BMW BOLÍSTICA RT MADRID (27) qué haremos de aquí a final de año?

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Desde tierras lejanas....
Felicidades a Chus ¡¡¡¡ :-*

Feliz Navidad a los Manchegos, a Valencianos a los Hispalis al Gran Jorgetac ¡¡¡

Mañana imposible asistir :-/...pasarlo muy bien ... ;)

Un salu2te,
F.

070116460 dijo:
Coño, acabo de dar una vuelta por el post Nacional de las RT´s y veo que se ha convertido en un post de fotografia, habra que abrir un post nuevo para hablar de motos  :o :o

[/img]

8-) ::)...siempre con un último fin..... fotografiar RTs.... ;)
Asi que se cumple "lo estipulado.... ;) ;) ;)

P.D No seas malo que te fusilan otra vez..... ;D

En otro orden de cosas, el domingo que no tiene previsto llover, tengo pensado darme una vueltecita matutina, por si alguien tenía pensado salir, irnos organizando :)

Salu2

61697462696A696169060 dijo:
Pacoooooooo(Egabro)!!!!!
En tus manos está la suerte del RT Bolística.
Mañana es el gran dia.
¡Suerte p'a tos!..

Creo que los décimos se los di a.... AGP

MAGIC no te preocupes ya esta hecha la copia esta vez no se me olvida, pero has hecho muy bien de recordarmelo pues mi cabeza esta un tanto loca, la cabeza de arriba la de abajo ya esta estropeadaaaaaaa :D :D :D :D :D
Acabo de ver el partido de tenis y es espectacular, me gusta tanto como ver jugar al golf, luego están esos deportes de una pelota de cuero donde dan patadas y empujonessssss ;D >:( ;D ;D ;D
Chicos a la cena de mañana es con corbata o es en vaqueros pues la NOCHE ME CONFUNDEeeeeeee :-? 8-) 8-) 8-)
Supongo. Que aunque seamos ricos nos juntaremos en el Vergara
Ya tengo ganas de veros
Iván te llevo la gorrita de tu compi-amigo de curre
El tema de las camisetas y polos imposible el que las hace esta mas liado que una serpiente en tiempo de celo.

AQUI MI FUSIL, AQUÍ MI PISTOLA..... me encanta ya tenemos grito de guerra, (con algún cambio que se pueda hacer pero puede quedar bien). Estoy convencido que mañana podemos llegar a cantar esto y algo más incluso.

Dos días de curro y dejo de trabajar hasta el año que viene, con dos webs¡¡¡

AQUI MI FUSIL, AQUI MI PISTOLA, UNA DA TIROS LA OTRA CONSUELA¡¡¡¡  (increíble, que bonito, vamos que se me saltan las lágrimas...)

Vuestra tía que se militariza...

Wüennax !!  :D

Sergio ... KS34 .. Llevas toda la razón  ;)

Ahí va uno que ni piripintaoo .. verás como este si que te gusta y lo consideras más apropiado, mucho más digno del Glorioso CP .. donde va a parar !! ;D ;D ;D

Ya me dirás ... ahí va ...  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wd3EArlFlSI&NR=1[/media]​

JoseRT .. akí tienes otro grito de guerra ;D ;D ;D

1 - 2 - 3 - 4 .. vino el sargento y me dio un puntazo ... ;D ;D

1 - 2 - 3 - 5 .. en ese momento pegue un brinco ;D ;D ;D

Me lo imagino ... haciendo maniobras en esas playas de Normandía y ... Me .. descojon ... !! ;D ;D ;D ;D

Maki-salu2 ;)

buenas noches, no entiendo nada que ganas de bronca teneis
es para calentar la cena de mañana :-/ :-/ :-/

Por aquí hay algún que otro infiel "puñetero" . Es lo que tiene el haber sido apartado a los Montes de Toledo por el glorioso CP. Y tu sigue así que al final vas a terminar en Sierra Morena , pedazo BANDOLERO!!!!!!

AQUI MI FUSIL AQUI MI PISTOLA, .....

1B061B560 dijo:
[quote author=0304130F083E183E0C00130800610 link=1292692277/110#110 date=1292973373]paz y amor.......

No .. si lo que decía ... y al final será verdad !!  ;D ;D ;D ;)[/quote]
bueno bueno... que es cosa de hombres ehhh ;D ;D ;D

Berni hemos acorralado al infiel y al final se ha retirado al bosque ;D ;D ;D
Ahora una vez comprobado que todo esta en orden que otro siga la imaginaria ;) :)

Hasta mañana......

6E687F2F0 dijo:
Coño, acabo de dar una vuelta por el post Nacional de las RT´s y veo que se ha convertido en un post de fotografia, habra que abrir un post nuevo para hablar de motos 

Tu sigue así mi cielo y al final ya veras como no te ven a dejar ir ni a la Nacional.... ::) ::) ::)

282D31273036420 dijo:
Berni hemos acorralado al infiel y al final se ha retirado al bosque ;D ;D ;D
Ahora una vez comprobado que todo esta en orden que otro siga la imaginaria ;) :)

Hasta mañana......
jose... mañana tiene bronca el sarraceno de los montes de toledo y angelito va por el mismo camino ;D ;D ;D
un abrazo

Comandante un honor ceder el mando a tan ilustre personaje. Cuidese de los infieles ( atacan con nocturnidad y al "trasconejeo" ) y de algún bermellón que también anda por estos lares, aunque este es mas flojo y se retira de la contienda en cuanto cae el sol.......joder con el insomnio, que divertido es ;)

Pd.; no veo yo por aquí al "quitacondecoraciones" :P

;D ;D ;D ;D ;D ;)

¿ A que lo de mañana promete ? ;D ;D

.. y eso que no os he contado la última ... es algo así ... como el efecto de una referencia circular ;D ;D ;D

Berni, José .. Buenas noches a ambos ;)

383F283433052305373B28333B5A0 dijo:
jose.... haz memoria y si te acuerdas y vas a la cena en auto
::) ::) ::) ::)
Eso esta hecho Berni, tuyas son!!!.
ATENTO EL IMAGINARIA, el infiel sarraceno ha bajado del monte, ....de momento parece que va en busca de "paz y amor", pero ojo con él que no es de fiar ;D ;D ;D

Pd.: me escojono yo solito!!!

677A672A0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]¿ A que lo de mañana promete ? [/highlight] ;D ;D

.. y eso que no os he contado la última ... es algo así ... como el efecto de una referencia circular  ;D ;D ;D

Berni, José .. Buenas noches a ambos   ;)
tambien te queremos sarraceno de los montes de toledo
piratasdragut2.jpg

Amenazo con pasarme mañana por El Vergara, aunque sea a saludaros.
Si consigo salir de Torrejón a una hora prudente, me paso por allí, aunque no a cenar porque no creo que llegue a tiempo, pero si a tomarme un café con vosotros.

Es más.....SEGURO QUE ME PASO. Así que....ÁNGEL (AGP), llévate mis botellas en el coche, que voy a descargarte un poquito.
Seguro.(salvo incidencia mayor)

¡Ale! sigo de imaginaria y son las 2:40 de la mañana.

Luisfer e Inma os desean unas felices fiestas y que el año 2011 os traiga felicidad y muchos Kms que compartir..

c161b842ade8848de136d7341ed46f0bo.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas a todossssss, jo! que noche casi acabo de llegar....

Don Luis, me llevo sus botellas, faltaria mas ;)

Por cierto que bien esto de estar fusilado asi puedes decir lo que se te ocurra ;D ;D ;D

555245595E684E685A56455E56370 dijo:
bueno la salud bien¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::)

Como siempre.

Además....¿cómo me va a tocar "el Gordo", si ya los tengo duarnte todo el año?.

Nos vemos esta noche, si nada se tuerce.

707774706D78190 dijo:
Luisfer e Inma os desean unas felices fiestas y que el año 2011 os traiga felicidad y muchos Kms que compartir..

c161b842ade8848de136d7341ed46f0bo.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
muchas gracias y besoss de maria & berni.... ;) ;)

Atrás