¡Como me encanta provocar y verificar cosas! ;D ;D ;D
Lucas .. si así es y muy agradecido, pero como bien dices o más bien, insinuas implícitamente.. por privado

Eso si, me aconsejas lo más caro ;D ;D ;D

Es broma, solo quería provocar (con un poco de humor como habrás visto) .. luego ..solo quedaba esperar a ver si se movía la caña y comprobar si alguno picaba ;D ;D ;D
Eso demuestra una vez más mi teoría del bilingüismo o bipolaridad aplicada al complot judeomasónico-bolístico ;D ;D ;D ;D

Conste que personalmente me parece muy bien el hacer ese tipo de comentarios o cualquier otro de ese tipo con independencia el contenido "off-topic" en un post público, siempre es muy positivo y digno de valorar pues se comparten cosas muy interesantes, se aprende de los que saben y además es compartir una afición más con el resto. [smiley=thumbsup.gif]
Mapi .. tu si que no tienes precio .. como persona y como fotógrafo. Eres uno de los pocos que con lo poquito que valgo siempre me sacan bien ;D

De lo principal, lo personal .. no me quiero extender no vaya a ser que alguien vea una mancha de aceite donde no la hay ;D ;D ;D
Eso si, nunca te perdonaré que te unieras a esos
Comandos
Pejigueras ;D ;D