BMW BOLISTICA RT MADRID (4)

Bolistico

Arrancando
venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277029412

logobze.png

La coyuntura social que vivimos en los tiempos actuales nos obliga en determinados momentos a realizar acciones y ejecutar decisiones por el bien de la comunidad. El cambio climático, las nuevas medidas de la DGT, el recorte salarial, la amistad entre personas, el cariño a los animales, “Sálvame de luxe”, el salario de la Esteban y las relaciones internacionales, entre otros factores, nos llevan en ocasiones a un pozo sin fondo, a una calle cortada, a una rotonda sin señalizar (la del Arco del Triunfo en París, por ejemplo), a una curva des-peraltada… a una situación crítica en la que solo tenemos un pequeño agujero para salir.

Pues bien, se nos queda pequeño el post en Salidas Locales para la Bolística, y el pasado 12 de junio de 2010, a las 23 h, se ha constituido la Junta Directiva de BMW BOLISTICA RT.

Este nuevo conjunto social de amig@s se relacionan entre sí por el mundo de las dos ruedas, por el buen yantar, por la buena cerveza, por las croquetas, por las rutas, por la amistad, por las BMWs, en concreto por las RT’s y sobre todo por las risas y la compañía.

Tengas o no una BMW, tengas o no una RT, es decir, tengas la moto que tengas, si quieres unirte a nosotros, serás muy bien acogido –recuerda que la primera ronda siempre la pagarás-.

Solemos reunirnos en Madrid, en la peña Bolística, calle Agastia 86 (cerca de Arturo Soria, Ramón y Cajal, clínica Belén… Madrid) normalmente los miércoles, pero últimamente da igual el día, se convoca Junta y el que pueda asiste y en ocasiones, en locales acogedores y con buena cocina.

Es normal realizar salidas moteras de día, de fin de semana, por el extranjero, de 1, 2, 3… n días, por tierra, mar y aire, solos y acompañados (MDR’s), aperitivos serranos, encuentros gastronómicos, fiestas loqueras, timbas museras, a veces nos llevan en bus, otras en ferry…

En este post se puede hablar de balompié 7/11, tenis de mesa, mus, toros bravos, bujías, latiguillos, top-cases, neumáticos y voltios, eso sí, siempre respetando las normas del foro, la concordia, el respeto mutuo y la buena educación.

Socios Fundadores

postos.jpg

Socias Fundadoras

postas.jpg

Como se describe al inicio de esta presentación, hemos abarcado tantas acciones y planes que nos vemos obligados incluso a crear Delegaciones. Así, nuestra estructura queda de la siguiente manera:

Delegados zona Centro: AGP, Egabro, Il-Capo, PanafebeRT, MyLuis, Mapi, Feribel, Kerry (en prácticas), Pola 57 (Becario)
Delegado sindical Liberado: Gordólogo
Delegado Madrid-sur: Magic
Delegado Carabanchel: Manu1200r
Delegados sierra norte: Josert, Blacksu, Sito, Fidias
Delegados la otra sierra: Ofrem, Oni (“Os”)
Delegados Madrid-este: Berni, Miedoso
Delegado Guadalajara:Rae
Delegado conquense: Rafuky
Delegado Extremadura: Paco64
Delegado Andalucía: LucasRT
Delegados Levante: KS34, Palladio
Delegado Cataluña y otras zonas: Carlesbmw
Delegado Sudamérica: IvanRT

Si quieres ser Delegado, no ves tu zona representada, o sin querer nos hemos olvidado de ti, nos lo comunicas y te nombramos en el acto.

Actos convocados

Reunión Junta Directiva
[highlight]Miércoles 30 de junio
Rte. La Peineta de Niza c/ Avenida de Niza 67, semiesquina Plaza de Grecia - 19,30 - 20 h[/highlight]
(zona Las Rosas, cerca del domicilio del Delegado Sindical Liberado, ¡qué jodío!)
“Re-confirmación Estatutos”. Más Deliberaciones. Posible añadido al nombre...

Moto-buceo
2-5 julio
Coordinador: Egabro

Sacramenia, ruta y cordero
3 julio
Coordinador: los Os

Vermoutreffen
Sábado 10 de julio
Coordinadores: los Os

RT’S & FRIEND’S Cazorla
24-26 septiembre
Coordinador: Egabro

Saludos requete-majetes,

Venga, a ver quien dice: "primer, segun, tercer, diploma...."

:D :D :D

Hola a TOOS.
MALESTAR GENERAL, DOLOR DE CABEZA ,CAGALERA POR LAS PATAS ABAJO. DOLOR DE GARGANTA, NO es ""FERNANDO "" con su inminente salida por las EUROPAS de dios. SU BAUTIZO VIAJERO
Pasatelo bien por ti , por mi , y por TOOSlos demas

Vale, vale,.....todo lo que queráis, peroooooooooooooo......

[move]¿A QUÉ PEINETA VAMOS?.[/move]

(me se aclaren oigan)

555D40565D5E5D555D320 dijo:
Vale, vale,.....todo lo que queráis, peroooooooooooooo......

[move]¿A QUÉ PEINETA VAMOS?.[/move]
(me se aclaren oigan)

Los entendidos hablaban de una Peineta con terraza, sitio para aparcar y unos buenos aperitivos y cuyo dueño era conocido de...
Por favor indiquen:
[move]¿QUÉ "PEINETA" ES?[/move]

Wenaaassss templaos!!!

A ver, el sitio que propuso MyLuis y al que incondicionalmente me sumo es el que os he puesto, "La Peineta de Niza". Hemos estado comiendo allí tres o cuatro veces y está fenomenal de todo, trato, precio, etc... Además de la terracita de verano, para el frío invierno tiene un salón abajo muy espacioso para solaz de la tropa RTera. El dueño, Jose, es un tipo encantador, además de ser un ex-comando perejil ;) ;)

En adelante, si quereis vamos a la otra Peineta, pero si no os importa el miércoles 30 nos vemos en la de Niza (ya he llamado a Jose y le he dicho que éste miércoles cuente con unos cuantos asustaviejas) ;D ;D ;D

No obstante, sus señorías resolveran ;D ;D ;D ;D

Manuelillo, me alegro de leerte chavalín, a ver si te vemos el pelo el miércoles. :)

Vssssssssssssss

A sus Órdenes Mi Comandante Egabro.
A sus Órdenes Mi Comandante Aspirante ( ;D ;D ;D)

Ñoras y ñores bolísticos....

Finalmente estaré por Madrid desde el 5 hasta el 9 de Julio.... así que si me organizan alguna Junta directiva en esas fechas tengan a bien contar con mi presencia.

V'ss

5C7965736642160 dijo:
Ñoras y ñores bolísticos....

Finalmente estaré por Madrid desde el 5 hasta el 9 de Julio.... así que si me organizan alguna Junta directiva en esas fechas tengan a bien contar con mi presencia.

V'ss

Algo se organizará, algo se organizará.....

buenas.... al final donde es la junta directiva donde es la reunion
el la bolistica el la peinetistica¡¡¡¡¡¡

HOLA A TODOS.
pues no correis na en la bolistica ;D ;D ;D ;D ;D
el tema de cazorla quien lo lleva?.
me podeis dar mas informacion y si se puede apuntar uno ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Os recordamos que el próximo día 30 de Junio,tenemo Junta en:

[move]Rest. La Peineta de Niza[/move]
[move]Avda. de Niza 67, semiesquina Plaza de Grecia.[/move]

Salida 10 de la M-40:
*en sentido Valencia-Burgos, salida 10, 3ª salida a la derecha, bajar dejando La Peineta a la izquierda, rotonda 3ª salida (calle Niza).

* en sentido Burgos-Valencia, salida 10, subir a rotonda 1ª salida, y mismas indicaciones.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega la máxima asistencia.

Pues nada, tendré que delegar el voto. Entre semana imposible andar por ahí a esas horas.
A ver si os veo pronto.

Saludos moteros.

Nos vemos esta tarde...aunque quizá llegue algo tarde si se alarga el quirófano... :(

Myluis, vienes? hoy si me he acordado de coger eso que tenemos pendiente...a ver que puedes hacer.

Saludos

señores me caigo hoy, estoy con las facturas del trimestre y quiero quitarmelas pronto..

pasaroslo muy bien y tomar unas croquetas por mi ;D ;D

A los del Moto-Buceo, os envidio ;) ;) yo estare en Montmelo...

Buenas tardes.

Siento no poder acompañaros, el medio de transporte me lo entregan mañana y estoy en cuadro.

Me hacia ilusión, ya que me estrene en la bolística con la última teja, pues hoy quería estar en la primera peineta, que lo paséis fenomenal.

Felices vacaciones, a los que están en ellas y a los que estarán.

PD. ¡¡¡Ojito, con el 18%!!! :-? :-? :-? Que empieza mañana.

Cuidarosssssssssssssssssssssss……mucho.

Como siempre ayer nos lo pasamos en grande (lo mejor la compañía) y yo creo que cenamos suficientemente bien. Hechamos de menos a algunos que no pudieron venir, y conocimos alguna nueva cara........y además, convocamos NUEVA JUNTA DIRECTIVA para la próxima semana, y con MUJERES. ;) ;)

Solo un pero......Ofrem...... :-X :-X :-X :-X :-X será poca cosa, seguro.

Gracias por vuestra compañía de ayer.

Saludos

737645797B6A75282A2A231A0 dijo:
Como siempre ayer nos lo pasamos en grande (lo mejor la compañía) y yo creo que cenamos suficientemente bien. Hechamos de menos a algunos que no pudieron venir, y conocimos alguna nueva cara........y  además, convocamos  NUEVA JUNTA DIRECTIVA para la próxima semana, [highlight]y con MUJERES. ;) ;)[/highlight]

Saludos

Pero... ¿cada uno con la suya? ;)

V'ss

Cuidado JosepT que hay mucho golfo suelto. Ayer algunos no paraban de mirar a otras mesas...

Bueno, no es por dar envidia, pero mañana nos vamos 8 individuos al moto-buceo, bueno, algunos más cerveza y moto que buceo, porque de 8, nos sumergimos 2, ¡vaya panda!

Saludos majetes,
(tenéis correo los del moto.buceo)

Wenaaaaas =)

7673407C7E6F702D2F2F261F0 dijo:

Coñe, que porque el crío tenga una GT tampoco le vamos a marginar poniéndole peros :D :D :D :D

(ya me ha contado, una faenilla) por si acaso anulamos la salida a Sacramenia este sábado.

Al final no pude ni salir temprano, me engancharon en un marronako king size de última hora para hoy... :(

Celebro que lo pasaseis bien... Se os echó de menos :'(

Rafagas y V'sss desde Madrid

66435F495C782C0 dijo:
[quote author=737645797B6A75282A2A231A0 link=1277750265/22#22 date=1277968241]Como siempre ayer nos lo pasamos en grande (lo mejor la compañía) y yo creo que cenamos suficientemente bien. Hechamos de menos a algunos que no pudieron venir, y conocimos alguna nueva cara........y  además, convocamos  NUEVA JUNTA DIRECTIVA para la próxima semana, [highlight]y con MUJERES. ;) ;)[/highlight]

Saludos

Pero... ¿cada uno con la suya?  ;)

V'ss
[/quote]

Ojito....que aqui hay espias del "sector femenino"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D deberán asistir las socias fundadoras (vease pág. 1), las que acompañen a cualquier nueva adquisición del grupo bolístico, y aquellas otras que, sin tener relación alguna con el grupo, se presenten de forma espontánea al ver a este aguerrido gupo de hombres fornidos y juveniles, y que la Junta Diorectiva estime que cumplen con las medidas exigidas (90-60-90) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola majos: 8-)

Para un día que hubiese podido acercarme, no me he enterado del evento hasta hoy, ya que me encuentro en el Pueblo, yendo y viniendo al trabajo, sin posibilidad de conexión a internet.

Espero enterarme para la próxima.

Salu2

696B76616A6B7B7670240 dijo:
HOLA A TODOS.
pues no correis na en la bolistica  ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]el tema de cazorla quien lo lleva?.
[/highlight]

HOLA A TODOS.
señores no me respondais todos a la vez que me ago un lio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

70726F787372626F693D0 dijo:
[quote author=696B76616A6B7B7670240 link=1277750265/16#16 date=1277841927]HOLA A TODOS.
me podeis dar mas informacion  y si se puede apuntar uno  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/highlight]

HOLA A TODOS.
señores no me respondais todos a la vez que me ago un lio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pedro, te pongo un privado

2E33312C37323231686F5E0 dijo:
[quote author=70726F787372626F693D0 link=1277750265/28#28 date=1277994112][quote author=696B76616A6B7B7670240 link=1277750265/16#16 date=1277841927]HOLA A TODOS.
[/highlight]

HOLA A TODOS.
señores no me respondais todos a la vez que me ago un lio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pedro, te pongo un privado[/quote]

HOLA A TODOS.
menos mal que ay una parsona caritativa ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X

60627F686362727F792D0 dijo:
[quote author=696B76616A6B7B7670240 link=1277750265/16#16 date=1277841927]HOLA A TODOS.
[/highlight]

HOLA A TODOS.

:-X :-X

090C3F0301100F52505059600 dijo:
[quote author=60627F686362727F792D0 link=1277750265/28#28 date=1277994112][quote author=696B76616A6B7B7670240 link=1277750265/16#16 date=1277841927]HOLA A TODOS.
[/highlight]

HOLA A TODOS.

:-X :-X[/quote]

;D ;D ;D

797C4F7371607F22202029100 dijo:
[quote author=60627F686362727F792D0 link=1277750265/28#28 date=1277994112][quote author=696B76616A6B7B7670240 link=1277750265/16#16 date=1277841927]HOLA A TODOS.
pues no correis na en la bolistica ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

HOLA A TODOS.
señores no me respondais todos a la vez que me ago un lio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

+ :-X :-X :-X

Que te toman el pelo ;) es un leyenda urbana ::)

PD: cambio latiguillo embrage 180€ :-? y tema resuleto ... Gracias a todos por vuestra ayuda ;D Lo peor? Que anulamos Sacramenía :-[

Como el post de Salidas Lokales parece que agoniza:

VERMOUTTREFFEN 10-JULIO MIRAFLORES

Lista de asistentes provisional anotando los dudosos :P
- JoseRT TEAM
- Onikirimaru TEAM
- Berni TEAM ??
- Egabro TEAM ??
- Gordólogo TEAM ??
- AGP TEAM ??
- Il Capo
- Anónimo1 TEAM (y no es coña)
- Ofrem TEAM

Recordar que quedamos a eso de las 12 en Miraflores para el aperitivo. Ya vemos más adelante si con Guelta en Amoto o no  ;D  Y luego el que se quiera quedar a la comida: en el restaurante El Cerrillo Casa Santos de Valdemanco (mirar los menús en www.casasantos.es/inicio.html)

Salu2

PD1: Magic, que se que nos les, espero que todo vaya según lo previsto y ….. PACIENCIA
PD2: Eñores del moto.buceo_nocturno, pasenselo cojonuo y vuelva sin percances
PD3: ¾ de los mismo par Blacksu, que vaya todo bien y a pasarlo genial

Vaya apuntandome D. Miguel, a todo, para que seamos alguna GT mas y no le toque todo a usted..... ( me refiero a la coña de los RTerillos ) :D :D :D :D

Saludos pa Toos ( como diria Miedoso)

486175626A070 dijo:
Como el post de Salidas Lokales parece que agoniza:

VERMOUTTREFFEN 10-JULIO MIRAFLORES

Lista de asistentes provisional anotando los dudosos :P
- JoseRT TEAM
- Onikirimaru TEAM
- Berni TEAM ??
- Egabro TEAM ??
- Gordólogo TEAM ??
- AGP TEAM ??
- Il Capo
- Anónimo1 TEAM (y no es coña)
- Ofrem TEAM

Recordar que quedamos a eso de las 12 en Miraflores para el aperitivo. Ya vemos más adelante si con Guelta en Amoto o no  ;D  Y luego el que se quiera quedar a la comida: en el restaurante El Cerrillo Casa Santos de Valdemanco (mirar los menús en www.casasantos.es/inicio.html)

Salu2

PD1: Magic, que se que nos les, espero que todo vaya según lo previsto y ….. PACIENCIA
PD2: Eñores del moto.buceo_nocturno, pasenselo cojonuo y vuelva sin percances
PD3: ¾ de los mismo par Blacksu, que vaya todo bien y a pasarlo genial

Miguel, pudiera ser que pudieramos.

765F4B5C54390 dijo:
[quote author=797C4F7371607F22202029100 link=1277750265/31#31 date=1277999353][quote author=60627F686362727F792D0 link=1277750265/28#28 date=1277994112][quote author=696B76616A6B7B7670240 link=1277750265/16#16 date=1277841927]HOLA A TODOS.
[/highlight]

HOLA A TODOS.

+  :-X :-X :-X

Que te toman el pelo  ;)  es un leyenda urbana  ::)

PD: [highlight]cambio latiguillo embrage 180€ [/highlight] :-?  y tema resuleto ... Gracias a todos por vuestra ayuda  ;D  Lo peor? Que anulamos Sacramenía  :-[[/quote]

Que todo se pueda solucionar con dinero......

Desde el moto-buceo os digo: Bebida oficial del Comando Perejil y de todos los aspirates a Commander: LAGAVULIN

Hola a TOOS.

:P :P :P :P :P [highlight] KABRONES [/highlight]:P :P[highlight] KABRONES [/highlight]:P :P[highlight] KABRONES [/highlight]:P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-*

!!! No te lo puedes imaginar!!! Yo acabo de llegar a casa de pasar unas horas con ellos y ni moto y casi ni buceo. Eso si, el Lavagullin ha durado unos 30 minutos!!!! Y las botellas son de litro.

Al alba con fuerte viento de Levante, tres miembros del Comando Perejil, tres aspirantes acompañados de dos observadores de la ONU parten en misión secreta a tomar las playas de San Jose. Culminada operación Uruguay, REPITO, terminada operación URUGUAY!!!

Ha sido la primera Acción dr combate de este nuevo y reformado comando. Daremos mas detalles del tigre del Escorial. En Junta ordinaria se acordó:

Nombrar Comandante a D. Jose Luis Panafebert, por méritos propios mas que consagrados, asume dotes de mando desde este mismo momento.
Nombrar Cabo de Relación Institucional con las Casas Reales Europeas a D. MyLuisRT
Nombrar Cabo de Relaciónes con el genero femenino a D. Jorge Mapi que tan acreditados conocimientos tiene en esta materia.

Volveremos a informar mañana mas despacio, si es que salimos vivos de esta...

He dicho.

Enviado desde mi iPhone.

Desde la Piscina del Hostal El Dorado, a las 1:40 hora zulú.

Corto y cambio.

Berni ejecute misión, repito ejecute misión, si mañana no tiene noticias nuevas ejecute acción B.

Bolistica RT I HAVE A PROBLEM.

Detectado Comando agresivo en zona San Jose.

El comando a veces habde tomar decisiones nada agradables ... Nos ausentaremos 48 horas por la seguridad de la selección española y de nuestra patria Rspaña. El día 6, será nuestro día D, para contar nuestra radio.

Silencio Radio fsssssssttttttt fstashsssaaattttt

Comando Perejil, aqui Cuartel General. Cambio.

¿me se escucha? ¿me se escucha?. Cambio.

grrrrtfssssss.....grssfrtssssss....

Comando Perejil, Comando Perejil, aqui Cuartel General. Cambio.

Oido último mensaje, repito....oido último mensaje.

Desde Cuartel General, inclusión en las listas del Comando, de los nuevos miembros.

Cuidado con el Lavagullin, que es una droga potente, diseñada por las tropas enemigas. Usad antídoto preparado al efecto. Repito...administraos el antídoto diseñado al efecto.

Corto y cierro.

40535447594B320 dijo:
Desde la Piscina del Hostal El Dorado, a las 1:40 hora zulú.

Corto y cambio.

Berni ejecute misión, repito ejecute misión, si mañana no tiene noticias nuevas ejecute acción B.
buenos dias estamon en ello ::) ::) ::)

Atrás