BMW BOLISTICA RT MADRID (4)

7B7C6B777046604674786B7078190 dijo:
buenas tardes.... os leo poco¡¡¡¡ andamos y digo andamos otra
vez maria y yo con problemas familiares... mi suegro esta muy malito en hospital y no le dan mucha esperanza de vida.
no iremos a miraflores.... ofren lo siento con la tabarra que te he dado con el vermutrefen y el jueves a ver si animo a maria y nos acercamos...
saludos compis... ya vendran tiempos mejores de salir con vosotros y disfrutar un poco

Ya decía yo que se te veía poco por aqui..... :-[
Cuidaros y cuidar al suegro... :-*

Hola a todos.....MyLuis esta fuera de combate asi que: Luis (Gordologo) contar con nosotros 2 para la Reunion Bolistica de mañana porfa.

Referente al moto-buceo y la salida valenciana de las chicas todo un exitazooooo

Bueno espero que nos veamos la mayoria mañana. Besitosssssss

Berni un besito muy fuerte para Maria y para ti....estamos en contacto. Dile a Maria que se anime y nos vemos mañana que le vendra bien....

Einch¡¡¡¡ que pasa con la hora de mañana?, digo yo, que mejor forma de capear el ingente calor que hará mañana que con una buena cervezita????, pues eso, que yo intentaré estar sobre las 8 por allí, como iré enlatado todo dependerá del atasco que encuentre en la M40.
AGP: no te hagas el remolón y mañana te coges a Conchi y os venis, que a las 9,45 estaremos con las primeras cervezitas.

Ale¡ que echaremos una siestecita para ver el partido bien despierto¡¡
VIVA ESPAÑA Y VIVA LAGAVULIN¡¡¡¡¡ (Dios que tío mas majo y  que buen Whisky que hace¡¡¡)

Jose, si llegas a las 8 ¿vas a estar a las 10 con las primeras? ;D ;D ;D

Por partes:

Berni y María...espero que la cosa mejore en la medida de lo posible. Tal vez os vendría bien acudir mañana a tomaros algo, y a despejar un poco la cabeza.

AGP, Panafebert y JoseRT....lo de la hora, y dado que mañana se esperan temperaturas bajo cero (según los entendidos), lo de las [highlight]9 de la noche[/highlight], me parece una hora perfecta. Así me da tiempo a mi, a volver de Alcalá de Hres. sin prisas.

Paco (Egabro), haz un posible, que contigo nos lo pasamos bomba.

JoseRT, no se te olvide llevarte eso mañana, para que le meta mano el fin de semana. Incluido el cargador de batería please.

Nos vemos mañana para celebrar que seguimos juntos.
Un saludo.

494F58080 dijo:
Jose, si llegas a las 8 ¿vas a estar a las 10 con las primeras?  ;D ;D ;D

Coño , tu mismo lo dices las primera"S", que pueden ser dos o tres o cuatro no?? al menos me beberé una por cada gol de España y si no mete ninguno cuenta el 0 como 10 eh¡¡¡¡

ande estais toos y toas¡¡¡¡¡

Por cortesía de Furry (extraído del post de Humor)

TRUEBA SE UNE AL PULPO Y PRONOSTICA VICTORIA DE ESPAÑA;
jt9gl1.jpg

Para descojonarse vivos¡¡¡¡

OLE OLE OLE y OLE...............esa ESPAÑA,esa ESPAÑA Eh,Eh........Vaya partidazo y esa cabecita de Puyollllllllll.

Mañana +++++++++ cosas para celebrar!!!!!!!!!!!

Que bien lo había visto el Trueba¡¡¡¡¡¡
Mañana más si señor¡¡¡
Hablando de mañana, quedamos a las 9 ok¡¡¡

Hola Señoras y ... Señores !!

Ya parece que por fin vamos a ser algo en esto del Futbol ... y lo mejor ... a nivel mundial !!

Berni y María ... ánimo, mucho ánimo.

[highlight]Para la cita de mañana ... oído cocina y a eso de las 21:00 - 21:30 horas también estaremos dos más por allí si Dios quiere.[/highlight]

Un saludt ;)

[highlight]En este foro no se puede hablar de fútbol[/highlight], además de otras cosas, pero yo hoy, me salto las normas, porque me da la gana, y porque este país se merece una alegría de vez en cuando.

¡ Vivan nuestros jugadores de fútbol !, y recordando una frase de hace muchos años, en un rotativo de humor:

SILLA ES A SILLÓN, COMO COJÍN ES A EQUIX (X)
Y ME IMPORTAN MUCHOS EQUIS (X'S) QUE ME CIERREN ESTE POST

Bueno, bueno.......después de la angustia vino la VICTORIA   ASÍ QUE HAY QUE CELEBRARLO ESTA NOCHE COMO SE MERECE....allí nos vemos compañeros...

y el domingo....más. :-X

Entonces a las 21:00 en la Peineta esa... allí os espero 8-).

Con una de esas [smiley=beer.gif]

V'ss

Ozú que caló¡¡¡¡¡¡¡ por Dios¡¡

A ver si refresca un poquito esta noche que si no nos vamos a cocer.

Ale¡ hasta pronto que desde el iPhone se escribe muy mal (seguro que los del iPad lo tienen más fácil..... narcisistas¡¡¡¡)

por fin estoy en casa, que caloooooo!!!!

a ver si hoy no hay muchos enfermos y viene la "jefa" pronto...

nos vemos en La Peineta....

454354040 dijo:
por fin estoy en casa, que caloooooo!!!!

a ver si hoy no hay muchos enfermos y viene la "jefa" pronto...

nos vemos en La Peineta....
Angelito estás desaparecido en combate, hay que ver cuando te da por currar te sales ;D ;D.
Ya nos contarás que tal por Montmeló... hubo helicóptero???, lo hiciste non-stop??, etc., etc.

Jose, en Montmelo no hay na de na que alli estan los Mossos....solo calor, bueno y en Barcelona conciertos y Mahou (si has leido bien Mahou, no Damm ;)) y para no mentir tambien cene muy bien ;D ;D ;D

Por cierto tenemos trabajo alguno de estos dias, luego lo hablamos... ;)

163F2B3C34590 dijo:
VERMOUTTREFFEN 10-JULIO MIRAFLORES

Lista de asistentes dudosos :P
- Berni TEAM ??
- Egabro TEAM ??
- Gordólogo TEAM ??
- AGP TEAM ??

Lista de asistentes CONFIRMADOS ;D
- Il Capo
- Anónimo1 TEAM (y no es coña)
- JoseRT TEAM
- Onikirimaru TEAM
- PitaGT TEAM
- Ofrem TEAM
- Sito TEAM
Recordar que quedamos a eso de las 12 en Miraflores para el aperitivo. Y luego el que se quiera quedar a la comida: en el restaurante El Cerrillo Casa Santos de Valdemanco (mirar los menús en www.casasantos.es/inicio.html)

Lista de asistentes a la comida :-?

[highlight]VAYAN MANIFESTÁNDOSE QUE HAY QUE DECIR ALGO AL RESTAURANTE [/highlight];)

Salu2

Muy buenas:

Don MIguel, si es usted tan amable, confirmamos nuestra asistencia a ambos eventos, aperitivo y comida. ¿Donde quedamos? ¿En el Hotel Miraflores?

Saludos moteros.

Sres...

Me embriaga la emoción.... al final me llevasteis a un sitio donde pidiendo una caña te sirven una DAMM ::)....

Encantado de conocer a los que no conocía y mas encantado aún de saludar a los conocidos.

Lo peor... levantarme esta mañana... ::) ::)

Lo dicho nos vemos la semana próxima.... que me ha gustado esto de la bolística ;) :D :D :D

V'ss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya regresé y estoy de nuevo en marcha.... ;)
Ayer imposible asistir....lástima...no sabía que estaba Josep ¡¡¡¡
A lo de Miraflores....tampoco.... ::)
Hay que cumplir con la family y volver a trabajarse los "puntos azules" ya me comprendéis.... 8-)
Espero veros la semana que viene en la peineta.....
Ya pondréis fecha y hora... ;)

Un salu2te,
F.

575954565E4640350 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya regresé y estoy de nuevo en marcha.... ;)
Ayer imposible asistir....lástima...no sabía que estaba Josep ¡¡¡¡
A lo de Miraflores....tampoco.... ::)
Hay que cumplir con la family y volver a trabajarse los "puntos azules" ya me comprendéis.... 8-)
Espero veros la semana que viene en la peineta.....
Ya pondréis fecha y hora... ;)

Un salu2te,
F.

tenemos que quedar y que nos cuentes....

Lástima que no pudieras venir ayer.....nos lo pasamos en grande

Encantados de conocerte Josept  :-*
Como siempre la mejor compañía del mundo...y especial agradecimiento a nuestras mujeres....que paciencia tienen las pobres... ;)
Manuel, nos alegramos de que tu recupración vaya por buen camino.....aunque sigues con la "mano en el bolsillo" :-? con tal de no soltar la pasta haces virguerias.... ;D ;D ;D ;D ;D
Berni un  :-* :-* :-* para María

Sito, la Vermouthttreffen ha sido pospuesta... por falta de quorum parece ser.... :-/

Ayer, como casi siempre, buena compañía, buenas viandas y muchas risas.....así da gusto trasnochar.... ;D ;D ;D ;D

Y hoy a currar a las ocho....que pereza me ha dado... :-X

Saludos para todos

Josep, tu eres BOLISTICO, aunque prefieras la Damm,  ;D ;D ;D

Fernando (Blacksu), coge puntos y a la proxima vente para La Peineta  ;)

Manuel, yo te vi del brazo muy bien y de lo otro como siempre, Puñetero!!!! ;D ;D

Rafa, un placer que os pudierais acercar y que se aprecia en lo que vale  ;)

a los demas, no os digo naaa, como siempre es una pena tener que dejaros menos mal que os vere pronto... ;)

Por cierto aqui os dejo la camiseta que lucira la seleccion holandesa:

ecc9e52c2c171596e9913730346c3956o.jpg

Andando me acabo de dar cuenta que he llegado a los 1000 mensajes....

Enhorabuena AGP, ya sabes la costumbre que tenemos cuando un "bolístico" llega a los mil mensajes; LA PROXIMA LA PAGAS TÚ ;D ;D

De lo de ayer , que se puede decir, pues lo de siempre, que un royazo, la cerveza: escasa, la gente: una banda de sosos, los aperitivos: escasos, y además un frío de tres pares de cojones en la terraza, en resumidas cuentas; a la próxima no me apunto ;D ;D

Por cierto ya tenemos mascota en el Comando Perejil; EL PULPO PAUL

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY

74716D7B6C6A1E0 dijo:
Enhorabuena AGP, ya sabes la costumbre que tenemos cuando un "bolístico" llega a los mil mensajes; LA PROXIMA LA PAGAS TÚ ;D ;D

De lo de ayer , que se puede decir, pues lo de siempre, que un royazo, la cerveza: escasa, la gente: una banda de sosos, los aperitivos: escasos, y además un frío de tres pares de cojones en la terraza, en resumidas cuentas; a la próxima no me apunto ;D ;D

Por cierto ya tenemos mascota en el Comando Perejil; EL PULPO PAUL

[highlight]VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY
[/highlight]

EL BUEN RIOJA Y LAS MUJERES ;) ;) ;) ;) ;)

Como se nota el calorcito, estais todos a la sombra?? o es que estáis concentrados para mañana??? Sea lo que sea buen fin de semana para todos y que acabe de la mejor manera posible....

buenas que calorrrrrrrrrrrrrr

Solo asomarme para ver que os lo pasais genial. Bueno Esta noche como dice ese apellido holandes Van A Perder.

[highlight]Fernando [/highlight](blasksu) me alegro de tu disfrute por Europa, que envia sana. Ya nos contaras.

Saludos y a por ellos.

Hola a todo el mundo Mundial.

Blasksu, ya te ganaste el “Jubileo Europeo” y además, qué les dirías a los alemanes, para que jugaran nerviositos perdidos. :D :D :D

Mientras esperamos el reportaje fotográfico, nos iremos preparando para cantar: VIVA ESPAÑA (Holanda es un paquete…………+…-). ;) ;) ;)

Buscar las sombrassssssssssssssssssss.

Pagina 10.... ::) ::) ::) ::) ::)

Como se nota que estais enfriando las cervecitas para el partdo.....cuanto silencio.....

Oe,oe, oe, oeeeeeeeeeeee, oe, oe....

;D ;D ;D

Viva España¡¡¡¡
Yo soy Español, Español, Español¡¡¡¡
Yo soy Español, Español, Español¡¡¡¡
Y eso que no me gustaba el futbol ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venga que hay que abrir otro Post¡¡¡

Atrás