALIZAMOS CENA 22 DE DICIEMBRE¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

Asistentes;
1.-Josert
2.-Ivanrt
3.-Berni
4.-Manu
5.-PanafebeRT
6.-Ofrem
7.-AGP
8.-Egabro
9.-Rafuky
10.-Mapi
11.-Il Capo
12.-Magic
13.-Fran Rt
14.-MyLuis
15.-Miguel (RT??,GT??)
16.-
17.-
.....

CON DOS WEBS¡¡¡¡

PD; AGP, MODIFICA LA RESERVA YA¡¡¡¡

54494B564D48484B1215240 dijo:
[quote author=5154485E494F3B0 link=1292692277/5#5 date=1292694407]Como no se como pasar la encuesta de un post a otro (si lo sabe el encuestador que lo haga...) os recuerdo que tendremos que fusilar en la próxima reunión a .......;

O F R E M....

[/quote]

;D ;D ;D

Pues claro Paco, faltaría más, pasa eso estamos ;)

Bueno me doy por "fusilao" :D

Y vamos por el siguiente, que tenemos nuevos candidatos, ale chicos, continua el festejo, ir votando

Salu2

PD: MyLuis que alegría que al final os vengáis, esto parece la cena de navidad II :)

Jose, recogido mensaje, voy a ver que puedo hacer.....

Desde Paracuellos con amor :-* :-*

2C0511060E630 dijo:
[quote author=54494B564D48484B1215240 link=1292692277/6#6 date=1292696357][quote author=5154485E494F3B0 link=1292692277/5#5 date=1292694407]Como no se como pasar la encuesta de un post a otro (si lo sabe el encuestador que lo haga...) os recuerdo que tendremos que fusilar en la próxima reunión a .......;

O F R E M....

[/quote]
;D ;D ;D
Pues claro Paco, faltaría más, pasa eso estamos  ;)
Bueno me doy por "fusilao"  :D
[/quote]

Luego el Tito Berni, te resucita.

Para mi que váis a necesitar balas para fusilar a tanta gente.

Tengo preparado un poquito de Amonal, TNT, Goma2, Pólvora y unas gotas de Nitroglicerina. Si queréis lo mando por mensajero.

Un saludo a la afición.

Confirmado lo de Miguel mi compi, lo de la cena,,MIGUEL OFREM ya tendrás que convencerle de la GT yo le tengo comido el coco por el BOXER...
Un abrazo BOLOSTICOS , me voy a comer que Mayte me mata. ;
;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]HOLA A TODOS.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
[/highlight]

Gracias, Moreno....igualmente.

Creo que para el fusilamiento va ganando AGP ::) ::) ::) ::) ::)...

estoy con un resacon mortal....estas fechas es lo que tienen... :-? :-? :-?

182C19203C260A0701550 dijo:
Confirmado lo de Miguel mi compi, lo de la cena,,MIGUEL OFREM ya tendrás que convencerle de la GT yo le tengo comido el coco por el BOXER...
Un abrazo BOLOSTICOS , me voy a comer que Mayte me mata. ;
;D ;D ;D ;D ;D

MyLuis, eso está hecho. Lo importante es que sea balístico ;), con os sin BMW, con Rt o GT ..... mejor con GT ;D aunque como está el patio somos especie en riesgo de extinguirse.

513135232_69DGh-S.jpg

Parece que para la cena va a llover, por los que tengáis pensado ir motorizados.

Salu2

PD: pedazo reportaje pudimos ver ayer en la tv de super-lorenzo, aunque les pese a algunos ;D Recordar que dani es un paquete, pequeñito, pero paquete!!!

Gordólogo, record de km????????? no hombre, eso no. A mi no me importan tanto los premios por distancias,etc.......eso lo dejo para otros. A mi lo que me importa son los buenos amigos y mejor aun, si es pasando un buen rato con ellos ;) ;) ;)

Josert, leches, ya me has liado. Ya no se si poner la moto mirando para Valencia o para Madrid ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Ofren, no fastidies, cena de navidad II?????? mira que me veo vajando otra vez :D :D :D
Que dices que hacian ayer????????
Yo estuve ocupado mirando otra cosa :D :D :D Esto ya empieza a parecer un sueño que nunca acaba...............aunque todos savemos que algun dia esto tiene que acabar. Pero cuado??????????................ :D :D :D
Josert, enserio, dejate de tonterias.....................si quieres ir con los que ganan................. que no lleven nada en color blanco ;D ;D ;D ;) ;) ;) (y ahora no me busques equipos con el color amarillo, naraja, etc..... ;D ;D ;D)

Perodona MORENO RT, me he olvidado de ti.
Felices fiestas y año nuevo para ti tambien y haber si en 2011 te puedo conocer en Persona ;) ;) ;)

Pues Carles, otra vez que hay que daros la enhorabuena y van..... ;) ale majo que siga la rcha hasta tú ya sabes... ;) ;D ;D A que no hay webs a venirse el Miércoles, piensa que donde caben 15 caben 16 ;D ;D ;D

Ofrem; solo pude ver el final del documental (eso es lo que tiene que se imponga la family y la pelicula de Disney Channell¡¡¡¡¡). Pero si te soy sincero ya me va cayendo mejor el niño. Por cierto sabes de alguna web (la de rtve.es no lo tiene o  no lo encuentro) donde se pueda ver el documental entero.???

AGP; cuando hayas modificado la reserva di algo por aquí.

Ale señores que otro fin de semana más consumido y ya solo queda uno para acabar el año.
Por cierto apareció la lotería???, a ver si va tocar.....¡¡¡

Gracias Perico (MorenoRT) e igualmente FELICES FIESTAS¡¡¡

Josert webs si que hay, pero vacaciones ya no :'( :'( :'( Ten en cuenta que para la cena de Navidad ya me quede en numeros negativos :-X :-X :-X, podria haber vajado el sabado, pero es que queria estar en plenas condiciones para poder disfrutar de la velada con vosotros.
Ahora me toca devolver 8 horas a la empresa, a sin que, cualquiera pide otro dia de fiesta y mas ahora que me ha llegado trabajo.

Carles no te preocupes, dentro de unos días, con el 2011, vacaciones nuevas y te vienes cuando quieras ;) que está demás decirte que tu y tu MDR seréis recibidos como os merecéis: con todos los honores.

Jose seguro que algún enamorado lo pone por internete, lo busco y si hay suerte te lo llevo en DVD :)

Salu2

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

Hola majos

Como existia la posibilidad de marcar varios, yo he marcado que os fusileis todos ;D ;D ;D ;D ;D

Pero esta vez no os lleveis las de fogueo  ;D ;D ;D

Besos

ACTUALIZACIÓN CENA DIA 22;

Asistentes;
1.-Josert
2.-Ivanrt
3.-Berni
4.-Manu
5.-PanafebeRT
6.-Ofrem
7.-AGP
8.-Egabro
9.-Rafuky
10.-Mapi
11.-Il Capo
12.-Magic
13.-Fran Rt
14.-MyLuis
15.-Miguel (RT??,GT??)
16.-Panduro
17.-

Ale¡¡ AGP vete llamando y dile que somos 16¡¡¡

A [highlight]MorenoRT y a los manchegos[/highlight], gracias y que igualmente paseis una Feliz Navidad y Año Nuevo. ;) ;)

Yo como ya me he fusilado a mí, no he podido luego fusilar unos pocos, pero no será por falta de ganas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angelito espabila con la reserva que ya somos muchos, qué ganas de juerga tiene el personal oiga :D :D :D :D

Vsssssssssssssssssss

En la encuesta para fusilar, observo que hay gente que ni aparece como candidato, por tanto, impugno el fusilamiento, ¡tongo!

Hola, ya esta reservada la mesa para 16. asi pues copio los asistentes:

ACTUALIZACIÓN CENA DIA 22;

Asistentes;
1.-Josert
2.-Ivanrt
3.-Berni
4.-Manu
5.-PanafebeRT
6.-Ofrem
7.-AGP
8.-Egabro
9.-Rafuky
10.-Mapi
11.-Il Capo
12.-Magic
13.-Fran Rt
14.-MyLuis
15.-Miguel (RT??,GT??)
16.-Panduro
17.-

PD: Ya tengo ultimo pedido de vino en casa, lo llevare a la cena a los que vayan, es decir a Fran, Panafebert y Panduro, a los que no van a la cena, ya me direis como hacemos, aun tengo por entregar a: Fidias, Feribel y ahora a Gordologo y Miedoso.

Ya se, a quien, se  va a fusilar, NO LO ACERTARIAIS NUNCA,
Miguel  RT o GT

Hoy tomando café de media mañana, se ha dado cuenta, que el miércoles tarde, tiene un compromiso ineludible. ¡¡¡¡¡Partidazo!!!!!! en el Vicente Calderón, se ha comprometido a reunirse con nosotros después del encuentro........ lo dicho pasaraaaaa por el paredonnnnn.

COÑO¡¡¡¡¡ 81 votos en la encuesta... no si al final ya verás como hay que fusilar a más de uno y en directo.

AGP; Hablamos el mismo miércoles que yo bajaré un poquito antes y ya vamos calentando.
No modifiques la reserva que lo mismo se apunta alguien a ultima hora para sustituir al desertor de Miguel RT o GT??.

Ale con Dios....

Berni, en principio está reservado para las 21,00 hrs. aunque algunos seguro que estamos por allí a las 20,30.

32372B3D2A2C580 dijo:
COÑO¡¡¡¡¡ [highlight]81 votos en la encuesta... [/highlight]no si al final ya verás como hay que fusilar a más de uno y en directo.

AGP; Hablamos el mismo miércoles que yo bajaré un poquito antes y ya vamos calentando.
No modifiques la reserva que lo mismo se apunta alguien a ultima hora para sustituir al desertor de Miguel RT o GT??.

Ale con Dios....

A fusilar todo el mundo se apunta....

vale, no "desreservo" pero como se quite alguien mas paga la cena aunque no vaya, que es muy facil apuntarse y desapuntarse :-X

Nos llamamos el miercoles, salud!!

56534F594E483C0 dijo:
Berni, en principio está reservado para las 21,00 hrs. aunque algunos seguro que estamos por allí a las 20,30.
ok. josert, dale un besote a chus por su cumle... otra cosa como llevas el tema de conexion barril

bueno¡¡¡ un comentario sobre los fusilamientos.....
sabia que teniamos muchos detractores del c.p.
pero como para que quieran fusilarnos a todos

imagescaplshk3.jpg

::) ::) ::) si somos buenas personas¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

81 votos para el fusilamiento....no sabia que fueramos tantos.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En concreto hay seis individuos que han osado votar por mi fusilamiento.....QUE VAN A SER PASADOS A CICHILLOOOOOOO  >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D586B5755445B0604040D340 dijo:
81 votos para el fusilamiento....no sabia que fueramos tantos.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En concreto hay seis [highlight]individuos[/highlight] que han osado votar por mi fusilamiento.....QUE VAN A SER PASADOS A CICHILLOOOOOOO  >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
o individuas ji ji ji nunca se sabe ehhh, que tambien tienen voz y voto amigolll :-? :-? :-?

Atrás