BMW BOLÍSTICA RT MADRID (28), y para acabar el año....

Ufffff....vaya par de días de reuniones, con repasos variados a la parafarmacia....y risas, muchísmas risas...y gente, muy buena gente, vayan Vds ahorrando y hasta aquí puedo leer :-X ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, [highlight]VAYA TROPA[/highlight]!!!!!!!

J.L., el día 2 me pillas de viaje, chato, pero a lo del 9 si se hace, no falto (Decirme si me llevo el Carbtune, y si se prodiga [highlight]Fran[/highlight] hacemos un reglaje de válvulas colectivo) ;) ;).

[highlight]Migue[/highlight]l (Ofrem), buen rulo, lástima que no pudiera ni considerarlo por family. ;)

Mi consideración al respetable y un saludo a la afición ;)

Ñoras!...Ñores!....

Ni clandestinidad ni leches.

Vamos a ver.....¿a alguien se le hubiera ocurrido reunir a una reunión de Staff en casa del Flor-dentino Perez, a su junta y además a todos los socios compromisarios del Penal-Madrid?.

Hay una cosa que se llama "espacio"...Y PUNTO

Una vez repartidos los elementos farmacéuticos descritos más arriba, para todo aquel personal que lo hubiera o hubiese necesitado, y a la espera de redactar y confeccionar los informes necesarios de la operación ENIGMA I...

...Un saludo a la afición...

ya se que pedir a los reyes magos¡¡¡¡¡¡
una bola y un turbante ;D ;D ;D
para descifrar algunos enigmas¡¡¡¡¡¡¡
::) ::) ::) ::)
un saludo............
viva el c.p.
vivan las rt`s
vivan l@s bolistic@s
+1 paz y amor
cuidado con el sarraceno de montes de toledo
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2F283F2324123412202C3F242C4D0 dijo:
ya se que pedir a los reyes magos¡¡¡¡¡¡
una bola y un turbante ;D ;D ;D
para descifrar algunos enigmas¡¡¡¡¡¡¡
::) ::) ::) ::)
un saludo............
viva el c.p.
vivan las rt`s
vivan l@s bolistic@s
+1 paz y amor
cuidado con [highlight]el sarraceno de montes de toledo[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ése es el peor de todos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Usted me va a perdonar mi Sgto (Jefe de Estado Mayor), pero me vienen a la cabeza viejas reminiscencias... ;D ;D ;D

iwojimamonument.jpg

GRANDEEEEEE PACO GRANDEEEEEE DE ESPAÑA ERESSSSS!!

Rafuky

Saludotes maximos.

Pdta: Espero que los callos hayan estado todo lo bien que prometian. El sitio desde luego no desmerecia en absoluto. Menudos platitos de cuchara estaban sacando por alli... Ya nos contareis... No me resigno a no felicitarnos el año como debieramos... Una cañita rapida antes del 31 usease mañana, y le despediamos el año al del Vergara? AGP anotatelo en la Blackberry anda.. ;)

Por mas que leo no me entero de nada :-/ :-/ :-/ :-/

Haber si acalramos cosas que desde la distancia es mas complicado seguiros :P :P ;) ;) ;) Menos mal que no soy elúnico que no se entera ;D ;D ;D

Carles .. muy sencillo ... Tu ... NIPU .. TOCA .. SO !!

Por cierto, hoy nos hemos acordado de ti (para bien, claro está ;)) y de algún que otro delegado de provincias afines más .. Lucas .. Paco .. Palladio .. SergioKS ......

Paco (Egabro) .. eres un peliculero y además ... bélico ;D ;D ;)

Berni .. y a ti .. ¡Que te pasa con el Sarraceno! ;D ;D 8-)
¿Tu quieres que yo te de, donde tu sabes, como mi cimitarra ??? ;D ;D ;D ;)

Ale, que os tengo que dejar. Que me han dejado curro de escribiente ;D ;D ;D ;)

Buenos dias...último día de curro previo a las vacaciones.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)...esta vez en casita.

Ayer, como siempre muchas risas y buena compañía, aunque tuve que salir corriendo (como siempre... :-X). Alguno me debe 10 lereles y SE NIEGA A PAGAR....así que va a ser expulsado por los 6 votos a favor requeridos.... :P

Ale, a seguir bien

A mi me pasa como a Carles. No tengo el libro de claves y no me entero. Anoche en la soledad del hotel de Toledo pensaba que si hubiera tenido el libro de claves habría descifrado si había alguna reunión y donde para acercarme a compartir algunas viandas y espiriuosos. Ale me voy a la obra a pasar frio.

A ver que pensais pero me parece que a la [highlight]kdda del dia 9[/highlight] no tenemos tiempo de preparar todo, si lo queremos hacer bien, yo creo que deberiamos de retrasarla [highlight]hasta el 15/16 [/highlight]y que a Mapi le diera tiempo de preparar mas cosas y supongo que alguien de los demas tambien deberia de preparar algo...

¿Como lo veis???

Ya tengo dudas no se quien fue más grande si Paco "PANTANO" o mi queridisimo PACO EGABRO,[highlight]GRANDE PACOS!!!![/highlight] :D :D :D ;) :) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Sergio KS34[/highlight], te envié por mail hace días un archivo muy importante.

Si no puedes abrirlo llama urgentemente al Commander Rafuky y él te lo solucioa.

Saludos,

362522312F3D440 dijo:
Usted me va a perdonar mi Sgto (Jefe de Estado Mayor), pero me vienen a la cabeza viejas reminiscencias... ;D ;D ;D

iwojimamonument.jpg

GRANDEEEEEE PACO GRANDEEEEEE DE ESPAÑA ERESSSSS!!

Rafuky

Saludotes maximos.

Pdta: Espero que los callos hayan estado todo lo bien que prometian. El sitio desde luego no desmerecia en absoluto. Menudos platitos de cuchara estaban sacando por alli... Ya nos contareis... No me resigno a no felicitarnos el año como debieramos...[highlight] Una cañita rapida antes del 31 usease mañana, y le despediamos el año al del Vergara?[/highlight] AGP anotatelo en la Blackberry anda.. ;)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Señores y señoras; por tiempos...
- Palladio, KS34 y demás; no me extraña que no os enteréis de "ná", casi no me entero yo y estoy en todos los fregados ;D ;D ;D. En serio chicos, en breve habrá noticias y ya os iremos contando a todos (incluido a Egabro, paga cobarde¡¡¡¡).

Ahora a lo que verdaderamente es importante;
Rafukly hablabas de hacer una ultima cervezita antes de que acabe el año en "El Vergara", por mi fenomenal preferiría el día 30 y eso sí, iría acompañado... quién se apunta??? quedamos o no quedamos???.
Ale ya diréis algo que para eso hay "cargos" y "encargados".....

coña Berni nos hemos solapado, veo que te apuntas vienes solo o con Maria???. Si te parece iniciamos la lista.

CERVEZITA EN EL VERGARA 30/12/2010.."DESPIDIENDO EL AÑO"
1- Berni y Maria???
2- Josert y Chusrt.

Ale iros apuntando.

4C4955435452260 dijo:
Señores y señoras; por tiempos...
- Palladio, KS34 y demás; no me extraña que no os enteréis de "ná", casi no  me entero yo y estoy en todos los fregados ;D ;D ;D. En serio chicos, en breve habrá noticias y ya os iremos contando a todos (incluido a Egabro, paga cobarde¡¡¡¡).

Rafukly hablabas de hacer una ultima cervezita antes de que acabe el año en "El Vergara", por mi fenomenal preferiría el día 30 y eso sí,  iría acompañado... quién se apunta??? quedamos o no quedamos???.
vamos a ver jose lee un poquito por favor
antes del 31 es mañana y ya te digo +1 berni y si vamos tod@s +1 maria :)

como se nota el iphone es mas rapido que la blackberry... ;) ;)
angel es a si hay que ver la evidencia tecnologica ;D ;D ;D

7F7A66706761150 dijo:
coña Berni nos hemos solapado, veo que te apuntas vienes solo o con Maria???. Si te parece iniciamos la lista.

CERVEZITA EN EL VERGARA 30/12/2010.."DESPIDIENDO EL AÑO"
1- Berni y Maria..
2- Josert y Chusrt.

Ale iros apuntando.

2C2B3C2027113711232F3C272F4E0 dijo:
[quote author=4C4955435452260 link=1293030063/121#121 date=1293629997]Señores y señoras; por tiempos...
- Palladio, KS34 y demás; no me extraña que no os enteréis de "ná", casi no  me entero yo y estoy en todos los fregados ;D ;D ;D. En serio chicos, en breve habrá noticias y ya os iremos contando a todos (incluido a Egabro, paga cobarde¡¡¡¡).

Rafukly hablabas de hacer una ultima cervezita antes de que acabe el año en "El Vergara", por mi fenomenal preferiría el día 30 y eso sí,  iría acompañado... quién se apunta??? quedamos o no quedamos???.
[highlight]vamos a ver jose lee un poquito por favor[/highlight]antes del 31 es mañana y ya te digo +1 berni y si vamos tod@s +1 maria :)[/quote]

Berni; el primero que puso de quedar fué Rafuky y en su post hablaba de mañana ( pero ojo que lo escribió ayer..) con lo cual sería para hoy, que si el calendario no ha cambiado o el cabrón de Zapatero ha quitado un día del calendario para ahorrar sería día 29. Luego después del 29 viene el 30, que está justo antes del 31. Entonces se deduce que si Rafuky escribe el 28 y dice mañana estaría hablando del 29, que está antes del 31 pero también antes del 30, y como yo el 29 no puedo por eso digo que el 30, que curiosamente está también antes del 31. O será el problema leer los post...???

Espero que me haya explicado.....

Wüennax !!

Dejando a un lado el que .. a mucho "boquerón" que no puede morderse la lengua me ha parecido leer (y hasta aquí puedo leer) ...

Creo que a este paso ... ni el 29, ni el 30 ni el 31 que son todos antes del día 1 que es cuando realmente empieza el nuevo año y termina el anterior ... NO os tomaréis la cervecita rápida o lenta que proponéis Rafuky, Berni o JoseRT :P

Querido y bien apreciado (auqnue no lo parezca ;D) .. Paco (Egabro) ... el termino "cuota" no creo que sea el más adecuado, pero si lo fuera o fuese ... ya ha sido empleado, como bien sabes, por muchos anteriormente. :P Decirte además, que ese término tiene múltiples acepciones y puede ser empleado para aplicarlo a cosas materiales o intangibles. Las materiales se ven, están a la vista (usease a la cara) y los intangibles no se ven, pero se notan (usease, se hacen por detrás. Haciendo ocultación).
Esto, por si lo lees en diagonal, te ratifico .. efectivamente significa lo mismo. ;D

Ale con Dios a todos .. excepto a los laureados y no menos cacareados Comandos Élite de la pedanía de Riaza (por no decir ... elitistas) 8-)

Paz y Amor y +1 ;)

+1 a Todo. ;)

Efectivamente yo proponia para hoy, pero visto lo inmediato, mejor para mañana, 30 el ZP ese, de momento lo unico que no ha robado han sido dias, pero todo se andara.

Asi que yo de momento +1, ya que ir acompañado complicated... guardia de la Doña, y ya sabes tu josert que eso es sagrado. Siempre puedo llevar a Marta eso si... con lo cual no problem.

Egabro, en el aparato oficial del comando, me decia la posibilidad de cañas a medio dia, en los Torreznos de Goya, yo haciendo un esfuerzo sobrehumano, podria incluso apuntarme a los 2 eventos. Total voy a ir a cuenca a hacer el paripe y vuelvo..

Seguire atento este post, que promete muscho, muscho.

Paco, NI un duro... ;) ;) Mi defensa gratuita y desinteresada la tienes siempre. Ya sabes ... "Defensor de Commanders y PADRE". GRANDEEEE

Saludotes, siempre máximos, pese a quien pese.
:D

Rafuky

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Ayer me encontré a mi amigo Rafa (Rafuky) en el "Pryca" (gracias por el Euro que fue impagable... ;)) ....y me dijo entre otras cosas:

...vengo.... ya sabes.... de lo de ENIGMA... ::)

Y la verdad que dije que si. (asintiendo con la cabeza y sonriendo con una total falta de personalidad)...pero era que no..... ;D y por lo que leo...que no y que no y que no.... ::)

Vaya.... ahora que me disponía a entrar siempre que fuera posible en los temas bolisticosperejileros y veo que al igual que otros estoy más perdido que Carracuca (quien realmente no se quien era).... ;D...en el fondo es un consuelo... ;D ;D ;D

Voy a poner una instancia para los "Maquis de los montes de Toledo" a ver si me aceptan y damos la brasa por parejas.... ;D ;D ;D ;D, estoy seguro que el "Gran Jefe" será directo como una bala entre los ojos.... ::) 8-) ;D ;D ;D ;D

Si hay Cervecita el 30 osease mañana poner lugar y hora a ver si hay suerte y me escaqueo.....y os saludo antes de finalizar el año.

Un salu2te,
P.D En el fondo debe tratarse de una prueba de acceso preparada por los Comanders....y quien.... la desentuerte.... tiene posibilidades de lograr un accésit para echar instancia de cabo cocina....es una selección natural inteligente ....sin duda... ;) :) ;D :D

Paco (Egabro) estoy contigo si no quieres pagar no pagues,... no todo el mundo tiene que participar, es como todo voluntario quizás cometimos el error de pensar por tí.

Actualizo lista de El Vergara , día 30 a las 20,30 hrs. en primera convocatoria y 21,00 hrs. en segunda.
Dirección c/Príncipe de Vergara 78.

Asistentes;
1.- Berni y Maria
2.- josert y Chusrt
3.- Rafuky
4.- Blacksu????

Quién más se apunta???.

No me tentéis con las cañitas del dia anterior al 31, posterior al 29, penúltimo del año, antepenúltimo del dia posterior al de los Inocentes, día 364 del calendario actual, correspondiente a la semana 52 del presente....(buff), porque pudiera ser que pudiera, acercarme, aunque sólo fuera a eso.....una cañita (o tal vez 2 si son pequeñas).

Estaré atento al sitio y hora.

P.D. 1:  JoseRT....¿has visionado ya el reportaje de la GoproHD?....Si es así, pásame (si puedes), el fichero o ficheros, para ver si confecciono un cortometraje (por no decir milimetraje), con él y alguna fotillo.

P.D. 2: Blacksu....estaría bien coincidir, y despedirte el año, deseandote trabajo justo, y ratos agradables para el 2011.

Un saludo a la afición.

JoseRT....se han solapado los post's.

Si es por la nuit....imposible. Y veo que es por La Nuit.

Otra vez será.

P.D.: No os dejéis las llaves de casa, no la lieis.

Otro saludo a la afición.

797C60766167130 dijo:
Actualizo lista de El Vergara , [highlight]día 30 a las 20,30 hrs.[/highlight] en primera convocatoria y 21,00 hrs. en segunda.
Dirección c/Príncipe de Vergara 78.

Asistentes;
1.- Berni y Maria
2.- josert y Chusrt
3.- Rafuky
4.- Blacksu????

Quién más se apunta???.

No puedo, 330 km de longitud y 650 m de altitud me separarán de vosotros. Pasarlo bien!!! ;) ;)

Vssssssssss

373F22343F3C3F373F500 dijo:
No me tentéis con las cañitas del dia anterior al 31, posterior al 29, ......

Jo**Der acabo de hablar contigo y no te habia visto el post...

Se pueden hacer ambas cosas eh... ;) a poco que vayan uno yo me apunto...

Permanezco a la escucha por si tengo que adelantar mi regreso.. ;)

Saludotes maximos, pese a quien pese. ;) juas.

Rafuky

Atrás