BMW BOLÍSTICA RT MADRID (27) qué haremos de aquí a final de año?

192D18213D270B0600540 dijo:
Ya se, a quien, se  va a fusilar, NO LO ACERTARIAIS NUNCA,
Miguel  RT o GT

Hoy tomando café de media mañana, se ha dado cuenta, que el miércoles tarde, tiene un compromiso ineludible. ¡¡¡¡¡Partidazo!!!!!! en el Vicente Calderón, se ha comprometido a reunirse con nosotros después del encuentro........ lo dicho pasaraaaaa por el paredonnnnn.
+1 al partido ...

Pero a cenar llego de todas todas...

Dale mi teléfono a Miguel y q se suba conmigo.

Saludotes

Rafuky

O militarizamos o aquí el dia que menos lo esperemos, va a poder votar hasta la Belen Estebam... Vamos no me jodassssssss !!!!

Joder con la democracia...

Se necesita reunión urgente de la cúpula YA!

Saludos máximos

Rafuky

Cabrones!!! Me habéis fusilado a mi también!! :o ::) :-X

Qué buena pinta tiene la cenita!!! jajaja

il-Capo ... pues no lo comprendo ... ¿Tu es que ya te has comprado la GT nueva esa de 6 cilindros apaisados a la chita callando y no lo has dicho por aquí o que? :-?

Analizando friamente los datos ... la verdad es que es muy duro llegar a tener la misma consideración que un tipo "advenedizo" ;D ;) y que además tiene un Jhonda ;D ;D ;D :D ;)

Saludos camaradas desde el HQ Maquis en Los Montes de Toledo ;D ;)

felicitacion%20navidad.jpg

Me niego a votar.

¿Es que no hay cordura en este grupo, salvo el de las chupas?.
¿es que se ha vuelto loco el personal?.
¿acaso la cena de navidad os sentó mal?.

Mientras no venga "una Autoridad competente" (Del C.P. por supusto), aquí no se fusila a nadie.

Y PUNTO.

JoseRT dale un besote a Chus de nuestra parte,,
feliz cumple20.
Javier y Lola
[smiley=hour.gif] ;) ;) ;) ;)

Y digo más....

JoseRT.- ¿qué ha hecho este camarada...(díscolo, si....pero camarada), para que quieran su fusilamiento?. Acaso no ha sido condecorado con honor en su misión Normando-Motobucística?.

IvanRT.- Despues de su misión secreta en tierras americanas, necesita ser reconocido y no enmendado.

Berni.- Condecorado en la Batalla de Las Alpujarras, La toma de Encinasola, la guerra de Cazorla, entre otras muchas que por ser todavía "secretas" no nombro aqui.

Manu.- Fiel escudero que ha sido y es, acompañando a su hermano (el díscolo...si....pero su hermano), para velar por él.

PanafebeRT.- Proveedor de la bebida oficial del Comando Perejíl, que ha aprovisionado del gran nectar a sus comander's.

AGP.- Bueno.....este....no sé....no sé.....hay muchas cosas y causas que apuntan a que nunca pertenecerá al C.P., ni tan solo como "aspirante". A AGP, lo dejamos de momento en la reserva.

Egabro.- Imposible. Ni de coña. Vamos....ni por soñiación.

Rafuky.- Condecorado con honores en diferentes Batallas...Las Alpujarras, Motobuceo, Cazorla, Encinasola,etc...animador oficial y Director, Realizador, Editor y Guinista de la TV Oficial del Comando....Éste....ni de coña también.

Mapi.- Reportero gráfico indiscutible, sin el cual no podríamos dejar constancia de nuestras contiendas.

Il Capo.- A Il Capo, salvo cuando cambie de montura y se pase a la acera de enfrente, lo dejamos como está.

Magic.- Al "maqui", conviene tenerlo de ojeador en los Montes de Toledo.

FranRT.- Para las pocas veces que se le hace caso, ahora no vamos a fusilarlo. Hombre!.....una oportunidad para el chico.

MyLuis.- Si lo fusilamos, se nos revelan las chicas y no estmos para el cierre del economato de puntos azules.

Miguel, amigo de MyLuis.- No tengo datos suficientes.

Panduro.- ¿hace falta que os refresque la memoria?....Una pista....11 de Dicembre.....Zona de Moncloa.....

Así pues...."SE APACIGÜEN COÑO"

Por 15 minutos, casi no llego....

FELICIDADES GUAPETONA (eso es para Chus, eh!)

6E667B6D6665666E66090 dijo:
Y digo más....

JoseRT.- ¿qué ha hecho este camarada...(díscolo, si....pero camarada), para que quieran su fusilamiento?. Acaso no ha sido condecorado con honor en su misión Normando-Motobucística?.

IvanRT.- Despues de su misión secreta en tierras americanas, necesita ser reconocido y no enmendado.

Berni.- Condecorado en la Batalla de Las Alpujarras, La toma de Encinasola, la guerra de Cazorla, entre otras muchas que por ser todavía "secretas" no nombro aqui.

Manu.- Fiel escudero que ha sido y es, acompañando a su hermano (el díscolo...si....pero su hermano), para velar por él.

PanafebeRT.- Proveedor de la bebida oficial del Comando Perejíl, que ha aprovisionado del gran nectar a sus comander's.

AGP.- Bueno.....este....no sé....no sé.....hay muchas cosas y causas que apuntan a que nunca pertenecerá al C.P., ni tan solo como "aspirante". A AGP, lo dejamos de momento en la reserva.

Rafuky.- Condecorado con honores en diferentes Batallas...Las Alpujarras, Motobuceo, Cazorla, Encinasola,etc...animador oficial y Director, Realizador, Editor y Guinista de la TV Oficial del Comando....Éste....ni de coña también.

Mapi.- Reportero gráfico indiscutible, sin el cual no podríamos dejar constancia de nuestras contiendas.

Il Capo.- A Il Capo, salvo cuando cambie de montura y se pase a la acera de enfrente, lo dejamos como está.

FranRT.- Para las pocas veces que se le hace caso, ahora no vamos a fusilarlo. Hombre!.....una oportunidad para el chico.

MyLuis.- Si lo fusilamos, se nos revelan las chicas y no estmos para el cierre del economato de puntos azules.

Panduro.- ¿hace falta que os refresque la memoria?....Una pista....11 de Dicembre.....Zona de Moncloa.....

veis como tengo razon no somos tan malos coñe
gracias maese gordologo comander de los comander arrr¡¡¡¡

393E293532042204363A29323A5B0 dijo:
[quote author=474B5A432A0 link=1292692277/55#55 date=1292878798]Cabrones!!! Me habéis fusilado a mi también!!  :o ::) :-X

Qué buena pinta tiene la cenita!!! jajaja
no ha quedao titere con cabeza :P :P :P :P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D :D ME LIBRO LA LA LA, AMIPLIN LA LA LA ;D ;D ;D ;D ;D

Dos cosas:
1. Voy a vomitar...
2. Gordólogo, te sobran condecoraciones.

Pero cuanto Commander Pelotary hay por el mundo  ;D ;D :D

¡K'oño!! Lo de Chus ... ¿No era hoy 21?  :-?  ;D ;D  khachisss ... ahora ya de una que me ha apuntado a los fusilamientos masivos preventivos  ;D ;D ;)

Chus ... Ya lo siento, pero por siaca aún estoy a tiempo ... Muchas Felicidades por tu nuevo Des-Cumpleaños !! ;)
No tengo perdón .. lo se  :-*

MyLuis .. Muchas Gracias, por favor .. no me cambien oiga !! ;)

Por cierto .. tu me debes una CoDsita .. a ver si te acuerdas y te la llevas a la cena del miércoles  ;)

Egabro .. ¡Kedada YA!! .. que con tanto frio y tanta agua se me está oxidando el cardan  :D ;)

Cambiando de tercio ...

Una preguntita para los entendidos .. akí que hay confianza ... es que preguntarlo en otro sitio confieso que me da un poco de miedo y corte..
¿Que presión y velocidad de maBsturvación debo darle a mi KHAGNON ClarkIII de 350-250-50 - 18mm para enfoque emboque y disparo nocturno?  ;D
¿Y como debo medírmelo .. con luz fria o con luz caliente (para los neófitos ... = luz fluorescente)?
¿Si le doy más presión y velocidad .. corro estoy en serio riesgo de Gatillazo o por el contrario puedo gripar y oler a chamuscado?
Y por último .. para poco uso y a un ritmo .. digamos .. duracell ..  ¿Que gomas me recomendais? ;D ;D ;D ;D

Sino me contesta nadie lo entendere  ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Magic, la pomada vagnesil en tubo largo estriado giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj, pídela en la farmacia en sobres que disuelta con un poquito de agua, te la tomas antes de acostarte y duermes de p**a madre, majete.

25383A273C39393A6364550 dijo:
Magic, la [highlight]pomada vagnesil en tubo largo estriado giratorio [/highlight]en sentido contrario a las agujas del reloj, pídela en la farmacia en sobres que disuelta con un poquito de agua, te la tomas antes de acostarte y duermes de p**a madre, majete.

¿Sabes si está en la lista de "genéricos" y si lo hay en formato supositorio para uso tópico vía rectal? Es para recetárselo a más de uno ;D ;D ;D ;D :D ;)

74696B766D68686B3235040 dijo:
Magic, la pomada vagnesil en tubo largo estriado giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj, pídela en la farmacia en sobres que disuelta con un poquito de agua, te la tomas antes de acostarte y duermes de p**a madre, majete.
+1 ;D

495449040 dijo:
Una preguntita para los entendidos .. akí que hay confianza ... es que preguntarlo en otro sitio confieso que me da un poco de miedo y corte..
¿Que presión y velocidad de maBsturvación debo darle a mi KHAGNON ClarkIII de 350-250-50 - 18mm para enfoque emboque y disparo nocturno?  ;D
¿Y como debo medírmelo .. con luz fria o con luz caliente (para los neófitos ... = luz fluorescente)?
¿Si le doy más presión y velocidad .. corro estoy en serio riesgo de Gatillazo o por el contrario puedo gripar y oler a chamuscado?
Y por último .. para poco uso y a un ritmo .. digamos .. duracell ..  ¿Que gomas me recomendais? ;D ;D ;D ;D

Sino me contesta nadie lo entendere  ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Querido manuel, estas navidades no sé si regalarte un Jes-Extender para tu impotencia o un extintor para tus calentones asociados a lo primero. El olor a chamusquina está asociado a la baja calidad de las gomas que utilizas (o que quemas) para hacer que funcionas ::)

Que luego bien que llamas para pedir consejos, so mamón  ;D ;D ;D ;D ;D (y yo encantado de ayudar a un amigo, por muy mamón que sea  ;D ;D ;D)

A mi me parece que hay mucho "controlador" encubierto en este post, tendremos que decidir en la cena si es militarizado....

Por cierto sobre fusilamientos en otros posts ya estabais muchos varias veces fusilados ;D ;D ;D

Salud, camaradas!!!

Angel, tú como mercenario a sueldo y Director General de Logística del Comando Perejil no tienes precio. Si te acuerdas, me bajas eso que tenemos a medias... ;)

Manuel (Magic), como parte de la milicia más extrema y peligrosa afincada en los Montes de Toledo, tiene mucho peligro. Amén de ser el Ingeniero Electrónico becario del Comando y Director General de luces, bombillas y leds... :D

J.L. (Miedoso), otro mercenario a sueldo que lo mismo traslada al Comando en vehículos con gran número de ejes como le cambia el aceite a nuestros duros y afamados tanques, las RTs. Como Ingeniero Mecánico becario, funciona.

Y podría seguir... todos imprescindibles!!!

Los fusilamientos hay que regularlos, que aquí todo el mundo puede fusilar y eso no es así. Nos vemos mañana!!

0C110C410 dijo:
il-Capo ... pues no lo comprendo ... ¿Tu es que ya te has comprado la GT nueva esa de 6 cilindros apaisados a la chita callando y no lo has dicho por aquí o que?  :-?

"pasar a cuchillo" dicese de la forma de ejecición que se hace mediante arma blanca...

Lo dije por no seguir fusilando tanto....que nos quedamos sin balas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me refieria a adelantamientos bruscos...eso es cosa de Josert
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y no, no me he comprado nada.........aún..........que el tiempo dirá..... :-? :-?

Por otra parte, quien es el advenidizo con Jhonda??? lo mio es un Nissan... ;D ;D ;D ;D ;D

Y respecto a tu pregunta sobre gomas y centímetos....dejate pomadas de rosca y tomate una [highlight]pastillita azul[/highlight], que pa eso es mano de santo... ;)

saludos

¡Como me encanta provocar y verificar cosas! ;D ;D ;D

Lucas .. si así es y muy agradecido, pero como bien dices o más bien, insinuas implícitamente.. por privado ;)

Eso si, me aconsejas lo más caro ;D ;D ;D ;)

Es broma, solo quería provocar (con un poco de humor como habrás visto) .. luego ..solo quedaba esperar a ver si se movía la caña y comprobar si alguno picaba ;D ;D ;D

Eso demuestra una vez más mi teoría del bilingüismo o bipolaridad aplicada al complot judeomasónico-bolístico ;D ;D ;D ;D ;)

Conste que personalmente me parece muy bien el hacer ese tipo de comentarios o cualquier otro de ese tipo con independencia el contenido "off-topic" en un post público, siempre es muy positivo y digno de valorar pues se comparten cosas muy interesantes, se aprende de los que saben y además es compartir una afición más con el resto. [smiley=thumbsup.gif]

Mapi .. tu si que no tienes precio .. como persona y como fotógrafo. Eres uno de los pocos que con lo poquito que valgo siempre me sacan bien ;D ;) De lo principal, lo personal .. no me quiero extender no vaya a ser que alguien vea una mancha de aceite donde no la hay ;D ;D ;D

Eso si, nunca te perdonaré que te unieras a esos Comandos Pejigueras ;D ;D

40485543484B484048270 dijo:
Y digo más....

Mi Comander Egabro....sólo 3 Condecorados en mi mención.
No sobran

404C5D442D0 dijo:
[highlight]Angel[/highlight], tú como mercenario a sueldo y [highlight]Director General de Logística del Comando Perejil[/highlight] no tienes precio. Si te acuerdas, me bajas eso que tenemos a medias...  ;)

Manuel (Magic), como parte de la milicia más extrema y peligrosa afincada en los Montes de Toledo, tiene mucho peligro. Amén de ser el Ingeniero Electrónico becario del Comando y Director General de luces, bombillas y leds...  :D

J.L. (Miedoso), otro mercenario a sueldo que lo mismo traslada al Comando en vehículos con gran número de ejes como le cambia el aceite a nuestros duros y afamados tanques, las RTs. Como Ingeniero Mecánico becario, funciona.
Los fusilamientos hay que regularlos, que aquí todo el mundo puede fusilar y eso no es así. Nos vemos mañana!!

Mapi, rectifica, [highlight]desde cuando AGP es... Director qué... del Comando Perejil[/highlight], en la vida...

737B66707B787B737B140 dijo:
[quote author=40485543484B484048270 link=1292692277/63#63 date=1292884676]Y digo más....

JoseRT.- ¿qué ha hecho este camarada...(díscolo, si....pero camarada), para que quieran su fusilamiento?. Acaso no ha sido condecorado con honor en su misión Normando-[highlight]Motobucística[/highlight]?.

Mi Comander Egabro....sólo 3 Condecorados en mi mención.
No sobran[/quote]

Se le [highlight]retiraron[/highlight] las medallas, tomó "clenbuterol", sólo mantiene las de Normandía.

1E031E530 dijo:
¡Como me encanta provocar y verificar cosas!  ;D ;D ;D

Lucas .. si así es y muy agradecido, pero como bien dices o más bien, insinuas implícitamente.. por privado  ;)
Eso si, me aconsejas lo más caro ;D ;D ;D ;)
Es broma, solo quería provocar (con un poco de humor como habrás visto) .. luego ..solo quedaba esperar a ver si se movía la caña y comprobar si alguno picaba  ;D ;D ;D
Eso demuestra una vez más mi teoría del bilingüismo o bipolaridad aplicada al complot judeomasónico-bolístico  ;D ;D ;D ;D ;)
Conste que personalmente me parece muy bien el hacer ese tipo de comentarios o cualquier otro de ese tipo con independencia el contenido "off-topic" en un post público, siempre es muy positivo y digno de valorar pues se comparten cosas muy interesantes, se aprende de los que saben y además es compartir una afición más con el resto.  [smiley=thumbsup.gif]
Mapi .. tu si que no tienes precio .. como persona y como fotógrafo. Eres uno de los pocos que con lo poquito que valgo siempre me sacan bien  ;D ;) De lo principal, lo personal .. no me quiero extender no vaya a ser que alguien vea una mancha de aceite donde no la hay  ;D ;D ;D
Eso si, nunca te perdonaré que te unieras a esos Comandos Pejigueras  ;D ;D

Eso, breve y claro, majete.

2B363429323737346D6A5B0 dijo:
[quote author=404C5D442D0 link=1292692277/76#76 date=1292925072][highlight]Angel[/highlight], tú como mercenario a sueldo y [highlight]Director General de Logística del Comando Perejil[/highlight] no tienes precio. Si te acuerdas, me bajas eso que tenemos a medias...  ;)

Manuel (Magic), como parte de la milicia más extrema y peligrosa afincada en los Montes de Toledo, tiene mucho peligro. Amén de ser el Ingeniero Electrónico becario del Comando y Director General de luces, bombillas y leds...  :D

Mapi, rectifica, [highlight]desde cuando AGP es... Director qué... del Comando Perejil[/highlight], en la vida...[/quote]

Digo que es mercenario a sueldo del Comando Perejil, vamos, freelance y ejerciendo desde la independencia de su cargo labores logísticas sin las cuales este Comando cojearía, Commander Egabro.

Máximos respetos!! :P

7C61637E656060633A3D0C0 dijo:
[quote author=404C5D442D0 link=1292692277/76#76 date=1292925072][highlight]Angel[/highlight], tú como mercenario a sueldo y [highlight]Director General de Logística del Comando Perejil[/highlight] no tienes precio. Si te acuerdas, me bajas eso que tenemos a medias...  ;)

Mapi, rectifica, [highlight]desde cuando AGP es... Director qué... del Comando Perejil[/highlight], en la vida...[/quote]

NO se me ocurriria nunca pertenercer a un comando como ese.....estoy muy bien como independiente asi puedo elegir debajo de quien me hago las fotos :D :D
estate tranquilo que nunca tendras mi peticion ;) ahora yo no abandono a mis colegas como a ti te hicieron algunos....(yo si he estudiado) :-X

777166360 dijo:
A mi me parece que hay mucho "controlador" encubierto en este post, tendremos que decidir en la cena si es militarizado....

Por cierto sobre fusilamientos en otros posts ya estabais muchos varias veces fusilados ;D ;D ;D

[highlight]Salud, camaradas!!![/highlight]

Que mal rollo,¿no? :D :D :D :D :D :D :D
Te vamos a fusilar dos veces por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Esta noche cena del pobre con los Moterosontinyent,¿es tipico en Madrid tambien? ::)

MENÚ
1-Huevo
1-Sardina salada
1-Pimiento
:D :D :D :D :D :D :D :D
Sí lo sé Angel se quedaría con hambre ;D ;D ;)

6C7434335861687562716275070 dijo:
Esta noche cena del pobre con los Moterosontinyent,¿es tipico en Madrid tambien? ::)

MENÚ
1-Huevo
1-Sardina salada
1-Pimiento

No,no y no...aqui la cena del pobre la hacemos con:

- Bogavante asado sobre lecho de patata triturada y ajonjolí
- Crujiente de verduras con salsa Tremdelemburg
- Solomillo al Foie con aroma de trufa blanca
- Crotons de frutas al chocolate suizo y vino dulce úngaro Tokaji Askum 

Imaginate como será la cena de Navidad ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: j***r que fiebrón tengo hoy... :P

Sergio, el menú del día para la cena de mañana:  ;D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XNQ3v4R37jg&feature=player_embedded[/media]

Angelito, en eso te doy la razón, en lo de los estudios, ahí coincidimos, majete!!

6F6A59656776693436363F060 dijo:
[quote author=6C7434335861687562716275070 link=1292692277/86#86 date=1292934591]Esta noche cena del pobre con los Moterosontinyent,¿es tipico en Madrid tambien? ::)

MENÚ
1-Huevo
1-Sardina salada
1-Pimiento

No,no y no...aqui la cena del pobre la hacemos con:

- Bogavante asado sobre lecho de patata triturada y ajonjolí
- Crujiente de verduras con salsa Tremdelemburg
- Solomillo al Foie con aroma de trufa blanca
- Crotons de frutas al chocolate suizo y vino dulce úngaro Tokaji Askum 

Imaginate como será la cena de Navidad ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: j***r que fiebrón tengo hoy... :P[/quote]
No esta nada mal ;D ;D ;D ;D,la de mañana noche no me la imagino si toca un pellizquito...........
[highlight]MAPI[/highlight] buen menú ;D :D ;D :D ;D :D

Mapi .. muy bueno  ;D ;D y con mensaje, mucho mensaje  ;D ;D ;D

A ver cuando alguien del CP se digna a hacer algo apropiado de las fechas ... parece mentira, tantos estudios y tanto Commander Pachanguero y nada ... tomad nota ... os doy un par de ideas ... además uniformadas  ;D ;D ;D

La primera y en la que si veo e incluso "oigo" a alguno que otro  ;D ;D ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bxenVgsNeyI&feature=related[/media]​

Y la segunda, sin menos ... connotaciones "visibles"  ;D ;D ;D ;D pero igualmente uniformada para pasar revista  ;D ;D  ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=e1vVIkuLIt8&feature=related[/media]​

¡Que los disfrutéis!  :D ;)

282D31273036420 dijo:
EGABRO; yo a tí te gusto eh¡¡¡

;D ;D ;D

Y eso que  no es rubio teñido,
ni fuma muchísimo,
ni tiene un horrible pasado conviviendo hace tres años con un saxofonista,
ni nunca podrá tener hijos...

Es un hombre!!!!!

;D ;D ;D ;D

[highlight]Manolito[/highlight], sigue así hijo, que estás que te sales ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya tropa!!!! :D

787D61776066120 dijo:
PROXIMAS CONVOCATORIAS

[highlight]Miércoles 22 de Diciembre[/highlight];
Lugar; "El Vergara"
Dirección; c/Príncipe de Vergara 78
hora; 21,00 hrs, en primera y última convocatoria, (aunque alguno llegaremos a las [highlight]20,30[/highlight] ;))

Asistentes;
1.-Josert
2.-Ivanrt
3.-Berni
4.-Manu
5.-PanafebeRT
6.-Ofrem
7.-AGP
8.-Egabro
9.-Rafuky
10.-Mapi
11.-Il Capo
12.-Magic
13.-Fran Rt
14.-

Pd.; si hay más gente que se apunto modificaremos la reserva (dentro de lo que nos permita el restaurante) para poder dar cabida a todos.
De momento somos 13.
Y otros a las 21:30.... :-?

No te preocupes FranRT que no sabemos a que hora empezaremos, pero lo malo es que me temo que tampoco sabemos a que hora acabaremos ;) :D :D :D

Ale que sigan uds. bien.

Sergio, vaya cena!!! por lo menos tenia que haber croquetas ;D ;D

Fran, a las 9,30 estamos con las cervezas todavia.... ;)

No me preocupa la hora de retirada...jajajaja......eso si, intentaré estar lo antes posible.

717760300 dijo:
Sergio, vaya cena!!! por lo menos tenia que haber croquetas  ;D ;D

Fran, a las 9,30 estamos con las cervezas todavia.... ;)
Coño Ángel,que es del pobre que si no,NO TOCA...

MAGIC,esos videos no tienen el nivel del C. P :D :D :D

Coño, acabo de dar una vuelta por el post Nacional de las RT´s y veo que se ha convertido en un post de fotografia, habra que abrir un post nuevo para hablar de motos  :o :o

Por cierto he encontrado una foto que tambien podria haber puesto para el concurso:

dca01704e09b0868a93f13f4eef90ec9o.jpg

Pacoooooooo(Egabro)!!!!!

En tus manos está la suerte del RT Bolística.
Mañana es el gran dia.

¡Suerte p'a tos!..

Atrás