BMW BOLISTICA RT MADRID (3)

Re: BMW BOLISTICA (3)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Lo del nombre da juego...si señor ¡¡¡¡

1F190E5E0 dijo:
Hola, estoy de acuerdo con Fernando, pero de cara a posibles actuaciones con BMW (Kddas patrocinadas, club, buscadores, etc...) creo que cualquier nombre deberia ser:
BMW xxxxxxxxxx RT xxxxxxxx por ejemplo: BMW Friends RT Madrid, pero siempre BMW primero....

7B786D6B6169647B617C67080 dijo:
En cuanto al nombre, y es solo mi opinión, creo que sería bueno explotar esta lengua tan bonita que tenemos que es el español ....pues eso, que podia ser BMW Grupo RT Madrid, BMW Amigos RT Madrid, yo que sé, grupo, amigos, o lo que sea pero mejor que Friends, Team o historias de esas.

Saludos moteros.

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Por lo comentado deduzco que el nombre debe requerir poner  BMW por los acuerdos que se tengan con ellos y ademas primero que nada...RT identifica al modelo....

Me ha gustado el de BMW Friends RT Madrid de Angel, aunque  el que propuso originalmente Paco (Egabro) ...y lleve palabros ingleses, que por otra parte son muy reconocibles...da una mejor definición de "esta realidad" que este post y quienes participan en el...
...combinando cosas  BMW por los compromisos, RT por el Modelo... Madrid por la zona...Friends por la amistad que une a la gente que en el participa, con independencia de donde sean...  BMW RT Madrid & Friends... es una opción... y su traducción BMW RT Madrid y Amigos..... como suene mejor o guste más...o como dice Sito...BMW Amigos RT Madrid
A mi me gusta mi idioma más que ninguno, pero a veces la utilización de ciertas palabras en inglés, o siglas (MDR en vez de Madrid)  dinamiza...una idea...sin pretender dejar a un lado nada...ni aportar nada especial...
...BMW RT MDR & Friends..... BMW RT MDR y Amigos....

Pueden girar las combinaciones en esas palabras....asi se logra algo más genérico y que no tiene relación con un lugar donde la gente se reúne, pues este puede cambiar...
Sin desmerecer la Peña Bolistica que es donde se gestaron muchas de las buenas cosas que hay en estos momentos..... bolos RT y BMW ...es una asociación que me agrada menos que  BMW RT y MADRID por ejemplo... pero como siempre va a gustos....y es personal.... ;)

El usar TEAM en vez de EQUIPO se explicó en su momento se referia al mundo del motor...a las carreras, a la imagen que aportaba ...la velocidad, los colores ....un "todo" genérico más centrado en ruedas, motores, aceite, ....más simple de relacionar.....que  nuestra apreciada palabra EQUIPO con significados para nosotros quizá más profundos en nuestro idioma..... no se pretendía nada más.... ;)

Es solo otra opinión... ;)

Un salu2te
F.

P.D Te veo con otra encuesta a cuestas "Tia que nos vigila y nos quiere"  ;D ;D ;D ;D

Yo es que si no lleva al final la palabra más importante e identificativa de todos (que es de donde somos y vivimos) no lo veo.............
ESPAÑA,pero es solo mi opinon :P

425F5D405B5E5E5D0403320 dijo:
[quote author=1D1F10191F0D6B695E0 link=1277029412/38#38 date=1277143631][quote author=3825273A212424277E79480 link=1277029412/33#33 date=1277138206]Elegir Bolera:
- En Rivasvaciamadrid - CC H[sub]2[/sub]O
- En Isla Azúl (M-40)
- En SS Reyes (al lado del Factory y Decathlon)
- En Pº Ermita del Santo

Día: ???

Saludos majetes,

Egabro, con tu permiso añado:

-Chamartin
-Vaguada
-Azca

:D :D :D Y ahora hay que ver que bolos hace la selección.
Saludossssss.
[/quote]

Pola, he puesto esas boleras porque un buen amigo mío es el co-dueño-socio de ellas.
[/quote]

Egabro, yo...por decir algo, porque si es verdad (como decia Miedoso) que hace mucho que no salgo
de [highlight]boleras[/highlight], la última fué en un cumple de mi chaval en chamartin y tiene ahora 15 años, luego ya ni me acuerdo, donde lo hagais bien hecho esta.

273F7F78132A233E293A293E4C0 dijo:
ESPAÑA

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

[highlight]POLA57[/highlight]yo soy Bolistico y no soy de Madrid ;),por eso opino como [highlight]AGP[/highlight] el nombre es perfecto,para mi claro..........

[highlight]BMW BOLISTICOS RT ESPAÑA[/highlight] 8-)

Ks34, mira que no ser de Madrid... con lo facil que es y lo vien que se vive, incluso con el mogollón que somos, jejejejeje  :D  :D  :D

bromas aparte, creo que lo que no debe rezar es peña bolistica, supongo que dicho nombre estara registrado.

La palabra latina Forum (lugar de reunión, debate, etc. entre amigos u otros grupos de personas me gusta) y muy largo como que es cansino.

Organizar un Forum para debatir el eslogan en rederor de una cervezas. :D  :D  :D

cervezas'ssssssssssss. 

A mi me da igual, respetando las reglas, Bolisticos tiene sentido porque es como empezamos y a estas alturas ya no necesariamente se relaciona con el sitio...Pola, Bolisticos se puede utilizar porque es nombre generico lo que esta registrado es Peña Bolistica Madrileña que es asi como se llama el club al que pertenecen las instalaciones donde vamos.

Madrid seria muy correcto utilizarlo porque es de donde salio y esta la sede central, y ademas ya se os han dado las delegaciones a los de fuera.

España podria ser tambien sin ningun problema, no veo porque no.

Y el mejor es el de 5 Estrellas, por dos razones ¿porque a quien no le gusta? y ¿acaso no es la mejor cerveza del mundo? y ademas es de Madrid...

Conclusion, tendremos que hacer una junta para valorar todas las propuestas...con Mahou ;D ;D ;D

Paco, mi voto para la Bolera de S.Sebastian de los Reyes...

Me gusta RT Bolistica Team BMW

RT?....está claro
Bolística...donde se gestó, y que además como dice Angel (AGP) es un genérico.
Team...equipo, que aunque es en inglés, cumple la filosofía a la que hacía referencia Fernando (Blacksu).
BMW....sin comentarios.

232B36202B282B232B440 dijo:
Me gusta RT Bolistica Team BMW

RT?....está claro
Team...equipo, que aunque es en inglés, cumple la filosofía a la que hacía referencia Fernando (Blacksu).
BMW....sin comentarios.
Yo solo cambiaría Bolística por BOLISTICOS

RT BOLISTICOS TEAM BMW ;)

BMW TEAM RT BOLISTICOS ;)

Ya,ya....para gustos los colores, pero Sergio....Bolísticos, haría referencia a personas que juegan a los bolos...y por aqui, de momento, ninguno ha jugado(me refiero en grupo).
Y Bolistica, haría referencia al sitio donde se gestó.

No es lo mismo decir "madrileños", que "madridistas".

6E7636315A636A7760736077050 dijo:
[quote author=232B36202B282B232B440 link=1277029412/55#55 date=1277202388]Me gusta RT Bolistica Team BMW

RT?....está claro
BMW....sin comentarios.
Yo solo cambiaría Bolística por BOLISTICOS

RT BOLISTICOS TEAM BMW ;)

BMW TEAM RT BOLISTICOS ;)[/quote]

Como son los sindicalistas..........
yo creo que al desaparecer peña-femenino y aparecer team, grupo-masculino, bolística pasase a bolístico.

Ejem: Grupo Bolística...... o Grupo Bolístico.....  :-/

Por matar la araña, me lo aclare Sr. Gordologo

646C71676C6F6C646C030 dijo:
Ya,ya....para gustos los colores, pero Sergio....Bolísticos, haría referencia a personas que juegan a los bolos...y por aqui, de momento, ninguno ha jugado(me refiero en grupo).
Y Bolistica, haría referencia al sitio donde se gestó.

No es lo mismo decir "madrileños", que "madridistas".

Gordológo, lo has puesto a web.

Tampoco es lo mismo estar jodido que Jo........endo, (y si no que se lo pregunten a Valentino)

Ademas tiene que tener asonancia, no se lo que es pero tiene que tener.

Saludossssss y maximo respeto.

Ay Luisito (Pola57)!

Si es que cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo espanta las moscas (je,je).

Tampoco es lo mismo entrar por una puerta para j**er, que j**er una puerta para entrar.
Pero vamos.

Bolisticossss....bolisticaaaaa....al final es lo mismo.

Veremos qué opinan los trabajadores de la RT, y en base a eso, adoptaremos las reformas necesarias, o convocaremos huelga general del sector. Procuraremos que las reivindicaciones de nuestros RTeros sean oidas por la Junta.

Fdo: El Delegado sindical.

-BMW BOLISTICOS RT MADRID (este tambien me gusta mucho, pero quizas el problema sea que excluye o frena un poco a los de fuera a entrar si no saben lo que se cuece)

[/b][/quote]

Voy a tener que explicarme mejor ::) ::) ::)
Me referia a la gente nueva que no sepa de que trata el post y al ver Madrid se puedan pensar que es algo concreto de Madrid.

A mi personalmente me gusta con Madrid poque es el origen, al igual que bolistica.
Y aunque cueste de creer no lo digo por quedar bien ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Sito, esta todo claro, no le demos mas vueltas ;) ;) ;)

También podría ser:

Team Bolisticos Madrid RT BMW

(la que hemos liao)

Otra vez a vueltas con lo mismo????

pero mira que sois pesaos.... :D

Ya se discutió más de una vez lo del nombre de marras...incluso en Junta General de Accionistas.....
Y os recuerdo que quedamos que seriamos los "bolísticos" o los de la "peña Bolística"...

por que? por que es o era nuestro Cuartel General de verano, aunque quedemos en otra parte....
Así nos conocemos y así nos conocen (para bien o para mal).
No entiendo muuuuuuu bien a qué viene lo del cambio de nombre.

Il-capo ha hablado

Ahora bien. Si no os gusta......pues se cambia. Que rectificar es de sabios...o mejor dicho de Presidentes de Gobierno. No coments.

Saludos

6E667B6D6665666E66090 dijo:
Ay Luisito (Pola57)!

Si es que cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo espanta las moscas (je,je).

Tampoco es lo mismo entrar por una puerta para j**er, que j**er una puerta para entrar.
Pero vamos.

Bolisticossss....bolisticaaaaa....al final es lo mismo.

Veremos qué opinan los trabajadores de la RT, y en base a eso, adoptaremos las reformas necesarias, o convocaremos huelga general del sector. Procuraremos que las reivindicaciones de nuestros RTeros sean oidas por la Junta.

Fdo: El Delegado sindical.

Eso es verdad, que mas da si solo vamos para tripear, digo para hablar.

Entonces llamémonos triperos….y lo demás.

Ale con Dios y poner a la criatura como sea, pero ponerlo ya.

PD. los trabajadores de la RT """contento toy con ellos""".

Delegados zona Centro: AGP, Egabro, Il-Capo, PanafebeRT, MyLuis, Mapi, Feribel, Kerry (en prácticas), [highlight]Pola 57 (Becario)[/highlight]
Delegado sindical Liberado: Gordólogo
Delegado Madrid-sur: Magic
Delegado Carabanchel: Manu1200r
Delegados sierra norte: Josert, Blacksu, Sito, Fidias
Delegados la otra sierra: Ofrem, Oni (“Os”)
Delegados Madrid-este: Berni, Miedoso
Delegado conquense: Rafuky
Delegado Extremadura: Paco64
Delegado Andalucía: LucasRT
Delegados Levante: KS34, Palladio
Delegado Cataluña y otras zonas: Carlesbmw
Delegado Sudamérica: IvanRT

Si quieres ser Delegado, no ves tu zona representada, o sin querer nos hemos olvidado de ti, nos lo comunicas y te nombramos en el acto.

Con permiso, ¿yo no deberia estar en sierra norte?

¿que dotación economica tiene la Beca?
lo pregunto por saber de cuanto dispongo para invitaros.

Ustedes mismossssssssssssss.

212730600 dijo:
Y el mejor es el de 5 Estrellas, por dos razones ¿porque a quien no le gusta? y ¿acaso no es la mejor cerveza del mundo? y ademas es de Madrid...

Por tocar un poco los .........

1º.- Era, según el anuncio, Carlsberg la que proponían como mejor del mundo (a mí me va más la Mahou clásica para el alterne).

2º.- Alovera lo consideras afueras de Madrid?? :P

212730600 dijo:

1º.- Era, según el anuncio, Carlsberg la que proponían como mejor del mundo (a mí me va más la Mahou clásica para el alterne).

212730600 dijo:

212730600 dijo:

2º.- Alovera lo consideras afueras de Madrid??  :P

Este ... Rae... no te parece que has tenido un dejavu de esos ::) :P ;D ;D ;D ;D

V'ss

Que te pasa Rae? cuentanoslo te ayudaremos, tú lo sabes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Rae, contamos contigo para la vermouthtreffen y la posterior comida??? que ultimamente eres muy caro de ver.....

Rafaaaaaaaaaaaaa que se te ha quedado el dedo engatillado....

Perdona, has dicho "alterne"????? :o :ohemos pasado de vigilar el cumplimiento de la a ley a el "alterne"?????? :o :o :o.... quien lo iba a decir.... ::) ::)

Saludos

4F4A56405751250 dijo:
Que te pasa Rae? cuentanoslo te ayudaremos, tú lo sabes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Rae, contamos contigo para la vermouthtreffen y la posterior comida??? que ultimamente eres muy caro de ver.....

Ya dije k si era el día 10 no podría, pero ...... :-? ..... la mayoría es lo que cuenta

5F515C5E564E483D0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que ver lo que da de si el tema..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya te digo ;D ;D,el problema van a ser los sindicalista liberados que se están poniendo duros,a ver si va a preparar una huelga para lo de Cazorla y nos joden los piquetes informativos :P :P

[highlight]CARLES[/highlight] a este ritmo te veo en pocos meses jurando bandera :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

A mi el nombre me da exactamente igual, lo que importa es el contenido, o sea, tod@s vosotr@s ;)

Pues a mi me gusta lo de 5 estrellas. Que rica.
Para las estadísticas:
BT020 delantera 12.300 km y Michelín pilot road 120 aurelios.

HOLA, llevo un ratito leyendo y la verdad, me agrada ver lo bien que nos encontramos.

Las salidas matutinas siguen siendo un acierto, las pequeñas quedadas, los arreglos de las ruedas, los consejos, en fin, un bien-estar de este pequeño gran grupo.

Lo que no termino de entender es la tertulia que nos traemos con el nombre de  nuestra denominación
¡¡¡¡se puede decir como el buen vino!!l.

Mi opinión es clara y breve, pues ya lo expusimos cuando un pequeño grupo de amigos se animaron a dar un poquito masssss  a este nombre, paso a decir:
[highlight]BMW[/highlight] ( por la marca)
[highlight]BOLISTICA[/highlight] (fue lo que hizo conocernos y crear unos vínculos de unión)
[highlight]RT [/highlight]( refuerza el motivo de esos lazos de unión) y la verdad poner mas, me resulta un tanto dar vueltas  a algo que no es.
Por lo que para mi,  el nombre  tendría que quedar BMW BOLISTICA RT.También por respetar el trabajo de nuestro amigo [highlight]Mapi.[/highlight]

[highlight]MAGIC[/highlight] aprovecha  y que te cuiden, un fuerte abrazo.
Por ultimo ISLA AZUL lo conozco y esta muy bien, buenos perritos y buenas copas.
¿¿¿con quien hago pareja de competición??????
Por lo demás, apuntarme a todo.
UNOS FUERTES ABRAZOS PARA TODOSSSSSSS  8-) 8-) 8-) 8-)

0D390C3529331F1214400 dijo:
HOLA, llevo un ratito leyendo y la verdad, me agrada ver lo bien que nos encontramos.

Las salidas matutinas siguen siendo un acierto, las pequeñas quedadas, los arreglos de las ruedas, los consejos, en fin, un bien-estar de este pequeño gran grupo.

Lo que no termino de entender es la tertulia que nos traemos con el nombre de  nuestra denominación
¡¡¡¡se puede decir como el buen vino!!l.

Mi opinión es clara y breve, pues ya lo expusimos cuando un pequeño grupo de amigos se animaron a dar un poquito masssss  a este nombre, paso a decir:
[highlight]BMW[/highlight] ( por la marca)
[highlight]BOLISTICA[/highlight] (fue lo que hizo conocernos y crear unos vínculos de unión)
[highlight]RT [/highlight]( refuerza el motivo de esos lazos de unión) y la verdad poner mas, me resulta un tanto dar vueltas  a algo que no es.
Por lo que para mi,  el nombre  tendría que quedar BMW BOLISTICA RT.También por respetar el trabajo de nuestro amigo [highlight]Mapi.[/highlight]

[highlight]MAGIC[/highlight] aprovecha  y que te cuiden, un fuerte abrazo.
Por ultimo ISLA AZUL lo conozco y esta muy bien, buenos perritos y buenas copas.
¿¿¿con quien hago pareja de competición??????
Por lo demás, apuntarme a todo.
UNOS FUERTES ABRAZOS PARA TODOSSSSSSS  8-) 8-) 8-) 8-)
[highlight][/highlight]
buenas noches...me identifico con la postura de luis¡¡¡¡ creia que ya estaba bautizado el nombre del grupo¡¡¡¡ para que mas vueltas :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Oniki
Ofrem
Fidias[/highlight]
Tengo cosas vuestras, tenemos que vernos, y ya sabéis siempre es un placer juntarnos y tomar una cervecita, y con estas temperaturas que están subiendo  mejor que sea fresquita.

ABRAZOTESSSSSS 8-) 8-) 8-)

Berni
Que tal la salida, me pusisteis los dientes largos pero ya sabes, los actos familiares BODASSSSSS, no permiten RTear.
Nos vemos pronto.
ABRAZAOSssss ::) ::) ::)

Rae
¿¿¿¿cuando hacemos otra quiniela?????? ;D ;D :D :D ;D ;D

1D291C2539230F0204500 dijo:
Berni
Que tal[highlight] la salida[/highlight], me pusisteis los dientes largos pero ya sabes, los actos familiares BODASSSSSS, no permiten RTear.
Nos vemos pronto.
ABRAZAOSssss ::) ::) ::)
hola luis. la salida bien(abandonado a mi suerte)
la ruta hasta valdepeñas :-/ :-/ autovia y ya hasta [highlight]orcera[/highlight] pueblo de palladio que nos acogio muy bien al rt-levante e rt-hispalis y nos enseño la zona muy bonita por cierto 8-) 8-) me supo a poco por volver despues de comer
pero una compañia espectacular.. ;)
estan pidiendo otra¡¡¡¡ ya veremos

584000076C555C4156455641330 dijo:
[quote author=5F515C5E564E483D0 link=1277029412/74#74 date=1277226983] ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que ver lo que da de si el tema..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya te digo ;D ;D,el problema van a ser los sindicalista liberados que se están poniendo duros,a ver si va a preparar una huelga para lo de Cazorla y nos joden los piquetes informativos :P :P

[highlight]CARLES[/highlight][highlight] a este ritmo te veo en pocos meses jurando bandera [/highlight]:D :D :D :D :-* :-* :-* :-*[/quote]

:o :o :o Ni de coña ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Nen, que yo no hice la mili ::) ::) ::)

il capo,MyLuis, creo que teneis toda la razón con lo del nombre ;) ;) ;) Por lo cual, yo ya no opino mas al sobre el tema.

MyLuis, si quedas antes del 30 con alguien para entregar material, dímelo por si me puedo acercar, tengo que entregarte el polo de Isa, que al colega le ha salido a talla de -XS.

Otro tema, ¿piscina?, ¿tu Scuba?

Saludos,

Moto-buceo cerrado

6C5F585F6175090B3E0 dijo:
[quote author=212730600 link=1277029412/54#54 date=1277199977]Y el mejor es el de 5 Estrellas, por dos razones ¿porque a quien no le gusta? y ¿acaso no es la mejor cerveza del mundo? y ademas es de Madrid...

[/quote]

Mira Rafa, ya sabes que la publicidad miente mucho, la MAHOU es la mejor, sobre si la clasica o la 5 *, depende de las ocasiones ;)

Y es de Madrid porque la fundacion de ella fue al lado del Manzanares, otra cosa es que luego este en la periferia ;D ;D

¿hoy no hay reunión en La Peineta?. es que me he perdido.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Entre el 5 y el 8 de Julio es practicamente seguro que esté por Madrid... si hay junta bolistica de bolisticos de la bmw bolistica RT se me avise, siempre que los bolisticos tengan a bien compartir un rato con un especimen del TEAM CAT.

Por cierto la mejor cerveza, por el momento es la de Estrella  DAMM, le pese a quien le pese (hasta que me contrate otra marca  :P)

V'ss

193C20362307530 dijo:
Entre el 5 y el 8 de Julio es practicamente seguro que esté por Madrid... si hay junta bolistica de bolisticos de la bmw bolistica RT se me avise, siempre que los bolisticos tengan a bien compartir un rato con un especimen del TEAM CAT.

Por cierto la mejor cerveza, por el momento es la de Estrella  DAMM, le pese a quien le pese (hasta que me contrate otra marca  :P)

V'ss

Dinos el dia que esta seguro y se monta junta directiva ;) ;)

Lo de las cervezas tendremos que discutirlo con unas cervezas delante, ¿no te parece? ;D ;D ;D

7772417D7F6E712C2E2E271E0 dijo:
[quote author=626A77616A696A626A050 link=1277029412/88#88 date=1277285706]¿hoy no hay reunión en La Peineta?.  es que me he perdido.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

No, Luis, es el día 30.  ;)[/quote]

Gracias.....

4A4C5B0B0 dijo:
[quote author=193C20362307530 link=1277029412/89#89 date=1277288211]Entre el 5 y el 8 de Julio es practicamente seguro que esté por Madrid... si hay junta bolistica de bolisticos de la bmw bolistica RT se me avise, siempre que los bolisticos tengan a bien compartir un rato con un especimen del TEAM CAT.

Por cierto la mejor cerveza, por el momento es la de Estrella  DAMM, le pese a quien le pese ([highlight]hasta que me contrate otra marca  :P[/highlight])

V'ss

Dinos el dia que esta seguro y se monta junta directiva  ;) ;)

Lo de las cervezas tendremos que discutirlo con unas cervezas delante, ¿no te parece?  ;D ;D ;D
[/quote]

La probabilidad de que esté toda la semana es del 99% así que montad la junta el día que os venga mejor; ya me amoldaré.

V'ss

PS. Respecto a las cervezas, estoy dispuesto a probar las que haga falta, pero insisto en lo que he remarcado :D :D :D

JosepT, en cuanto pruebes la Mahou especial en jarra fría, no necesitarás que te contraten.

6A777568737676752C2B1A0 dijo:
MyLuis, si quedas antes del 30 con alguien para entregar material, dímelo por si me puedo acercar, tengo que [highlight]entregarte el polo[/highlight] de Isa, que al colega le ha salido a talla de -XS.

Saludos,

Moto-buceo cerrado
hola a mi me pasa lo mismo el polo de maria es para [highlight]barbi rt[/highlight] ;)

5E594E5255634563515D4E555D3C0 dijo:
[quote author=6A777568737676752C2B1A0 link=1277029412/86#86 date=1277276475]MyLuis, si quedas antes del 30 con alguien para entregar material, dímelo por si me puedo acercar, tengo que [highlight]entregarte el polo[/highlight] de Isa, que al colega le ha salido a talla de -XS.

Saludos,

Moto-buceo cerrado
hola a mi me pasa lo mismo el polo de maria es para [highlight]barbi rt[/highlight] ;)[/quote]

Buenas tardes.
MyLuis, a mi me apuntaste para Mª Angeles, la misma talla que le diste a Berni, por si hay tiempo de rectificar a una mayor, como lo veas.

Nos vemosssssssss.

616770200 dijo:
[quote author=6C5F585F6175090B3E0 link=1277029412/66#66 date=1277220036][quote author=212730600 link=1277029412/54#54 date=1277199977]Y el mejor es el de 5 Estrellas, por dos razones ¿porque a quien no le gusta? y ¿acaso no es la mejor cerveza del mundo? y ademas es de Madrid...

[/quote]

Mira Rafa, ya sabes que la publicidad miente mucho, la MAHOU es la mejor, sobre si la clasica o la 5 *, depende de las ocasiones  ;)

Y es [highlight]de Madrid porque la fundacion de ella fue al lado del Manzanares[/highlight], otra cosa es que luego este en la periferia  ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D..... AGP.
Tio informate. LA MAHOU SE CREO EN UN PUEBLO DE HUELVA LLAMADO GIBRALEON ;) ;) ;) ;) TOMA ESA...... :-* :-* ;) ;) ;)

7E7A76777C607A677C330 dijo:
[quote author=616770200 link=1277029412/87#87 date=1277283649][quote author=6C5F585F6175090B3E0 link=1277029412/66#66 date=1277220036][quote author=212730600 link=1277029412/54#54 date=1277199977]Y el mejor es el de 5 Estrellas, por dos razones ¿porque a quien no le gusta? y ¿acaso no es la mejor cerveza del mundo? y ademas es de Madrid...

[/quote]

Mira Rafa, ya sabes que la publicidad miente mucho, la MAHOU es la mejor, sobre si la clasica o la 5 *, depende de las ocasiones  ;)

Y es [highlight]de Madrid porque la fundacion de ella fue al lado del Manzanares[/highlight], otra cosa es que luego este en la periferia  ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D..... AGP.
Tio informate. LA MAHOU SE CREO EN UN PUEBLO DE HUELVA LLAMADO GIBRALEON ;) ;) ;) ;) TOMA ESA...... :-* :-* ;) ;) ;)[/quote]

Y yo que creia que era china, lo que se aprende por aquí, :) :) :) sean de donde sean ;D ;D

Viva las cervezassssssss.

2C2824252E3228352E610 dijo:
[quote author=616770200 link=1277029412/87#87 date=1277283649][quote author=6C5F585F6175090B3E0 link=1277029412/66#66 date=1277220036][quote author=212730600 link=1277029412/54#54 date=1277199977]Y el mejor es el de 5 Estrellas, por dos razones ¿porque a quien no le gusta? y ¿acaso no es la mejor cerveza del mundo? y ademas es de Madrid...

[/quote]

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D..... AGP.
Tio informate. LA MAHOU SE CREO EN UN PUEBLO DE HUELVA LLAMADO GIBRALEON ;) ;) ;) ;) TOMA ESA...... :-* :-* ;) ;) ;)[/quote]

Eres como una enciclopedia, Jose.
Yo he probado cerveza andaluza, gallega, castellana.....alemana, belga, holandesa, suiza, arabe, mejicana........c***o y todas me gustan.... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás